Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» Forjando Lazos [Priv. Izuku/Runari]
por Izuku Ayer a las 2:29 pm

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Azur Mar Jul 18, 2017 8:32 am

» A ponerse las pilas! (Búsqueda de rol)
por Runari Bravely Dom Jul 16, 2017 2:08 pm

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Jue Jul 06, 2017 12:18 pm

» Petición de Evodatas y Digital Points
por Yggdrasil Miér Jul 05, 2017 1:29 am

» Cronología de Urek Mazino
por Maisou Mar Jul 04, 2017 6:22 pm

» This Fate of Ours [Individual]
por Maisou Mar Jul 04, 2017 5:26 pm

» Urek's Profile
por Arima Lun Jul 03, 2017 1:02 pm

Afiliados Elite


Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

[Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]

Mensaje  Arima el Mar Jul 11, 2017 7:50 pm

La pela de Megadramon y Edge, quien habia llegado junto a Izuku para ayudar a repeler el ataque de Greymon, fue muy intensa, a tal punto que la lucha fue llevada al aire, para culminar con una potente explosión.

Deku salió desesperado en busca de su compañero, a lomos de Sangloupmon, le seguí el paso para protegerlo en caso de que Megadramon aun siguiera en pie. El polvo aun no se disipaba, lo que hacía aun más difícil la búsqueda de los Digimon.

-Estate atento Hiro…- Caminábamos lentamente a través del polvo que poco a poco se iba disipando.

Pudimos encontrar al Megadramon, el cual había aterrizado en una choza, destrozándola por completo. Bajé de Sangloupmon y me acerqué con cuidado al Ultimate. Pude notar las heridas de la batalla y la caída. Su brazo derecho estaba completamente destrozado y poco a poco iban saliendo datos de él, el izquierdo aun estaba sano. El casco de su cabeza presentaba varias grietas, pero no eran muy profundas. Seguí observándolo por unos segundos, hasta que de repente abrió sus ojos y un golpe me mandó volando unos metros. Ahora se encontraba de píe, las heridas no le impedían moverse, aunque el golpe que me dio no tenía apenas fuerza.

-¡Arima!–Hiro se acercó y rápidamente se puso frente a mí, protegiéndome de Megadramon-¿Estás bien?

-Tch… Tranquilo-Me levanté y me sacudí el polvo–El golpe apenas tenía fuerza... Hay que acabar esto ahora…

-¡Dark…-Los colmillos del Sangloupmon crecían a media que se iba cubriendo de un aura oscura – Fang!–Con una increíble velocidad se acercó a Megadramon, pero fue detenido y atrapado en las garras de este último, a pesar de eso, Hiro clavó sus dientes en el brazo del Digimon - ¿Qu..?–De la herida recién provocada comenzaron a salir datos, pero el Ultimate no se inmutó, seguía sosteniendo a Hiro, sin emitir sonido alguno.

Con una increíble fuerza bruta, estampó al Sangloupmon contra los escombros.

-¡Hiro!–Corrí a donde se encontraban, pero mis rodillas tocaron el suelo-Gaaaagh–Me había sobre exigido, mis heridas de la anterior batalla no estaban curadas al 100% y la adrenalina del momento me hizo olvidar el dolor. Busqué a Deku, girando mi cabeza hacia todos lados, pero no pude encontrarlo, lo había perdido de vista, solo pude ver a Azur, pero tanto Draco como Deltamon seguían luchando contra su oponente.

-¿Eso es todo?–Hiro aun seguía en pie de guerra y con un salto se pode de nuevo sobre sus cuatro patas–Tranquilo Arima… El golpe apenas tenía fuerza–Mientras decía eso pude notar una leve sonrisa burlesca.

Ambos Digimon se encontraban frente a frente, Hiro solo tenía unos rasguños del anterior ataque, por su parte, el Megadramon estaba muy herido pero no parecía afectarle, estaba prácticamente como nuevo. El Ultimate comenzó un nuevo ataque con su garra, pero fue esquivado de un salto por Sangloupmon, y el ataque impactó en los escombros. Hiro aterrizó y le asestó un cabezazo en el centro del pecho al Megadramon, tirándolo al suelo. Con un poco de esfuerzo me acerqué para ver lo ocurrido, el ataque había hecho que el Megadramon fuera atravesado en el pecho por una estaca de madera.

-Esto es imposible…-Dice Hiro, en un tono de preocupación, mientras admiraba la escena.

-¿Qué ocurre?–Pregunté

-Megadramon aun sigue vivo… Cuando los Digimon mueren, se transforman en Digitamas y son transportados al Parque de Juegos… Pero… Por mas ataques que este Ultimate reci…-No pudo acabar la frase, el Megadramon lo interrumpió, se había levantado bruscamente y su garra se dirigía a mí.

-¡Wolf Breath!–Una ráfaga de viento golpea en la cabeza al atacante, que se detiene en seco, solo para impulsar un nuevo golpe en dirección a Hiro, el cual esquiva sin mucha dificultad, aprovechando es apertura, salta sobre su cabeza-¡Dark Fang!–Clava sus colmillos en el casco del Digimon, el cual, comienza a agitarse, intentado quitarse a Hiro, pero sus intentos eran inútiles, estaba aferrado fuertemente con sus garras.

Mordisco a mordisco, iba despedazando el casco del Megadramon, que poco a poco iba dejando de moverse para por fin, acabar cayendo boca abajo. A pesar de tanto castigo, el Ultimate seguía sin convertirse en Digitama.

-Aun… Aun no cede…-Nuevamente Megadramon intentaba ponerse de pie, pero esta vez sus esfuerzos no fueron suficientes y acabo por desplomarse en el suelo.

-Gre… Greymon…-Los datos se abarrotaron en la herida que le causó la estaca, poco a poco, Megadramon se fue desintegrando, para, en su lugar, dejar un huevo.

-Por fin…-Nos acercamos para mirar el Digitama de cerca.

-¿No dijiste que los Digitamas se teletransportaban al Parque de Juegos?

-Eso tenía entendido… Pero… Aun sigue aquí

Ambos nos miramos extrañados, el Digitama seguía ahí, sin siquiera moverse o nada…

-No podemos dejarlo aquí… Sé que es un enemigo pero…-Recogí el Digitama-Vamos, hay que encontrar a Deku…

Con el Digitama de Megadramon, resentido del sobre esfuerzo, y con Hiro evolucionado, nos dispusimos a encontrar a Deku y Edge y ver si Azur y aquellos otros Tamers que nos ayudaron se encontraban bien.
avatar
Arima
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 26/12/2013
Mensajes : 107
Personaje :
Bits : 1075
Evodata : 3
Digital Points : 290
Digivice :
Digimon :
10/5 Spirit Humano
0/6 Spirit Animal
0/8 Doble Spirit
0/10 Spirit Ancestral


Hiro (Cerberumon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Mega2/Cambio de Modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]

Mensaje  Bk el Miér Jul 12, 2017 8:41 am

Paella comenzó a cargar contra el insecto tratando de embestirlo, sin embargo su oponente lo esquivó fácilmente y contraatacó clavandole su lanza en el costado, Paella reaccionó con un golpe de cola, sin embargo fue esquivado rápidamente por el Jewelbeemon de nuevo, al darse cuenta DoruGreymon se apartó para evitar cualquier contra ataque.

-Hmm.. eres agil..

-Y tu eres lento...

Jewel se re-posicionó delante del Doru, de nuevo esperando a que este atacara, sin embargo Ezio dió una vuelta sobre si mismo tratando de golpear a su oponente con su cola; Jewel saltó hacia atrás alejandose del rango y esquivar así su ataque, pero para su sorpresa, Paella habia golpeado a goblimon y lo había lanzado con la cola encima de Jewel.

-Eso es jugar sucio.. sois dos contra uno.

-Que? Yo estoy contigo.

-Ah? Pero si solo estamos nosotros dos.

DoruGreymon se acercó e intentó golpear con su cola a Jewel, el cual pudo quitarse a su "compañero" de encima y esquivar el golpe a tiempo, el goblimon sin embargo desapareció de vista de ambos al pasar por su posición la cola de DoruGreymon.
Durante un buen rato Paella siguió intentando golpear a su rival sin embargo, cada golpe era esquivado y contraatacado.


-No eres rival para mi, veo que las heridas están comenzando a cansarte, te rindes ya?

-No... TÚ no eres rival para mi.

Paella comenzó a agitar sus alas alzando polvo y quedando asi cubierto por este, para acto seguido perder su evolución y volver a Reptiledramon.

-Ahora conozco tus movimientos.

Ezio salió disparado de entre el polvo, comenzó a ir de lado a lado del digimon insecto rozandolo con sus alas y causandole pequeños cortes sin que este pudiera esquivar sus ataques.

-Quien es el lento ahora?

Paella saltó encima de su contrincante y comenzó a atacarlo con sus garras y sus dientes, sin embargo Jewelbeemon consiguió apartarlo de encima.

-Las heridas que me haces... solo son superficiales, apenas me haces cosquillas.

-Esa era la intención...

El digimon reptil-cyborg comenzó a correr alrededor de su oponente insecto, levantando así una nube de polvo para desaparecer.

-Esa era la intención? Distraerme? No me hagas reir y muestrate, acabemos de una vez con esta pelea.

En cuanto el polvo se comenzó a asentar, Jewel pudo ver como una gran esfera de metal gigante iba directo hacia él, la esquivó sin problemas.

-Eso es lo mejor que tienes?

Nadamas acabar de decir la frase, DoruGreymon cayó en picado contra Jewel, ambos fueron lastimados, pero Ezio empaló con su cuerno a su contrincante, lo levantó hasta el cielo y lo arrojó contra el suelo, acto seguido comenzó a crear otra esfera de metal y la lanzó contra Jewel, esta vez si dando en el blanco y acabando con él.

-Diria que tengo cosas mejores...

-¡TE VOY A MATAR!

Goblimon, el cual estaba escondido mirando el combate, salió de su escondite y corrió hacia dorugremon para pegarle con su maza, sin embargo de un coletazo dorugreymon lo mandó volando fuera de la aldea.

-Malditos mosquitos.

Cansado, Paella volvió a su etapa rookie y corrió hacia un grupo que se estaba reuniendo y y algunos parecian haber acabado su combate.
avatar
Bk
Avanzado
Avanzado

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Mensajes : 84
Personaje :
Bits : 1590
Gold Bits : 10
Evodata : 5
Digital Points : 560
Digimon : Linea principal

Beelzemon Blast Mode
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
15/10 Mega2 o Cambio de modo

Segunda linea

Lilithmon
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Mega2 o Cambio de modo

Personaje Acompañante

Paella Ezio (Alphamon)
Inventario : x1 Mejora de Amplificación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]

Mensaje  Izuku el Jue Jul 13, 2017 3:57 pm

-¡EDGE!-Salí corriendo rápidamente, la explosión y la caída habían generado mucho polvo y humo, apenas pude distinguir por donde estaba caminando, no podía encontrar a Dinohumon ni al Ultimate, también había perdido de vista a Arima y Hiro.

-De…Deku…-Era la voz de Edge, repitió mi nombre varias veces más, hasta que pude encontrarlo, estaba bajo unas maderas, aun en su etapa Champion.

-Aguanta, Edge-Con un poco de fuerza logré apartar las maderas para que Dinohumon se pudiera levantar-¿Estás bien?-Acababan de atravesar una pequeña choza y de explotarle unos misiles en la cara… Obviamente no lo estaba… Bravo Deku… Bravo…

-Podría estar peor…-Estaba lastimado, no podía mover su brazo derecho, pero aun así se puso en pie sin ayuda, solo le quedaba una espada, había perdido el resto-Solo… Dame un momento para recuperar fuerzas.

Estuvimos un rato esperando a que Edge se recuperara un poco más, luego de eso, y de caminar unos pocos metros, encontramos a Paella, que se dirigía a una especie de grupo que se estaba formando. El grupo estaba conformado por Azur, sus Digimon, Arima, quien sostenía un... ¿Huevo?, Hiro, Paella y nosotros, que acabábamos de llegar.

-Parece que terminamos por aquí, hay que ver que tal se encuentra el resto de la aldea-Terminada mi frase un fuerte golpe se escuchó, seguido de una pequeña onda expansiva y bastante polvo.

-A...Ayuda...-Era Golemon, que apuntaba con su dedo al cielo, alcé mi vista, era un Digimon como los que acabábamos de derrotar pero de color oscuro.

-Nunca podremos estar en paz...
avatar
Izuku
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 28/05/2016
Mensajes : 18
Personaje :
Bits : 34
Evodata : 8
Digital Points : 215
Digivice :
Digimon :
Edge (Dinohumon)
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]

Mensaje  Yggdrasil el Vie Jul 14, 2017 4:43 am

Arima, Azur, Izuku y Paella

Gigadramon aparece en el cielo desafiándolos. En una de sus garras tenia afirmado a Akatorimon desde el cuello, este parecía estar inconsciente.


Gigadramon (11/6)


Entrega de ED (YO los agregare a los perfiles)

Megadramon: 3 ED para los participantes.

Jewelmon y Goblimon: 3 ED

Off-rol:
Lo siento, no tengo mucho que narrarles acá,  ya que Deku se tomó el papel de narrador se lo regalo por este combate... si lo hizo es porque tiene una buena idea (?). Si les acomoda pueden cambiar el orden de post por estas rondas.

---o---

Seasarmon vs Greymon

Greymon dio un fuerte pisotón y se sorprendió al notar que no llego a tocar el suelo. El Digimon bestia lo detuvo usando toda su fuerza con sus cuatro patas, los Devidramon quedaron en el medio y ahora empezaban a morir siendo aplastados por la fuerza de los dos Digimon, Seasarmon tenía claro que una vez que murieran también podía ser su final, por lo que debía buscar cómo salir, y rápido, sus energías también se estaban acabando y no creía ser capaz de lanzar su Tiida Ija en ese estado. Mientras pensaba sus opciones los Devidramon explotaron en datos antes de lo esperado, se preparó para recibir todo el golpe del peso de Greymon, pero solo oyó un grito.

¿Se encuentra bien? –le dijo una voz familiar, era Leomon que justo a tiempo había dañado con su espada a Greymon.

Maldito... –murmuró Greymon. Ahora tenía un corte en su pierna desde el cual salían datos.

Gracias, Leomon... ¿Pero cómo pudiste llegar?

Otros más de animaron a luchar –respondió mientras miraba amenazantemente a Greymon.

En la entrada se encontraban un Gaogamon que estaba sobre la cabeza de MetalGreymon mordiéndole uno de los cuernos, un Ogremon que daba mazazos como loco al brazo metálico y un Ikkakumon que lanzaba ataques a distancia. Ninguno parecía hacer daño, y MetalGreymon (Virus) seguía sin moverse, sólo les observaba en silencio.

Sólo he venido a deshacerme de los entrometidos –agrega haciendo referencia a los Devidramon –No buscare interferir en su combate contra Greymon.

Entendido –respondió Seasarmon.

El Greymon les miraba furioso mientras gruñía notoriamente. Buscaria alguna forma de vengarse por lo que le acababan de hacer.


---o---

Growlmon vs Groundramon

El gran Digimon derribó de un solo coletazo la choza que estaban usando Growlmon y Stingmon para esconderse, los escombros levantaron una gran nube de polvo que lo cubrió por completo.
Growlmon había logrado tomar a Stingmon y saltar justo a tiempo fuera del rango de la maza que Groundramon tenía en su cola.

No te dejes asustar de esa forma –dijo a su compañero una vez que volvieron al suelo –Te puede costar la vida.

O...ok, pero ahora... ¿Qué haremos?

No hay nada que podamos hacer nosotros dos solos contra esa cosa –hablaba mientras veía a Groundramon salir sonriendo arrogantemente desde la nube de polvo –Debemos ir a pedir ayuda ¡Sígueme!

Los dos Digimon comienzan a correr en dirección a centro de la aldea.

Así que ahora cambiaremos de juego –dice para si mismo de forma burlesca – ¡No crean que podrán escapar por mucho!


---o---

Tyrannomon

Un fuerte rugido de parte de Tuskmon asustó más a los habitantes haciéndoles correr de forma desesperada sin medir si debían pasar sobre otros para huir.

Ca...Calmense –decía Tyrannomon, pero era ignorado por completo.

Debemos derrotar a esa cosa... ¡Ahora! –gritó Peckmon llamando la atención de otros más que anteriormente estaban luchando y ahora parecían confundidos intentando calmar a la multitud.
avatar
Yggdrasil
Server
Server

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 282
Personaje :
Bits : 476
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digimon :
??/5 Champion
??/6 Ultimate
??/8 Mega
??/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]

Mensaje  Izuku el Sáb Jul 15, 2017 5:45 pm

-Mientras el grupo combatía con los Megadramon-


Tamer 1: ¡Nosotros nos encargamos de este!-Dijo uno de los Tamers que, junto con otro más, y sus respectivos acompañantes, interceptaron a Gigadramon, separándolo del grupo.

Akatorimon y Golemon: ¡Aaaaaaaaaaaaaah!-Ambos Digimon gritaban… Para conseguir más fuerza, o algo por el estilo, mientras apartaban a Gigadramon.

Gigadramon: Tch….-El Ultimate despliega sus alas, haciendo que Akatorimon y Golemon dejaran de moverlo. Con sus garras toma a ambos Digimon y comienza el ascenso. Sostenida a Golemon de uno de sus brazos y a Akatorimon por una de sus piernas.

Tamer 2: ¡Golemon, golpea las garras para liberarte!

Golemon: ¡Go…Golem Punch!-Golpeo repetidamente el brazo de Gigadramon, sin conseguir que lo soltara.

Akatorimon: ¡Akatori Kick!-Con su pierna libre, repitió lo que hizo el otro Digimon, pero tampoco consiguió nada.

Gigadramon se seguía elevando, sin siquiera inmutarse por los ataques de los Digimon. Cuando estaba a unos 30 metros o así, soltó a los Digimon sin más, los cuales recibieron mucho daño al caer.

Tamer 2:
¡Golemon!-El Digimon roca intentaba levantarse, pero no fue posible.

Tamer 1: ¡Akatorimon!-Por otro lado, Akatorimon estaba inconsciente y no respondía al llamado de su Tamer.

El Ultimate descendió del cielo, los Tamers al ver esto, corrieron desesperados, Gigadramon tomó a Akatorimon del cuello, Golemon intentó huir arrastrándose, pero terminó en sus garras.

Golemon: ¡Gaaaaah!-Eran gritos de dolor, pues Gigadramon apretaba con fuerza la cabeza de Golemon, haciendo saltar pedazos de roca hacia toda dirección.

-Cuando el grupo se reunió-

Gigadramon tomó a Akatorimon por sus patas, con su garra libre, y, en una horrible escena, lo partió en dos y absorbió sus datos. Su Tamer se echó a llorar y gritar en el suelo, Golemon terminó por explotar en datos, los cuales se juntaron y formaron un huevo que su tamer recogió con rapidez, para luego huir despavorido.

-Jejeje…-Una risa sádica provenía del Gigadramon-Veo que aquí hay más datos para absorber…-Apuntó sus garras hacia nosotros.

Edge lanzó su última espada al Gigadramon, haciendo que se distrajera para esquivar el ataque. Era lo único que podía hacer, no estaba optimo para luchar cuerpo a cuerpo nuevamente contra otro Digimon, ni siquiera tenia su Akinakes para atacar, pude notar su cara de insatisfacción.
avatar
Izuku
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 28/05/2016
Mensajes : 18
Personaje :
Bits : 34
Evodata : 8
Digital Points : 215
Digivice :
Digimon :
Edge (Dinohumon)
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]

Mensaje  Azur el Mar Jul 18, 2017 8:32 am

Pensándolo bien, no entendía como mis palabras habían logrado animar a Draco, nunca he sido la mejor persona para eso, o era lo que siempre me decían.

...

Ni siquiera lo intentes, conociéndote puedes acabar arruinando más las cosas.

Ya, ya.

Aunque... de todas formas no nos escucharan... ¿Hay algo más que podamos hacer?

No, no lo sé.

... ¿Crees que se reconciliaran?

No, la verdad es que no lo veo muy probable...


...

Tal vez la actitud súper alegre de Draco ayudo mucho en ese punto.


Sin darme cuenta ya habíamos llegado con Arima, pude notar que también habían llegado Paella, Izuku y su Digimon. Me dio algo de seguridad el ver que nos habíamos reunido parte importante de quienes luchamos principalmente en la misión anterior en el Bosque Este. Draco, por su parte, parecía estar emocionado de verlos de nuevo.
Izuku se acercó dando la idea de ir a ver cómo iban las cosas en el resto de la aldea, pero antes de que pudiera responder algo cayó cerca de nosotros levantando bastante polvo, resultaba ser Golemon quien había sido lanzado violentamente por Gigadramon. El gran Digimon sostenía a Akatorimon desde el cuello, y pareció esperar tener nuestra atención para acabarlo de una forma macabra frente a nuestros ojos.
En mi estancia en el Mundo Digital ya había visto bastantes escenas violentas y muertes, pero no podía decir que ya no me afectaran de cierto modo, me seguían desagradando y dejando con un mal sabor en la boca. Era uno de los puntos a los que seguramente nunca lograría acostumbrarme de este mundo.

Draco y Deltamosn gruñían furiosos hacia Gigadramon mientras este nos dedicaba unas “delicadas” palabras. Los dos comenzaron de inmediato a preparar sus ataques, en ese mismo instante Edge lanzo su espada creando un momento de distracción en el enemigo.

¡Ahora! –les ordené, esperando que pudieran aprovechar el momento que había creado el Dinohumon.

Lanzaron sus ataques en dirección a Gigadramon, se veían menos potentes de lo normal debido al cansancio del combate anterior, por suerte Draco y Deltamon ya habían tomado en cuenta ese hecho por lo que los lanzaron de forma que en el viaje los ataques se unieran en uno solo. Si impactaba sabía que no lograrían acabar con él, pero esperaba que si pudieran hacerlo caer para eliminar su ventaja aérea.
avatar
Azur
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 257
Personaje :
Bits : 1105
Gold Bits : 10
Evodata : 17
Digital Points : 410
Digivice :
Digimon :
Draco (Slayerdramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Burst Mode


Deltamon
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.