Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» Forjando Lazos [Priv. Izuku/Runari]
por Izuku Ayer a las 2:29 pm

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Azur Mar Jul 18, 2017 8:32 am

» A ponerse las pilas! (Búsqueda de rol)
por Runari Bravely Dom Jul 16, 2017 2:08 pm

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Jue Jul 06, 2017 12:18 pm

» Petición de Evodatas y Digital Points
por Yggdrasil Miér Jul 05, 2017 1:29 am

» Cronología de Urek Mazino
por Maisou Mar Jul 04, 2017 6:22 pm

» This Fate of Ours [Individual]
por Maisou Mar Jul 04, 2017 5:26 pm

» Urek's Profile
por Arima Lun Jul 03, 2017 1:02 pm

Afiliados Elite


Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

[Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]

Mensaje  Yggdrasil el Sáb Jul 01, 2017 4:05 pm

El Digimon pareció calmarse un poco ante la presencia de los humanos y otros Digimon.  Su mirada seguía indicando que estaba asustado, pero por lo menos ahora podía hablar tranquilamente, sin gritar ni enredarse en sus propias palabras.

Greymon sigue aquí, en la isla–hace una pausa de unos segundos –Con Peckmon lo avistamos, viene en camino para acá con un gran ejército. ¡Hay que salir antes de que sea tard-

Interrumpió sus propias palabras al mirar al cielo.
El sol se cubrió como si una nube hubiese pasado interponiéndose, y ojala hubiera sido por una nube.  Se trataba de un grupo de Digimon conformado por Megadramon, Gigadramon y algunos Devidramon que sobrevolaban la aldea.
Mientras los habitantes eran distraídos con la escena, la entrada fue destruida formando una enorme nube de polvo desde la cual salieron tres Digimon, Greymon, MetalGreymon (Virus) y Groundramon. El Greymon sonrió arrogantemente antes de alzar la voz.

¡Es hora de recuperar lo que es nuestro! ¡Los humanos caerán y los Digimon gobernaremos otra vez sobre el Mundo Digital!

Terminando su frase, desde atrás de él aparecieron  Allomon, Coredramon y variados tipos de Digimon Rookie, Champion y unos pocos Ultimate entrando en estampida hacia la aldea. Los que estaban en los aires se lanzados en picada contra los que miraban atónitos, algunos comenzaron a luchar y otros sólo intentaban huir hacia un lugar seguro.

Mechanorimon y quienes le acompañaban acabaron siendo rodeados por unos Megadramon y Gigadramon.


Megadramon (8/6) x2


Gigadramon (11/6)


De los Digimon que entraron a pie, dos se centraron en uno solo (Paella).

¡Ja!... esto será fácil –dijo el Digimon insecto a su acompañante.


Jewelbeemon (8/6)


Goburimon (-)



En la entrada se encontraban los guardias y líderes de la aldea enfrentando a quienes parecían ser los tres líderes del ejército. Los más debiles, como Tyrannomon, se dedicaban a ayudar a evacuar a quienes no querían luchar.

---o---

Seasarmon salió rápidamente llegando a la entrada y quedando frente a los tres Digimon. Greymon al verlo levanto su cabeza sonriendo arrogantemente, los otros dos se mantenían serios a su lado, dejándolo a él en el centro.

¿Quién eres? –preguntó Seasarmon entre gruñidos.

¿En serio me preguntas eso? –respondió Greymon burlándose –Yo soy el mismo Greymon del que todos hablan en la Isla.

No... ¡Habías abandonado la isla!

Nunca pensé que el “gran” Seasarmon caería en un truco tan básico, alguien como tú no puede llamarse líder.

¡Señor Seasarmon! –gritaron dos Gargoylemon que venían volando a gran velocidad. Eran quienes normalmente cuidaban la entrada al Gran Árbol.

MetalGreymon (Virus) dio unos pasos hacia delante, el jefe de la aldea pudo captar de inmediato lo que iba a ocurrir.

¡No! ¡No se acerquen! –advirtió a los Gargoylemon, pero fue tarde, dos misiles les impactaron matándolos en el lugar con la explosión que hicieron al entrar en contacto con ellos, una explosión que acabó en una mezcla de humo y datos.

Las compuertas del pecho de MetalGrey (V) se cerraron mientras que la risa de Greymon no dejaba de escucharse, destacaba entre todo el bullicio de las batallas y el caos a los oídos de Seasarmon, resonaba en su cabeza mientras sus mirada se mantenía fija en lo que hace unos segundos eran parte de su guardia. No era primera vez que perdía a alguien, sin embargo esta vez venía con gran peso en comparación a las anteriores, le invadía un sentimiento de culpa.

¡Seasarmon! –dijo una voz que le saco de sus pensamientos. Se trataba de Leomon que venía acompañado de todo el resto de la guardia de la aldea. –No se quede allí de pie, ¡Humanos y Digimon están luchando juntos por la aldea! ¡Entre todos saldremos de esta!

Mientras tuviera apoyo volvería a levantarse y repararía su error, no en el sentido de devolverlos a la vida, pero si evitando más muertes a causa de su falta.

Déjenme a Greymon.
avatar
Yggdrasil
Server
Server

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 282
Personaje :
Bits : 476
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digimon :
??/5 Champion
??/6 Ultimate
??/8 Mega
??/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]

Mensaje  Azur el Dom Jul 02, 2017 7:25 pm

Me alegró el ver que Arima se encontraba mejor que la última vez, Draco y ToyAgumon les saludaron al unísono.

Tal vez... nos persigue la mala suerte –respondí.

El Digimon robótico se calmó y nos habló sobre lo que había visto en el bosque, y tal como lo sospechaba... Greymon continuó con su plan, Seasarmon acabó cayendo completamente en su trampa...

¡Azur! –exclamó Draco llamando mi atención mientras señalaba hacia el cielo.

No cabía duda, el ejército de Greymon ya estaba aquí...
Un gran estruendo se escuchó en la entrada y más Digimon aparecieron al ataque. Era como si todos nuestros esfuerzos en el bosque por disminuir el número de integrantes del grupo de Greymon fueron en vano, las semanas libres les dieron tiempo suficiente para recuperarse y ahora atacaban con todo.  La aldea se encontraba sumida en un completo caos.
En segundos acabamos rodeados por tres grandes Digimon, podía reconocer la especie de dos de ellos, el tercero no era muy diferente además de sus colores y sus alas, por lo que deduje que estaban en la misma etapa... los tres eran Ultimate. Miré a Mechanorimon, este dejaba claro que no se movería para luchar, y Arima... desconocía si se encontraba en condiciones para entrar nuevamente en combate junto con su Digimon.

Digisoul... ¡Charge!

Draco y Deltamon estaban por debajo del nivel de nuestros enemigos, lo único que me quedaba era confiar en que pudieran ganar tiempo para que los demás buscaran un lugar seguro.
Los tres Digimon centraron su atención en los que acababan de evolucionar. Draco se veía decidido como siempre, Deltamon por su parte parecía algo inseguro, aunque era obvio viendo a lo que nos estábamos enfrentando.

¡Rápido! –dije hacia Arima y compañía –Busquen un lugar seguro antes de que las cosas empeoren aún más.

¡Confíen en nosotros! –agregó Draco, seguido de esto dio un salto y golpeo con su cola a un Megadramon haciéndole retroceder un poco.

Deltamon utilizo su brazo esquelético para golpear al otro Megadramon al mismo tiempo en que Draco atacó, tampoco le causó daño, pero si lo alejo un poco.
No tenía idea de qué hacer con el tercero, en eso se escucharon dos “gritos de guerra”, eran Akatorimon y Golemon que se lanzaron a atacar al Gigadramon.

¡Nosotros nos encargamos de este! –dijo uno de los dos Tamers mientras que de paso levantaba su mano a modo de saludo y seguía a los dos Digimon que ahora empujaban al Gigadramon alejándolo lo suficiente del grupo.
avatar
Azur
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 257
Personaje :
Bits : 1105
Gold Bits : 10
Evodata : 17
Digital Points : 410
Digivice :
Digimon :
Draco (Slayerdramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Burst Mode


Deltamon
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]

Mensaje  Arima el Lun Jul 03, 2017 6:22 pm

El Digimon entró en calma y nos contó que Greymon nunca se fue de la isla, todo había sido una trampa. La charla se interrumpió por un grito de Draco que estaba señalando al cielo, tres Digimon que sobrevolaban el cielo terminaron rodeándonos, cerca de la entrada se escuchó una explosión, en segundos la aldea se había sumido en un completo caos. El Mechanorimon estaba inmóvil, en cambio, Azur, junto a Draco y Deltamon, se dispusieron a luchar con quienes nos habían rodeado, aunque parecían mucho más fuertes.

-¡Ven! – Dijo Hiro, tomándome de la mano para huir.

Al trote lento que me permitían ir mis heridas, nos fuimos alejando de la pelea, mientras Draco y Deltamon nos hacían tiempo, pero el tercero de los Digimon nos corto el paso… Por suerte Golemon y Akatorimon, quienes nos habían ayudado en la anterior batalla, lograron detenerlo y apartarlo del grupo.

-Tch… -Me paré en seco.

-¿Arima…? –Hiro se gira extrañado.

Tenía rabia, rabia de ser tan inútil desde nuestra llegada al Digimundo… Solo había sido un estorbo para los que me acompañaban, en la prueba de Seasarmon estuve inconsciente todo el tiempo, incluso en la batalla del bosque siquiera pude ayudar a derrotar a Devitamamon y aun peor, había caído derrotado y el poder de Duskmon me fue arrebatado…

-Es hora de ayudar, Hiro –Saco el Digivice de mi bolsillo que lentamente comienza a brillar – Ve, ayuda a Deltamon.

Hiro asiente y comienza a correr en dirección al campo de batalla, antes de llegar salta al grito de…

-¡Gazimon shinka… Sangloupmon!

El ahora evolucionado Hiro caen encima del Megradramon que luchaba contra Deltamon, mordiendo y desgarrando una de sus alas.

-¡GAAAAAAAHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAG! – El Digimon grita de dolor mientras datos salen de su herida y poco a poco se aleja de acompañante de Azur.

-¡Ve a ayudar a Draco! – Le grité – Nosotros entretenemos a este.

-¡Wolf Breath! – Una ráfaga de viento sale desde la boca de Hiro, impactando de lleno en el pecho del Megadramon, que sale es empujado unos metros hacia atrás – Este es nuestro – Dice Hiro que suelta un rugido desafiante para el Megadramon.
avatar
Arima
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 26/12/2013
Mensajes : 107
Personaje :
Bits : 1075
Evodata : 3
Digital Points : 290
Digivice :
Digimon :
10/5 Spirit Humano
0/6 Spirit Animal
0/8 Doble Spirit
0/10 Spirit Ancestral


Hiro (Cerberumon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Mega2/Cambio de Modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]

Mensaje  Bk el Vie Jul 07, 2017 6:28 pm

Paella estaba tranquilamente descansando cuando comenzó a oir la voz de un digimon aparentemente asustado, echo que ignoró, ya que varios tamers y digimon se acercaron a ver que pasa, y no queria acercarse a nadie.
Al poco rato unos digimon hostiles entraron en la aldea, sembrando a su vez el caos como una lucha por parte de los valientes defensores.
Paella, sin comerlo ni beberlo llegó a ser "rodeado" por dos digimon; Jewelbeemon y Goburimon.


–¡Ja!... esto será fácil –dijo el Digimon insecto a su acompañante.

-Fácil? Habeis venido a molestar a quien no debiais... Desearia haber podido escoger adversario... -Dijo Paella molesto y decepcionado.

-Tú... ¡Tú BOTaste a mi familia del laberinto! -Gritó el digimon goblin enfadado a la vez que comenzó a correr hacia Paella cargando con su maza

–Tienes miedo? Acabaremos rápido.

-Si.. estoy seguro. - Dijo Paella sonriente.

Sin dar ni un respiro al acabar la frase, Paella comenzó a convertirse en datos, para evolucionar a forma de Alphamon, cosa que hechó para atrás al goblin el cual se cayó al suelo del repentino susto.

-¡SEIKEN GRANDALPHA! -Gritó Paella con tono de superioridad.

A su vez, creaba una espada de luz para acto seguido lanzara esta contra Jewel, sin embargo; tanto Alpha como la espada de luz se desvanecieron antes de llegar a su objetivo, Paella habia vuelto a ser un Dorumon.

-Pensaba... pensaba que ya podria... -Murmuró Paella decepcionado y, ahora sí un poco mas alarmado.

Al ver el ridiculo ataque fallido de Dorumon, Jewel aprovechó para cargar hacia el, a la vez que balanceaba su lanza generando una onda de choque contra su enemigo, dando en el blanco y creando una explosión de polvo debido al impacto.

-Lo he dicho, iba a ser fácil. - Dijo el insecto orgulloso y convencido que había ganado su pelea.

-Queria matarlo yo... -Dijo Goblimon con una aterrada voz.

-Fácil? Eso ha sido un ataque? -Dijo DoruGreymon de entre el polvo que ya estaba sentandose sobre el suelo dejando ver a nuestro aliado.

Al oír su voz, el insecto sorprendido dirigió su mirada hacia el y adoptó una pose defensiva.

-Esto acaba de empezar.
avatar
Bk
Avanzado
Avanzado

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Mensajes : 84
Personaje :
Bits : 1590
Gold Bits : 10
Evodata : 5
Digital Points : 560
Digimon : Linea principal

Beelzemon Blast Mode
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
15/10 Mega2 o Cambio de modo

Segunda linea

Lilithmon
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Mega2 o Cambio de modo

Personaje Acompañante

Paella Ezio (Alphamon)
Inventario : x1 Mejora de Amplificación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]

Mensaje  Izuku el Sáb Jul 08, 2017 3:28 am

-¡Hay que apresurarse, algo ocurre en la aldea!– Dije mientras aumentaba el ritmo.

Habíamos estado lejos de la aldea desde nuestro regreso del Bosque Este, practicando la Digievolucion con Edge, cosa que conseguimos… Casi a la perfección… Al emprender nuestra vuelta a la aldea, pudimos notar una columna de polvo que se elevaba en dirección a la aldea.

Al llegar, todo estaba hecho un caos, lo que parecía un ejercito había invadido la aldea y estaba sembrando el pánico, me apresuré a buscar a otros Tamers, pero fracasé. Un grito de dolor llamó mi atención, Edge me jaló de la ropa indicándome de donde provenía.

-Es un Megadramon, está siendo atacado por Sangloupmon…

-¡Son Arima y Azur!– Estaba contento, a pesar de que nuevamente nuestros caminos volvieran a cruzarse en una batalla– Hay que ayudarlo.

-Es hora de usar la Digievolucion.

Digisoul... ¡Charge!

Edge corrió en dirección al Megadramon, quien se encontraba aturdido por el golpe propiciado por Sangloupmon.

-¡Akinakes!– Haciendo uso de su gran fuerza y de su enorme espada, asesta un golpe al Digimon aturdido, pero fue inútil… El Megadramon pudo detener el ataque con una de sus garras.

-Me habrán herido… ¡PERO AUN SOY MAS FUERTE QUE USTEDES!– Con una descomunal fuerza azota a Edge contra el piso, haciendo que suelte su espada, la cual termina por arrojar bastante lejos, con bastante dificultad, el Megadramon alza vuelo -¡Genocide Attack!– Una ola de misiles a son dirigidos hacia Edge, que apenas logra esquivar -¿Quién sigue?

-¡Aun no terminas conmigo!– Edge salta de la columna de humo que tapaba la vista del Megadramon, sorprendiéndolo.

-¿¡QU-¡?– Sin tiempo a reaccionar, el Digimon se sigue elevando.

Edge se aferra fuertemente a los hombros de Megadramon, impidiéndole atacar.

-Ingenuo…- El atacante envuelve a Edge con su cola para intentar sacárselo de encima, cosa que logra, para luego tirarlo hacia el suelo -¡Genocide Attack!– Antes de que los misiles salgan de su gara, Edge lanza una de sus espadas, generando una explosión en el aire.

-¡Edge!– Salí corriendo en busca de mi compañero…
avatar
Izuku
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 28/05/2016
Mensajes : 18
Personaje :
Bits : 34
Evodata : 8
Digital Points : 215
Digivice :
Digimon :
Edge (Dinohumon)
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]

Mensaje  Yggdrasil el Lun Jul 10, 2017 1:14 am

Los combates continuaban por toda la aldea, más Tamers y Digimon llegaron en ayuda, pero aun así no parecía ser suficiente. Gritos, explosiones, destrozos, era todo lo que se podía escuchar por los alrededores, la aldea se había transformado en un infierno que recién estaba comenzando.


---o---

Tyrannomon

P...por aquí –indicaba el nervioso Tyrannomon a los humanos y Digimon que buscaban huir.

Lo más seguro era escapar hacia el bosque y ocultarse allí hasta que todo acabara, debido a eso se derribó una parte de la muralla de madera para crear una nueva salida. Correr hacia la entrada norte no era una opción, no se sabía si allí también había problemas.
Algunos Digimon se encontraban desde los tejados de las chozas lanzando ataques a todo quien intentara dañar a los que huían.

Avancen con c...ca...calma –tartamudeaba y miraba nervioso en todas direcciones, en eso paralizo al ver un Garurumon que estaba saltando a atacarle... sólo cerro sus ojos esperando el golpe.

¡Spiral Claw! –golpeó al Garurumon en el hocico con sus garras, desviándolo y dejándolo malherido.

Peckmon había llegado en el momento justo y salvado a Tyrannomon. El resto de los que estaba luchando por proteger al grupo acabo fácilmente con el Garurumon una vez que cayó al piso.

¿Eh?... –preguntó el gran dinosaurio mientras abría lentamente sus ojos.

No hay que bajar la guardia –dijo Peckmon –Debemos lu...

Gritos, muchos gritos provenientes desde la nueva salida le interrumpieron llamando rápidamente la atención. Los que antes avanzaban hacia la salida ahora comenzaban a correr y empujarse  en la dirección contraria, el causante no era nada más y nada menos que un enorme Tuskmon que cubría el paso y avanzaba sin cuidado de pisar lo que tuviera en frente.


---o---

Leomon vs MetalGreymon (Virus)

Leomon aprovechaba su agilidad contra MetalGreymon(Virus) que debido a su gran tamaño suponía que sus movimientos eran lentos.

¡Shishiou-maru! –con su espada atacó a la cabeza de MetalGreymon, pero no causo ni un rasguño al casco metálico de este.

Una vez finalizado su ataque volvió al suelo y se alejó rápidamente dando saltos hacia atrás. Su oponente se había mantenido en silencio y sin responder a ningún ataque, eso no le gustaba para nada a Leomon, le ponía nervioso y le jugaba en contra junto con la preocupación que tenía sobre cómo iba Growlmon y los demás contra Groundramon.  Se separaron al punto en que los perdió de vista.


---o---

Growlmon vs Groundramon

¿Quieren jugar a las escondidas? –preguntó Groundramon mientras caminaba entre un grupo de chozas.

Growlmon y compañía estaban ocultos intentando idear algún plan de ataque, su contrincante les había resultado más fuerte de lo que esperaban, un enfrentamiento directo era un suicidio.

Ok, empezare a contar –su voz indicaba que se estaba divirtiendo con todo esto –Uno, dos... ¡Tres! –gritó y utilizo la maza de su cola para derribar dos chozas de un solo movimiento – ¿Oh?... ¿Era hasta diez?... Lo siento, pero soy algo impaciente.

Growlmon... ¿Qué vamos a hacer? –dice en voz baja un Stingmon.

No... no lo sé –respondió.

¿Qué haría Leomon en un caso como este?...

Alto ahí... –susurro alguien a las espaldas de Growlmon.

Stingmon cayó sentado al piso y comenzó a arrastrarse para retroceder mientras intentaba decir algo, pero sus palabras no salían. Growlmon se paralizo por unos segundos, no quería voltear a ver, no quería creer que les habían encontrado tan rápido.

... los encontré –agregó Groundramon.

---o---

Seasarmon vs Greymon

Greymon embiste hacia Seasarmon intentando atacarle con sus cuernos, el Digimon bestia le esquiva dando un gran salto y quedando suspendido sobre su oponente.

¡Tiida Ija! –aprovecha el momento en que está en el aire para lanzar una lluvia de flechas sagradas a la espalda de Greymon.

A pesar de la reacción rápida, la mayoría de las flechas acaban clavadas en su espalda causándole un gran dolor. Seasarmon cae grácilmente al suelo quedando frente a Greymon, quien le observaba con odio y una mueca de dolor.

No cantes victoria, sólo lograste acertar un único ataque –dijo molesto mientras comenzaba a salir fuego desde los costados de su boca – ¡Mega Flame! –lanza una enorme bola de fuego hacia Seasarmon.

Sonrió en el momento en que ocurrió la explosión que levantó una nube de polvo, era imposible que Seasarmon saliera en buen estado de algo como eso, si es que había probabilidades de que saliera vivo.  
Tal vez debería aplicar sus propias palabras a sus acciones, estaba confiado en su victoria cuando algo le golpeó fuertemente en el estómago dejándolo sin aire y obligándolo a retroceder unos metros, llego a casi perder su equilibrio y acabar cayendo de espaldas, pero logró mantenerse de pie.

Eres tú quien no debe cantar victoria antes de tiempo –respondió Seasarmon.

Estaba ileso, dejando claro que había esquivado el ataque anterior. Su destreza era superior a la de Greymon, y así mismo su poder, tal y como lo estaba demostrando ahora... pero Greymon poseía otro tipo de ases que el líder de la aldea no conocía.
Dos Devidramon se lanzan atacando por sorpresa a Seasarmon , no alcanza a reaccionar cuando es atacado por estos dos Digimon que logran lanzarlo al piso y retenerlo, por más que luchara y se moviera le era imposible liberarse.

¡Pe...Pensé que lucharías de forma justa! –grita como puede hacia Greymon.

Yo nunca acorde nada como eso –dijo mientras se acerca a Seasarmon –Adiós “jefe” –añadió burlescamente mientras levantaba una de sus patas dispuesto a pisar a Seasarmon y a los dos Devidramon, a quienes parecía no importarles morir a manos de él.


Mapa actualizado:
SÓLO ES UNA REFERENCIA A COMO ESTÁN UBICADOS LOS GRUPOS
avatar
Yggdrasil
Server
Server

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 282
Personaje :
Bits : 476
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digimon :
??/5 Champion
??/6 Ultimate
??/8 Mega
??/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]

Mensaje  Azur el Mar Jul 11, 2017 7:21 am

Los dos estaban en desventaja contra sus oponentes, pero Deltamon demostraba saber manejar mejor la situación que Draco.

El Coredramon saltó aumentando su impulso con sus alas y dio una voltereta en el aire para golpear con su cola al Megadramon en la cara, el que reacciono interponiendo sus garras metálicas para protegerse, lográndolo satisfactoriamente. Por la expresión de Draco pude notar que el golpe de dolió más a él que a su contrincante.

¡Intenta atacarlo a distancia! –le dije, fue lo único que se me ocurrió, todos sus ataques físicos habían fallado de la misma forma. Nuestro objetivo seguía siendo aguantar para ganar tiempo, daba lo mismo si lográbamos hacerle daño.

¡Ok! –respondió mientras tomaba distancia del Megadramon.

Confiaba en las habilidades de Deltamon y en que hubiese entendido el plan, el problema era Draco, por eso mismo debía centrarme más en ayudarle.

Blue...  –salió algo de fuego azul desde los costados de su boca –... ¡Flare Breath! –lanzó fuego hacia su oponente quien se protegió de la misma forma.

¡Inténtalo otra vez! –hostigarlo con ataques para evitar que se moviera era la única opción posible que veía para que Draco no acabara sufriendo grandes daños.

Al siguiente ataque se protegió de igual manera, pero el tercero lo recibió intencionalmente.

¿Qué...? –murmuramos al unísono.

Rápidamente el Megadramon se abalanzó contra Coredramon.

¡Draco, cuida...!

Antes de que siquiera alcanzara a terminar la frase, Draco ya se encontraba atrapado entre las garras del Digimon Ultimate. Se movía de un lado a otro intentando liberarse, pero era inútil, la fuerza que ejercía el Megadramon era mayor.

Acabare contigo aquí y ahora –dijo el Megadramon y juntó más sus garras aumentando así la presión que ejercía en Draco, quien soltó un rugido de dolor y se vio obligado a dejar sus intentos de huir moviéndose de un lado a otro.

¡Draco! –grité. Debía buscar una forma de liberarlo... pero... ¿Cómo? ¿Que podía hacer un humano como yo contra un Digimon de ese tamaño?

El ruido de fuertes pisadas acercándose rápidamente llamó mi atención, por unos segundos pensé en que venía un nuevo enemigo, pero por suerte era Deltamon.  De inmediato con su brazo metálico mordió al Megadramon por el cuello reteniéndolo de esa forma, seguido de esto lo golpeó con todas sus fuerzas en el pecho utilizando su brazo esquelético y lo soltó dejándolo retroceder unos metros por el golpe. Gracias al impacto liberó a Draco, que cayó al suelo de una forma no muy delicada. Sin pensarlo mucho corrí a ver como se encontraba.

Perdón por llegar tarde –se disculpó Deltamon mientras se posicionaba entre nosotros y el Megadramon, a modo de protegernos ante cualquier posible ataque.

No, otra vez llegaste justo a tiempo –respondí – ¿Qué fue lo que ocurrió? –le dije, sin apartar mi vista de Draco que tosía intentando recuperar su aliento.

Arima y Hiro decidieron encargarse del otro.

Ante sus palabras levante mi mirada en dirección a dónde recordaba que estaba el otro Megadramon, pude ver a la distancia a una especie de lobo atacándolo y otro Digimon más que se acercaba a ayudar. Debido a la lejanía no pude notar bien de quien se trataba.
De pronto Deltamon rugió fuertemente comenzando a correr en dirección a su oponente, levantó una nube de polvo a su paso de la cual no podía quejarme en un momento como este, y golpeó al Ultimate antes de que pudiera recuperarse por completo.
Noté como Draco miraba fijamente el otro combate.

¿Cómo te encuentras? –le pregunté, llamando su atención.

Puedo continuar luchando –respondió. Intentaba levantarse otra vez, lo estaba logrando, pero su cuerpo no dejaba de temblar.

“Si realmente estimas a Draco, piensa que es lo mejor para él.” resonó otra vez la voz de MudFrigimon en mi cabeza.

No es necesario que te esfuerces más de la cuenta, entre Deltamon y yo nos arreglaremos para vencerlo –dije, aunque la verdad es que no estaba seguro de poder lograr eso, el punto era evitar que Draco arriesgara su vida.

No –negó moviendo su cabeza de un lado a otro –Los demás están combatiendo dando todo de si mismos para proteger la aldea... no puedo mantenerme sin hacer nada... además... –cerró fuertemente sus ojos.

Draco...

En todos los combates he tenido que ser rescatado en más de una ocasión, incluso, si no fuera por tus ideas e instrucciones ya habría acabado muerto –golpeó el suelo con uno de sus puños –Mi experiencia en batalla es nula, nunca había entrado en un combate serio hasta que nos conocimos... ya era Rookie, pero aun así pasaba más tiempo dentro del Parque de Juegos que lanzándome a la vida en el bosque como todos los demás, incluso si viajaba a la aldea era por los caminos más seguros... tal vez por eso no podía evolucionar... –hace una pausa y ríe levemente –Sueño con salir de la isla y viajar por el mundo cuando soy incapaz de protegerme a mi mismo...

Draco... –repetí, me más acerque a él y puse mi mano sobre su cabeza –Aun puedes aprender y mejorar, ya sea viendo a los demás o de las experiencias sean buenas o malas... muchas veces pueden haber más malas que buenas, pero debes sacar provecho aprendiendo de ellas. Es normal que en un inicio cometas errores y no sea todo fácil...

Draco abrió sus ojos y quedo observándome en silencio.

Yo llegue sin conocer nada de este mundo –agregué –Y tuve que aprender a cómo sobrevivir aquí, pero no puedo negar que aún me falta mucho... por lo que se podría decir que en ese punto no estás solo... y tampoco en tu sueño, tanto ToyAgumon como yo te apoyamos y te ayudaremos en todo lo necesario, si en la lista entra el mejorar tu experiencia en combate, cuenta con nosotros, trabajaremos juntos hasta lograrlo.

Lentamente la cara del Coredramon se ilumino como de costumbre.

¡Sí! –respondió sonriente y se puso de pie – ¡Ahora iré a ayudar a Deltamon!

Adelante. Esfuérzate lo más que puedas.

Draco... alguien tan alegre y optimista, nunca pensé que se estuviera guardando algo como eso todo este tiempo, de haberlo sabido antes le habría seguido todas las veces en las que hablaba sobre entrenar. Tenía que dejar de dar vuelta a las palabras de MudFrigimon y centrarme en apoyar a Draco en el camino que él quisiera seguir, por más difícil que fuera.



Deltamon golpeo con su brazo esquelético al Megadramon en la cabeza, saltaron pequeños pedazos de metal como también de hueso con el gran impacto que logró lanzar otra vez a su oponente al piso para evitar que se levantara. Tomó al Ultimate desde la cola mordiéndole con su cabeza metálica y usando toda su fuerza bruta giro sobre si mismo arrastrándolo y logrando levantarlo para acabar azotándolo contra el suelo, el mismo golpe genero un levantamiento de polvo.
El Champion detuvo sus ataques por un rato, respiraba de forma agitada debido a su cansancio, había estado atacando sin parar al Megadramon para evitar cualquier respuesta de este, pero la resistencia de él era mayor a la suya, esperaba que quedara aturdido con el último golpe para por lo menos darle un respiro. En eso alguien se le acerco.

Ahora yo me disculpo por la demora –dice Draco.

La ayuda siempre es bien recibida –respondió.

Lo que quedaba de polvo se comenzó a disipar rápidamente, no era normal. Los dos Digimon notaron como lo que provocaba esto era el movimiento de las alas de Megadramon, quien ahora se elevaba a una altura inalcanzable para los dos.



Luego de que Draco corriera en dirección a Deltamon, yo también decidí acercarme. Vi como el Digimon se elevó quedando fuera del alcance de Draco y Deltamon, los dos se veían confundidos ante esto y su contrincante se veía furioso.

¡Rápido! ¡Ataquen a sus alas! –les dije para que reaccionaran, lo mejor era hacerle caer antes que comenzara a aprovechar su movilidad aérea. Como Coredramon las alas de Draco aun seguían siendo pequeñas en comparación al tamaño de su cuerpo, por lo que no era seguro que pudiera mantener con tanta facilidad un combate que requiriera habilidad volando.

¡Ok! –respondieron al mismo tiempo.

Deltamon comenzó a cargar un rayo en sus tres cabezas y Draco a preparar un ataque de fuego desde su boca. El Megadramon apuntó a los dos Digimon con sus garras y las abrió.

¡Genocide Attack!

Disparó varios misiles desde los orificios de sus garras hacia la zona donde se encontraban Draco y Deltamon. Las explosiones levantaron muchos escombros, por lo que me vi obligado a cubrir mi cara con mi antebrazo. La gran nube de polvo que se creó me impedía ver en estado de los dos Digimon, me dispuse a entrar en esta hasta que vi una ráfaga de fuego azul salir y golpear directo en un ala al Megadramon.

¿¡Qué!? –exclamó. Su ala derecha ahora estaba en llamas y él comenzaba a caer en caída libre.

Por la altura en que se encontraba el impacto no fue suave. Rápidamente salió Draco desde la nube de polvo saltando hacia el Megadramon.

¡Strike Bomber! –cayó golpeando con su cola al Ultimate en la cabeza rompiéndole aún más el casco metalico – ¡Ahora, Deltamon!

¡Triplex Force! –el rayo creado por sus tres cabezas golpea al Megadramon justo en la zona agrietada logrando traspasarlo.

De su nueva herida comienzan a salir datos, y así mismo desaparece dejando un huevo que es teletransportado automáticamente.

Bien hecho –felicite a los dos Digimon cuando se acercaron a mí.

Fue horrible... –respondió Deltamon dejando ir un suspiro de alivio.

No hay tiempo para descansar –dijo Draco –Vamos a ayudar a los demás.

Asentimos a sus palabras y nos dirigimos hacia el grupo de Arima.


Última edición por Azur el Jue Jul 13, 2017 6:39 am, editado 4 veces
avatar
Azur
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 257
Personaje :
Bits : 1105
Gold Bits : 10
Evodata : 17
Digital Points : 410
Digivice :
Digimon :
Draco (Slayerdramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Burst Mode


Deltamon
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.