Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
N/A
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» Saludos A todos!!
por Adler Lawlet Mar Jun 20, 2017 4:40 pm

» Runari Bravely-ID
por Yggdrasil Mar Jun 20, 2017 4:16 am

» Registro de Fisicos
por Yggdrasil Mar Jun 20, 2017 4:14 am

» Adler "Add" Lawlet
por Yggdrasil Vie Jun 16, 2017 4:46 am

» Regreso *redoble de tambores*
por Lasai Sarkanis Jue Mayo 25, 2017 11:15 pm

» [Inscripciones] Capitulo 1: Ambición
por Yggdrasil Miér Mayo 24, 2017 3:14 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Azur Miér Mayo 24, 2017 12:52 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 2]
por Yggdrasil Mar Mar 14, 2017 2:09 am

Afiliados Elite

Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

Un alma pura [Individual]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un alma pura [Individual]

Mensaje  Airi el Dom Feb 19, 2017 3:21 am

...

Escucho el sonido del mar y el de la brisa moviendo las hojas de los arboles, sonidos que se me hacen familiares.

...

¿Estaré soñando?, es la única pregunta que se me pudo ocurrir en ese momento. Despacio abro mis ojos y los rayos del sol me ciegan, uso mi brazo para proporcionar sombra y así poder ver. Tantas sensaciones que me resultan familiares me abrumaron ya que no sé donde las he sentido en el pasado.

...

¿Pasado?, un concepto que simplemente cruzó mi mente pero el cual se me dificulta recordar su significado. Es como si la hubiese aprendido en algún lugar, pero no recuerdo dónde ni cómo.

...

De hecho, no recuerdo nada.

Dos digimon con forma de chicas, unas vestida de negro y otra de blanco, recogen a Airi y se la llevan,

-1 año después-

-¡Airiiiiii!-

Un Sistermon Noir grita tratando de encontrar a Airi, lo cual resulta complicado ya que en el Templo de Shakamon hay muchisimos pasillos confusos. Ubicado en una pequeña isla en el medio de la nada, se encuentra el templo; un lugar sagrado donde se dice que Shakamon bajó a este mundo. Sus guardianes, Sistermon Noir y Blanc, protegen el lugar sagrado y lo mantienen oculto debido a que dentro de él se encuentra un poder inmenso.

-¡¡¡Aiiiiriiiiiiiii!!!- vuelve a gritar con más fuerza Noir.
-Ya la encontré- dice calmadamente su hermana, Sistermon Blanc.

Blanc señala a Airi, al cual se encontraba sentada en frente a un santuario.

-Creo que sería mejor no inte- Dice Blanc mientras es interrumpida.
-¡Airi!- La agarra por la parte de atrás de la camiseta -¿Quieres matarnos de hambre? ¡Hoy te toca preparar el almuerzo!-
-Lo olvidé por completo- dice algo alterada, mientras se levanta.

Noir y Blanc, hace un año fui "rescatada" por ellas. Siendo ese mi recuerdo más reciente, ellas me han enseñado todo lo que sé. Cosas básicas como preparar comida, siertos términos complejos, nadar, entre otros, fueron fáciles porque simplemente es como si me los hubiesen recordado. Cosas nuevas como orar a los Guardianes y meditar si me las enseñaron desde cero. Blanc dice que vengo de una tierra muy distante y que perdí mi memoria; Noir dice que llegué aquí debido a que fui enviada por Shakamon. Les debo mucho a ellas, las considero como mis hermanas mayores, aunque sea mucho mas alta que ambas...

-Pues ya es tarde, Blanc ya lo hizo por ti- dice en un tono de regaño.
-La verdad no tengo mas nada que- vuelve a ser interrumpida.
-Es irresponsable de tu parte que se te haya olvidado, ¿qué tanto hacías aquí?-
-Pues...-

Noir nota que este era el santuario del norte, y que lo más probable es que Airi se encontraba meditando

-...- Aclara su garganta -¡Qué no se te vuelva a olvidar! Como castigo te toca lavar los platos-
-Ok...-

Airi se va caminando apenada por lo ocurrido.

-La semana pasada la vi en el santuario del este haciendo lo mismo-
-Lo sé- Suspira -Su conexión cada vez se hace más fuerte, presiento que su momento llegará más rápido de los preevisto-
-Habrá que prepararnos-

Ok, para aclarar lo de la isla y el templo. La isla es super pequeña, así que en su totalidad es considerada el Templo de Shakamon. En el templo solo residen Airi, Noir y Blanc. La estructura del templo es compleja, con un máximo de 2 pisos, se extiende por toda la isla. Las paredes están hechas de una roca la cual se dice que debe estaqr bendita, ya que no tiene ningún rastro de eroción. Hay mucha vegetación, ya que el lugar vive en armonía con la naturaleza. Al norte, sur, este y oeste se encuentran los santuarios (cada uno con su respectivo nombre, más adelante explicaré su significado). Y aquí dejo un boceto de como seria el templo (No, la isla no e sun ovalo perfecto) http://i.imgur.com/7L8Zyng.png
Airi
Normal Tamer
Normal Tamer

Digivice :

D'arcmon
10/5 Spirit Humano
0/6 Spirit Animal
0/8 Doble Spirit
0/10 Spirit Ancestral

Ver perfil de usuario

Re: Un alma pura [Individual]

Mensaje  Airi el Dom Feb 19, 2017 8:44 am

Noir y Blanc siempre me han hablado de que por todo lo que tenga, debo agradecerle a Shakamon. Aunque no sea la creadora del todo, fue ella la que convenció a Yggdrasil de crear este mundo y a todos los digimon; lo cual me parece curioso, ya que no em considero un digimon... es mas, ni sé lo que soy.

-Noche del siguiente día-

Las tres chicas se encuentran en la sala de estar, dónde hay muebles antiquisimos de madera. Noir y blanc habían tenían algo importante que decirle a Airi.

-Entonces, ¿sientes que los santuarios te llaman?- Pregunta Noir.
-Sí- afirmó Airi.
-Los santuarios son lugares sagrados, así como este templo- Apoya un libro en un estante -Te contaré la leyenda de Shakamon y las cuatro bestias-

Airi se sienta frente a Noir y escucha detenidamente.

-Hace muchísimos años, poco después de la creación de este mundo, Shakamon se sentía sola y le pide un último deseo a Yggdrasil: no estar sola. Yggdrasil, hablando por la experiencia, sabía que eso traería caos a este mundo, y no le sonsedió el deseo a Shakamon; herida por lo ocurrido, Shakamon le insiste e Yggdrasil le hace una propuesta: deberá crear a sus hijos con su propio poder. Shakamon convencida us todos sus poderes, pero crear vida no es fácil, lo cual agotó todos sus poderes e hizo que desapareciera de este mundo. Aunque lo logró, creo a cuatro bestias... Quinglongmon, Xuanwumon, Baihumon y Zhuquiaomon, las cuatro bestias sagradas; sin ningún tutor, las bestias tuvieron que aprender por si mismas todo lo que tenían que saber y llegaron a un trato: patir desde esta isla en 4 direcciones distintas y buscar respuestas por si mismas-
-Entonces, ¿las bestias sagradas fueron los primeros digimon?-
-Eso dicen los escritos, al parecer conservaron el poder de poder crear vida y ellos crearon los otros digimon. Pero hay otros libros que dicen que ya existían otros digimon, solo que Shakamon falló en reconocerlos, pues ella quería alguien de su misma línea-
-Y los santuarios... ¿Solo indican la dirección en la que partieron las bestias sagradas?-
-Exactamente. También poseen una conexión con sus repectivos templos, pero ya no se sabe de la existencia de ninguna bestia-

Airi se levanta algo desconcertada y mira por la ventana.

-¿Cuál es mi deber aquí? ¿Por qué estoy aquí?-

Blanc y Noir se miran, y acienten con la cabeza.

-Eres la elegida por la diosa para proteger su tesoro- Dice Blanc, muy seriamente -Una fuerza maligna está poniendo este mundo en peligro, y pronto llegará el momento en que atacaran este lugar-
-¡¿Cómo?!- Se altera un poco -Adiferencia de ustedes no tengo poderes ni nada por el estilo, si atacan este lugar no pdoré hacer nada al repecto...-

Noir se levanta y va hacia la puerta la sala.

-Ven conmigo, tengo que mostrarte algo-

Noir guía a Airi hacia el altar de la diosa. Antes de subir las escaleras, Noir y Blanc se paran una al aldo de la otra y comeinzan a recitar algo en un idioma antiguo. Seguido a este la parte inferior de las escaleras comienza a abrirse y un pasadizo secreto se ilumina. Las 3 entran y caminan varios metros en lína recta, hasta llegar a una especie de altar diferente.

-¿Qué es este lugar?- Dice confundida.
-Este es el verdadero Altar de la diosa- Dice Blanc muy seria -El altar de arriba no es el verdadero, sino una copia para engañara a cualquier intruso-

En el medio del altar se encontraba una especie de esfera, no mas grande que la cabeza de alguien la cual estaba reodeada de energía de luz. Y en la parte de atrás algo brillaba, pero era difícil de detallar.

-Blanc tuvo una visión hace unos meses, de que este lugar sería atacado pronto-
-Y cada vez siento que se acerca más y más ese momento- Dice preocupada.

Noir lleva a Airi a la parte de atrás, en donde se encontraba una especie de estatuilla.

-No hubo reacción...- Dice entre labios -Eso de ahí es el espíritu de un digimon guerrero, el cual está conservado en esa estatuilla-
-Y yo, ¿qué tengo que ver con eso?-
-Tú, eres la elegida por la diosa para usar el poder de ese guerrero, cuando llegue el momento la esatatuilla responderá a tu llamado... pero no será tan fácil, debes entrenar tu cuerpo y mente-
-Ya preparamos un entenamiento intensivo para ti, pero solo eso no bastará; tienes que estar dispuesta a cargar con esta enorme responsabilidad, ¿qué dices?-

Airi piensa por varios segundos, y luego se para firme.

-Lo haré- expresa, con una mirada determinada -Pero no porque la diosa me lo pida, si no porque es lo mejor para este mundo-

Noir y Blanc sonríen levemente.

-Eso era lo que queríamos escuchar, ¡mañana a la salida del sol comenzaremos!-
-Descansa esta noche, tienes mucho que procesar-

No me importaba ya mi pasado, llegué a este mundo por algún motivo y el descubrir acerca de mi pasado no era mí prioridad. Y no haré esto como digimon... sino como humana.
Airi
Normal Tamer
Normal Tamer

Digivice :

D'arcmon
10/5 Spirit Humano
0/6 Spirit Animal
0/8 Doble Spirit
0/10 Spirit Ancestral

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba