Conectarse

Recuperar mi contraseña

El ataque del Digimon desconocido fue una clara amenaza y un indicio de que ese había sido el primero de muchos combates futuros contra un mismo enemigo, para los cuales debían prepararse. La Isla no era el mejor lugar para ello, Seasarmon lo sabía, aún más claro luego de haber recuperado parte de los recuerdos de sus vidas pasadas entre tanta carga emocional que recibió en el combate. La recomendación fue viajar hacia la extensión de tierra más grande del Mundo Digital, el Continente Data.

La derrota de Machinedramon dio inicio a muchos eventos extraños dentro del Mundo Digital, tal vez relacionados con el desconocido Digimon que les atacó o solo una distracción antes de algo grande.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Nuevos Horizontes

Estado actual:

Abierta

"Quien posea un dispositivo digital podrá viajar de un mundo a otro libremente"
Últimos temas
» ¿Qué es este apartado?
por Yggdrasil Lun Jun 18, 2018 11:19 pm

» Ambientación General
por Yggdrasil Jue Jun 14, 2018 4:21 am

» Variaciones de Digimon
por Yggdrasil Jue Jun 14, 2018 4:12 am

» ¡Inicio del Capítulo 2!
por Yggdrasil Lun Jun 11, 2018 2:19 am

» Petición de Evodatas y Digital Points
por Yggdrasil Lun Jun 11, 2018 12:32 am

» Cronología General
por Yggdrasil Jue Jun 07, 2018 3:10 am

» [Misión] Combate aéreo.
por Yggdrasil Sáb Jun 02, 2018 8:04 pm


Variaciones de Digimon

Ir abajo

Variaciones de Digimon

Mensaje  Yggdrasil el Jue Jun 14, 2018 4:12 am


Variaciones de Digimon


Aclaración: Estas variaciones son exclusivas del Foro y no pertenecen al canon de Digimon, pueden estar relacionadas con algunas existentes o poseer similitudes, pero aun así fueron creadas por el staff para el uso exclusivo del Foro.


Variant

Se les dice así a los Digimon que han mutado por alguna alteración en sus datos. No se les considera una nueva especie debido a que el cambio es presentado en un único Digimon, no en una especie completa ni inicio de una nueva.
Generalmente los cambios van en sus colores y habilidades con efectos diferentes a los que poseería originalmente.


Modo de obtención:

- Eventos especiales: Estos Digimon se suelen entregar como recompensa por la participación en ciertos eventos.



Virus Garm

Historia

El virus Garm se generó en el viejo Mundo Digital, la causa real de su aparición no está realmente clara, pero la más sólida de todas es la que culpa la mala influencia de los humanos hacia los Digimon. Odio, ira, rencores, matanzas sin sentido, hambre insaciable de poder, entre otros era lo que se comenzaba a vivir día a día y a grabarse en los datos de los Digimon llegando al punto en que se transformó en un virus que contaminaba todo a su paso.

La abundancia de emociones negativas dentro del Mundo Digital potenció ferozmente la Dark Area y a los Digimon que habitaban en ella, los que no desaprovecharon el momento para huir de su prisión. A diferencia de los otros Digimon expuestos al nuevo virus que se descontrolaban completamente perdiendo todo razonamiento y buscando destruir todo a su paso, para los Demon Lords era un potenciador a sus habilidades, provocando el nacimiento de Ogudomon, trayendo aún más desgracia al Mundo Digital.


Para ese entonces Yggdrasil ya había expulsado a los humanos y tuvo que recurrir a lo único que le quedaba, los Royal Knight que sobrevivieron en sus fallidos intentos de controlar el virus, pero ya era tarde, Ogudomon era imparable junto con todos los Digimon infectados que tenía a su merced.
Los Royal Knight cayeron, más del 80% de la población tenía sus datas corruptas a causa del nuevo virus, Yggdrasil se vio acorralado tomando como única salvación el borrar todo e iniciar desde cero. Lamentablemente en un inicio no notó que una parte del virus pasó a su nueva creación, y antes de que pudiera manifestarse lo selló dentro del Templo en el Mar en las costas de la isla que poseía su propio nombre. Siglos después un Digimon llamado VictoryGreymon irrumpió en el templo liberando el virus y siendo el primer infectado del nuevo Mundo Digital.



Datos Generales

Por lo general los Digimon con el virus presentan actitudes violentas guiados por querer alimentarse de los datos de otros.
Cuando reciben alguna herida los datos que salen de ella son de color negro, teniendo una estructura algo solida a diferencia de los datos normales, esto se vio en la evolución de Greymon a SkullGreymon en el capítulo 1.
Al ser rechazados por el mismo host del Mundo Digital una vez que mueren no se cumple el ciclo de volver a Digiegg y renacer, son simplemente eliminados por completo.



Infectados
Baldr

Los Digimon infectados físicamente son similares a cualquier otro, se diferencian notoriamente en que pierden su conciencia junto con sus habilidades de comunicación, es como si el virus controlara su cuerpo llevándolos únicamente a destruir. No tienen sensibilidad al dolor y pueden continuar moviéndose a pesar de la falta de algunas extremidades, incluyendo su cabeza, o pueden quedar incapacitados y aun así continuar intentando atacar.
La única forma de detenerlos es destruyendo sus Digicores.

Si un Digimon pasa mucho tiempo expuesto a los infectados podría acabar con parte de sus datos dañados, si el daño es moderado solo bastará con estar un tiempo dentro del Digivice de su Tamer para repararlo, pero si es grave se deberán buscar otros métodos o recurrir a la eliminación del Digimon.

A estos Digimon se les ha llamado Baldr.



Anticuerpo
Purgatory

Existen Digimon los cuales se vieron infectados pero acabaron creando una inmunidad al virus y lo llevan en su interior sin afectar a los que les rodean.
Conservan su razonamiento, aunque tienen el riesgo de perder el control en ciertas ocasiones y volverse violentos, este riesgo se intensifica en cada etapa, es como si el virus se vinculara a los datos del portador fortaleciéndose junto con el mismo. A pesar de que viven con el virus en su interior, eso no los ata a seguir ciegamente ordenes dadas por algún Demon Lord, a diferencia de los infectados conocidos como Baldr.

Físicamente poseen similitudes con los Digimon Black, por lo que pueden ser fácilmente confundidos. Puede haber casos en el que virus solo se manifieste en una única etapa, siendo esta la que cambia sus colores, pero esos casos son muy extraños.

Inconscientemente suelen inclinar su comportamiento hacia un pecado capital en específico, que en algunos casos suele ser muy notorio.

A estos Digimon se les dio el nombre de Purgatory, por lo que un Digimon de este tipo seria llamado, por ejemplo "Agumon (Purgatory)".


Modo de obtención:

- Eventos especiales: Estos Digimon se suelen entregar como recompensa por la participación en ciertos eventos.
- Otros: Se pueden entregar a quienes tengan una buena razón para tener un Digimon de este tipo (Trama del personaje, etc), pero eso primero se deberá consultar a la Administración entregando todos los datos y razones por la cual se necesita. También se les otorgarán a quienes participen activamente en la Trama Global.
- Solo se permite uno de estos Digimon por usuario.
Server
Server
avatar
Yggdrasil

Personaje :
Bits : 998
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digimon :
??/5 Champion
??/6 Ultimate
??/8 Mega
??/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.