Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» [Actualización] El Foro no esta muerto v2.0
por Azur Jue Sep 07, 2017 4:53 am

» Forjando Lazos [Priv. Izuku/Runari]
por Runari Bravely Vie Ago 18, 2017 10:31 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Izuku Dom Ago 13, 2017 4:44 pm

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Dom Ago 06, 2017 11:00 am

» [Misión] Combate aéreo [Indv. Bk]
por Bk Lun Jul 31, 2017 3:23 pm

» Lo que importa es el viaje [Priv. Urek/Arima]
por Maisou Dom Jul 30, 2017 12:55 pm

» [Misión] Combate aéreo.
por Yggdrasil Vie Jul 28, 2017 11:13 pm

» A ponerse las pilas! (Búsqueda de rol)
por Runari Bravely Dom Jul 16, 2017 2:08 pm

Afiliados Elite

Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

Forjando Lazos [Priv. Izuku/Runari]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forjando Lazos [Priv. Izuku/Runari]

Mensaje  Izuku el Lun Jul 17, 2017 3:34 am

La noche se acercaba, a pesar de eso, los últimos rayos de sol atravesaban las copas de los arboles dándole luz al bosque. Habíamos partido de la aldea por la mañana, después de que Seasarmon, como agradecimiento por la ayuda en la batalla contra el ejército de Greymon en el Bosque Este, nos regalase unas pequeñas mochilas hechas con hojas, ramas y lianas, y provisiones a cada uno, suficientes para unas semanas.

-Este parece un buen sitio para quedarnos –Dije mientras soltaba la mochila en el suelo.

-Repíteme… ¿¡Por qué nos vamos tan lejos solo para entrenar la Digievolución de Edge!? –Gritó Ken a regañadientes.

-Entrenar en contacto con la naturaleza es mejor –Respondí –Además… Si un Digimon salvaje nos ataca, podremos probar las nuevas habilidades de Edge en su etapa Champion –Agruegué.

-¿Y tú no vas a decir nada? –Le dijo al Kotemon, mirándolo fijamente.

--Edge no emite sonido alguno.

-Bien… Dos contra uno… Supongo… -El Spadamon finalmente se resignó a llevarnos la contraria y arrojo su mochila al suelo -¿Qué hay que hacer? –Dijo de mala gana.

-Para empezar… Consigan ramas y hojas, con eso podré hacer unos pequeños refugios, yo voy a recoger unas piedras para hacer una fogata –Le respondí.

-Ok… Vamos Edge, será mejor que no nos separemos –El Kotemon asiente en silencio y deja su mochila para seguir al Spadamon.

Mientras juntaba las piedras y un poco de pasto seco para hacer una pequeña fogata, me dediqué a observar el lugar. Era un claro bastante grande, no había ninguna ni arbusto que molestase, justo en el centro se encontraba una pequeña loma, lo suficientemente grande para poner la fogata y los refugios.

-Genial, traen bastantes ramas y hojas –Dije sonriendo a los Digimon que acababan de subir la loma.

-Sisi, de nada, bla, bla –Dice Ken, mientras se sienta en el suelo–Y… ¿Cómo sabes hacer todo… Esto? –Pregunta observando cómo armaba un círculo de piedras para la fogata.

-Pues… Mi padre me enseñó todo esto de niño… Supongo que al final sirvió para algo… -Respondí.

Aunque eso no era todo… Mi padre formaba parte del ejército, donde aprendió como sobrevivir en condiciones extremas, primeros auxilios, toda esa clase de cosas, como no tenía una madre que lo detuviera y me dejara disfrutar de “mi niñez”, me enseñó desde pequeño el arte de la supervivencia, así como algún que otro movimiento de karate, boxeo, o cualquier arte marcial que sirviera para la defensa personal… A pesar de todo eso y de sus largar ausencias, es un gran padre y mi única familia…

-Edge… Necesito de tus habilidades –Dije mientras terminaba de acomodar pasto seco en el centro del circulo de piedras –Usa tu ataque para encender la fogata –Le ordené.

-Fire Mask… -Con un rápido movimiento de su palo de Kendo, el Kotemon encendió la fogata y terminó de envainar su arma con elegancia.

-Perfecto… Ahora denme unos minutos para armar los refugios –Ya había hecho esos refugios cientos de veces, podía armarlos hasta con los ojos cerrados… Bueno… No tan así… Pero esa es la idea. –Y… Listo –Estiré los brazos en dirección a los refugios recién armados -¿Qué opinan?  -Pregunté

-Mmmm… -Ken se acerca a los refugios con una mano en la barbilla –Mientras no se me caiga en la cabeza mientras estoy durmiendo, por mi perfectos. –Responde.

Para cuando terminé de armar los refugios, y que Ken les diera el visto bueno, el sol se había ocultado, ahora estábamos los tres sentados alrededor de la fogata, aun era temprano, pero los dos Digimon se durmieron rápidamente, al parecer estaba cansados por la caminata.

-Espero que el tiempo no pase rápido en el mundo real mientras estoy aquí… Mi padre matará a alguien si no me encuentra… Ja –Solté una pequeña risa mientras admiraba mi Digivice.
Izuku
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Personaje :
Bits : 40
Evodata : 8
Digital Points : 215
Digivice :
Digimon :
Edge (Dinohumon)
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Re: Forjando Lazos [Priv. Izuku/Runari]

Mensaje  Runari Bravely el Mar Jul 18, 2017 3:03 pm

No hay nada como dar un pequeño paseo para estirar las piernas y de paso explorar un poco los alrededores, ya que era, bueno, lo único que se podía hacer en estos momentos, sobre todo si andas en buscas de comida y con suerte encontrar alguna civilización, incluso en este punto se conformaba con unas ruinas. Pero hasta encontrar alguna señal de algún otro ser humano por la zona o un asentamiento de estos, solo podía caminar y caminar, aunque ¿No había pasado aquel árbol hace unos cinco minutos atrás? ¡Lo que le faltaba! Estaba caminando en círculos y ni siquiera sabía en donde se encontraba parada.

El sonido de los arbustos moviéndose detrás de ella, llamaron ligeramente su atención, pero en lugar de preocuparse solo puso una ligera cara de fastidio mientras pasaba su mano derecha por su cara. -Doru don't you have anything better to do?

-¿Qué?.-Pregunto el digimon sacando la cabeza del arbusto sin entender ni una palabra.

-¿Por qué me sigues?

-Por qué no conoces nada sobre esta isla y además ayer casi te matas, por lo que dejarte sola solo acabaría en desastre.

-¡No es mi culpa!.-Se quejo.-¡Uno no espera terminar siendo atacado por un insecto gigante!.-No tenia caso tratar de defenderse, claramente esta criatura morada o digicosa pensaba que ella no era capaz de cuidarse por sí misma sin terminar lesionada gravemente. Su único consuelo ahora es que al menos se encontraba acompañada, perdida, pero acompañada al fin de cuentas.
Solo suspiro y siguió caminando, no tenia caso tratar de discutir con él, aunque ni siquiera estaba segura que fuera macho, más bien sonaba como la voz chico atravesando plena pubertad, así que no podía fiarse gracias a esos sonidos agudos.

El intento fallido de exploración continuo por un par de minutos más, notando que el sol comenzaba a meterse, una señal obvia de que es momento de regresar con el otro chico y encontrar un lugar seguro donde poder descansar, ya que el dormir por turnos, realmente no servía de nada, ya que apenas uno lograba dormirse enseguida era despertado para hacer guardia, por lo que solo era táctica que no funcionaba.

Bien, si esto se parecía demasiado a un RPG, era que tenía que viajar de un lado a otro explorando el lugar mientras esperaba a que alguien le diga que hacer, lo único malo es que parecía que se había saltado el tutorial y ahora estaba completamente perdida, puede que incluso se haya salteado al tipo que le daba el arma y el equipamiento, y como única defensa tenia, bueno, un dinozorro morado. Había estado en juegos donde había monstruos de compañeros, pero normalmente eran monturas o tenias que esperar a que su skill. Mientras ella andaba perdida en su comparación de su actual situación y los rpg, el pequeño digimon aceleraba el paso para no quedarse atrás, tratando de permanecer siempre su caminar al lado de la chica, mientras con ligeros empujones la alejaba de rocas y uno que otro hoyo en el suelo mientras esta no lo notaba en lo absoluto, hasta que Dorumon simplemente se freno.-Hey….-No hubo respuesta y ella solo siguió.-Runari.-Segundo intento fallido, seguía sin prestarle atención.-¡RUNARI!.-Grito, y finalmente la chica miro hacia atrás pero ya era tarde, ya que tenía un pie en el aire, todo su peso inclinado hacia adelante y el otro al borde de una pequeño pendiente. Era obvio que pasaría, por suerte no era muy empinado por lo que la chica solo rodo cuenta abajo hasta que varias plantas y arbustos amortiguaron su rodada por el suelo hasta que finalmente paro quedando en un arbusto. -Ugh…-Se quejo mientras permanecía en el arbusto unos segundos antes de salir de este cubierta de hojas tierras y otras plantas que quedaron enredadas y atascadas en ella, dándole una apariencia de monstruo del bosque, como aquellos que solo salen en los comics de horror o películas antiguas en blanco y negro. Mientras el digimon bajaba a saltos para ir hacia ella, Runari comenzó a deambular por ahí, sin poder ver nada por tanta vegetación pegada a su cara.
Runari Bravely
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Bits : 20
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digivice :
Digimon :
Doru (DORUmon)
0/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Mega2/Cambio de Modo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Izuku el Mar Jul 18, 2017 7:28 pm

-Aquí se acaba todo… Esto es la batalla final –Alguien frente a mi hablaba, no podía distinguir quién era… Pero conocía esa voz, ya la había escuchado antes…

-Es nuestro deber hacer esto… Él lo ordenó –El comentario provenía de un gran Digimon que se encontraba a mi lado, nunca antes lo había visto, solo pude distinguir una negra capa de ondeaba con la brisa.

-Inténtalo y tus datos quedaras desperdigados por todo el Digimundo –Respondió agresivamente otro Digimon, este se encontraba al lado de la figura que me hablaba anteriormente, pero no pude ver nada.

El Digimon que se encontraba a mi lado me recogió y me puso en su hombro, pude ver como el otro repetía con la figura que me hablaba. Hubo unos segundos de silencio, se podía notar la tensión en el ambiente, el enfrentamiento era por algo serio… Muy serio… El silencio fue roto por un potente choque metálico, el golpe fue ensordecedor y generó una gran onda expansiva.

-¡Aaah! –Grité… Todo había sido un sueño, mas real de lo que podía parecer, el corazón me iba a mil por hora.

Por suerte, ni Ken ni Edge se percataron de mi grito y siguieron durmiendo. Aun era temprano, tan temprano que apenas estaban emergiendo los primeros rayos de sol desde el horizonte. Intenté dormir un poco más, pero me fue imposible, aun seguía inquieto e intrigado por ese sueño… Así que me dispuse a levantarme y preparar el desayuno. Ya había pasado un tiempo desde que desperté, pero ese sueño seguía rondando por mi cabeza… El choque de ataques entre esos dos Digimon me provocaba escalofríos, era un poder sin comparación… Incluso con el Digitamamon de la batalla del Bosque Este… Eran infiminitamente más poderosos…  

-¡DESPIERTEN! –Grité a los cuatro vientos.

-¿¡NOS ATACAN!? –Ken se sobresaltó tanto que termino por romper todo el refugio, Edge, por su parte, se levantó tranquilo y silencioso como siempre –No me asustes así –Dijo el Spadamon, mientras se quitaba las hojas y ramas de la melena –La próxima vez se menos ruidoso.

-Mmmm… Lo intentaré –Respondí en tono de burla –Tengan, aquí está el desayuno –Les entregué un platito de madera con fruta asada a cada uno –Disfrútenlo, cuando terminen nos toca entrenar –Dije mientras me sentaba a comer una fruta.

Fruta…. Sí, eso era toda la comida del Digimundo… Al menos hay mucha variedad y al asarlas su gusto cambia bastante… Pero aun así no dejaba de ser una comida monótona… Una de las razones por la cual extrañaba el Mundo Real.

El día avanzó bastante rápido, cuando terminamos el desayuno nos pusimos a intentar alcanzar la etapa Champion junto con Edge… Pero todos los intentos fallaron.

-Les dije que esto sería inútil –Dijo Ken, seguido de un suspiro.

-¿Crees que funcionaría contigo? –Pregunté.

-Lo dudo… Llevo mucho tiempo en etapa Rookie… -Pude notar un poco de tristeza en su rostro.

-¿Qué hay de otros de tu especie? –Pregunté nuevamente.

-Nunca me crucé con otros de mi especie… Al parecer soy el único… -Ken se paró con firmeza y cambió de tema rápidamente -¿Seguimos practicando?

-Ustedes sigan, voy a juntar mas ramas y hojas para armar otro refugio para ti –Respondí –No me tardo –Agregué, mientras me internaba en el bosque.

Poco a poco la tarde se iba haciendo presente, el cielo lentamente se teñía de un color anaranjado. Todo estaba bastante silencioso, lo único que se escuchaba era el sonido de las hojas mecidas por el viento. Me había alejado bastante del “campamento”, ante mí se erguía una montaña… Obviamente no muy alta, apenas tenía unos dos metros o así. El silencio fue interrumpido por un fuerte golpe proveniente del pie de la montaña, ya no me encontraba mirando hacia esta, así que por precaución, me escondí detrás de un árbol, de los arbustos emergió… ¿Una chica? Estaba cubierta de ramas y hojas, pero aun así pude distinguirla cuando salió caminando, seguida por un Digimon.

-Eeeeh… ¿Estás bien? –Pregunté –Si quieres puedes venir conmigo, tengo un pequeño campamento a unos metros de aquí –Dije mientras emprendía mi regreso al claro.
Izuku
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Personaje :
Digivice :
Digimon :
Edge (Dinohumon)
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Mensaje  Runari Bravely el Jue Jul 20, 2017 3:35 pm

No había nada como pasar a ser el monstruo que habitaba en los bosques, la verdad no le molestaba la idea en lo absoluto, lo único realmente molesto era tener el peso de todas las plantas encima y que las ramas le estuvieran picando, además estaba casi segura que tenía un insecto caminándole por ahí como si nada. A unos pasos del arbusto comenzó a quitar las hojas y ramas de su enmarañado cabello, ya que tenía una gran cantidad de estas que no parecían querer soltarse de este. Claro, también tenía uno que otro raspón en los brazos y piernas, junto con cortadas, pero eran muy pequeñas por lo que no valía la pena preocuparse por estas, pero sin duda en unas horas iba a estar quejándose de todos los moretones que tenia.

Estaba tan ocupada quitándose las hojas que tenía en el fleco, que apenas escucho la voz del chico noto la presencia de este. Mientras este hablaba solo corrió los mechones de pelo que tenia frente a la cara para poder verlo. Abrió la boca para hablar, pero.-Es demasiado sospechoso que un desconocido ofrezca que vallamos a su campamento.-Si, el Dorumon le gano en hablar, además había tomado paso quedando en medio entre ella y el otro chico.

-Por lógica, nunca debes seguir a un extraño.-Hablo mientras quitaba una hoja de su cabello.-Por suerte este lugar no conoce lo que es la lógica.-En resumen iría con él a pesar de lo que dijo Doru, además necesitaba un descanso y hablar con otro ser humano, solo quería hablar de cosas normales y con suerte al fin saber algo más de que solo se encontraba en una isla plagada de criaturas parlantes.

-Runari, no puedes seguir a un extraño solo porque si.-Regaño el digimon.

-¿Por qué no? Tú me sigues a mí.

-¡Eso no es lo mismo!.-Objeto rápidamente.-Yo te sigo a ti porque demostraste que no puedes cuidarte sola.

-Bueno si seguimos esa lógica tuya, con más razón debo ir con él, parece más joven que yo. Y como soy mayor, debo asegurarme que este bien.-Y comenzó el acalorado debate de si ir o no, claro que entre que discutían se habían olvidado por completo del chico que estaba presente y solo cada uno estaba buscando tener la razón en el tema.
Runari Bravely
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Digivice :
Digimon :
Doru (DORUmon)
0/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Izuku el Sáb Jul 22, 2017 2:29 pm

Mi regreso al campamento fue interrumpido por una discusión entre la chica, y lo que parecía ser su Digimon acompañante… El cual era de la misma raza que el magnífico e inigualable Ezio Paella, ellos seguían discutiendo sobre si deberían de ir conmigo o no, mientras el tiempo pasaba y el sol se ocultaba lentamente pero… Fuimos interrumpidos por tres Goblimon que salieron de entre los arbustos, rodeándonos.

-Tch… Espero que tu Digimon pueda evolucionar… -Dije a Runari mientras me acercaba a ella.

-Jejeje… Fugamon estará contento… Solo faltas tú – Poco a poco se iban acercando hacia nosotros.

-¿Solo…Yo? –Solo me vino a la cabeza que fueron capturados… Ahora estaba bajo más presión.

No podíamos correr hacia atrás, pues se encontraba la pequeña montaña bloqueándonos el paso.. Justo antes de que se abalanzaran sobre nosotros, se detuvieron en seco… Sus ojos estaban desorbitados… Finalmente explotaron en una nube de datos.

-¿Qu…? –Estaba muy confundido.

De entre la nube de datos emergió un…. ¿Un panda?

-¿Están bien? -El panda habló.

-Eh…Si, si… -Respondí.

-Mucho gusto, soy Pandamon –El Digimon hizo una reverencia.

-Izuku Midoriya, encantado –Me presenté –Y ella es Runari y eh… Disculpa, no se tu nombre –Dije señalando a la chica y a su Digimon.

-Mmm… -Pandamon se quedó pensativo unos segundos –Será mejor que vayan a ayudar a sus amigos –Dijo señalando en dirección al campamento.

-¿Nos ayudaras? –Pregunté.

-No… Lo siento… Quiero ver si las leyendas son ciertas –Respondió en un tono sombrío –Pero los observaré de cerca y si la cosa se tuerce, los ayudaré –Agrego.

Terminada la charla, corrí en dirección al campamento con la esperanza de que Edge y Ken se encontraran bien…

-Mientras tanto en el campamento-

Ambos Digimon se encontraban descansando en el pequeño monte, esperando a que Izuku regresara.

-Mmm… Todo ha estado muy tranquilo últimamente –Dijo el Spadamon -¿No te parece? –Preguntó.

- -El Kotemon se limitó a asentir con la cabeza.

-Sigh…. –El leoncito albino suspiró –Ya podrías hablar un poco más –Dijo frustrado.

Mientras seguían “hablando” unos Digimon, que se escondían detrás de los árboles y arbustos preparaban un ataque.

-Señor Fugamon… Sería buena idea atacar ahora que están distraídos y sin su Tamer –Dijo un Sharmamon.

-Mmm… -El Fugamon reflexionó –Tienes razón… Por eso eres mi mano derecha, Sharmamon –Agregó.

-Gracias, señor –Respondió con una sonrisa macabra.

-Muy bien… Primeros atrápalos… Luego entraré yo… -Dijo el Fugamon.

-A sus órdenes –El Sharmamon fue a buscar a los Goblimon.

El ataque se produjo sin previo aviso, ni Ken ni Edge se percataron de la presencia de los Digimon hasta que ya estaban sobre ellos, aprisionándolos.

-Tch… Otra vez no… -Dijo Ken.

Eran 4 Goblimon quienes tenían apresados a los Rookies, de entre los árboles, apareció Sharmamon, seguido por Fugamon.

-Es hora de la venganza –Dijo mientras arrastraba su garrote por el suelo.

-Deku… Llega pronto…
Izuku
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Personaje :
Digivice :
Digimon :
Edge (Dinohumon)
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Mensaje  Runari Bravely el Miér Jul 26, 2017 4:18 pm

Esto era típico, iniciar una discusión sobre si ir o no, solo para que al final terminaran siguiendo al chico mientras discutían. A este punto la discusión había perdido por completo su punto, aunque lo verdaderamente sorprendente es como lograban seguir a la perfección al muchacho a pesar de que solo se miraban el uno al otro desafiándose con la mirada ¿Cómo no se estaban tropezando con rocas y ramas? Eso sería uno de los grandes misterios de la vida.

Pero la discusión termino en una pausa gracias a la interrupción de unos…¿Trolls? Sin duda parecían los trolls de aquellos juegos a que solía obsesionarse por días enteros ¡Este no era el mejor momento para recordar eso! ¡Bien bien! ¡Piensa en algo! Están en igualdad de número, esto no estaba tan mal a comparación del insectote gigante de la otra vez, aunque esta vez solo tenía a Doru para el ataque, bueno, quizás esto no estaba tan bien como creía. Runari trago saliva tratando de aliviar su garganta seca, mientras el chico se le acercaba.-¿Digique?.-Con eso, para desgracia, respondió la pregunta del muchacho.

Runari retrocedió un paso, mientras el dorumon gruñía y daba un paso hacia delante de la chica, se notaba que estaba en modo defensivo, aunque con todo su pelo erizado, más bien parecía listo para lanzarse al cuello del primero que se le acerque.  
Pero pronto la expresión de preocupación y enfado, paso a una de confusión absoluta ante el repentino estallido de una nube y la desaparición de sus agresores. En su lugar solo quedo un, panda de peluche…Bien, este día se estaba poniendo cada vez más raro.-Eh…Yeah….We are fine.- Así que este era un panda llamo Pandamon, su mente se estaba llenando de chistes malos en estos momentos.
-Yo soy Dorumon.-Contesto aun estando bastante a la defensiva y con la guardia bastante alta aun, era normal, aun no sabía si confiar de todo en este digimon o no.

Y al parecer las cosas iban a ir de mal en peor, ya que según entendía amigos del chico se estaban en algunos problemas. Sin mencionar que este panda actuaria de forma de espectador. Y la cereza del pastel, el chico salió corriendo sin pensarlo dos veces en dirección donde había apuntado el panda.-Dime. -Comenzó a hablar cuando el chico se alejo un poco de ella.-¿¡Como piensas ayudarlos si te capturan también!?.-Se quejo en voz alta, no esperaba que Izuku se detuviera pero estaba segura que si la había oído, sin mencionar que posiblemente sería algo obvio de que el iría y estarían preparados para atraparlo antes de que pusiera un pie en el lugar. Miro en dirección donde estaban sucediendo los problemas y luego dirigió sus ojos hacia el panda de peluche.-¿Cuántos son?.-Pregunto secamente.
Runari Bravely
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Digivice :
Digimon :
Doru (DORUmon)
0/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Izuku el Mar Ago 01, 2017 8:52 pm

-¿Si me capturan? –Paré de correr y me giré al oír la queja de Runari -¿Si no los ayudo yo quién los ayudará? –Dije apretando mi Digivice con fuerza –La última vez el hermano de Edge nos ayudó… Y la cosa no acabó bien… Esta vez no será igual – Pandamon me observaba en silencio –No te conozco… Pero te pido ayuda –Me giré y me puse en marcha nuevamente hacia el campamento.

Entré al claro sin siquiera observar el panorama, era un suicidio…

-¡EDGE! –Grité, ambos estaban apresados por Goblimons, y frente a ellos había un Digimon parecido a Ogremon.

-¡Por fin llegas! –Exclamó Ken.

-¡Es hora Edge! –Apreté mi Digivice con fuerza…. Esta vez iba a funcionar -¡Digisoul…. Charge!

-¡Akinakes! –Edge acabó con los Goblimon que lo apresaban de un golpe.

-¡Ese es mi mudo! –Dijo el Spadamon, aprovechando la confusión de los otros dos Goblimon para escapar –Ustedes dos síganme-Los retó

Ahora Dinohumon se encontraba cara a cara con el otro Digimon, Ken, un poco mas por detrás, se enfrentaba a los Goblimon restantes.
Izuku
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Personaje :
Digivice :
Digimon :
Edge (Dinohumon)
10/5 Champion
0/6 Ultimate