Conectarse

Recuperar mi contraseña

Capitulo 2: Nuevos Horizontes
¡Pronto!
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» [Misión Especial] Investigación - Parte 1
por Yggdrasil Hoy a las 6:52 pm

» Cronología de Urek Mazino
por Maisou Hoy a las 5:34 pm

» Petición de Evodatas y Digital Points
por Yggdrasil Lun Abr 23, 2018 8:30 pm

» [Actualización] ¡Nuevas zonas y más!
por Yggdrasil Lun Ene 29, 2018 7:34 pm

» Registro de Fisicos
por Maisou Miér Dic 06, 2017 1:11 am

Puerta al Digimundo...

Puerta al Digimundo...

Mensaje  Invitado el Lun Nov 27, 2017 5:51 am

HALP

La puerta al digimundo actualmente esta cerrada y solo se puede entrar (o eso dice el apartado, y si el apartado lo dice pues hay que obedecer... como este otro que dice que vote a Kent aunque no se quien es) CUESTIÓN es que por otro lado también leí que se castigan a los digimon que crucen al mundo real y acá ya me empece a hacer lío. Asumo entonces que por estas dos razones no existen digis en el mundo real, ¿o me equivoco? (dado que no pueden cruzar la puerta...) Lo que deriva en que ¿solo se puede rolear en el Digimundo con ambos personajes (tamer y digimon)? Y ya hablando de eso, ¿es posible usar solo a uno?, digamos al digimon sin el tamer en un tema, por ejemplo, para ahondar en su historia antes de conocer al tamer. O el tamer solo en el mundo real.

Perdon si es muy rebuscado pero de eso depende como haga mi ficha y planifique a los personajes.

Admins rómpanse la cabeza conmigo.
Invitado
Invitado

Re: Puerta al Digimundo...

Mensaje  Inigo el Miér Nov 29, 2017 6:11 pm

Los Digimon son algo completamente desconocido en el Mundo Real (Humano). El castigo iría únicamente si el Digimon se mostrara públicamente o causara algún alboroto de gran magnitud.
Por su propia cuenta los Digimon no pueden entrar al Mundo Humano, pero si ser enviados por alguna falla en el sistema de los portales o por el mismo Gran Árbol (Yggdrasil) para encontrarse con su tamer.

Pregunté por privado a algunos Admin y me dijeron que no hay problemas con el rolear por separado al Tamer y Digimon, ya sea uno en el Mundo Real y otro en el Digital. Azur me dijo “Respóndele tú, que yo siempre asusto a los nuevos”

Creo que eso es todo (?)

Ah, si, como dato extra. Por ahora todas las zonas que se ven en el Mundo Real corresponderían a Japón (Lo que se decidió tomar como nacionalidad principal de los personajes), pero eso no impide que el personaje pueda tener otra nacionalidad o que exclusivamente viva allí.
Se supone que se agregarían SubForos por cada continente... creo que a alguien se le olvido hacer su trabajo.
Inigo
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Bits : 110
Evodata : 0
Digital Points : 35
Digivice :
Funciones
- Reloj-calendario
- Mensajería Lv.1
- Radar Lv.1
- Digital Gate Lv. 1

Digimon :
Garurumon (Black)
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Mega2/Cambio de Modo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Dic 01, 2017 1:05 am

Oh genial, gracias por las respuestas. Lo de la nacionalidad japonesa lo había deducido porque así de avispada soy porque lo había leído en otro post, no recuerdo bien cual era pero gracias por la aclaración.
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado