Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» Forjando Lazos [Priv. Izuku/Runari]
por Runari Bravely Vie Ago 18, 2017 10:31 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Izuku Dom Ago 13, 2017 4:44 pm

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Dom Ago 06, 2017 11:00 am

» [Misión] Combate aéreo [Indv. Bk]
por Bk Lun Jul 31, 2017 3:23 pm

» Lo que importa es el viaje [Priv. Urek/Arima]
por Maisou Dom Jul 30, 2017 12:55 pm

» [Actualización] El Foro no esta muerto v2.0
por Azur Dom Jul 30, 2017 2:22 am

» [Misión] Combate aéreo.
por Yggdrasil Vie Jul 28, 2017 11:13 pm

» A ponerse las pilas! (Búsqueda de rol)
por Runari Bravely Dom Jul 16, 2017 2:08 pm

Afiliados Elite

Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

[Misión] Combate aéreo [Indv. Bk]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Combate aéreo [Indv. Bk]

Mensaje  Yggdrasil el Vie Jul 28, 2017 11:11 pm

Triceramon, el viejo líder de la Aldea Gotsumon, ya no sabía cómo tratar con los constantes ataques que recibían de parte de Karatenmon y sus seguidores. Los Gotsumon y Monochromon no tenían conocimiento alguno de cómo defenderse de enemigos voladores, así que solo huían de un lado a otro cada vez que ocurría un ataque.
Su única opción era esperar la llegada de alguien que si pudiera ayudarle.
Yggdrasil
Server
Server

Personaje :
Bits : 485
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digimon :
??/5 Champion
??/6 Ultimate
??/8 Mega
??/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Re: [Misión] Combate aéreo [Indv. Bk]

Mensaje  Bk el Lun Jul 31, 2017 3:23 pm

Tras ser arollado al mar por Ezio, Impmon llegó inconsciente no a la isla sino a un islote al sureste de esta donde fue rescatado por un par de Monochromon, al despertarse, fue llevado antes su líder, Triceramon.

Triceramon:Veo que has despertado... puedo preguntarte quien eres y como has llegado a nuetra aldea?

-Soy.. soy Blu.. no lo se.. lo último que recuerdo es estar peleando en el bosque este junto a Growlmon y mas digimon...

Triceramon: Oh.. sabes pelear? Nos podrías ayudar? Hemos destruido el puente para evitar ataques... pero algunos digimon voladores siguen atacándonos y no podemos defendernos... incluso se han llevado a uno de los nuestros.

-Si, claro! Os debo la vida, supongo. Aunque me gustaría descansar un poco...

Triceramon: De acuerdo! Te procuraré un sitio donde dormir.

Al dia siguiente...

Impmon, en forma de Angemon había cruzado al Bosque este, y estaba en busca de sus enemigos sin mucho suceso al principio, acabó encontrando a un Gotsumon atado a un árbol, así que decidió bajarse, de-digievolucionar e ir a ayudarlo.

Karatenmon: Vaya vaya... quien tenemos aquí?

Sin darme cuenta, había sido rodeado por 5 aidramon mientras un Karatenmon me miraba vacilante desde el aire.

-Supongo que vosotros sois los atacantes de la aldea Gotsumon, he venido a poner fin a vuestras fechorías.

Karatenmon: Tú? Y cuantos mas? Ni me molestaré mis súbditos pueden contigo sin problemas.

-Que haces? Escapa, enserio vas a ayudar a esos inútiles?
-Me salvaron la vida...
-Y por eso tienes que suicidarte?
-No voy a suicidarme...

-Yo, y nadie más. Al acabar la frase evolucioné a Angemon y me preparé para recibir su ataque, pues estaba en desventaja numérica, no podía arriesgarme a dar el primer paso.

Aidramon Nº1: No tienes ninguna oportunidad, ¡AL ATAQUE!

Al ton del grito, los 5 aidramon comenzaron a batir sus alas lanzando cuchillas de aire hacia mi posición, asi que rápidamente elevé el vuelo intentando esquivar el ataque, sin embargo Karatenmon quien estaba en el aire me estampó contra el suelo  provocando así que recibiera igualmente los ataques.

Karatenmon: Ves? No tenias ninguna oportunidad.

-Maldita sea... supongo que... tendré que hacerlo.. de nuevo...

Malherido y sin fuerzas aún me mantuve en pie y traté de evolucionar, lo cual fue un éxito, en parte, me transformé en NeoDevimon, sin embargo ese no era yo.

-Este inútil... y ahora es imposible escapar.. que remedio, tocara pelear.

-¡DEEP SORROW!
Rápidamente NeoDevimon se preparó para la ofensiva agitando sus alas y creando un un viento oscuro que afectó a todos sus rivales causándoles gran dolor.

AidramonNº1: Eso es lo mejor que tienes? Apenas nos ha dañado, nuestro turno.

Dos Aidramon se elevaron, mientras que otros dos seguían en tierra y el quinto había desaparecido, los que estaban en vuelo comenzaron a crear torbellinos con sus alas para luego lanzar-los contra su contrincante, mientras que los que seguían a poca altura volvieron a "disparar" cuchillas de aire, estaban colocados de tal manera que Neo solo podía esquivar por un sitio, lo cual no dudó al hacer, sin embargo aún haber esquivado los 4 ataques, fue dañado por un tornado de fuego salido de la boca del digimon desaparecido.

-Malditos... torearme de esa forma... ¡COMO OSAIS!

Aunque en su posición actual podría escapar sin problemas, su parecer había cambiado, ahora su único anhelo era masacrar a aquellos que osaron burlarse.

-Necesito tan poco.. hmmm ya se...
-GUILTY CLAW!
En un movimiento inesperado, NeoDevimon se abalanzó contra el capturado Gotsumon y, tan solo tocándolo con su garra este se comenzó a convertir en datos, posteriormente absorbidos por su atacante el cual acto seguido volvió a digievolucionar, esta vez en Beelzemon.

-Hora de que pagues por vuestros pecados.

Karatenmon: Nuestros pecados? Quien eres tu para juzgarnos por atacar esa aldea?

-No... vuestro pecado no es matar inútiles... ¡VUESTRO PECADO ES VACILARME A MI! ¡HEARTHBREAK SHOT!

En un rápido giro Beelzemon disparó  a los dos enemigos aereos apuntando a su corazón.

-¡DOUBLE IMPACT! Encadenando el ataque anterior, disparó sus dos pistolas hacia los otros dos Aidramon, para seguidamente correr hacia el anteriormente desaparecido rival y atacarlo con sus garras.

Aidramon Nº5: Con esa forma... aparentabas ser fuerte.. aparentabas... sin embargo parece que tus fuerzas no están centradas en la pelea...

Apesar de los ataques de Beelzemon, este apenas consiguió herir a sus rivales, los cuales al darse cuenta de la falta de fuerza de su rival y su habilidad en atacar a distancia vieron que volar no les resultaba tan inútil, y se abalanzaron encima suyo decididos a atacarle cuerpo a cuerpo.

-Malditos... si tan solo ese inútil no tratara de contenerme... aún así.. no sois nada.

Los Aidramon, que nuevamente habían rodeado a Beelzemon, esta vez aún mas cerca no dejando-le margen para que pudiera esquivar sus ataques cargaron un tornado de fuego desde su boca que lanzaron al unisono impactando de lleno sobre su contrincante, el cual cada vez se veía más débil.

Aidramon Nº3,2 y 4: Lo ves? Ninguna oportunidad.

-Aunque me superéis en número... y este débil... vuestros ataques no son nada del otro mundo... Dijo Beelzemon de entre la nube creada por el impacto, intentando parece firme aunque estuviera herido y debilitado.

Aidramon Nº1: Y aún así no eres capaz de dañar siquiera a uno de nosotros... espera.. que?

Al disiparse la nube, con los 5 aidramon preparados para volver a atacar, todos quedaron sorprendidos al ver que su rival había desparecido, ninguno alcanzó a ver donde o cuando se escapó.

-Malditos... maldito.. deja de pelearme... moriré por tu culpa... inútil...

Y Beelzemon, debilitado y falto de fuerzas cayó inconsciente detrás de un árbol.

Karatenmon: ¡BUSCADLO! ¡NO PUEDE ESCAPAR!
Bk
Avanzado
Avanzado

Personaje :
Bits : 1596
Gold Bits : 10
Evodata : 5
Digital Points : 560
Digimon : Linea principal

Beelzemon Blast Mode
10/5 Champion
11/6 Ultimate