Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» [Actualización] El Foro no esta muerto v2.0
por Azur Jue Sep 07, 2017 4:53 am

» Forjando Lazos [Priv. Izuku/Runari]
por Runari Bravely Vie Ago 18, 2017 10:31 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Izuku Dom Ago 13, 2017 4:44 pm

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Dom Ago 06, 2017 11:00 am

» [Misión] Combate aéreo [Indv. Bk]
por Bk Lun Jul 31, 2017 3:23 pm

» Lo que importa es el viaje [Priv. Urek/Arima]
por Maisou Dom Jul 30, 2017 12:55 pm

» [Misión] Combate aéreo.
por Yggdrasil Vie Jul 28, 2017 11:13 pm

» A ponerse las pilas! (Búsqueda de rol)
por Runari Bravely Dom Jul 16, 2017 2:08 pm

Afiliados Elite

Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

Afinidad [Individual]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afinidad [Individual]

Mensaje  Maisou el Jue Jun 29, 2017 2:26 am

El sonido del viento entre las rocas, la humedad y la sensación de como si estuviese en un sueño. Urek yacía tirado boca arriba en la grama, en ese estado tan curioso cuando uno recién se despierta; o en otras palarbas: medio dormido.

-¿Ya estás despierto?-

La voz de un Koromon interrumpe ese momento tan placentero. Urek se levanta poco a poco, tratando de no asesinar a la pequeña bola rosada con boca y ojos.

-Bien. Tenemos que irnos-
-Recuerdame cuando fue que dije que iría contigo- Dice algo gruñón.
-Pues eres mi tamer, es tu deber ayudarme a salvar este mundo-
-...-

Urek se estira un poco y mira a su alrededor, algo confundido debido a que no sabe donde está.

-Bueno sigueme, según mis cálculos si caminamos toda la mañana llegaremos a una aldea para el medio día-

Por tanto que desvarió no se da cuenta de que Urek ya había comenzado a caminar, en el sentido contrario al cual el Koromon quería que fueran.

-¡Oye!- Sigue a Urek y trata de detenerlo.
-Joder si que eres molesto... ¿Por qué debo seguirte?-
-Porque eres mi tamer y tienes el deb--
-Ok ok, ya me has dicho eso cientos de veces. Sigo sin entender una palabra de lo que dices, además, no sé que quieres salvar todo por aquí se ve muy tranquilo-
-sight... aquí no hay muchos problemas, pero te aseguro que a donde vamos habrán muchos-
-No es mi problema- Sigue caminando.
-¡Oye!-

Esta vez Koromon logra fastidiarlo tanto que lo convence de que lo siga. Así ambos comienzan su viaje por la ciudad en ruinas.

-Oye bola con ojos, ¿por qué todo por aquí esta en ruinas?-
-Sunpo, mi nombre es Sunpo. Esta zona es conocida como la Ciudad en Ruinas-
-Un poco obvio ¿no?-
-... como decía, las leyendas dicen que hace muchísimos años este era uno de los lugares mas prosperos de la isla, pero un gran mal la destruyó por completo-
-Con "gran mal" te refieres a un digimon... o como se diga-
-Lo mas probable es que sí, pero debió ser un digimon extremadamente poderoso... por cierto pareces muy tranquilo, usualmente los humanos se sienten muy confundidos o asustados cuando llegan por primera vez a este mundo-
-...-

Urek mira un poco al cielo, para él este mundo se sentía super familiar, como si ya lo hubiese visitado una vez; y gracias a que sus recuerdos de la infancia eran borrosos, no sabía con certeza si ya había estado aquí.

-Pues la verdad no me daré en la cabeza con una piedra, ya estoy aquí no me daré mala vida-

Se mete la mano en el bolsillo y saca su digivice, y se le queda mirando de la misma forma que miró aquel cielo. Pasa algo así como hora y media, entre caminata y descansos, cuando por fin llegan a una especie de río.

-Por fin, estaba muriendome de la sed- Se agacha y toma un poco del agua ayudandose con sus manos.
-No deberíamos pasar mucho tiempo por aquí...- Dice algo preocupado.

Obviamente, Urek no le hizo caso. Mientras se remojaba y descansaba un poco el suelo comenzó a temblar un poco, se sentían como unos pasos. Los dos se alertan un poco.

-Ahora si vamonos-
-Creo que es un poco tarde para eso-

Urek señala lo que parece un dinosaurio de 4 patas, con un gran cuerno en la punta de su hocico.

-Monochromon... no sabíamos que este era tu territorio, ya nos estabamos yend--
- GRRRARAAAAAAAA!!!!!!!! -

El Monochromon comienza una carga contra Koromon cuando una piedra le pega en la sien, Ure recoge otra piedra del suelo y se la lanza haciendo enfurecer al digimon.

-¡Sunpo corre!-

Urek comienza a huir del Monochromon mientras a Sunpo le da chance de escapar por su cuenta. Urek sigue corriendo tratando de esquivar piedras y ramas hasta llegar a una especie de pared de unos 6 metros de altura.

-No podré escalar esto-

Y tampoco podía irse por los lados, era una trampa mortal. El Monochromon detiene la carga y se acerca lentamente cuando Sunpo salta de arriba

-¡Acid Bubbles!-

Dispara unas burbujas las cuales impactan en el frente de Monchromon, sin causarle ningún tipo de daño visible pero si molestándolo aun más.

-¡Qué rayos haces aquí! Te dije que corrieras, es obvio que no estás a su nivel-
-Tal vez no esté en su nivel, pero eres mi tamer y es mi deber protegerte- Dice sin retroceder un poco, muy decidido.
-Idiota vas a lograr que te maten con es actitud-

Urek aprovecha la conmosión para ver si logra ver una ruta de escape, pero era muy tarde, el Monochromon se preparaba para atacar.Justo cuando apreciera que fuese a cargarse contra ellos, la pantalla del digivice de Urek comienza a brillar, lo cual hace que Monochromon se detenga.

-Que... ¿Qué es esto?-
-La razón por la que el destino nos juntó, ¡Volvamonos mas fuertes! ¡Koromon shinka!-

Sunpo comienza a brillar y cambia de forma a la de un dinosaurio pequeño de colro negro.

-¿Sunpo?-
-Este es el poder de la digievolución, ¡Baby Flame!-

Dispara uan bola de fuego contra el Monochromon la cual impacta y hace que retroceda un poco.

-¡Urek! Esas cartas que tienes guardadas, sácalas y revisalas, creo que así será como saldrmeos de esta-
-Ok-

Mientras Sunpo agilmente distrae al Monchromon, Urek saca la cartas y las comienza a leer. Técnicamente eran como cartas de juego, cada una con efectos diferentes. Monochromon logra golpear a Sunpo con la cola y se carga contra el.

-Lo tengo, ¡Spirit of Ice!-

Urek pasa una de las cartas por el lector del digivice, frente a Sunpo se invoca un espírito de hielo el cuela detiene el ataque del Monochromon.

-Preparate Sunpo, ¡Digi Cannon!-

Pasa otra carta; esta vez una especie de cañón aparece en en el brazo izquierdo de Sunpo.

-¡Heh!-

Comienza a dispararle con el, que aunque los ataques no lo hacía retroceder por completo, le daba chance suficiente a Sunpo de esquivar y seguir disparando. Pronto el Monochromon cada vez se iba debilitando, y cada vez menos se podía mover.

-Acabalo Sunpo, ¡Attack A!- Pasa otra carta y un aura pequeña rodea a Sunpo.
-Es tu fin- Salta en el aire -Kuchu... ¡Baby Flame!-

Dispara varias bolas de fuego, esta vez mas intensas y otdas impctan en el Monchromon creando una explosión mediana. El Monochromon cae y explota en una nube de datos los cuales Sunpo absorbe.

-Eso... fue increíble-
-¡JA! Te dije que nosotros juntos podríamos-

Mientras celebran la victoria ambos, un poco lejos escondido entre unso arboles se encuentran dos sombras.

-Su afinidad es mucho mayor de lo que pensabamos, nunca habíamos visto a un humano y su digimon pelear tan bien juntos con tan poca práctica-
-Tendremos que seguirlos mas de cerca entonces... cuando llegue el momento, actuaremos-
Maisou
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Bits : 103
Evodata : 5
Digital Points : 180
Digivice :
Digimon :
Sunpo (Kimeramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Mega2/Cambio de Modo

Ver perfil de usuario

Re: Afinidad [Individual]

Mensaje  Maisou el Jue Jun 29, 2017 1:32 pm

Después de su victoria contra el Monochromon, siguieron su camino hacia la supuesta aldea donde los esperaban.

-Oye y esto de la digievolución, ¿Te quedarás así por siempre?-
-En esta forma tal vez, ya que no consume casi energía, pero las sigueintes etapas si y el digivice no podrá soportar tanto tiempo-
-Entonces cada vez que digievoluciones te vuelves mas fuerte... lo que em contaste antes de ese digimon que logro destruir esta ciudad podría ser cierto-
-Sí, pero es una leyenda, hoy en día no se si exista alguien con tal poder-

Urek mira su digivice de nuevo, esta vez mas emocionadoque antes.

-Heh, suerte que soy tu tamer. Conmigo conseguirás tal fuerza y tal vez mucho más- Lo dice con una sonrisa un tanto malvada.
-Cuando lo dices así das un poco de miedo... ¿qué hacías en tu mundo?-
-Pues trabajar para poder pagarme la universidad, verás no tengo nadie allá, nunca conocía mis padres, siempre fui yo solo contra el mundo-

Sunpo se queda callado, no se esperaba tal respuesta.

-Pero eso no me ha detenido, y nunca lo hará- Mira al cielo por unos segundos -Y eso no importa mucho ahora, estoy acá y debo resolver sea lo que sea que deba resolver en este mundo-

Sunpo se ríe un poco demanera casi burlona.

-... ¿qué dije que es tan cómico?-
-No nada, conseguiremos hacer grandes cosas juntos eso lo sé-
-Ok... por cierto qué es eso que siempre dices que necesitas "salvar" a este mundo-
-Aunque todo parezca tranquilo, me informaron hace mucho que un gran mal asecharía esta isla-
-"Gran mal" así como decías lo que destruyó esta ciudad-
-Algo parecido, sí. De hecho mientras hablamos están ocurriendo sucesos de ese tipo en otras partes de la isla. En la aldea de donde provengo me dijeron que fui elegido para acompañar a un humano, mi tamer; así que vine hasta acá buscandote-
-Que valiente, me harás llorar- Dice sarcasticamente.
-... he visto muchos humanos pasar por la aldea, y la verdad tu te emreces un premio pro el más simpático-
-Ok, tenemos que trabajar tu tono sarcástico-

A eso de 2 horas, acercandose el medio día, ya habían recorrido una gran distancia. Se dirgían al bosque oeste el cual se encontraba al este de la ciudad en ruinas, solo debían seguir caminando en linea recta hasta salir de la ciudad. Pero se encontraron con un campamento de Goblimon. Ambos escondidos a la distancia observaban.

-Estos Goblimon, ¿dices que son malos?-
-Esta ciudad está repleta de campamentos como este, son bandas de maleantes que atacan las aldeas del bosque oeste-
-Pues vendría bien enseñarles un poco de modales-
-No te emociones, con tantos enemigos no importa lo que hagamos saldríamos perdiendo, necesitaríamos apoyo de ot--

Se da cuenta de que Urek ya no estab al lado suyo y estaba entrando en el campamento... por la entrada principal. Una vez dentro, la atención de los Goblimon comienza a centarse en Urek, mientras él seguía caminando como si nada, cuando porfin un Goblimon lo detiene.

-Debes estar loco como para entrar a este campamento-

El Goblimon se acerca un poco mas Urek, pero este coje de su brazo y lo voltea contra el suelo. Todos los Goblimon adoptan una posición defensiva.

-Ja...- Se levanta y se limpia la tierra -No sé que rayos se creen, pero vine a ponerles un parado-
-... estas muerto-
-¡Baby Flame!-

Una bola de fuego impacta una de las tiendas, encendiendola y distrayendo a los Goblimon. Sunpo rapidamon agarra a Urek desde el gorrode su chaqueta y se lo lleva arrastrado.

-¡Oye pero que haces!, no había temrinado-
-Eres un demente...-

Urek es arrastrado varios metros hasta que decide escapar por su cuenta junto a Sunpo.

-¿Que rayos estabas pensando?-
-¿No querías salvar a este mundo? Cuando seamos mas fuertes volveremos y destruiremos todos esos campamentos... marca mis palabras-
-Heh, supongo que si hay algo de bondad en ti después de todo-
-¿Qué?-
-No nada, pensando en voz alta-

Y así lograron escapar de los Goblimon para poder seguir con su camino.
Maisou
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Digivice :
Digimon :
Sunpo (Kimeramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Mega2/Cambio de Modo

Ver perfil de usuario

Re: Afinidad [Individual]

Mensaje  Maisou el Jue Jun 29, 2017 6:27 pm

-¡Baby Flame!-

Sunpo dispara la bola de fuego contra uno de los Goblimon, matándolo.

-Ciudado a tus espaldas Sunpo, ¡Spirit of Ice!- El espíruto de hielo bloquea un mazazo de otro Goblimon que trataba de golepar a Sunpo por sus espaldas.
-¡El cañón!-
-Ok- Usa la carta Digicannon.
-¡Take this!-

Dispara varias veces a quemaropa al Goblimon matándolo, por fin terminando la batalla y absorbiendo los datos.

-Es la tercera patrulla que nos escontramos-
-Sí, gracias a eso nos hemos retrasado más de lo que esperaba-
-Lo bueno es que ahora sabemos que podemos con 3 Goblimon a la vez-
-Sí, es increíble lo útil que son esas cartas, me pregunto si podrás conseguir más de esas-
-Pues la verdad ni yo recuerdo cuando fue que recibí estas- Las guarda en su bolsillo.
-La verdad no nos falta mucho recorrido, pero dentro de poco anochecerá y no quisiera andar por aquí cuando eso pase-

Ambos siguen caminando mientras hablaban cosas de ambos mundos. Cuando comenzó a poner el sol, Senpu cambia la ruta para llegar a una especie de lugar "seguro" donde podrían pasar la noche. Se trataba de una especie de ruina que alguna vez fue una casa, pero que a diferencia del resto de las ruinas estaba bien conservado.

-Oye gracias por las frutas- Dice mientras se lleva a la boca un fruto extraño que Sunpo había recolectado.
-No hay de que, yo estoy lleno de tantos datos que absorbí hoy, así que no necesito comer-
-...- Sigue comiendo sin prestarle atención.
-Eres detestable-

Después de comer Urek comienza a acomodar el sitio para poder recostarse un rato, y moviendo unas rocas consigue una especie de pergamino antiguo enrollado. Sunpo se le une y lo abre con cuidado; estaba dibujado unas casas y lo que parecía ser una digimon colosal al lado de ellas, era tan grande que si ponias una 20 casa una sobre otra todavía el digimon seguía siendo mas alto.

-¿Qué es esto?-
-Mmmm parece ser un dibujo de una leyenda- Observa con mas cuidado -Hay una leyenda, que se dice que es de las mas antiguas; dice que hace muchísimos años, miles o millones tal vez, existió un digimon así de enorme-
-...-
-El problema con esta leyenda es que no hay nada que las respalde, ninguno de los ancianos recuerda nada sobre esto... lo mas probable es que sean dibujos de digimon exagerando el tamaño de otro digimon que vieron-
-¿Y crees que haya sido malo?-
-No, la verdad casi todos los dibujos encontrados son así como este, y nunca el coloso está atacando las casas... supongo que las casas las dibujaron para hacer la comparación en tamaño-
-Bueno, un mito solamente, tomaré la primera guardia-

Y así mientras uno hacía guardia el otro dormía. Sorprendentemente, pasaron una noche tranquila y ya saliendo el sol se estaban arreglando para salir.

-Quiero dormir...-
-No, ya estaríamos en la aldea si alguien no se hubiese tomado horas para levantarse ayer-

Salen de la ruina y continuan su viaje.

-Entonces me estás diciendo que hay humanos en esta isla, ¿y qué hay algunos que pueden transformarse en digimon?-
-Correcto-
-¿Cómo hagopara transformarme en digimon?-
-Según escuché al viejo, el espíritu de un guerreo digimon debe elegirte... pero dudo que a ti te escoja alguno de los guerreros-
-Oye... eso dolió- Le da un pequeño golpe en la cabeza con intenciones de regaño.
-Eso fue lo que me dijo el viejo-
-¿Y quién es este tal "viejo", tu padre?-
-Yo no tengo padres-
-...-
-De hecho, casi ningún digimon tiene padres. Nacemos de un huevo que aparece ocasionalmente en el parque de juegos, que de hecho no queda muy lejos de aquí. Pero por esto la mayoría de los digimon crecen sin al tutela de alguien mayor, lo que ocasiona que el número de digimon salvajes aumente-
-¿Qué hay de ti?-
-No recuerdo mucho de aquel entonces, pero viví mucho tiempo como un salvaje... de hecho yo ya había logrado digievolucionar varias veces. Un día llegué a la aldea y traté de atacar a sus ocupantes, el viejo luchó contra mí y me derrotó; lo curioso es que no morí, pero si volví a ser un Koromon-
-Entonces el "viejo" te crió-
-De ser por voto popular, me hubiesen echado de la aldea con suerte, pero el viejo vio algo especial en mí y cuidó de mí. Después de un tiempo me dijo que había sido elegido para salvar este mundo y henos aquí-
-Parece una buena historia-

Claro Urek no quería admitir que sus historias eran un poco similares, pero al contrario; mientras que Sunpo pasó de vivir en las "calles" a el cuidado de alguien, Urek pasó del cuidado de alguien a las calles. Siguieron caminando y cada vez se encontrabana con menos ruinas y la vegetación se volvía menos densa.

-Ya casi salimos de aquí, pronto veremos el bosque oeste, si lo atravesamos llegaremos a la aldea en poco tiempo-
-Ya no quiero caminar mas...- dice cansado.

Para su mala suerte, justo cuando iban a llegar al bosque una banda de 5 Goblimon estaban saliendo de él y se dirigían justo donde estaban ellos.

-Supongo que tendremos que pelear otra vez-
-Ya va... están cargados de cosas... ¡cosas de la aldea!-

Supon nota que los Goblimon iban cargados de cosas de sus compañeros de la aldea, lo cual presumía que venían de saquearla.

-No me digas que... ¿Sunpo?-

La expresión de Sunpo cambió de tranquila a una super molesta, gruñendo y todo. Los Goblimon se acercaban sonrientes, seguros de que entre los cincos podrían derrotar a Urek y Sunpo sin problemas. Urek entendía lo que sentía Sunpo en ese momento, así que se coloca frente a él dándole la espalda.

-Sunpo, sé que estás molesto, pero ahora debemos concentrarnos en derrotar a este grupo- Voltea la mirada hacia Sunpo -Hagamos esto junto-

Dice Urek con su sonrisa maliciosa. Se agacha un poco de cunclillas y asiente con la cabeza; Sunpo entiende de inmediato y salta en su espalda, Urek se impulsa hacia arriba dando la oprtunidad a Sunpo de saltar con impulso.

-Attack A- Pasa la carta.
-Kuchu... ¡Baby Flame!-

Dispara varias bolas de fuego contra el grupo de Gblimon, alguna impactando, pero la mayoría logran separarlos, que es lo que buscaban con ese ataque. Sunpo cae frente a uno de los Goblimon aislados por el fuego y usando Taiatari lo derrota. Los otros 4 comienzan a recuperarse y se preparan para atacar.

-Cargate hacia el de la izquierda- Usa la carta Spirit of Ice.

Mientras Sunpo se carga contra el Goblimon, el espíritu de hielo aparece frente a él; así permitiendole romper las defensas del Goblimon y taclearlo con todas sus fuerzas.

-¡Baby Flame!-

Dispara la bola de fuego que da lleno contra el Gbolimon matándolo. El fuego creado por el primer ataque se comienza a disipar y los Goblimon rodean a Sunpo. El efecto del Attack A ya había pasado.

-Parece que todavía no podemos contra 5...- Dice algo jadeante.
-Todavía nos queda un último truco espero que esto funcione...- Saca su última carta -Berserk-

Derrepente Senpu se paraliza mientras un aura oscura comienza a rodearlo.

-Grr...-

Senpu a una increíble velocidad se acerca a uno de los Goblimon y loatarviesa en el pecho con sus garras, haciendolo explotar en datos. Los otros dos Gblimon, ahora asustados realizan un ataque juntos.

-¡Goblin Bomb!-

Cada uno lanza una bomba de mano contra Senpu, pero justo antes este cruza los brazos y bloquea el ataque. Cuando se disipa el humo, estaba ahí parado todavía en posición de defensa como si no le hubiese pasado nada.

-GrrrrrrRRAAAAAAAAA!!!!!-

Senpu salta contra los dos Goblimon, usando solo ataques físicos los despedaza a cada uno, matándolos en el sitio. La escena fue bastante perturbadora hasta para el mismo Urek, cuando Snepu termina cae debilitado al suelo. Urek se acerca a el y lo levanta, cargandolo en su espalda y comienza a camianr hacia el bosque.

-Te prometo que no volveré a usar esa carta contigo-

**FIN DEL TEMA**
Maisou
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Digivice :
Digimon :
Sunpo (Kimeramon)