Conectarse

Recuperar mi contraseña

El ataque del Digimon desconocido fue una clara amenaza y un indicio de que ese había sido el primero de muchos combates futuros contra un mismo enemigo, para los cuales debían prepararse. La Isla no era el mejor lugar para ello, Seasarmon lo sabía, aún más claro luego de haber recuperado parte de los recuerdos de sus vidas pasadas entre tanta carga emocional que recibió en el combate. La recomendación fue viajar hacia la extensión de tierra más grande del Mundo Digital, el Continente Data.

La derrota de Machinedramon dio inicio a muchos eventos extraños dentro del Mundo Digital, tal vez relacionados con el desconocido Digimon que les atacó o solo una distracción antes de algo grande.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Nuevos Horizontes

Estado actual:

Abierta

"Quien posea un dispositivo digital podrá viajar de un mundo a otro libremente"
Últimos temas
» Petición de misiones
por Yggdrasil Jue Jun 21, 2018 2:36 am

» ¿Qué es este apartado?
por Yggdrasil Lun Jun 18, 2018 11:19 pm

» Ambientación General
por Yggdrasil Jue Jun 14, 2018 4:21 am

» Variaciones de Digimon
por Yggdrasil Jue Jun 14, 2018 4:12 am

» ¡Inicio del Capítulo 2!
por Yggdrasil Lun Jun 11, 2018 2:19 am

» Petición de Evodatas y Digital Points
por Yggdrasil Lun Jun 11, 2018 12:32 am

» Cronología General
por Yggdrasil Jue Jun 07, 2018 3:10 am


Funciones para los Digivice

Ir abajo

Funciones para los Digivice

Mensaje  Yggdrasil el Sáb Jul 29, 2017 10:01 pm

Básicas

Son las funciones presentes en todos los Digivice independiente del modelo que sean.

- Reloj-calendario: Lo que dice su nombre.

- Mensajería Lv.1: Función utilizada para enviar mensajes escritos de un Digivice a otro.

- Radar Lv.1: Un mini-radar que puede detectar otros Digivice cercanos.

- Digital Gate Lv. 1: Permite crear portales en ciertos lugares específicos que permiten viajar desde el Mundo Digital al Mundo Humano o viceversa. En el caso del Mundo Humano se deben usar computadoras como intermediarios, mientras que en el Mundo Digital son zonas específicas.  Luego de ser utilizada la función necesita un tiempo de recarga de unas horas antes de volver a ser utilizada.


Información

- Digimon analyzer Lv.1: Posee la información de todos los Digimon de etapa Baby a Perfect (Ultimate), puede analizar a un Digimon que se encuentre cerca mostrando su nombre, atributo y algunos de sus ataques especiales. Se consigue llegando a Bronze Tamer.

- Digimon analyzer Lv.2: Versión mejorada del Lv.1, puede mostrar los datos de Digimon en etapa Mega y superior. Se consigue llegando a Silver Tamer.


Viaje y transporte

- Digital Gate Lv. 2:  Versión mejorada de la anterior, esta puede crear portales para viajar a diferentes zonas dentro del Mundo Digital, siempre y cuando estas hayan sido exploradas con anterioridad, es decir, no puedes viajar a un lugar desconocido para tu personaje. Su tiempo de recarga es mucho menor cuando son portales dentro del mismo mundo, pero de un mundo a otro sigue siendo de unas horas. Se consigue llegando a Silver Tamer.

- DigiCall: Permite hacer un llamado a algún Digimon que ayude en transporte marítimo o aéreo. Estos Digimon suelen dedicarse únicamente a eso, por lo que NO pueden ser reclutados ni participar activamente de combates. Su obtención es mediante la tienda digital, tiene un precio de 300 bits.


Evolución

- Jogress/DNA Evolution Lv.2: Permite la fusión entre dos Digimon como máximo en etapa Mega. Su uso requiere un gran gasto de energía tanto para los Digimon participantes como para el tamer, que podría ser peligroso si se abusa de esta. Su obtención es mediante una quest especial.


Búsqueda

- Radar Lv.2: Agrega más funciones al radar básico y aumenta su radio de escaneo considerablemente. Puede detectar Digimon cercanos y diferenciarlos según su nivel con puntos de diferente tamaño, también permite  cambiar el color o asignar iconos a Digivices o Digimon específicos. Se consigue llegando a Silver Tamer.

- Bloqueo de Radar: Esta función permite ocultar el Digivice de otros, es decir, no aparecerá en el radar de otro Digivice. Mientras este activada el usuario no puede hacer uso de las funciones Radar Lv.1 y Lv.2. Su obtención es mediante la tienda digital, tiene un precio de 150 bits.


Otros

- Incubadora: Habilita un espacio en el Digivice para poder almacenar un Digiegg. Es un lugar acogedor en donde se mantendrán seguros hasta la etapa In-training, mientras estén allí no ocuparan espacio en el equipo hasta llegar a la etapa Rookie, donde si requerirán uno. Se consigue mediante eventos especiales.
Server
Server
avatar
Yggdrasil

Personaje :
Bits : 998
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digimon :
??/5 Champion
??/6 Ultimate
??/8 Mega
??/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.