Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» [Actualización] El Foro no esta muerto v2.0
por Azur Jue Sep 07, 2017 4:53 am

» Forjando Lazos [Priv. Izuku/Runari]
por Runari Bravely Vie Ago 18, 2017 10:31 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Izuku Dom Ago 13, 2017 4:44 pm

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Dom Ago 06, 2017 11:00 am

» [Misión] Combate aéreo [Indv. Bk]
por Bk Lun Jul 31, 2017 3:23 pm

» Lo que importa es el viaje [Priv. Urek/Arima]
por Maisou Dom Jul 30, 2017 12:55 pm

» [Misión] Combate aéreo.
por Yggdrasil Vie Jul 28, 2017 11:13 pm

» A ponerse las pilas! (Búsqueda de rol)
por Runari Bravely Dom Jul 16, 2017 2:08 pm

Afiliados Elite

Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

This Fate of Ours [Individual]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Fate of Ours [Individual]

Mensaje  Maisou el Sáb Jul 01, 2017 10:28 pm

Por fin llegaron a la costa, para Urek era un alivio porque ya estaba cansado de la jungla además el mar era uno de sus lugares favoritos en el mundo real.

-Por fin un lugar cómodo- Se saca la chaqueta y los zapatos -¿Vienes al agua?-
-... ¿es en serio?-
-¿Qué? Se ve genial el mar-
-Claaaro... no es como si estuviesemos apurados o algo-
-... ¿no te gusta el agua verdad?-
-No es que no me guste, pero prefiero estar seco-
-Pff... te lo pierdes-

Entonces Urek se lanza al mar a nadar un rato, mientras Senpu se sentaba en la arena viendo al horizonte.

-Mmmm... esto no esta tan--
-AAAAAHHHHHHH!!!!- Interrumpe el momento de Senpu.

Senpun ve como Urek comienza a nadar velozmente hacia la orilla mientras lo persiguen unas aletas como de tiburones.

-Podría intervenir... pero mejor me rio un rato y después lo ayudo-
-Ayuddsadasdasd Senpasdsadsad dinosaudasdfasfasd de asdsadsadasdas- Trata de hablar pero el agua no lo deja.

Por fin llega a la orilla y Senpu se acerca con calma; las 4 aletas color verde se acercan y reducen la velocidad cuando están lo suficientemente cerca emergen 4 Swimmon.

-Oye perdón por asustarte-
-Es que vimos a un humano y no emocionamos hace años no veíamos uno-
-...- Trata de aguantarse la risa -En serio te asustaron unos peces...-
-Bueno en nuestro mundo los peces de ese tamaño te quieren comer...- Se levanta -Mi nombre es Urek fundador y líder de la organización Digital Order-
-¿Digital?-
-¿Order?-
-Sí, es una organización que busca proteger este mundo sin fines de lucro-
-¡Perfecto! Es justo lo que necesitamos-

Los 4 Swimmon comienzan a nadar y brincar de la emoción.

-...?-
-Uhhmmm... creo que no entiendo que pasa aquí-
-Pues verás, nosotros vivimos en un coral que no queda muy lejos de aquí-
-Vivíamos en paz junto a nuestro hermano mayor, Anomalocarimon...-
-Pero un día se volvió loco y comenzó a exigirnos que le buscasemos comida, y nunca esta satisfecho-
-¡Por favor señor ayudenos!- Le suplica.
-Mmmmm...-
-Si les ayudaremos- Dice antes que Urek -Urek ven acá un momento-

Se alejan un poco para hablar en privado.

-Podemos ir volando hasta el coral, pero un Anomalocarimon es un digimon en su etapa ultimate... verás en esta forma estoy en mi etaoa Rookie, luego viene Champion, después Ultimate y por último la Mega-
-Mmmmm entiendo, entonces ese digimon estaría una etapa mas que tu-
-Si, por lo tanto debería ser considerablemente mas fuerte- Mira a los Swimmon -No es que no quiera ayudarlos pero hay que ser realistas en cuanto a este tipo de cosas... Además la batalla sería en el mar, Anomalocarimon tendría toda la ventaja sobre mí-
-Mmmmm...- Se agarra la barbilla.

Senpu no se equivocaba, si tuviesen que pelear estarían en gran desventaja.

-Igual iremos. Si nos toca pelear, tomaremos distancia y si se pone feo nos retiramos-
-Ok, entonces haremos solo reconocimiento-
-Exacto- Se acerca a los Swimmon -Ok, les ayudaremos, pero si la cosa se pone fea será mejor que se alejen- Saca su digivice.

***EVOLUTION***

Senpu evoluciona a Devidramon y los Swimmon quedan impresionados, Urek se monta en Senpu y este se eleva.

-¡Guíen el camino! Estaremos justo detrás de ustedes-
-¡OK!- Gritan los 4 entusiasmados.

Los Swimmon arrancan y justo detrás de ellos volando Senpu. Los Swimmon podían planear un poco cuando saltaban del agua, es como si volaran a centimetros; a Urek le pareció una visual espectacular. Siguen así en línea recta unos 10 minutos, hasta que a lo lejos podían verse los corales.

-¡Ya casi llegamos!- Dice uno de los Swimmon al salir del agua.
-Ok- Dice Urek con la mirada fija en los corales.

Cuando llegan bajan la velocidad y algo muy extraño pasaba. El agua estaba un poco turbia en esa zona y podían ver como pedazos de carne alrededor del coral.

-Joder que mal huele...- Dice tampandose la nariz.
-Urek mira...-

De entre los corales estaba saliendo el supuesto Anomalocarimon... pero no se veía para nada como uno.
Maisou
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Bits : 103
Evodata : 5
Digital Points : 180
Digivice :
Digimon :
Sunpo (Kimeramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Mega2/Cambio de Modo

Ver perfil de usuario

Re: This Fate of Ours [Individual]

Mensaje  Maisou el Dom Jul 02, 2017 1:47 am

De los corales emerge Anomalocarimon pero muy dañado, una de sus antenas caídas varias cuchillas falntantes y pedazos de coraza rotas.

-¿Que rayos es esto?-
-Co... mida...-
-Oigan, ¿qué le pasó, por qúe está así?-
-No sabemos, cada día se encontraba mas y mas deteriorado-

Anomalocarimon trata de acercar se Sunpo, pero este toma distancia.

-Urek...- Dice con una voz leve -Creo que está muerto-
-¿Muerto? Pero se está moviendo-
-Solo fijate, practicamente se está descomponiendo y su mirada está perdida-
-Esto no tiene ningún sentido...-

El Anomalocarimon trata de dispara arena pero el disparo no viaja ni 2 metros, no tenía fuerzas, solamente se impulsaba por su hambre descontrolada.

-No puedo seguir viendo esto... Sunpo acaba con su miseria-

Sunpo se aproxima lentamente, con una mano aprieta al ANomalocarimon contra los corales y carga la otra para acabarlo de un solo golpe.

-¡NO!-

Los Swimmon lo rodean tratando de "protegerlo".

-No porfavor salvenlo-
-Ustedes deben saber de alguna manera para curarlo-
-...-
-Swim...- Dice el Anomalicarimon.

Este alaza una de las cuchillas para atacar a uno de los Swimmon, pero es detenida por Urek el cual salto al agua, total estaba muy debil como para que Urek la pudiese detener.

-Anomali...-
-Ya su hermano no está aquí con ustedes...- Dice mientras sostenía la cuchilla con la palma de sus manos -Deben dejarlo ir, esto solamente le está causando sufrimiento-

Los Swimmon se alejan lentamente y Senpu atraviesa la coraza con sus garras haciendolo explotar en datos. Por respetoa los Swimmon, Senpu no absorbe los datos y deja que se esparsan por el mar, mientras los Swimmon lloran la muerte de su hermano.

-Esto es horrible...-
-Mira-

Senpu le señala como una porción de los datos se concentraba en un lugar,cada vez volviendose mas denso y después de un resplandor de luz, aparece un huevo. Los Swimmon se acercan.

-¿Hermano?-
-¿Qué acaba de pasar?-
-Esto es raro que pase pero... hay veces que cuando un digimon muere y sus datos no son absorbidos, puede que los datos creen un digitama-
-O sea que de ahí nacerá un digimon-
-No cualquier digimon, Anomalocarimon, lo mas probable es que conserver todos sus recuerdos de cuando estuvo vivo-

Ure veía como los Swimmon rodeaban el digitama, esta vez con lagrimas de alaegría.

-Bueno, creo que nuestro trabajo aquí está hecho- Se voltea.
-... ¿No estás llorando verdad?-
-... ¿Tal vez?- Dice mientras se seca la cara.
-¡Señor Urek!-

Los 4 Swimmon se encontraban en fila viendo a Urek.

-Estamos agradecido de todo corazón, fuimos muy egoístas como para darnos cuenta de que nuestro hermano estaba enfermo... perdón por mentirles-
-Heh, no hay problema-
-Nos alegramos de que podrán otra vez nadar con su hermano-
-Bueno- Urek se sube al lomo de Senpu -Nosotros tenemos que partir-
-¡Muchas gracias!, nos aseguraremos de que todos en esta zona se enteren que un nuevo grupo está haciendo cosas buenas-

Senpu se eleva y se prepara para volar a la costa.

-Ustedes también pueden ser parte de la organización, cualquiera que esté dispuesto en hacer el bien es bienvenido... recuerden, ¡Digital Order!-

Senpu arranca a toda velocidad a la costa, dejando atrás a la feliz familia de Swimmon.

-¿Qué crees que haya sido eso?-
-No lo sé, nunca vi algo igual... puede ser que etuviese infectado por algo, pero no se que-
-Mmmmm tal vez un virus... un virus de computadora, ¡claro!-
-...?-
-Los virus de computadora consumen y destruyen datos, y como este es un mundo digital es lo mas probable de que haya uan especie de virus-
-Mmmmm tiene sentido, pero ¿cómo sabes que este es un mundo "digital"?-
-Pues creo que llego la hora de decirte como llegué a este mundo-

Urek se recuesta boca arriba y comienza a contar su historia.
Maisou
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Digivice :
Digimon :
Sunpo (Kimeramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
0/8 Mega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maisou el Lun Jul 03, 2017 4:42 pm

--Urek comienza a contar su historia--

No recuerdo mucho de mi infancia. Sé que nunca conocí a mis padres y estuve en un orfanato hasta tener doce. Sabía que ese ya no era mi lugar y lo único que hacía era causar problemas, así que huí y no volví nunca más. Viví en las calles hasta mis quince años, que fue cuando comencé a trabajar en construcciones y pude pagarme una habitación.

Ya que tenía un techo y podía comprarme nueva ropa, comencé a trabajar de mesero en el retaurante de alguien que conocí, y como trabaja bien y me llevaba bien con todo el mundo me promovieron a gerente. La paga no era muy alta, pero podía ahorrar para mis estudios.

Urek estaba cerrando el negocio, tarde por la noche a eso de las 11 pm.

-Hasta mañana Urek- Dice un empleado.
-No te quedes hasta muy tarde cerrando- Dice uno de los coicineros.
-Hasta mañana, tengan cuidado por ahí-

Urek termina de cerrar la caja, apaga todas las luces, sale del negocio y tranca las puertas con llave. Se coloca sus audifonos para escuchar música mientras caminaba a casa, la cual solo quedaba a unas cuadras; sigue caminando hasta llegar a un callejón del cual salía una luz extraña.

-¿Huh?-

Se acerca sin miedo, y en el fondo del callejón había una especie de interferencia física, era como un portal que no se podía abrir del todo. Urek se acerca y lo mira con detalle.

Entonces cuando lo fuia tocar todo se puso en blanco, en ese punto creí que esataba soñando pues todo parecía irreal y se sentía muy extraño. Y sin darme cuenta ya estaba acostado en las ruinas.

--...--

-... ¿y lo primero que se te ocurre hacer era echarte a dormir?-
-No había dormido esa noche, tenía que aprovechar ¿no?-
-¿Y que tiene que ver esa historia con lo que pregunté?-
-Pues las propiedades del protal eran digitales, o sea creado por una computadora... pero tienen el poder de materializarse en el mundo real-
-Mmmm...-
-Eso explica el porque cuando mueren se convierten en datos-
-Tendría que visitar su mundo para poder entender mejor-
-...- Se imagian a un dragón volando por la ciudad causan do terror -Sí, eso sería dviertido-

Por fin llegan a la costa, pero en vez de aterrizar siguen volando usándola como guía. Senpu sigue volando hasta que ven una especie de "campamento", bajan para ver de que se trataba. Había una especie de tienda campaña hecha con troncos y palmas, restos de una fogata y piedras regadas.

-Esto no parece ser hecho por digimon-
-Lo más seguro es que fueron humanos- Dice mientras toca los restos de la fogata -Todo está muy deteriorado, parece que pasaron muchos días desde que se fueron-
-Me parece raro que no tengas ganas de ver a otros humanos-
-La verdad no le presto mucha atención a eso, mi prioridad no es esa-
-Bueno, será mejor que sigamos nuestro camino-

Ambos caminan durante horas sin encontrar mucho, uno que otro digimon salvaje que los miraba detenimente pero luego seguía con lo suyo hasta que se encuentran con un Coredramon (Blue) bastante grande dormido en la arena. Urek y Senpu lo rodean para no tratar de despertarlo.

-¡Alto ahí!- Dice el Coredramon.

Este se levanta y los mira muy molesto. Y les trata de aplastar con su cola, Urek y Snepu esquivan por poco el ataque.

-¿Qué te ocurre? No te hicimos nada- Dice alterado.
-NO ME IMPORTA, USTEDES HUMANOS MATARON A MI HERMANO-

Urek se sube a Sunpo el cual toma vuelo esquvando una llamarada que disparo el Coredramon desde su boca, y esquivando muchas otras en el aire.

-Detente, no sé nada de humanos que hayan atacado a tu hermano, no tenemos nada que ver con eso-
-¡NO ME IMPORTA! JURÉ QUE MATARÍA A CADA UNO DE LOS HUMANOS QUE ENCUENTRE-
-¡Tsk! Entonces no nos dejas oopción, Senpu- Pasa la carta Digicannon.

Un cañón aparece en el brazo izquierdo de Senpu, y este lo usa para dispararle al Coredramon mientras maniobraba en el aire. El Coredramon se eleva y comienza una pelea en el aire, no era más rapido que Senpu pero si aguantaba muchos golpes.

-¡BLUE FLARE BREATH!- Dispara una llamarada.
-¡Spirit of Ice!-

El espíritu aparece en frente de Senpu para bloquear el ataque, pero el fuego lo atraviesa y los golpea de lleno. El espiritu no podía bloquear ataques de fuego.

-¡Senpu! ¿Estás bien?-
-Uhg... sí, pero no cuentes con que pueda aguantar muchos de esos-
-Ok, haremos esto...-

Después de contarle su plan, Senpu se carga contra el Coredramon esquivando sus llamaradas. Cuando se encuentra lo suficientemente cerca usa Crimson Nail para dañar una de las alas del Coredramon. Este comienza a volar con dificultad descendiendo lentamente.

-Ahora, ¡Attack A!-

Con la fuerza proporcionada por la carta, Senpu se pone detrás del y le hace una llave, amarrandolo con sus brazos. Senpu usa sus fuerzas para elevarse un poco y luego voltearse 180°, así comenzar una caída libre de cabeza contra el suelo; pero justo cuando iban a impactar, Senpu se suelta y se va volando.

-AAAAAHHHHHHH-

El impulso hace que Coredramon impacte contra el suelo creando una gran explosión de arena. Senpu se acerca al Coredramon, muy dañado en el suelo.

-Entonces... ¿eso te hizo entrar en razón?-
-He... hehe...-
-...?-

El Coredramon comienzan a brillar y cambiar de forma.

-¿Digievolución?-
-...!-

Se alejan rápidamente. El Coredramon misteriosamente digieoluciona en un MegSeadramon. Era bastante grande, la serpiente medía unos 10 metros de largo.

-Esto está mal debemos irnos--

Sin que se diera cuenta Megaseadramon lo golpea con la cola y los separa ambos. Ahora Urek era un blanco fácil. La serpiente dispara electricidad desde su cuerno contra Urek, pero Sunpo la bloquea.

-¡Sunpo!-
Maisou
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Digivice :
Digimon :
Sunpo (Kimeramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
0/8 Mega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maisou el Mar Jul 04, 2017 5:26 pm

El ataque constante de electricidad paraliza a Sunpo, lo podía resistir pero a duras penas. Urek solo podía ver como Sunpo recibe choques eléctricos sin parar; debido a esto saca la carta Berserer pero duda si usarla o no, tal vez el Megaseadramon detendría su ataque.

-Sun... po- Dice un poco asustado.
-¡Brine Pistol!-

Varios diaparo de agua impactan en el Megaseadramon, hasta que uno le da en un ojo y hace que detenga el ataque. Resultaba ser dos de los Swimmon que estaban pasando, y vieron la pelea salieron a defenderlos.

-GRRAAAA COMO SE ATREVEN- Se voltea hacia ellos.
-¡Rápido! corran mientras nosotros lo distraemos-

Dicen los Swimmon, que se laejan un poco y siguen disparando. El Megaseadramon los sigue.

-¿Senpu estás bien?-
-Uhg...- Dice muy débil -Estoy bien, pero no puedo pelear en estas condiciones-
-¡AAAHH!-

Gritanlos Swimmon cuando por fin Megaseadramon los alcanza.

-Hay que hacer algo, ¡debemos hacer algo!-
-Eso quisiera pero...- Se trata de levantar sin poder con seguirlo.

El Megaseadramon logra agarrar a uno de los Swimmon con su cola y lo levta, mientras apretaba cada vez con más fuerza.

-¡Swimmon!-
-¡Uh!... no te preocupes, por lo menos los pude hacer algo por este mundo...-
-¡Hermano no te vayas!- Dice el otro proecupado.
-Her... hermano, sigue con Digital Order que... que mi sacrificio no sea en vano-

Megaseadramon termina de apretar y mata al Swimmonl, el cual explota en datos; su hermano se queda en shock viendo como absorbían los datos de su hermano.

-...- La expresión de su cara cambia -Senpu-
-Grrrrr...-
-Vamos a matarlo- Pasa la carta Berserker.

Un aura oscura rodea a Senpu, este se levanta y ruge muy fuertemente. El Megaseadramon se voltea lentamente, cuando es impactado por Senpu a toda velocidad, el cual logra derribarlo y comienza a morderlo y razguñarlo. El Megaseadramon ruge del dolor y se hunde con Sunpo en el agua. Swimmon se acerca a Urek.

-Hay que hacer algo, no le va a poder ganar bajo el agua-
-...- Mira al Swimmon con una cara de maldad pura -Le dije que lo matara, y eso hará-

El digivice de Urek comienza a brillar, pero esta vez sale otro mensaje en la pantalla.

***MATRIX EVOLUTION***

El agua se ilumina por completo y se escuchan uan serie de explosiones en la profundidad. De repente sale un moustro de 4 brazos y 4 alas, medía unos 15 metros de altura y tenía agarrado al Megaseadramon con sus garras, el cual le disparaba electricidad para que lo soltara.

-Que.. ¿qué es eso?- Dice muy asustado.
-"Eso", es Senpu-

Senpu alcanzó su etapa ultimate y mas los efectos de la carat Berserk tenía un poder increíble. Este comienza a tirar de Megaseadramon, y lo destroza por completo. Este explota en un montón de datos y Senpu los absorbe, para luego volver a su estapa rooie y caer en el agua. El Swimmon sale de inmediato a buscarlo y lo trae a la orilla.

Urek lo acuesta en la arena para dejarlo descansar. Muchos digimon vieron la pelea y se quedaron impactados con al escena, nunca habían visto una pelea de "titanes".

-Ese Swimmon era un miembro respetado de la organización Digital Order- Le dice al público -Nosotros buscamos proteger a este mundo, y sepan que cualquiera que trate de detenernos sufrirá el mismo destino que ese Megaseadrmon-

Muchos digimon quedan asombrados con el mini discruso de Urek, otros simplemente se retiraron por temor.

-Swimmon, lamento mucho la muerte de tu hermano... quiero que sepas que siempre le estaremos agradecidos y nunca lo olvidaremos-
-S... ¡Sí!- Dice solloso -No los defraudaremos, dedicaremos nuestras vidas a la organización-
-Así me gusta, ahora ve y hazle saber a todos los digimon de este lado de la costa que estamos aquí para cambiar este mundo-

El Swimmon se aleja rápido para que no lo vean llorar, y se dirige al oeste, justo donde se dirigían Ure y Senpu.

-Uhg...-
-¡Senpu!- Se acerca rápido. -¿Cómo estás? ¿Te duele algo?-
-La verdad me duele todo, ¿dónde está Swimmon?-
-Ya se fue, le agradecí lo que hizo por nosotros y le di el pésame por su hermano-
-Que bien...- Dice adolorido.

Senpu se lavanta con la ayuda de Urek, y lentamente siguen su camino mientras algunos digimon de la zona les aplaudían por ganar la batalla. Poco a poco, se hacían un nombre en la isla.
Maisou
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Digivice :
Digimon :
Sunpo (Kimeramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate