Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» [Actualización] El Foro no esta muerto v2.0
por Azur Jue Sep 07, 2017 4:53 am

» Forjando Lazos [Priv. Izuku/Runari]
por Runari Bravely Vie Ago 18, 2017 10:31 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Izuku Dom Ago 13, 2017 4:44 pm

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Dom Ago 06, 2017 11:00 am

» [Misión] Combate aéreo [Indv. Bk]
por Bk Lun Jul 31, 2017 3:23 pm

» Lo que importa es el viaje [Priv. Urek/Arima]
por Maisou Dom Jul 30, 2017 12:55 pm

» [Misión] Combate aéreo.
por Yggdrasil Vie Jul 28, 2017 11:13 pm

» A ponerse las pilas! (Búsqueda de rol)
por Runari Bravely Dom Jul 16, 2017 2:08 pm

Afiliados Elite


Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]

Mensaje  Adler Lawlet el Miér Jun 28, 2017 12:05 am

Era un dia comun como cualquier otro, encontrarse en la cama era algo refrescante para cualquier persona, sin embargo Adler no habia ido a dormir en ese dia, muy por el contrario el joven de pelo lavanda se encontraba en su estudio un lugar bastante organizado hasta el mas minimo detalle, en sus manos tenia una taza de cafe la cual humeaba continuamente demostrando que no hacia mucho que el joven lo habia hecho y estaba tomandolo de a sorbos entre pausas que realizaba tras practicar una y otra vez una sonata en un piano de madera antiguo.

Era facil para él quedarse las horas muertas alli sentado mientras tocaba y se perdia en la musica, sin embargo no era como si se tratase de una maquina la cual no tenia sentimientos y no sentia algo como el cansancio, era bien sabido por el que luego le resultaria dificil, aun con mucho cafe y chocolates, mantenerse despierto hasta la hora de su concierto, pero le era igualmente dificil para él tratar de separarse de la musica una vez comenzaba a tocar.

Prontamente sus ojos, como era merester para todo ser humano, comenzaron a ceder lentamente y relajadamente a medida de que su cuerpo se agotaba y el instintivamente dejaba la taza en una mesa y se levantaba con el fin de dirigirse hacia su cama, no notando una luz que se aproximaba desde la ventana como si fuera con prisa.

------------------------~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~------------------------~~~~~~~~~~~~---------

Humedad y viscosidad fueron las cosas que Add sintio cuando comenzo a recuperar la conciencia, sus ojos agotados por el cansancio de sus dias de esfuerzo demoraron unos instantes en acostumbrarse a lo que veia pero era facil distinguir a primera vista algo por encima de todas las cosas, el no se encontraba en su hogar, ni mucho menos en su estudio.

Rodeandole, el muchacho se sorprendio cuando se separo del suelo abruptamente, encontrandose en un lugar totalmente desconocido en donde no habia, a primera vista, ningun animal o persona cerca, todo lo que el podia ver era una densa vegetacion en la que el estaba siendo rodeado. El aire que llenaba sus pulmones era mucho mas puro del que el albino podia sentir en su casa por lo que era muy facil deducir para el que de alguna manera, mientras su cuerpo estaba agotado por su sobre-esfuerzo, el habia sido cambiado de lugar, aunque no tenia ni idea de como habia sido eso posible ya que el cambio de ambiente era muy radical para ser algo simple.

"Ahora... Como regresare a casa?"

Se pregunto el muchacho tras respirar varias veces con el fin de tomar algo de compostura mientras que dejaba su agotado cuerpo deslizarse contra un arbol con el fin de luego apoyar su retaguardia en el suelo mirando hacia el cielo que estaba cubierto por la espesa selva que le rodeaba... si... algo que por lo menos podia darse cuenta era que el bajo ninguna circunstancia estaba teniendo un sueño, ni en la cercania de su hogar y mientras el estaba pensativo en ello unas orejas largas se mostraban asomandose
avatar
Adler Lawlet
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 31/05/2017
Mensajes : 9
Personaje :
Bits : 8
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digivice :
Digimon :
Ai (Renamon)
0/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Mega2/Cambio de Modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]

Mensaje  Runari Bravely el Miér Jun 28, 2017 12:40 pm

No había nada como estar recostada en tu fría, dura y poco cómoda…¿Cama? Algo estaba mal en esto, hasta donde tenía conocimientos, su cama siempre había sido su lugar predilecto de toda su casa y tenía que serlo si pasaba mas de unas diez horas diarias en esta. Por lo que en estos momentos era más que obvio que no estaba en su cama. Quizás por terquedad a querer seguir durmiendo no abrió los ojos para ver en donde estaba recostada, cuando a comparación una persona normal se hubiera incorporado de golpe, pero vamos, no era su primera vez durmiendo en alguna parte extraña de su casa.

Así era hasta que una brisa fría que le hiso estremecer hasta los huesos, que se obligo a abrir los ojos, notando finalmente que no estaba en su cama, posiblemente ni siquiera en su patio. Solo se quedo boca, arriba mirando las copas de los árboles y el cielo brillante sobre ella, solo observando con una expresión en blanco, hasta que solo soltó un bufido y volvió a cerrar los ojos mientras se acurrucaba sobre su lado izquierdo solo para volver a retomar su sueño. Si, tenía completamente planeado volver a dormir ¿Qué más podía hacer? Los adultos siempre dicen que si uno se pierde debe permanecer en quieto en su sitio, al menos aprovecharía el tiempo para dormir un poco más.

Su plan, solo duro unos dos segundos ya que una brisa mas fuerte le revolvió todo el cabello llevándoselo a la boca.-¡Vale! ¡Vale! ¡Ya estoy despierta! ¡Puaj!.-Grito en plena frustración mientras escupía todo el pelo que había entrado dentro de su boca, ya se resigno a la idea de dormir, claramente el destino estaba en su contra sobre esa idea.

De un movimiento rápido se incorporo sentándose de piernas cruzadas, y poco femenina, en el suelo, concentrada en apartar todos los mechones de pelo que habían ido hasta su cara. Cuando su cara finalmente se libero de todo su pelo, observo con más detalle todo el lugar, solo notando grandes árboles y varios tipos de plantas y ninguna edificación cercana. Bien, esto le confirmaba que sin duda alguna no estaba en el patio de su casa, con suerte fue sonámbula y camino hasta el parque más cercano, pero tenias serias dudas sobre esa teoría, más que nada porque no caminaba dormida.

Solo pudo llegar a una simple conclusión.-Es la última vez que me zampo un litro de chocolatada con doritos antes de dormir.-Se quejo mientras frotaba la cabeza.-¿Y ahora qué? Aparte de dejar de hablarle al aire.-Mejor se callaba, hablar a la nada solo era una clara señal de locura y apenas llevaba unos cinco minutos sola.

De momento, era seguir el plan original y todas las enseñanzas que le dieron los adultos, así que solo se quedo sentada en su lugar a esperar. Cinco segundos después, desistió de toda idea de seguir esas enseñanzas y prefirió seguir los pasos de los programas de supervivencia en la naturaleza que pasaban por el discovery channel. Pero el movimiento en los arbustos, le alertaron que posiblemente no esté sola en este lugar.
avatar
Runari Bravely
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 31/05/2017
Mensajes : 14
Personaje :
Bits : 20
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digivice :
Digimon :
Doru (DORUmon)
0/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Mega2/Cambio de Modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]

Mensaje  Adler Lawlet el Vie Jun 30, 2017 2:12 pm

Los sonidos con el tiempo comenzaron a llegar a la zona donde el muchacho se encontraba recostado, primeramente comenzo a escuchar algunas hojas que se movian, producto de la brisa que estaba pasando por el lugar, tambien se podia deber a algun animal que se encontrara explorando a este extraño ser que habia aparecido en su territorio, sin embargo, por mas que esforzara sus ojos, Adler no fue capaz de visualizar nada fuera de lo notorio. solamente podia contemplar las hojas que caian y el verde espesor que se extendia todo el camino repitiendose como si se tratara de la superposicion de dos espejos enfrentados cuya imagen reflejada se repite de manera infinita.

Segun lo que el habia leido en algunos libros de exploracion, si uno se encontraba en una situacion como la que se desarrollaba, era menester tratar de buscar una fuente de agua con el fin de no pasar sed, no habia mucho calor en la zona, pero se decia que las personas mas solian morir por falta de hidratacion que de hambre cuando se perdian en el bosque, sin embargo, era bien sabido por el muchacho que dar vueltas y caminar en una zona tan espesa como la que el se encontraba podria hacerle caminar en redondo y debia de primero encontrar la manera de señalizar los arboles que pasara para asi darse cuenta rapido en caso de perderse. Ademas, si alguien le buscaba, era una forma facil de encontrarle tambien.

Pensando en ello el muchacho comenzo a buscar en el suelo por alguna roca o rama gruesa con el fin de realizar su plan, de ser una piedra, esta tendria que tener algun borde filoso con el fin de marcar bien la madera de los arboles o, si el ambiente cambiaba drasticamente, de las rocas. En caso de que fuera una rama esta debia de ser gruesa para varios propositos, ya fuera el poder marcar los arboles o el poder ser util para defenderse aunque fuera un poco si algun animal salvaje venia a atacarle... aunque no era como si el fuese un experto en estas cosas de combate cuerpo a cuerpo.

Tras buscar unos instantes Add encontro una piedra que justamente encajaba con la descripcion que el habia realizado en su cabeza. tenia una punta angulada que le daba un buen filo, asi como tambien suficiente resistencia como para ser usada mas de una vez sin romperse. Viendo eso el muchacho comenzo rapidamente con su plan y comenzo por marcar con una flecha el arbol en el cual habia estado descanzando hacia unos instantes para luego continuar su viaje hacia la derecha, despues de todo por las sombras que se dejaban ver en el suelo cada tanto, habia logrado deducir que el sol debia de encontrarse para ese lado y seria bueno que en caso de que debiera descanzar afuera, el pudiera orientarse e ir siempre hacia la misma direccion.

Mientras tanto el joven meditaba y pensaba sobre sus acciones, la figura que antes habia estado mirandole con interes y haciendo que sus orejas puntiagudas fueran levemente visibles decidio moverse, el ente en cuestion tenia una agilidad remarcable pues habia sido capaz de usar las hojas de su entorno como distraccion para el muchacho y habia llegado a la copa del arbol sin ser notado, ahora, a medida de que el chico se retiraba, se podia notar un par de ojos celestes que estaban enfocados en el, mirandole fijamente desde las sombras.
avatar
Adler Lawlet
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 31/05/2017
Mensajes : 9
Personaje :
Bits : 8
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digivice :
Digimon :
Ai (Renamon)
0/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Mega2/Cambio de Modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]

Mensaje  Runari Bravely el Dom Jul 02, 2017 11:53 am

Vale, llego a una nueva conclusión más rápido de lo que esperaba, quizás no fueron la extraña mescla de doritos y leche chocolatada la culpable de todo esto, quizás solo fue una fuerza mayor que no fue capaz de controlar.  Si, finalmente descubrió el causante de todo esto: Demasiados juegos de video antes de dormir.
¿Qué? ¿Esperaban otra cosa? ¡Era la respuesta más lógica que se podía llegar! Y puede ser que la extraña mescla alimenticia junto con los juegos hayan ayudado a crear este, bueno, si no era un sueño era una alucinación bastante fuerte. Posiblemente la mescla de azucares, sales y otras porquerías que tenían esos alimentos, combinado con la los gráficos de los juegos, estén pudriendo su cerebro en estos instantes provocando….¡Esto!

Hablaba ni más ni menos de la extraña criatura que había salido de los arbustos, la cual al principio ni la noto aparentemente hasta que giro su gran cabeza y Runari quedo en su rango de visión quedando paralizado casi al instante. Solo se quedaron viéndose fijamente el uno al otro ¿Esto era en serio? ¿Su dañado cerebro fue capaz de imaginar esta criatura morada y peluda? ¿Qué era? ¿Un dinosaurio? ¿Un zorro? ¿Un dinozorro morado? Lo que sea le estaba mirando, con la misma mirada de incredulidad que ella le estaba dando.

Runari, recuerda tu entrenamiento en cada maldito juego con monstruos. Claro que en este momento solo pudo recordar tres, típico necesitas la ayuda máxima de tu cerebro y lo único que consigues es un esfuerzo mínimo de este. Bien, tenía que trabajar con lo que tenía, dado que no apareció un tipo mayor con bata de laboratorio explicando la situación, ya podía descartar a Pokemon por completo. Luego estaba Monster Hunter…Pero no tenía ni un arma o armadura, así que dejemos ese por el momento. Por último estaba….¡Undertale! ¿Es enserio? Es decir, si su fandom tenía tanto cáncer como otros, lo que provocaba que te vieran mal si hablabas de él, así que debía ir con cuidado. Al menos este lo tenias fácil dependiendo de la ruta que elijas, además comenzaba con una rama como arma así que al menos, estando en este bosque, lo tenía cubierto.

Ahora solo debía tratar de mantenerse por el buen camino y seguir la ruta pacifista. -Ehm…Ngh…Eh.-Vale eso salió terrible, ella realmente no funcionaba para esto de entablar conversación con una criatura extraña. Para colmo este se sobresalto en su fallido intento de hablar ¿Al menos este le entendería si le hablaba? La verdad no considero esa posibilidad.

-¿Qué eres?-Pregunto la criatura morada finalmente.

-¿Qué eres tú?.-Claro que iba a preguntar lo mismo, era la pregunta más obvia e indicada para hacer en este momento.

-Yo pregunte primero.-Hablo nuevamente la criatura con un tono de voz más claro esta vez. Aun tenía la mirada de desconcierto en su cara, pero también cierto brillo de curiosidad.

-Pues…Humana, ¿Qué mas iba a ser?.-Respondió, aunque por la cara de confusión de la criatura, al parecer los humanos no eran cosa común.-Ya te respondí, es tu turno.-La curiosidad era más que obvia en su tono de voz, olvidando por el momento el sentido común.

-Ah…Dorumon.- Respondió, la duda en su voz se estaba haciendo algo bastante claro.

-No mentiré. No tengo ni la menor idea de que es un Dorumon.- No hay mejor momento para ser honesta que este.-¿Cuál es tu nombre?

-Dorumon. Es lo que te dije, Humana.-Su tono de voz era como su estuviera señalando la obviedad más grande del mundo.

-¿Humana? Espera, yo me llamo Runari, humana no es mi nombre es mi especie.-Explico rápidamente mientras levantaba sus palmas en señal de que detuviera un poco.-Se que tu especie es Dorumon, pero no te llamas así ¿verdad?

-….Yo, si me llamo Dorumon.

Solo se quedaron viendo fijamente, de nuevo, la verdad le costaba un poco a ambos procesar la nueva información adquirida y se miraban mutuamente como si se encontraran a la criatura más extraña de todas. Y si era así.

Pasaron unos cuantos segundos así, sin que ninguno mueva algún musculo, hasta finalmente el Dorumon comenzó a dar unos cuantos pasos hacia delante para acercarse a la joven. Cuanto estuvo lo suficientemente cerca de ella, solo estiro su pata y toco ligeramente con su garra el brazo de la chica, haciendo que se hundiera levemente en su piel sin hacerle daño o siquiera molestarle, lo cual solo duro un segundo hasta alejar su garra un centímetro, para luego solo volver a repetir el procedimiento, sin duda sorprendido por la suavidad y fragilidad del cuerpo de la chica. Sin duda, esto iba para rato.
avatar
Runari Bravely
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 31/05/2017
Mensajes : 14
Personaje :
Bits : 20
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digivice :
Digimon :
Doru (DORUmon)
0/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Mega2/Cambio de Modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]

Mensaje  Adler Lawlet el Lun Jul 03, 2017 12:12 pm

¿Cuantos minutos he estado caminando ya?

Mientras sus piernas y pies se volvian mas pesados, Adler no paraba de pensar en aquella pregunta tan comun para alguien que se encontraba, con la mayor de las probabilidades, perdido. Mas precisamente, mirando los arboles que el marcaba, Add pudo razonar que esa probablemente no era la cuestion, sino que la realidad era mucho mas facil de percibir, el bosque en el que se encontraba era inmenso.

En voz baja el muchacho albino dejo salir su voz de enojo ante su falta de condicion fisica, algo que habia llevado al muchacho a transpirar notablemente pese a solo haber caminado en el bosque, no podia atribuirle nada al calor o a la humedad del lugar, debido a que en gran medida la zona por la que se encontraba caminando, no era para nada aberrante para el, ni mucho menos sentia que la presion atmosferica fuera muy baja, simplemente era su condicion fisica baja la que le habia llevado a tales puntos de cansancio.

Naturalmente para el, su cuerpo comenzo a ceder poco a poco y comenzo a apoyarse en los arboles con el fin de recuperar el aliento, claramente este no habia sido su inicio de dia predilecto, sino que mas bien, era una total pesadilla para el, esperaba que al menos tras un breve descanzo su cuerpo volviera a responderle con normalidad.

Tras pensar en ello, el joven se apoyo en uno de los tantos arboles que tenia a su alrededor y comenzo a mirar el espacio que le rodeaba, se podia notar facilmente que sus ojos estaban algo rojos por el cansancio acumulado en los dias pasados y el hecho de que habia dormido bastante mal la noche anterior, sumado al cansancio de estar caminando varios kilometros sin ver nada mas que arboles rodeandole fue lo que hizo que su vista cada vez se volviera mas y mas pesada, hasta que termino por cerrar los ojos por completo, cabeceando una ultima vez antes de quedar por completo inconsciente.

Cuantas horas habian pasado desde que el habia dejado su cuerpo en manos del dulce Morfeo, ni el lo sabia, no habia forma de que pudiera saberlo mientras aun tuviera sus ojos cerrados, sin embargo, antes de siquiera abrirlos, Add podia deducir que su cuerpo habia caido del respaldo contra el que se habia apoyado. Era un descubrimiento nuevo el saber que tras un rato probablemente largo de estar apoyado en el pasto, este se volvia caliente y agradable al tacto, quiza cuando volviera a su casa probaria este nuevo descubrimiento en vez de las alfombras.

Este pensamiento nuevo fue destruido por completo cuando el muchacho albino decidio por fin abrir sus ojos, con el fin de encontrarse que ya no se encontraba en la interperie dentro del bosque, sino que en vez de eso el se encontraba en lo que parecia ser una casa, hecha de madera en su totalidad. Con una rapida inspeccion ocular pudo notar que el lugar no era extremadamente grande, sino mas bien modesto, pero si bien ordenado, algo que le agrado de ver por que tenia cierta tendencia a gustar de las cosas en buen estado.

Velozmente sus ojos se fijaron en una especie de mesada, alli se encontraban algunas cosas familiares para el, como parecia ser una taza hecha de ceramica, un par de botellas de vidrio, entre otras cosas como utensillos de cocina, los cuales parecian haber sido limpiados muy recientemente, pues tenian unos harapos envolviendolos, parecia que la persona en cuestion habia tenido que marcharse con suma prisa de aquel lugar, no sin antes dejar, en lo que parecia ser una especie de mesa de luz, una especie de plato en el cual habia una fruta de colores rojos y anaranjados, parecida a un durazno, no era la fruta favorita de Add, pero no seria descortes con la persona que le habia salvado.

Suavemente quito las "sabanas" que le habian abrigado para luego acercarse al plato y tomarlo de la punta del mismo con el fin de acercarlo mas a su ser y colocarlo sobre sus piernas, luego de ello tomo uno de los pedazos cortados en formas de conejo para luego llevarselo a la boca y comerlo, nunca habia saboreado una fruta tan natural y tan fresca como aquella, por lo que dejo que la sensacion inundara su boca mientras masticaba aquella porcion, antes de servirse otra, repitiendo hasta que el plato se vacio y no quedo mas de la misma, ciertamente una vez el viera a la persona que le habia ofrecido alimento y ayudado en momentos de crisis, le daria minimamente las gracias.

Mientras pensaba en ello escucho un Ah lo cual trajo su atencion de inmediato, solo para ver como una figura bastante alta se ponia detras de una pared, aunque era claro algo, las cosas que sobresalian de la misma claramente eran un par de orejas, sin embargo estas no se parecian a las de ningun animal que el conociera. Mucho menos podia decir que eran humanas, lo cual le hizo quedarse congelado en el lugar por unos instantes mientras la figura seguia alli, haciendo mas evidente su presencia cuando las cosas que el podia ver sobresalir por el lado de la pared empezaban a vibrar, acaso esa cosa... tenia miedo de el?.

"B-B-Buenos dias, f-f-fue usted quien me trajo a este lugar?"

Finalmente tras varios minutos de observarse, Add le hablo a aquella criatura, para luego esperar por varios segundos mas, alguna respuesta de la contraria.
avatar
Adler Lawlet
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 31/05/2017
Mensajes : 9
Personaje :
Bits : 8
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digivice :
Digimon :
Ai (Renamon)
0/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Mega2/Cambio de Modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]

Mensaje  Runari Bravely el Jue Jul 06, 2017 12:18 pm

Tenía que admitir, que si todo esto era una alucinación creada por su cerebro, su cabeza se estaba ganando unas cuantas alabanzas por crear algo que parecía tan realista, incluso el contacto físico con esta criatura llamada Dorumon parecía real. Si…Quizás, en una muy pequeña probabilidad, su cerebro no estaba haciendo nada de toda esta cosa y estaba solo frente a una realidad extraña. ¡Oh vamos! Puede que sea una locura, pero ¿Cuántos animes y mangas hay sobre ir a un mundo extraño? Cientos, si no es que miles, aunque la mayoría de estos normalmente la persona estaba muerta antes de aparecer en mundos nuevos….Esperemos que no sea esa la razón, no quería que su ultima cena haya sido esa mescla rara que hizo mientras estaba en la computadora.

Mejor trataba de concentrarse en el camino y buscar una manera de sobrevivir, era más sano de esta forma, no servía de nada atormentarse tratando de buscar la respuesta lógica a todo esto. Bien ahora solo tenía que seguir adelante y encontrar agua potable, él como la herviría, lo solucionaría luego. Sería más fácil para ella concentrarse en su búsqueda, si no estuviera escuchando los pasos ligeros detrás de ella. ¿Cuánto tiempo él pensaba seguirla? En este punto podía suponer que no había muchas cosas con que entretenerse en este lugar si andaba caminado detrás de ella y siguiéndola como si nada. Runari miro hacia tras para observar a la criatura, y tan rápido como hiso el Dorumon giro la cabeza para otra parte fingiendo que estaba dándole atención a otra cosa.-¿No crees que sería más fácil para ambos si dijeras que es lo que quieres?.-Hablo con cierto tono brusco, pero en este tipo de situaciones no podía ser delicada, a quien engañaba, la delicadeza no era lo suyo.

-Solo….Necesito ir por ese camino.-Vale, la peor excusa dada, pero era lo mejor que se podía pensar en ese momento.

-¿Te das cuenta que esa excusa es muy predecible?

-¡Solo me aseguro que no termines siendo ataca! ¡Hay muchos sitios peligrosos en esta isla!-Grito el dorumon, claramente perdiendo un poco de la paciencia debía a la actitud de la chica.

-Dudo que sea peor que la preparatoria.-Comento mientras rascaba su nuca.- Así que… ¿Una isla? Eso sin duda reduce mucho mis posibilidades de regresar a casa….-Soltó un suspiro.-Oh bueno, puedo trabajar con esto.-¿Cuánto duro la tristeza de no regresar a su casa? Menos de cinco segundos, eso era seguro. Uno esperaría ver lagrimas, preocupación y demás emociones de tristeza al saber que no regresaría a casa, pero ella, mando todo eso a la basura y ahora hasta parecía más que feliz por estar lejos de casa. Esto, sin duda descoloco al dorumon, simplemente, no podía entender a esta extraña chica.

Runari comenzó a mirar los alrededores, bien si esto era una isla en teoría desde un lugar alto sería capaz de ver la costa e incluso si tenía suerte algún lago. No lo medito mucho y fue directo al árbol más cercano y comenzó a treparlo, y apenas comenzó a ganar un poco mas de altura el Dorumon comenzó a moverse nervioso.-¡Baja de ahí! ¡Te vas a caer!

-Tranquilo soy buena trep-¡AH!.-Y justo la rama debajo de ella se rompe, causando que caiga por acción inmediata de la gravedad, pero nunca llego a chocar contra el suelo, gracias a que su pie se atoro en una rama dejándola colgada boca abajo a un metro del suelo. El dorumon se le quedo mirando fijo con una clara expresión de «Te lo dije » plasmada en toda su cara.

-No me mires así y ayúdame a bajar de aquí.-Se agito en el aire como pez recién atrapado tratando de zafarse mientras murmuraba palabrotas en ingles.

-¡Solo no te muevas tanto!
.-Hablo mientras se acercaba a la chica viendo que podía hacer para bajarla.

Runari se quedo muda de repente cuando escucho un  extraño zumbido ¿La sangre en su cabeza estaba afectando sus oídos? Se estaba haciendo cada vez más fuerte, lo que le faltaba.-¡No me digas que hay insectos gigantes en esta isla!

La expresión del dorumon, le alerto que algo aquí no estaba bien, ya que movía frenéticamente las orejas buscando el origen del zumbido a su vez que mantenía los ojos alerta. Runari darse cuenta.-Esto…No debe ser bueno.
avatar
Runari Bravely
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 31/05/2017
Mensajes : 14
Personaje :
Bits : 20
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digivice :
Digimon :
Doru (DORUmon)
0/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Mega2/Cambio de Modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]

Mensaje  Adler Lawlet el Dom Jul 30, 2017 9:49 am

Podia decirse que las acciones que desencadenaron aquella inocente pregunta escapaban todo registro de la logica que un humano podia tener, bueno, la criatura en cuestion que deberia de darle miedo estaba haciendo un trabajo bastante exitoso en hacer lo contrario, darle pena, el motivo era sencillo a decir verdad.

Tras escuchar la voz del humano y esperar unos instantes, el cuerpo de la criatura se tenso y erizo, simulando la actitud de un gato que se encuentra alterado y nervioso, la cola que sobresalia la pared se puso estatica y rigida de momento, solo para que tras unos minutos mas tarde la criatura asomara la cabeza para observarlo, Adler pudo observarla bien por un segundo, ese pelaje amarillo, esos ojos de color azul con iris negro, esas orejas alargadas que se pegaron a la cabeza al verlo, justo antes de que el ser saltara hacia atras de un susto cuando el intento dar un paso hacia delante, cayendose la digimon tras golpearse con un tronco y por ende causando un desastre de proporciones mundiales en sus actos a seguir.

Para resumir lo ocurrido el ahora estaba observando a una criatura de alrededor de 1.7m de altura y pelaje amarillo con blanco en el pecho, esta ahora tenia la cabeza metida en una especie de vasija de ceramica, asi como lo que serian sus patas en una cubeta por un lado y un frasco por el otro. Si claramente esta criatura fallaba horriblemente en el area de dar miedo, hasta el punto que le daba una pena enorme el verla debatiendose para sacarse las cosas que trababan aquellas extremidades, siendole dificil por las garras de sus manos.

"Permiteme ayudarte."

Fue todo lo que tuvo que decir para luego empezar con la cosa mas sencilla y sacar la vasija de la cabeza de la Renamon, al hacerlo la criatura se volvio a sobresaltar con el susto de verlo tan cerca pues nunca era una criatura que ella jamas habia visto en el pasado y su tendencia a ser timida con respecto a ello le era muy notoria en estos momentos.

"M-Muchas gracias."

Fue todo lo que dijo antes de quedarse callada por un largo rato, como si estuviera perdida en las palabras que tenia para decir o en las acciones que podia hacer, sin embargo en la lejania, sus finos oidos capturaron un sonido parecido al de un zumbido de abeja, haciendo que sus orejas se pararan y su mirada de aguila se afinara mas, volviendose por mucho mas seria.

"Parece que habran problemas."

Se dijo a si misma y rapidamente se incorporo comenzando a correr para afuera de la casa dejando al muchacho atras quien, al verla, comenzo a correr detras de ella para alcanzarla, notando la gran velocidad de la digimon zorro mientras esta corria por el bosque con el fin de llegar hacia la zona donde el sonido provenia.
avatar
Adler Lawlet
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 31/05/2017
Mensajes : 9
Personaje :
Bits : 8
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digivice :
Digimon :
Ai (Renamon)
0/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Mega2/Cambio de Modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.