Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» Registro de Fisicos
por Maisou Miér Dic 06, 2017 1:11 am

» Perfil de Endorsi
por Yggdrasil Miér Dic 06, 2017 12:48 am

» [Ficha] Mizuki Maeda
por Yggdrasil Lun Dic 04, 2017 3:05 am

» Puerta al Digimundo...
por Mizu Vie Dic 01, 2017 1:05 am

» Hola!! *Eco*
por Inigo Miér Nov 29, 2017 6:26 pm


[Ficha] Mizuki Maeda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Mizuki Maeda

Mensaje  Mizu el Vie Dic 01, 2017 6:30 am

Personaje:

Nombre: Mizuki Maeda
Edad: 20
Digivice: iC

Color de Digisoul: Amarillo

Descripción Psicológica:

Quizás la característica más prominente de su personalidad sea la combinación entre ambición y diligencia. Su vida se ha moldeado básicamente en base a su esfuerzo y pasión por las cosas que hace, es eficiente, puntual. Tiene sus objetivos claros y es difícil que ceda sin verlos realizados debido a su gran sentido de la responsabilidad. Por más mínima que sea la tarea que le asignen, la hará lo mejor que pueda, respetando hasta la última condición y sintiendo un gran orgullo y satisfacción de ver algo terminado. A pesar de eso ser moneda corriente, no sabe cómo reaccionar ante los cumplidos ya que asume que no hay sentido en felicitarla por cosas que se supone se deben hacer bien. Es ordenada en exceso y se la ve algo perdida cuando se sale de su rutina o se cruza con algo fuera de sus planes. En resumen, es la típica estudiante de Japón que deja de lado hasta su propia salud si eso significa cumplir sus responsabilidades.

Las reglas simples de educación, aprendidas de sus padres, son su estandarte de cada día. No se olvida del “por favor” y “gracias”, ser amable no le es difícil y no tiene motivo para no serlo. Respeta las autoridades y no suele ir contra estas a pesar de que piense diferente. Hará las cosas de mala gana, pero las hará al fin. Si están en la posición de dar órdenes, debe ser por algo que ella aun no logra ver pero espera poder hacerlo en un futuro.  Por otro lado si se trata de sus semejantes, defenderá su opinión hasta el final.

Le interesa el saber, nutrir su mente, meter la nariz en libros por horas o dar una simple hojeada a las revistas de chimentos. Todo saber es bueno e interesante, todo es aplicable en algún momento. Y quizás esto la haya hecho algo apartada de la sociedad, sus tiempos simplemente no le dejan demasiadas oportunidades de entablar amistades más profundas que los conocidos de todos los días. Simplemente no tiene el tiempo para ellos. Su familia son las personas más cercanas a ella y es a quienes extraña profundamente cuando su mente le da un respiro de todas las actividades diarias. Las llamadas por teléfono de su madre la dejan más sensible de lo que admite pero también son su impulso para seguir adelante.

Su visión del mundo es quizás algo inocente. Sus gustos son muy simples, le incomoda lo extravagante. Cree en la bondad de las personas y desde muy joven siempre ha querido ayudarlas empujada por una fuerte empatía.  Admiraba a los superhéroes de los comics y poco a poco fue cambiando esa admiración a los superhéroes de la vida real: policías, bomberos, médicos.  Por querer ser ella parte de ese mundo es que ha dedicado los últimos años de su vida a estudiar medicina. Es un deseo que le avergüenza compartir pero quizás en un futuro sea su trabajo lo que logre salvar montones de vidas.

Descripción Física/Imagen:

Es delgada y de apariencia delicada, esto va acompañado de su manera suave de moverse que la hace ver todavía más femenina de lo que ya es. Tiene la piel clara, normalmente cubierta por una leve capa de maquillaje que trata de mantener lo más natural posible pero esto no quita que de vez en cuando pase toda una tarde probando colores más llamativos. Sus ojos son marrones y su mirada no es difícil de sostener, no intimida. Mantiene el pelo castaño suelto y siendo las únicas visitas a la peluquería cuando las puntas empiezan a florecerse o secarse o cuando la forma de su corte, en dos capas y rebajado, se va perdiendo con el crecimiento. No suele llevar alhajas o pintarse las uñas pero si usa pañuelos o bufandas cuando empieza a hacer frío.

Su guardarropa consiste mayormente en faldas y camisas o vestidos enterizos muchas veces tapados por la bata blanca que usa durante sus prácticas en el hospital. Es raro verla usar pantalones, más en épocas de calor, y los evita siempre que puede. Le da preferencia a los zapatos con algo de tacón antes que a cualquier otro calzado. El bolso que lleva a la universidad es el que usa para prácticamente todo y esto se nota en el cuero ya algo gastado pero que a ella no parece importarle.

Spoiler:

Digimon:

Nombre: Gaia

Descripción Psicológica:

Tierna. Muy tierna. EXTREMADAMENTE tierna. Este digimon va a hacer que quieras abrazarla, llevártela a tu casa, taparla con una mantita y prometerle que no dejaras que nada le pase y todo eso solo una mirada de sus grandes ojos. Si eres demasiado rudo con ella, o siquiera le hablas en un tono levemente más alto que el normal, la harás llorar. Y en cuanto una lagrima salga de sus ojos, te sentirás la peor persona del universo. Te autoflagelaras. Te replantearas todos tus valores y redireccionarás tu vida. ¿Cómo pudiste lastimar a tal criatura?

Y mientras caes a un precipicio de miseria del cual no crees tener perdón de ninguna divinidad, ella te quitará tus pertenencias, insultará a tu madre, pateará a tu mascota y desaparecerá de tu vida en menos de un segundo. Ella sabe de lo que es capaz y lo aprovechará al máximo. Es una verdadera “amiga de lo ajeno” y una oportunista. Lo necesite o no, si algo le gusta, se quedará con ello. Tiene increíble creatividad para timar a los desprevenidos al punto de que sus palabras son tan convincentes que sus víctimas le han cedido sus cosas voluntariamente sin ella tener que robarlas.

Las condiciones extremas del Digimundo la llevaron a reforzar estas habilidades. “No es el fuerte el que gana sino el más listo”, es la forma de pensar que la ha mantenido con vida todo este tiempo. Pelear es su último recurso y si se ve con todas las desventajas no dudará en jugar sucio si es necesario para salvarse. Los caballeros pueden ir de cabeza a morir con honor, no ella. Es ridículo. Pondrá a sus enemigos a pelear entre ellos con sus palabras, usara a sus propios compañeros como carne de cañón para poder escapar, lo que sea necesario.

Siente culpa de todo esto, su corazón no es de piedra, pero con el tiempo se ha ido acostumbrando a la crueldad. La ha asimilado como algo normal de lo que no puede escapar. Se ha auto convencido de que es ella o los demás. Es algo pesimista en ese sentido. Quiere redimirse pero no siente que pueda hacerlo, le aterra la muerte mas que cualquier otra cosa.

Es solitaria, aunque por momentos se rodea de otros digimons y si bien su actuación es creible y los demás creen que tienen una amiga de por vida, sabe que no puede apegarse demasiado porque pueden pasar dos cosas: o se mueren solos en alguna parte del basto mundo o tendrá que usarlos para algo… y en cualquiera de los dos casos es mejor no encariñarse para no sufrir la pérdida.

(A medida que va digievolucionando va cambiando ternura por elocuencia.)

Etapas:

In-training:

Raza: Yokomon
Atributo: Data
Descripción Física/Imagen:



Ataques:
Bubbles: Lanza una ola de burbujas por la boca.


Rookie:

Raza: Biyomon
Atributo: Vacuna
Descripción Física/Imagen:



Ataques:
Spiral Twister: Lanza una espiral de llamas etéreas.
Ostri-Kick: Una patada voladora.


Champion:

Raza: Birdramon
Atributo: Vacuna
Descripción Física/Imagen:



Ataques:
Meteor Wing: Lanza bolas de fuego desde las alas.
Mach Glide: Embiste al enemigo desde el cielo.
Phoenix Taze: Ataca desde el cielo envuelto en llamas.


Ultimate:

Raza: Garudamon
Atributo: Vacuna
Descripción Física/Imagen:



Ataques:
Shadow Wing: Lanza un proyectil con forma de ave desde las alas.
Crimson Claw: Ataca con garras o talones envueltos en llamas.
Boulder Breaker: Golpea el suelo con los puños causando un terremoto.


Mega:

Raza: Phoenixmon
Atributo: Vacuna
Descripción Física/Imagen:



Ataques:
Starlight Explosion: Llueven desde sus alas pequeños cristales dorados que purifican el mal o explotan en luz.
Crimson Flare: Respira llamas desde su boca.
Mach Wing: Embiste al enemigo desde el cielo.

Burst Mode:

Raza: Valdurmon
Atributo:  Vacuna
Descripción Física/Imagen:



Ataques:
Purge Shine: Actúa como una barrera que anula por completo los ataques realizados con pensamientos malvados.
Aurora Undulation: Amplia la purificadora "Purge Shine" al máximo y la lanza hacia el adversario.

avatar
Mizu
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 27/11/2017
Mensajes : 4
Personaje :
Bits : 0
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digimon :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Mizuki Maeda

Mensaje  Yggdrasil el Lun Dic 04, 2017 3:05 am


Revisión

El único error se encuentra en la línea evolutiva, específicamente en la etapa Burst Mode.
La etapa Burst Mode se refiere a un cambio de modo del mismo Digimon en etapa Mega, en este caso debería ser “Phoenixmon Burst Mode”. Para ello se permiten recolores o una descripción escrita de los cambios físicos que presenta al cambiar a ese modo.

No es estrictamente necesario el tener los datos de la etapa Burst Mode para comenzar en el rol (Debido a que muchos usuarios del Digivice iC se les ha permitido dejarlo inconcluso en sus fichas), por lo que es algo que se permite completar más adelante.

Una vez que Valdurmon sea reemplazado por lo que especifique anteriormente podré dar por aceptada la ficha.
avatar
Yggdrasil
Server
Server

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 299
Personaje :
Bits : 595
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digimon :
??/5 Champion
??/6 Ultimate
??/8 Mega
??/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.