Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
N/A
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» Saludos A todos!!
por Adler Lawlet Mar Jun 20, 2017 4:40 pm

» Runari Bravely-ID
por Yggdrasil Mar Jun 20, 2017 4:16 am

» Registro de Fisicos
por Yggdrasil Mar Jun 20, 2017 4:14 am

» Adler "Add" Lawlet
por Yggdrasil Vie Jun 16, 2017 4:46 am

» Regreso *redoble de tambores*
por Lasai Sarkanis Jue Mayo 25, 2017 11:15 pm

» [Inscripciones] Capitulo 1: Ambición
por Yggdrasil Miér Mayo 24, 2017 3:14 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Azur Miér Mayo 24, 2017 12:52 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 2]
por Yggdrasil Mar Mar 14, 2017 2:09 am

Afiliados Elite


Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

[Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]

Mensaje  Yggdrasil el Dom Mar 05, 2017 3:47 am

Habían pasado semanas desde el combate en el Bosque Este, todo parecía volver a la normalidad, la vida en la aldea llegaba a dar la impresión de que nada hubiera pasado, y la isla ya volvía a ser más segura a los ojos de sus habitantes.

Días atrás comenzó  a rondar el rumor sobre que Greymon había decidido rendirse y salir de la isla atormentado por el poder de los humanos, algo poco creíble, pero que llego como música a los oídos de Seasarmon, quien llego a realizar una fiesta en la aldea para celebrar la victoria y honrar a todos los humanos en general, sin diferenciar de quienes fueron los que realmente ayudaron y los que sólo se quedaron vagando por la aldea o dando apoyo moral desde la distancia, también dejando de lado a los Digimon que ayudaron y que no poseen un compañero humano.

Volviendo al presente, ya hacían días que esa pequeña celebración había pasado, las cosas se habían relajado mucho para un simple rumor, podria ser peligroso...


Indicaciones:

Orden de posteo: Azur - Arima - Paella - Izuku

Mapa:

PD: Admiren los dotes artisticos de su servidor.
PD2: Parece una Pokeball...
PD3: Lo sé, lo sé, mis habilidades en paint son inferiores a las de Kent (?)
PD4: ¡Vicius! ¡No te lo lleves!
avatar
Yggdrasil
Server
Server

Mensajes : 326

??/5 Champion
??/6 Ultimate
??/8 Mega
??/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]

Mensaje  Azur el Jue Mar 09, 2017 1:37 am

Respeto tus derechos de Admin de tomarte tu tiempo, pero reafirmo mi autoridad como Webmaster posteando antes de todos modos (?)

Draco cumplió con su palabra sobre que descansaríamos luego de la misión, aunque le costó, pero ToyAgumon ayudo a convencerlo sobre que debíamos tomar un tiempo fuera de las batallas. No sería más de unas semanas, luego de eso volveríamos a entrenar y cumplir recados por la aldea.

Días después Seasarmon realizo una fiesta dejándose llevar por un simple rumor. Siendo que yo había participado de los combates y visto en persona como habían sido derrotados muchos Digimon enemigos, no me podía creer tan fácilmente tales palabras, por alguna razón no me tranquilizaba, al contrario.
Me mantuve lejos de la fiesta, en ese momento aún no me sentía muy bien por lo que el bullicio sólo me traería dolor de cabeza, por su parte Draco y ToyAgumon se quedaron entre la multitud. Me senté en el suelo recargándome en la pared de una de las chozas, desde donde me encontraba aún se podía ver lo animado de la celebración alrededor del Gran Árbol.
Estos últimos días no había logrado conseguir información sobre cómo se encontraban quienes habían luchado junto a nosotros, sobretodo de Arima, que parecía que en cualquier momento se nos terminaba muriendo allí en el bosque.
En eso alguien más se sentó cerca, era Leomon.

Seasarmon está felicitando y premiando a quien se le cruce por delante, menos a los que realmente participaron –dijo, terminando con un suspiro de resignación –No sé cómo fue en su grupo, pero en el que yo tuve que liderar, apenas empezó el combate la mayoría huyo asustado.

Pasamos por un caso similar –respondí –más de la mitad acabo huyendo.

Desconozco por completo como es el mundo del que vienen ustedes, pero por conclusión puedo decir que no existen estos tipos de peligros.

En cuanto a matanzas sin sentido, el mundo humano no tenía nada que envidiarle al digital, diría que es más la poca costumbre de ver bestias enormes lanzando fuego a diestra y siniestra.

Imagino que cuando puedan volver a su mundo, muchos lo harán para no regresar al digital y sus Digimon se verán obligados a retomar su vida normal.

Es mejor a que tenerlos aquí estorbando, quiero decir, tenerlos aquí en contra de su voluntad –corregí lo último para intentar no sonar tan... arrogante.

En eso unos pasos y unos gritos desviaron mi atención, eran Draco y ToyAgumon que venían corriendo felizmente hacia nosotros cargando algo que parecían frutas, pero dejando un camino de esta a su paso con todas las que iban dejando caer sin querer.

¡Azur, Azur, Azur! –dice Draco – ¡Mira lo que conseguimos!... ¡Hola Leomon!

Es molesto... –comenta ToyAgumon –a nosotros no nos dieron ni las gracias siendo que arriesgamos nuestras vidas, fuimos con Seasarmon y ni nos miró.

Ya veo... –dice Leomon en un tono algo bajo.

¡Eso es lo de menos! –responde Draco mientras deja las frutas en el suelo y toma una – ¡Ten! –me dice entregándola alegremente.

Eh... gracias.

Era una fruta, bueno si es que realmente lo era, extraña. La examine silenciosamente por unos segundos, no podía rechazar algo que me estaban ofreciendo, pero... Draco era capaz hasta de envenenarme sin querer.

¡Son lo mejor de esta isla! –dice y luego hace desaparecer una de las frutas de un solo mordisco.


INFORMACION:
Esta y la ronda siguiente serán sobre lo que paso el día de la celebración, y si quieren, en los días siguientes.
Tambien me adelante porque pense que seria bueno darles una idea para sus post (?)
Y alguien recuerda el color de Leomon?
avatar
Azur
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 311
Digivice :

Draco (Slayerdramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Burst Mode


Deltamon
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]

Mensaje  Arima el Sáb Mar 11, 2017 11:27 pm

Fuera de la habitación se escuchaba un gran bullicio, al parecer, Seasarmon había organizado una especie de fiesta para felicitar a los que participaron en la misión, pero según Hiro, solo se dedicaba a elogiar al que se le cruzara por enfrente, eso me molestaba, habíamos arriesgado nuestras vidas para proteger a la aldea y siquiera se molestaba en agradecer a los indicados.

Solo habían pasado un par de días desde la batalla, aunque ya estaba un poco mejor, las heridas que me causaron Aegiochusmon y Devitamamon seguían molestándome. Estaba recostado en una cama, tenía el cuerpo y parte del hombro derecho completamente vendados, a mi lado, se encontraba una silla con mi camisa y chaqueta perfectamente dobladas y, colgada sobre el respaldar, estaba mi corbata… O lo que quedaba de ella… Creo que no la podré usar más. Al lado de la cama había una ventana, lo que me otorgaba una excelente vista del Gran Árbol, de la celebración y la posibilidad de escuchar algún que otro chisme.

Hiro se había ido a conocer la aldea y a sus habitantes, me hubiese encantado acompañarlo, pero en mi estado apenas podía mantenerme de pie, al menos por el momento…

Que mierda de post, no? (?)
avatar
Arima
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 93
Digivice :

10/5 Spirit Humano
0/6 Spirit Animal
0/8 Doble Spirit
0/10 Spirit Ancestral

Aqui deberia ir una imagen (?)
Hiro (Cerberumon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]

Mensaje  Bk el Lun Mar 13, 2017 5:20 pm

Al final de la pelea Paella logró recobrar su consciencia y, aunque su cuerpo permanecía inmóvil pudo ver como Impmon se transformaba en LadyDevimon y, a pesar de que le hubiera salvado la vida no tenia elección; tenia que acabar con él.

Así que una vez acabado el combate y pudiéndose mover fue a buscar a Impmon, el cual encontró inconsciente escondido detrás de un árbol y lo cargó a través del bosque hasta llegar a la costa y finalmente arrojándolo al mar.

Debido al largo trayecto y al cansancio post-batalla tardó un par de días en llegar a la aldea, lo que vio al llegar fue algo parecido a una fiesta, y a Seasarmon felicitando a todo el mundo aunque, ninguno de los felicitados le sonaba conocido de la batalla.
A pesar de no tener ganas, Ezio se dirigió a la fiesta, aunque fuera para coger algo de comer y poder reponer fuerzas, al pasar por al lado de Seasarmon este lo miró de reojo mientras seguía felicitando a otros digimon. Algo molesto cogió algo de comida y se alejó de la masa para comer tranquilamente.


Ya ves si mierda de post.(?)

avatar
Bk
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 83
Linea principal

Beelzemon Blast Mode
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
15/10 Mega2 o Cambio de modo

Segunda linea

Lilithmon
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Mega2 o Cambio de modo

Personaje Acompañante

Paella Ezio (Alphamon)
Inventario : x1 Mejora de Amplificación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]

Mensaje  Yggdrasil el Jue Abr 06, 2017 5:55 pm

/Presente/

Los días siguientes fueron tranquilos, todo parecía haber vuelto a la normalidad en la isla.
Todo indicaba que sería otro día de paz dentro de la aldea... pero...

¡No hay más tiempo que perder! –grita un Digimon que estaba de pie en medio de una de las calles principales.

Se trataba de un Mechanorimon, se veía desesperado, pero nadie parecía tomarle atención todos lo evitaban y miraban raro.

¡Debemos evacuar la aldea! –continuó gritando – ¡Ya están cerca!
avatar
Yggdrasil
Server
Server

Mensajes : 326

??/5 Champion
??/6 Ultimate
??/8 Mega
??/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]

Mensaje  Azur el Miér Mayo 24, 2017 12:52 am

Parecía que sería otro día tranquilo en la aldea, pero me equivoque.
Un Digimon con aspecto robótico estaba parado gritando incoherencias. Entre lo poco que le pude entender decía que todos estábamos en peligro.

¿Qué le ocurre? –preguntó ToyAgumon mirando a la distancia al confundido al Digimon.

¡Sólo hay una forma de averiguarlo! –respondió Draco.

Y sin preguntarme, el pequeño dragón salió corriendo en dirección al extraño Digimon.

Draco espe... –opte por no terminar la frase, era inútil intentar detenerlo, lo mejor era seguirlo.


¡Hey! –llama la atención del Digimon – ¿Ocurre algo malo?

El Digimon se gira hacia nosotros, en su mirada demostraba que estaba aterrado.

Vienen en camino... destruirán todo.

OFF:
Intentando revivir esto (Otra vez) y aplicar mejor lo de no extenderme tan innecesariamente con los post
avatar
Azur
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Mensajes : 311
Digivice :

Draco (Slayerdramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Burst Mode


Deltamon
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.