Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» Forjando Lazos [Priv. Izuku/Runari]
por Runari Bravely Vie Ago 18, 2017 10:31 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Izuku Dom Ago 13, 2017 4:44 pm

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Dom Ago 06, 2017 11:00 am

» [Misión] Combate aéreo [Indv. Bk]
por Bk Lun Jul 31, 2017 3:23 pm

» Lo que importa es el viaje [Priv. Urek/Arima]
por Maisou Dom Jul 30, 2017 12:55 pm

» [Actualización] El Foro no esta muerto v2.0
por Azur Dom Jul 30, 2017 2:22 am

» [Misión] Combate aéreo.
por Yggdrasil Vie Jul 28, 2017 11:13 pm

» A ponerse las pilas! (Búsqueda de rol)
por Runari Bravely Dom Jul 16, 2017 2:08 pm

Afiliados Elite


Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]

Mensaje  Runari Bravely el Dom Ago 06, 2017 11:00 am

Bien, resumamos la situación hasta ahora, despertó en un lugar completamente desconocido luego de una noche de videojuegos y comida chatarra, estas siendo acosada por una criatura morada parlante y ahora estas colgada cabeza abajo gracias a que el pie se atoro entre unas ramas mientras el sonido acechante de algo que claramente no será una linda mariposa acercándose. Este definitivamente no era su día, mejor dejaba llenar su cabeza con ideas de lo que se estuviera acercando y se concentraba en soltar su maldito pie, ya que, si no era demasiado obvio, la criatura llamada Dorumon estaba desesperado mirando hacia todas las direcciones posibles de donde pudiera provenir ese zumbido, si, una clara señal de que debían salir de ahí lo más rápido posible.

En estas ocasiones solo había una cosa que hacer….¡Sacudirse como pez fuera del agua! Si se veía completamente ridícula, pero al menos su pie logro liberarse del atascamiento, haciendo que cayera cabeza abajo derechito contra el suelo.-F*ck.-Se quedo mientras estaba completamente segura que terminaría con un terrible dolor de cuello y hombros.

-¡No te quedes ahí! ¡Levántate y corre!.-Grito el digimon muy claramente histérico.

-¿¡No puedes esperar un poco!? ¡Acabo de caer de cabeza de un árbol maldita sea!.-Se quejo en voz muy alta mientras se sobaba el cuello adolorido.

Pero antes de poder iniciar con un round de discusiones, el zumbido que llevaban escuchando sin parar desde hace rato y que parecía acercarse a toda velocidad, solo se detuvo. Bien, en este exacto momento la mente de Runari se lleno con todas las malditas escenas de películas de horror donde de repente había un silencio de ultratumba, lo cual solo le indicaba una simple cosa…..Que estaba justo detrás de ellos.

-Hey…-Hablo suavemente el dorumon.-¿Ahora si quieres correr?

-Hmm….Si

Y entre un muy fuerte grito entre ambos, salieron huyendo tan rápido como daban sus piernas, mejor dicho las piernas de Runari ya que agarro a la criatura morada bajo el brazo ya que dudaba mucho que con sus patas tan cortas pudiera alejarse lo suficientemente rápido de la cosa que estaba detrás de ellos, aunque ni siquiera sabía que era lo que estaba detrás de ellos, de por si todos los entrenamientos en películas de horror siempre aconsejaban solo correr y no mirar atrás.
avatar
Runari Bravely
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 31/05/2017
Mensajes : 14
Personaje :
Bits : 20
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digivice :
Digimon :
Doru (DORUmon)
0/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Mega2/Cambio de Modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.