Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» [Actualización] El Foro no esta muerto v2.0
por Azur Jue Sep 07, 2017 4:53 am

» Forjando Lazos [Priv. Izuku/Runari]
por Runari Bravely Vie Ago 18, 2017 10:31 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Izuku Dom Ago 13, 2017 4:44 pm

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Dom Ago 06, 2017 11:00 am

» [Misión] Combate aéreo [Indv. Bk]
por Bk Lun Jul 31, 2017 3:23 pm

» Lo que importa es el viaje [Priv. Urek/Arima]
por Maisou Dom Jul 30, 2017 12:55 pm

» [Misión] Combate aéreo.
por Yggdrasil Vie Jul 28, 2017 11:13 pm

» A ponerse las pilas! (Búsqueda de rol)
por Runari Bravely Dom Jul 16, 2017 2:08 pm

Afiliados Elite

Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

La bestia oscura [Individual]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La bestia oscura [Individual]

Mensaje  Maisou el Vie Jun 30, 2017 8:18 pm

Después de la dura batalla en la frontera con la Ciudad en Ruinas, Urek tuvo que cargar a Sunpo en su espadla por varios kilómetros. Luego de un descanso, Sunpo recupera sus fuerzas y sin pensarlo dos veces comeizan a correr en dirección a la aldea.

-Sunpo- Dice sin detenerse -Veas lo que veas, espero que estés preparado-
-...-

Sunpo decide guardar silencio, aunque lo que dijo Urek fuese verdad. Siguieron su camino sin decir mucho. A donde se dirigen era una aldea pequeña, una de las más pequeñas de la isla, pero siempre fue protegida por el "viejo". Estaba rodeada por una pequeña "muralla", hecha con troncos de árboles medianos. A medida que se aproximaban podían ver 2 o 3 columnas de humo.

-Eso no proviene de fogatas-

Y efectivamente cuando llegan la aldea estaba completamente destruída; casa incendiadas, cosas regadas por el suelo y nadie a la vista. Pronto Sunpo comienza a buscar desesperadamente sobrevivientes, hasta que consigue a un Gotsumon debajo de unos escombros. Urek y Sunpo levantan los escombros y lo sacan, el pobre estaba muy dañado.

-Esto es raro... en esta aldea no había ningún Gotsumon-

El Gotsumon se despierta lentamente y con las pocas fuerzas que le quedaban trataba de responder.

-¿Oye que pasó aquí?
-El j... je...-
-...-
-El jefe... de la aldea...-
-El viejo, ¿dónde está?-
-... el jefe destruyó la aldea...-

Sunpo queda en shock al escuchar lo que el Gotsumon dijo. El Gotsumon con su último aliento le dirije la palabra a Urek y le pasa una especie de amuleto.

-Lleva esto a mí... aldea...-

El Gotsumon explota en un montón de datos y Urek se queda viendo el amuleto, guardándolo en su bolsillo. Sunpo comienza a caminar hacia la nada, nada de lo que dijo el Gotsumon tenía sentido, él jefe de la aldea la había protegido por muchísimos años.

-Sunpo lo que dijo el Gotsumon, ¿es verdad?-
-No puede ser... no puede ser-
-Oye- Lo agarra por los hombros -¡Despabila!, necesitamos llegar al fondo de esto. ¿Quién rayos es el jefe de esta aldea?-
-El viejo... es un Mercurymon, ya algo anciano pero igual poderoso. En todos mi años de vida no había visto a un digimon tan fuerte como él-

Urek tampoco entendía el porqué Marcurymon traicionaría a su aldea.

-Vamos a encontrarlo- Le pone la mano en la cabeza -Averiguaremos que pasó por aquí y vengaremos a tu pueblo-
-¿Y por donde comenzamos?-
-Pues...- Saca el amuleto que le dio Gotsumon -Me dijo que lo llevara a su aldea-
-Aldea... claro, la aldea de los gotsumon. Podríamos comenzar por ahí, ellos viven en una isla y nunca salen de ahí, por eso me pareció raro ver un Gotsumon aquí-
-He ahí nuestro sigueinte destino-

Urek logra subirle un poco los ánimos a Sunpo, auqnue este seguía molesto. Cuando se estaban preparando para salir de algo se aproxima por el bosque.

-No podemos dejar que salgan de aquí sin entregarnos ese amuleto- Dice un Gorimon.
-Así que no sobrevivieron las ciudad en ruinas hehe...- Dice demanera burlona un Wndigomon.

Al parecer estos eran los que los obervaban hace un rato.

-No estoy de humor para esto-
-Se ven un poco mas poderosos que los Goblimon, esto será divertido-

Ambos se preparan para pelear.
Maisou
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Bits : 103
Evodata : 5
Digital Points : 180
Digivice :
Digimon :
Sunpo (Kimeramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Mega2/Cambio de Modo

Ver perfil de usuario

Re: La bestia oscura [Individual]

Mensaje  Maisou el Sáb Jul 01, 2017 12:52 pm

-¡Destroyed Voice!-

Wndigomon dispara ondas de chocque las cuales Urek y Sunpo esquivan saltando hacia los lados. Con ese simple ataque ya demostraron que son mucho mas fuertes que los enemigos contra los que habían peleado antes. Además en tamaño, Wendigomon media unos 2 metros y medio mientras que Gorimon medía por lo menos 3 metros.

-No dejes que se te acerquen- Pasa la carta Digicannon.
-¡Ok!-

El Gorimon comienza una carga contra Sunpo, pero este dispara una rafaga desde su cañón haciendo que se detenga para bloquear el atque, el cual no causo mucho daño.

-¡Attack A!-
-Baby... ¡Flame!-

Dispara la bola de fuego potenciada por el efecto de la carta y esta impacta contra el Gorimon creando una explosión. Pero cuando el humo se disipa el Gorimon simplemente estaba parado ahí como si nada.

-HAHAHAHAH- Se ríe de manera burlona -Con atques como esos no lograrás dañarme-

Wendigomon brinca desde atras y cae justo en frente de Sunpo.

-¡Spirit of Ice!-

Trata de invocar al espiritu de hielo pero el Wendigimon golpea justo cuando este se materializaba y rompe sus defensas, golpeando a Sunpo mandándolo varios metro hacia atrás.

-¡Sunpo!- Dice corriendo hacia él.
-Uhg...- Se levanta poco a poco -Creo que solo nso queda una opción-

Se refería a la carta Berserker, la cual Urek había prometido no usar mas, aunque pareciera ser su única opción.

-No te preocupes...- Se levanta y toma una posición de batalla -Puedo aguantarlo-

Sunpo lentamente se dirige al Wendigomon, esperando que Urek usara la carta. Pero Urek no quería, ya que aunque la usara tal vez no fuese suficiente y si Sunpo quedaba debilitado sería un blanco fácil.

-Tch... Supongo que no tengo opción-

Mete la mano en su bolsillo, pero en vez de sacar la carta Berserker, saca una carta extraña que solo díce "EVOLUTION". Sin pensarlo dos veces, Urek pasa la carta y Sunpo comienza a brillar.

-¿Huh?-
-...-

***EVOLUTION***

-Por fin... ¡Agumon shinka!-

El cuerpo de Senpu comienza a cambiar, se vuelve mucho mas grande (5 metros aprox.), los brazos mas largos y le salen unas alas.

-GrrrrrRRRAAAAAA!-
-De... ¡Devidramon!-
-Heh...- Urek sonríe ligeramente -Destuyelos, ¡Senpu!-

Senpu mira fijamente al Wendigomon y este queda paralizado, se carga contra el pero el Gorimon lo bloquea, quedando en una posicion cada uno tartando de empujarse con sus manos.

-¡Apúrate me está ganando en fuerza!- Le grita al Wendigimon.
-Demonic...- Abre su boca y comienza a cargar un ataque desde adentro.
-Oh no...-
-¡¡Gale!!-

Dispara una ventisca electrica a quema ropa que atraviesa el pecho del Gorimon, Senpu mete sus garras en la herida y lo abre, haciendolo explotar en un montón de datos. El Wendigomon ya había salido del efecto del la técnica Red Eye, pero esta vez se encontraba paralizado del miedo.

-Go... Gori...-

Senpu se acerca a el y levanata una de sus garras las cuales comienzan a brillar en un rojo carmesí.

-¡Espera!- Le ordena.
-Grrr...- Se detiene.
-Oye tu- Le dice al Wendigimon -¿Quienes son ustedes y por qué nos estaban siguiendo?-
-...-
-¿Crees que no me di cuenta que alguien nos observaba? No pueden ser mas obvios- Se apoya de la pierna derecha de Senpu -Ahora mejor apurate y dinos, que mi amigo no tiene tanta paciencia-
-Fuimos enviados por Mercurymon, ¡solo seguíamos ordenes!-
-...-
-¿Mercurymon? ¿El jefe de la aldea que el mismo detruyó?-
-Sí, hizo un trato con los Gotsumon para conseguir ese amuleto que tienen ustedes-
-¿Para qué sirve exactamente este amuleto?-
-No lo sé...-
-Grrrrr...-
-¡En serio! Solo se que le dio mas fuerzas a Mercurymon, y de repetne decidio matar a todos en la aldea y aboserber sus datos, en serio nosemasnadaporfavordejenme--

Senpu lo atarviesa con sus garras por todo el cuerpo, y lo hace explotar en datos los cuales absrobe.

-Sigh...- Mira a Senpu -¿Oye no puedes hablar?-
-...-
-Genial, eres mas fuerte y no puedes hablar, dos pajaros de un tiro-
-Imbécil- Vuelve a su estapa rookie.
-¿Se vale soñar no?-

Ambos siguen su camino por el bosque, ahora sabían un poco más sobre las intenciones de Mercurymon y porque quería el amuleto. Su siguiente destino era la costa al sur de dónde se encontraban.
Maisou
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Digivice :
Digimon :
Sunpo (Kimeramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
0/8 Mega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maisou el Sáb Jul 01, 2017 2:53 pm

Urek y Senpu viajan por el bosque encontrandose con aldeas pequeñas a su paso. La reacción de los digimon variaba siempre; a veces pasaban por una aldea y los trataban como dioses, otras veces era como si nada y habían veces que...

-¡Te dije que no permitimos humanos en esta aldea!-
-...-
-...-
-Alejense o me tendre que poner rudo- Dice un pequeño Tsunonon, que especificamente tenia esta cara ">:c".
-Claaaaro... oye no vieron pasar a un Gotsumon- Ignorando por completo la amenaza.
-Aunque lo hubiesemos visto, no les diría nada-
-Oye no tienes que ser tan grosero, solo trato de ayudar a gente inocente- Mentira.
-Mmmm...-

El Tsunomon habla con sus otros compañeros Tsunomon para decidir que hacer.

-Ok, te diremos pero con una condición-
-Aquí vamos de nuevo...-
-Al este de aquí hay dos Tortamon que siempre vienen a fastidiarnos y robarnos comida-
-¿Y quieren que les demos una lección?-
-¡Sí! Si hacen eso les diremos lo que buscan-
-Esto es una perdida de tiempo...-

Urek aparta a Sunpo para hablar con el

-La verdad no me parece mala idea, además así mejorará nuestra reputación y podremos fundar nuestra organización-
-Ok...?-
-Aceptamos, no nos tardaremos mucho-

Ambos se dirigen al este de la aldea en busca de los Tortamon.

-¿Qué es esa organización de la que tanto hablas?-
-Bueno tu dijiste que quieres salvar a este mundo, y aunque tu y yo nos volvamos super poderosos, vendría bien tener aliados-
-Quieres... ¿formar un equipo?-
-No, sería un grupo organizado liderado por nosotros, así podríamos estar en varios sitios de este mundo al mismo tiempo-
-No me parece una mala idea... pero tendríamos que conseguir gente que fuese igual de loca que tú-
-No te preocupes por eso, estoy seguro de que algún día encontraremos digimon o personas así-

Siguen su camino hasta encontrar una apertura en un acantilado, como una cueva pero nada profunda. Ahí se encontraban 2 Tortamon descansando. Urek y Sunpo se acercan sin miedo.

-¡Hey!-

Los dos Tortamon miran a Urek confundidos.

-Me mandaron a decirles que porfavor dejen de molestar a los Tsunomon de la aldea, así que no lo hagan mas-
-...-
-...-
-...-

Los dos Tortamon se molestan y se colocan en posición de batalla.

-Sigh... entonces será por las malas- Saca su digivice -Sunpo-
-Ok-

***EVOLUTION***

Sunpo digievoluciona en Devidramon y le hace frente a los dos Tortamon. No se veían muy garndes, entre los dos sumaban un poco mas del tamaño de Sunpo.

-Hagamos esto rapido, ¡Attack A!-

Los dos Tortamon se meten en sus caparazones y se lanzan contra Sunpo, este los detiene con sus palamas a cada uno, pero lo fuerza del ataque hace que retroceda un poco. Aprovecha la fuerza y se gira completo hacia la derecha lanzando primero al Tortamon que estaba en su mano derecha y luego impulsandose para lanzar al otro, lanzandoselo al previamente lanzado. Ambos Tortamon salen de sus caparazones algo atontados por el golpe.

-¡Demonic Gale!-

Senpu se eleva un poco y agita sus alas creando una ventisca oscura la cual impacta contra los Tortamon, asustándolos.

-Waaaaaaa, ¡Nos rendimos!-
-Wut?-
-Porfavor paren ya no queremos pelear mas-

Dicen ambos Tortamon con lagrimas en los ojos.

-Uuhhh... significa que no volverán a fastidiar a los Tsunomon, ¿verdad?-
-Pero...si nosotros no les hemo hecho nada-
-Son ellos los que siempre vienen a robarnos comida y a dejar sus desechos en nuestra gruta-
-... ¿pero son unos simples Tsunomon?-
-Solo queremos vivir en paz, los atacamos a ustedes porque ya no agauntabamos mas sus malas bromas-

Urek y Sunpo se miran muy confundidos. Urek se monta en el lomo de Sunpo.

-Está bien, no encargaremos de esto perdonen la molestia-

Sunpo se eleva y se dirige al oeste.

--Mientras tanto en la aldea de los Tsunomon--

-Hahahaha quisiera poder ver la cara de esos ingenuos en ese momento-
-Si, es imposible que hayan sobrevivido contra 2 Tortamon-
-Seguro se fueron corriendo hahahah-

Derepente Sunpo cae en el medio de la aldea, los Tsunomon al ver a la bestia oscura de tal tamaño quedan paralizados del miedo.

-¿En serio?- Salta desde el lomo de Sunpo -Este mundo es un lugar extraño-
-El... el humano- Dice en voz chillona.
-Con que los Tortamon los estaban fastidiando... ¿huh?- Dice con una sonrisa maliciosa mientras se crujía los nudillos.
-Grrrr...-

Por suerte, nadie salió herido. Los Tsunomon juraron ser fieles a la recién fundada organización de Urek, y que no harían mal a este mundo... claro, después de tal amenaza. Sunpo y Urek siguieron su camino, esta vez volando bajo.

-Te dije que no sería dificil conseguir gente para nuestra organización- Dice acostado en el lomo de Sunpo, mirando hacia el cielo.
-La verdad creo que si la invitación es una amenaza, esta organización crecerá en poco tiempo- Se ríe un poco -Digital Order... creo que me gusta ese nombre-
-Tuve que improvisar... pero la verdad esta genial-
Maisou
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Digivice :
Digimon :
Sunpo (Kimeramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
0/8 Mega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maisou el Sáb Jul 01, 2017 5:26 pm

Urek y Sunpo volaban tranquilamente sobre los árboles, después de la aldea de los Tsunomon no vieron mucho sino uno que otro pequeño campamento.

-Joder que aburrido esto...-
-Llevas quejándote media hora, porfavor dentente-
-Pero llevamos todo este tiempo sin ver nada interesante-
-Es normal, este bosque es muy extenso, no puede haber algo cada 15 metros-
-¡Cuidado!-

Gracias a la advertencia de Urek, Sunpo logra esquivar lo que parece ser un tridente. Pronto 3 Boogiemon los rodean en el aire, dos por detras y uno delante.

-Que les parece, un digimon y un humano...-
-Siempre quise absorber los datos de uno de estos-
-Grrrr...-
-Oigan creo que lo mejor para todos es que cada quien siga con su camino... Nadie tiene que salir lastimado-
-Este tipo es valiente o idiota-
-Les advierto, se están metiendo con el líder de una organización muy poderosa...- Se cruza de brazos y dice confiado -Digital Order-
-...-
-???-
-¿Qué cosa?-
-Al diablo con esto, Urek sujetate bien-

Sunpo enciende sus garras en un color rojo carmesí y trata de golpear a los Boogiemon, estos esquivan los golpes y así le da chance a Sunpo de escapar. Los 3 Boogiemon los persiguen molestos.

-¿Qué haces? Vamos a quedar como unos idiotas-
-Creo que ya te encargaste de eso-

Los Boogiemon comienzan a lanzar tridentes, haciendo que Sunpo tenga que maniobrar para no ser impactado.

-Se están acercando...- Saca y pasa la carta Spirit of Ice.

El invoca al espiritu de hielo el cual impacta rempentinamente a uno de los Boogiemon, haciendolo caer.

-¡Ahora Senpu!-
-Demonic...- Se voltea derepente -¡Gale!-

La ventisca oscura atrapa a los dos Boogiemon, quitándoles la visión del campo de batalla. Uno de los Boogiemon se quedó quieto en el aire tratando de ver algo, cuando por fin ve dos ojos color rojo que brillaban.

-¿Hermano?-

Sunpo sale de las sombras y lo atrapa con su mandibula, despedazandolo y luego absorbiendo sus datos. El viento oscuro comenzaba a disiparse y el otro boogiemon podía ver como Senpu devoraba a su hermano; al ver tal escena queda paralizado por el miedo hasta que algo lo atraviesa por la espalda.

-¿Qué... rayos?-
-Lo siento hermano-

El Boogiemon que anteriormente había sido derribado apuñaló a su propio hermano, este explota en datos y los absorbe.

-Y yo creí que tu eras aterrador...- Le dice a Sunpo.
-Está ganando poder-

Efectivamente los datos que absorbió de su hermano hacen que el Boogiemon crezca mas o menso al tamaño de Senpu y gane mas musculatura, volviendosemas poderoso. Senpu se carga velozmente antes de que terminara de absorber los datos, pero justamente cuando iba a golpear el Boogiemon los bloquea con su tridente.

-Debo admitir que eres poderoso, pero...- Lanza a Senpu contra los árboles -Ahora yo soy más poderoso-

Urek se baja de Senpu un poco adolorido por el golpe, pero nada grave. Senpu se reincropora y se eleva a la altura del Boogiemon.

-Eso estamos por verlo, ¡Crimson Nails!-

Comienzan un combate cuerpo a cuerpo, Sunpo usando sus poderosas garras y Boogiemon usando su tridente. La batalla estaba muy pareja, ambos digimon daban y recibían golpes de igual manera.

-Huff... tenía mucho tiempo sin divertirme tanto en una pelea-
-Debería decir los mismo, pero no puedo dejar que alguien como tu ande por ahí-
-Pues ven y detenme-

Urek se encontraba de brazos cruzados viendo la batalla, podría intervenir usando cartas, pero le pareció una buena oportunidad para que Senpu entrenara. Senpu era poderoso, pero le faltaba un poco de estrategia en combate, la cual casi siempre se la atribuía Urek.
En un momento de la batalla ambos se miran a los ojos, estos brillan en rojo y quedan paralizados ambos.

-...?-

Senpu uso la técnica Red Eye, que paraliza al enemigo al hacer contacto visual, pero al mismo tiempo el Boogiemon usó Ruby Eye, que hace exactamente lo mismo. Los dos se quedaron quietos en el aire, como si alguien les hubiese ordenado quedarse así.

-Al parecer el que se libere primero de la ilusión del otro ganará esta batalla... Me pregunto si tu voluntad es tan fuerte como lo haces parecer, Senpu-
Maisou
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Digivice :
Digimon :
Sunpo (Kimeramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
0/8 Mega

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maisou el Sáb Jul 01, 2017 6:33 pm

Las técnicas ilusivas eran temidas por todos en la isla. Solo digimon con poderes malignos podrían dar uso efectivo de estás técnicas. Cuando estás bajo una ilusión, está sacará las cosas que están escondidas en la aprte mas oscura y escondidas de la mente, y todos tenemos cosas así... sobre todo recuerdos.

En estos momentos Senpu recordaba cosas de su pasado que el creía que había enterrado hace mucho tiempo. Otra vez era un salvaje, sin tener control de su cuerpo acababa con cualquier cosa que pasara frente a él.

-¿Por qué estoy haciendo esto?- Se acuesta bajo la lluvia -Se siente tan solitario...-

Pronto una figura conocida se acerca a él tratando de darle una mano para que se pudiera levantar; se trataba de Mercurymon, al comienzo se sintió muy cálido... pero luego todo se enfrió, Mercurymon estaba se veía mas fuerte y con una sonrisa maligna. Sunpo recordó lo que había hecho, pero en vez de privarse lo ataca con todas sus fuerzas.

... ... ...

-...!-

Sunpo comienza a moverse y a gruñir.

-Grrrr... ¡¡¡grrrrrrRRAAAAAAAA!!!-

Por fin se logra liberar de la ilusión, ruje varias veces y se compone.

-Hehe... ¡Dale con todo Sunpo!-
-¡Crimson Nail!-

Con un fuerte y rápido tajo, decapita al Boogiemon que todavía se encontraba bajo los efectos de la ilusión. Este explota en un montón de datos y Sunpo pierde la digievolución, cayendo inconsciente. Urek corre y lo ataja antes de que diera contra el suelo.

-Sabía que podías hacerlo, eres demasiado terco como para perder-

Urek monta un "campamento", enciende una fogata y junta hojas y ramas para hacer unas camas. Varios digimon salvajes se acercaron al fuego, y de manera pacífica se recostaron cerca de él. Al parecer reconocieron la fuerza de Senpu y se sentían seguros estando cerca de él.

Y así pasan la noche todos, cuando amanece, como de costumbre...

-Joder, ¡DESPIERTA!-

Urek se despierta asustado, al parecer Sunpo tenía rato tratando de despertarlo sin tener éxito.

-Es increíble es como si murieras durante nueve horas, estoy tratando de despertarte desde hace 2 horas-
-No te imaginas como te odio- Dice somnoliento.
-Pues apresurate, ahí esta tu desayuno- Le señala unas frutas -Por cierto, hace rato pasó un grupo de Tsunomon sobre uno de los Tortamon-
-¿De la aldea?-
-Sí, al parecer si se tomaron en serio lo de Digital Order...-

Urek cambia a una mirada a de que había logrado algo grande.

-... vinieron a dar un reporte, al parecer se están librando una serie de peleas importante en la aldea principal de la isla-
-Mmmm...-
-Dijeron que hay otros tamers ocupandose de ello-
-Entonces se lo dejaremos en sus capaces manos, mientras ellos pelean en e este nosotros nos encaragremos de los problemas por este lado de la isla-
-¿No deberíamos ir y ayudarlos? Parece algo grave...-
-Bueno... tal vez después de que resolvamos las cosas por aquí-
-Me parece bien-

Después de comer, ambos continuan con su viaje. Varios digimon salvaje los saludaban al pasar, parece ser que los hermanos Boogiemon estaban aterrorizando esta parte del bosque, así que los demás digimon les estaban agradecidos.

Después de como uan hora y media por fin la vegetación comienza a ser menos densa, ya se podía sentir la brisa de la costa. Por fin, después de mucho viajar por bosques llegaron a la costa dels ur de la isla.
Maisou
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Digivice :
Digimon :
Sunpo (Kimeramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate