Conectarse

Recuperar mi contraseña

El ataque del Digimon desconocido fue una clara amenaza y un indicio de que ese había sido el primero de muchos combates futuros contra un mismo enemigo, para los cuales debían prepararse. La Isla no era el mejor lugar para ello, Seasarmon lo sabía, aún más claro luego de haber recuperado parte de los recuerdos de sus vidas pasadas entre tanta carga emocional que recibió en el combate. La recomendación fue viajar hacia la extensión de tierra más grande del Mundo Digital, el Continente Data.

La derrota de Machinedramon dio inicio a muchos eventos extraños dentro del Mundo Digital, tal vez relacionados con el desconocido Digimon que les atacó o solo una distracción antes de algo grande.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Nuevos Horizontes

Estado actual:

Abierta

"Quien posea un dispositivo digital podrá viajar de un mundo a otro libremente"
Últimos temas
» [Misión Especial] Investigación - Final
por Yggdrasil Lun Mayo 14, 2018 6:49 pm

» [Misión Especial] Investigación - Parte 2
por Yggdrasil Dom Mayo 06, 2018 11:35 pm

» ¡Inicio del Capitulo 2!
por Yggdrasil Sáb Mayo 05, 2018 2:59 am

» [Capitulo 2] Nuevos Horizontes
por Yggdrasil Sáb Mayo 05, 2018 2:11 am

» [Misión Especial] Investigación - Parte 1
por Yggdrasil Sáb Abr 28, 2018 7:38 pm

» Cronología de Urek Mazino
por Maisou Miér Abr 25, 2018 5:34 pm

» Petición de Evodatas y Digital Points
por Yggdrasil Lun Abr 23, 2018 8:30 pm


Runari Bravely-ID

Ir abajo

Runari Bravely-ID

Mensaje  Runari Bravely el Vie Jun 09, 2017 3:25 pm

Runari Bravely
Runari Elizabeth Bravely
"Ru" "Runa" "¡Runari No!"
4 de Febrero
17 años
Femenino
Demisexual
Digivice D-1
Voluntad
-------



Personalidad

¿Por dónde comenzar? Es difícil describir a esta chica, quizás sea por su comportamiento impredecible, pasando de lanzarse de forma aventurera a cualquier tipo de situación sin medir realmente alguna consecuencia, a pasar a ser la voz de la razón, lo cual es extremadamente extraño que tenga estos dos rasgos bastante bien equilibrados. A pesar de ser una persona audaz, puede comprender cuando una situación se le va de las manos rápidamente o cuando se ha excedido.  
Es optimista y alegre, tratando de verle el lado positivo de la situación todo lo posible, dándole un poco más de aguante en ciertas situaciones de tensión tratando de mantenerse como la optimista del grupo aunque en su mente trata desesperadamente de buscar respuestas a todo lo que sucede. Aunque, como es alegre, todo tiene un límite. Tiene ciertos puntos sensibles, de los cuales no quiere que nadie hable y si lo hacen, no importa si es por error o mal entendido, dará a relucir su sarcasmo y fuerte voz, comenzando a atacar e insultar a la persona.

Ya que estamos dando a relucir los puntos malos de su comportamiento, continuemos con su vocabulario ¡Vamos es una adolescente! Obviamente su vocabulario en ciertas ocasiones no va a ser nada bonito, sin mencionar que es americana.

Es muy emocional, tanto para bien como para mal, es un torbellino emocional, por lo que si llega a tocar límite, bueno ya se pueden dar una idea de que pasa ¿no?

No es conveniente dejarla sola, le da un ataque de aflicción y comienza a desesperarse, todo su alegría depende si hay gente cerca, déjenla sola y entrara en depresión.


Físico

Es una joven adolescente, no de esas que se ponen ropa y tanto maquillaje que parecen hasta unos cinco años mayor, no, es de esas que la veas por donde la veas parece de 17 años, lo cual no le molesta en lo absoluto.  

Tiene piel pálida y ligeramente rosada, denle gracias a la genética por que sus padres uno es proveniente de Europa y otro de américa. Su cabello es castaño, lo dirá y repetirá que es castaño las veces que sea necesario, al parecer el 90% tiene la mala costumbre de señalar que su cabello castaño claro, parece mas bien rosado a la luz del sol o ante cualquier tipo de luz. Pero no ¡Es castaño! Fin de la discusión....Bueno no, el asunto del cabello aun sigue en el tema así que sigamos. Este es lacio, mas bien pesado, gracias a su largo ya que este llega hasta la cintura causando que caiga por su peso y quede como lacio, pero en realidad en sus puntas cortas estas van contra la gravedad y van en diferentes direcciones.  

Sus ojos son azules celestes, con un muy ligero tinte de verde en ellos, siendo este mas notorio ante la luz natural del sol o estando muy cerca de ella. Son grandes y redondos. Con estos tiene pestañas largas, las cuales son naturales y no tiene maquillaje en estas, mas que nada, por que se pica el ojo cuando trata de usarlo. Ya que tocamos el tema del maquillaje, tanto sus labios como sus mejillas son naturalmente rosadas, solo tienden a destacar mucho mas de lo normal por su tono de piel pálido, por lo que le juega en contra cuando se avergüenza o se acalora.  

Vale ya atrasamos mucho el tema de su cuerpo, vamos con este. Es de una estatura normal, midiendo 1,65 cm con un peso de 55 kilogramos. Tiene un peso saludable para estándares mundiales, lo cual es extraño ya que creció en Japón, donde ahí es común que las mujeres de esa estatura pesen entre los 43 y 47 kilogramos. A ella le desagrada siempre la imagen de delgada y sobretodo que se le noten las costillas, por lo que no tiene ningún complejo con su peso, al contrario esta orgullosa. Claro esos kilitos lo tiene bastante bien ubicados, ya se darán una idea de que lugares.  

En cuanto a su estilo de ropa, no lo tiene definido, no es femenina ni masculina a la hora de vestir, solo se pone lo primero que encuentra o solo consigue las ropas que le quede bien a su cuerpo, nada mas.


Próximamente~
1.Tiene debilidad por las cosas dulces. Pero estos le dan hyperactividad, lo cual nunca termina bien.

2.Es fan del manga y el anime. Por lo que es normal oírla hacer referencia a alguno.

3.También conoce y jugo varios video juegos, y si, también hace referencia a ellos.

4.No le agradan las gallinas, mas que nada por lo de arriba.  

5.Hasta el momento nunca tuvo pareja.

6.Tiene un leguaje muy colorido, gracias a su hermano mayor.

7.Tiene la típica familia de cuatro, lo único atípico son las personalidades y gustos de cada uno.

8.Es mitad americana y mitad ...Europea solo se puede decir eso.

9.Creció en Japón y sigue viviendo ahí gracias a los trabajos de sus padres.

10.Se le da bien el ingles, mas que nada por que es lo que se habla en su casa.  

11.Muerde.


Imagenes





Última edición por Runari Bravely el Vie Jun 16, 2017 2:00 pm, editado 2 veces
Normal Tamer
Normal Tamer
avatar
Runari Bravely

Personaje :
Bits : 20
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digivice :
Digimon :
Doru (DORUmon)
0/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Mega2/Cambio de Modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Runari Bravely-ID

Mensaje  Runari Bravely el Lun Jun 12, 2017 5:25 pm

Dorumon
Doru
¿Cómo describir a este digimon? Es tan complicado como describir a su compañera. Las dos palabras que mas se acercan a describirlo por completo son: "Histérico paternal"

Bueno vallamos por partes, Doru es un digimon con gran paciencia y gran parte de las ocasiones puede permanecer bastante centrado. Pero si una situación se le va de las manos, rápidamente comienza a perder la calma, comenzando a inquietarse y alzar a grandes volúmenes la voz, claro que solo esto sucede cuando su compañera esta involucrada de por medio, de lo contrario es capaz de mantenerse bajo control todo el tiempo.  

Realmente es un digimon amable, no es capaz de dejar a alguien que necesite ayuda, pero siempre y cuando vea que realmente la necesita y no estén sacando provecho. Tiene un tacto suave cuando se trata de los pequeños, siendo llevado a actuar incluso de manera sobreprotectora con estos y no teniendo ningún tipo de compasión por aquellos que tienden a aprovecharse de estos o de los mas débiles.  

Tiene afinidad por las tareas hogareñas, siendo bueno desde la cocina hasta el remendar ropas, lo cual le hace victimas de bromas, lo cual siempre pone a prueba su paciencia.  

Es celoso y sobreprotector con Runari, no soporta la idea de un hombre demasiado cerca de ella y la idea de que ella algún día se case ¡ja! Hace que le de pesadillas por las noches. Si siente amor por su compañera, pero es un amor platónico o mejor dicho un amor paternal.  

Pero es capaz de ir a los extremos para mantener a su compañera con vida. Es capaz de hacer todo lo que sea necesario para eso.






Etapas:
In-training:
Dorimon

Atributo: None
Ataques:
Metal Drop: Escupe una gota de acero de su boca para cargar contra su oponente .
Rookie:
Dorumon

Atributo: Data
Ataques:
Dash Metal:Ataca con Cañón de Metal mientras embiste.
Metal Cannon: Lanza bolas de hierro de la boca.
Hyper Dash Metal: Tacklea a alta velocidad que envía ondas de choque a través de su oponente.
Champion:
Dorugamon

Atributo: Data
Ataques:
Power Metal:Dispara una gran bola de hierro de su boca.
Cannonball: Dispara una pelota de hierro de su boca mientras carga, o dispara múltiples bolas de hierro.
Ultimate:
Doruguremon

Atributo:Data
Ataques:
Metal Meteor: Dispara una esfera de metal súper masiva, diez veces más grande que su propio tamaño.
Bloody Tower: Ataca con su cuerno a sus oponentes, elevándolos hasta el cielo y luego arrojándolos desde lo alto.
Mega:
Alphamon

Atributo: Vaccine
Ataques:
Seiken GradAlpha:Crea una convergencia de luz con la que forma una espada sagrada.
Digitalize of Soul:Crea un círculo mágico de Letras Digitales para invocar a una criatura legendaria de otra dimensión.


Última edición por Runari Bravely el Lun Jun 19, 2017 1:50 pm, editado 2 veces
Normal Tamer
Normal Tamer
avatar
Runari Bravely

Personaje :
Bits : 20
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digivice :
Digimon :
Doru (DORUmon)
0/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Mega2/Cambio de Modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Runari Bravely-ID

Mensaje  Yggdrasil el Vie Jun 16, 2017 5:14 am

Disculpen la tardanza.

Revisión

Primero debo destacar que me agrada ver fichas con descripciones bien detalladas. Ahora vamos a la revisión...

Me detengo única y exclusivamente en lo que es la línea evolutiva:

1.- De Atributo sólo se permite uno por etapa, por lo que Dorumon, Dorugamon y Doruguremon serían únicamente Data, y Alphamon sería Vacuna.

2.- La Mega2/Cambio de Modo. Según lo que dice el tema con la lista de Digimon Especiales, Alphamon Ouryūken se considera una Jogress entre Alphamon y Ouryumon (Puede que en otros lugares se viera como una evolución normal, pero dentro del Foro se considera como una etapa Jogress), por lo que no puede ser considerada Mega2/CM.
Server
Server
avatar
Yggdrasil

Personaje :
Bits : 995
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digimon :
??/5 Champion
??/6 Ultimate
??/8 Mega
??/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Runari Bravely-ID

Mensaje  Runari Bravely el Vie Jun 16, 2017 11:14 am

Editado!
Normal Tamer
Normal Tamer
avatar
Runari Bravely

Personaje :
Bits : 20
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digivice :
Digimon :
Doru (DORUmon)
0/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Mega2/Cambio de Modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Runari Bravely-ID

Mensaje  Yggdrasil el Mar Jun 20, 2017 4:16 am


Ficha Aceptada

Si necesitas hacer alguna actualización en la ficha deberás avisar a un Moderador para que reabra el tema.
Server
Server
avatar
Yggdrasil

Personaje :
Bits : 995
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digimon :
??/5 Champion
??/6 Ultimate
??/8 Mega
??/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Runari Bravely-ID

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.