Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1
-Grupo 2

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» Saludos A todos!!
por Adler Lawlet Mar Jun 20, 2017 4:40 pm

» Runari Bravely-ID
por Yggdrasil Mar Jun 20, 2017 4:16 am

» Registro de Fisicos
por Yggdrasil Mar Jun 20, 2017 4:14 am

» Adler "Add" Lawlet
por Yggdrasil Vie Jun 16, 2017 4:46 am

» Regreso *redoble de tambores*
por Lasai Sarkanis Jue Mayo 25, 2017 11:15 pm

» [Inscripciones] Capitulo 1: Ambición
por Yggdrasil Miér Mayo 24, 2017 3:14 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Azur Miér Mayo 24, 2017 12:52 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 2]
por Yggdrasil Mar Mar 14, 2017 2:09 am

Afiliados Elite


Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

[Capítulo 1] Eliminando una amenaza

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Capítulo 1] Eliminando una amenaza

Mensaje  Arima el Vie Feb 17, 2017 2:30 am

Seasarmon nos había encomendó una misión, a mí y a un pequeño grupo de Tamers y Digimons comandados por Growlmon. Una amenaza para la isla se estaba generando en los oscuros rincones del Bosque del Este, debíamos erradicarla…. O al menos intentarlo…  La verdad… Varios pensamientos rondaban por mi cabeza inquietándome cada vez más… La desaparición de Maisou y Natsuki, a pesar de pasar días buscándolos no pude encontrar ningún rastro o pista, la repentina misión me causaba desconfianza y por ultimo… El grupo estaba conformado por Tamers inexpertos, aunque no es como si yo fuera un maestro en las batallas, aun así podía ver el miedo y la inseguridad en sus rostros entre los cuales no podía distinguir a ninguno que nos haya acompañado cuando llegamos a la aldea.

Finalmente partimos hacia nuestro destino, el Bosque del Este… Tras unas horas de intensa caminata los arboles se tornaban cada vez más densos, impidiendo la entrada de luz, el camino se volvía cada vez más dificultoso, por suerte, Growlmon encabezaba el grupo, allanando un poco por donde pasaba. El silencio era abrumador, solo se oían nuestros pasos, el crujir de las ramas y alguna que otra queja del grupo que venía más atrás. Detrás de mí un chico acompañado por dos Digimons, un mini león albino con armadura azul y un luchador de kendo, marchaban con paso decidido, como dispuestos a todo.

-¡ALTO! – Gritó Growlmon, rompiendo el silencio – Será mejor que descansemos – Apenas dijo eso todos se desplomaron en el suelo exhaustos.

Sin que me vieran, me adentré un poco más en el bosque, en busca de alguna señal de los enemigos  o algo parecido, caminé unos metros hasta toparme con un muro de piedra, seguí caminando hasta encontrarme con una entrada tapada por la maleza, sin pensarlo dos veces me adentré. No podía ver absolutamente nada, todo estaba negro, así que di media vuelta y me dispuse a salir.

-Bienvenido… - Me giré bruscamente pero fui recibido por un golpe que lanzó al suelo – Ya era hora de conocernos… Arima Kousei…

Unas palmadas se escucharon y la cueva fue iluminada por unas bolas de fuego con ojos, delante mio, un Digimon humanoide, con aspecto demoniaco y guadañas me miraba fijamente, de una de sus guadañas goteaba sangre, mire mi brazo derecho y tenía un corte que recorría parte del pectoral y el hombro.

-¿Quién eres? – dije, mientras me levantaba con dificultad

-Aegiochusmon… Y por cierto, tienes algo que quiero – En un rápido movimiento se abalanzo sobre mi, pensé en transformarme en Duskmon, pero no respondía a mi llamada, salté hacia un lado y pude esquivar por poco el ataque, el brusco movimiento me causo un gran dolor en el hombro –Vamos, no te resistas – Pude esquivar un par de veces más, hasta que quedé acorralado contra una pared, y el dolor del hombro era insoportable, Aegiochusmon se preparó para asestar el golpe final.

-¡PARALYZE BREATH! – Un rayo impactó contra mi atacante, dejándolo inmóvil  - Rápido, no durará mucho – Un conejo mutante con garras enormes me tomo de la mano y me ayudó a huir.

-¿P-Porque me ayudaste?

- No hay tiempo, tenemos que reunirnos con los otros.

En unos minutos estábamos con el resto del grupo, les expliqué lo sucedido y que ahora teníamos un nuevo aliado, me vendé el brazo y continuamos descansando en el lugar.
avatar
Arima
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 26/12/2013
Mensajes : 93
Personaje :
Bits : 1033
Evodata : 12
Digital Points : 290
Digivice :
Digimon :
10/5 Spirit Humano
0/6 Spirit Animal
0/8 Doble Spirit
0/10 Spirit Ancestral


Hiro (Cerberumon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capítulo 1] Eliminando una amenaza

Mensaje  Azur el Vie Feb 17, 2017 6:51 pm

Aunque no quería admitirlo, los días que pude descansar no me fueron suficientes para recuperarme, más aún si las palabras de MudFrigimon no dejaban de dar vueltas por mi cabeza.
El grupo que se nos designó seria liderado por Growlmon, el más novato de los pertenecientes a la guardia de la aldea, por suerte también había otros tamer y Digimon, pero... en su mayoría se veían asustados o inseguros, dudaba que realmente fueran de ayuda.

Salimos camino a nuestro destino, la verdad es que no quería volver a ese lugar después de lo ocurrido hace unos días, pero en este momento no tenía más opción. Caminábamos alejados unos pasos atrás de los demás, cuidándole las espaldas al grupo, la noticia se habia repartido por toda la isla por lo que no me sorprendería que llegara a oído de nuestros oponentes y los emboscados termináramos siendo nosotros. Draco y el ToyAgumon me acompañaban, el segundo caminando con dificultades por las raices y los desniveles del suelo, aún así mantenía su paso alegre junto con Draco.
Un grito y una orden de parte de Growlmon nos dio un descanso. Mire de reojo a los otros tamer mientras me sentaba en el suelo apoyando mi espalda en un árbol, en su mayoría se veían exhaustos... y eso que sólo habíamos hecho una caminata por el bosque, la batalla no había ni siquiera iniciado.

Hey, hey –dice Draco levemente molesto –No deberíamos detenernos en un momento como este –reclama, sólo siendo escuchado por los que estábamos a su alrededor.

Míralos –le dije –Están cansados, los humanos no tenemos la misma resistencia que ustedes, los Digimon.

Cerré los ojos intentando calmarme, creo que no pasaron ni unos minutos antes de que Draco empezara a tirar de mi ropa diciendo palabras inentendibles para mí por lo rápido que hablaba.

¿Qué? ¿Qué sucede? –le pregunte esperando que me repitiera más tranquilamente lo que quería.

CreoquequienestaalláesArima –responde señalando rápidamente en una dirección.

¡Arima! –dice el ToyAgumon –Un momento... ¿Quién?

Me puse de pie para ver mejor, y en efecto, Draco parecía estar en lo correcto.

Creo que estas en lo cierto, Drac...

¡ARIMAAAAA! –grita y sale corriendo hacia donde esta él.

El ToyAgumon le imita saliendo de la misma forma, yo sólo les sigo caminando, no quería gastar muchas energías por ahora.
avatar
Azur
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 311
Personaje :
Bits : 1096
Gold Bits : 10
Evodata : 14
Digital Points : 410
Digivice :
Digimon :
Draco (Slayerdramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Burst Mode


Deltamon
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capítulo 1] Eliminando una amenaza

Mensaje  Izuku el Sáb Feb 18, 2017 9:40 am

Estaba nervioso, no hacía mucho tiempo de mi llegada a la aldea y ya estaba camino a una peligrosa misión, Edge y Ken estaban demasiado emocionados, querían demostrar todo lo que habían mejorado tras el ataque del Ogremon, por otro lado, el resto de Tamers y Digimon se veían asustados e inseguros, caso contrario de el del líder del grupo, Growlmon, un dinosaurio enorme de color rojo y cresta blanca, que partió con mucha energía.

El Bosque del Este… Era lo más alejado que estuve de la aldea y, en comparación al bosque que la rodeaba, este era muchísimo más denso y tenebroso, la luz apenas  entraba y el poco espacio nos obligaba a andar en fila india.
Tras una larga caminata Growlmon nos ordenó descansar, así que me senté sobre una piedra, mientras Edge y Ken corrian a mi alrededor, ansiosos por que empezara el combate.

¡ARIMAAAAA! – Un grito interrumpió mis pensamientos. Era el de un dragoncito seguido de… Algo hecho de bloques, que corrian hacia un chico con lentes.

Decidí acercarme, así que hice un par de señas a Edge y Ken para que me siguieran

-Hola, soy Izuku, un gusto conocerlos.
avatar
Izuku
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 28/05/2016
Mensajes : 12
Personaje :
Bits : 10
Evodata : 0
Digital Points : 15
Digivice :
Digimon :
Edge (Kotemon)
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capítulo 1] Eliminando una amenaza

Mensaje  Bk el Sáb Feb 18, 2017 10:10 am

Viniendo desde el bosque oeste, Paella estaba intentando encontrar al grupo del Growlmon, pues ambos estuvieron desmallados y no llegaron a la aldea.

-A donde vamos?

Paella:No estoy seguro, ya te lo he dicho tenemos que encontrar a Growlmon...

-Entonces, me estás llevando a... ni sabes donde? *Dije algo enfadado y cansado mientras invocaba una bola de fuego que usé para quemar la cola a Paella.*

Paella:Tienen que estar por aquí... Tendríamos que habernos juntado con ellos pero como nos desmallamos ambos al otro lado del bosque ahora tenemos que... no hueles a pelo quemado?... Y... porque tengo calor en la col.. AH!! MI COLA!! ESTÁ QUEMANDO!!! *Asustado Paella comenzó a correr intentando apagar el fuego. *

-HAHAHAHA Estas.. ¡ON FIRE! ¡Ya cálmate que no tengo energías para correr!*Mientras Paella se alejaba corriendo pude ver el grupo de Growlmon*

-¡PAELLA! ¡Growlmon and company están por aquí!

*También alcancé a ver a dos de los recién llegados a este mundo junto a algunos digimon dirigiéndose a algún sitio no alcancé ver que había, pero vi la sombra de dos personajes que estaban en la misma dirección así que decidí acercarme sin ser visto a ver que hacían.*

Gracias al aviso de Blu, Paella dio la vuelta mientras seguía corriendo sin mirar por donde; acabó chocando contra Growlmon, cayendo encima de su cola y sofocando el fuego.


Paella: Maldita sea... no entiendo como se me prendió la cola... OH! Growlmon! Lo siento, nos.... dormimos pero ya les hemos encontrado... eh.. ha visto a mi compañero? Es un impmon... algo tonto pero buena persona.
avatar
Bk
Avanzado
Avanzado

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Mensajes : 83
Personaje :
Bits : 1584
Gold Bits : 10
Evodata : 2
Digital Points : 560
Digimon : Linea principal

Beelzemon Blast Mode
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
15/10 Mega2 o Cambio de modo

Segunda linea

Lilithmon
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Mega2 o Cambio de modo

Personaje Acompañante

Paella Ezio (Alphamon)
Inventario : x1 Mejora de Amplificación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capítulo 1] Eliminando una amenaza

Mensaje  Arima el Sáb Feb 18, 2017 4:31 pm

-Soy Gazimon – dijo el Digimon que me había salvado – Te la debía por haber salvado el Parque de Juegos de Deltamon.

En ese momento recordé al pequeño Digimon que se encariñó conmigo, y también a Azur y Draco, esa fue la última vez que los vi, y ya había pasado bastante tiempo de aquello, creo que pasó tanto tiempo que podía escuchar a Draco en mi cabeza… Oh…. No me estaba volviendo loco, de verdad era Draco, que se acercaba corriendo hacia mí, seguido por un Digimon hecho de bloques lego… ¿Se les acabaron las ideas? (?) Detrás de ellos venia Azur. La verdad, me alegraba verlos y saber que había Tamers con experiencia en batallas, aunque Azur no se viera en un buen estado.

- ¡Azur! ¡Draco! Tanto tiempo sin verlos – Tambien se sumó al pequeño grupo que se había formado el chico que caminaba detrás mío, se presentó como Izuku, seguido de sus dos acompañantes Digimon.

- ¡Se acercan enemigos! – Todos escuchamos la alerta de Gazimon, pero no tuvimos tiempo a reaccionar, una bola de fuego salió de la nada, impactando cerca de nuestra posición, creando una nube de polvo.

Cuando la nube se disipó aparecieron cinco Digimons, Aegiochusmon al cabeza, seguido de una gárgola metalera, un Digimon parecido a Tyranomon pero de color negro, una cosa muy extraña con muchos ojos encerrado en un huevo y por ultimo… Una cosa rara con un gorrito…

- ¡Preparense! – Un grito de Growlmon se escucho, seguido de un rugido de batalla.


Devidramon
7/5


Wendigomon
5/5



DarkTyranomon
10/5



Aegiochusmon:Dark
7/6



Devitamamon
8/8

informacion:
1-Devitamamon será el "boss" final, por lo tanto, no atacará hasta que acabemos con el resto.
2-El grupo que partió de la aldea es de aproximadamente 20 Tamers y Digimon (contando a Arima, Azur, Draco ToyAgumon y Growlmon)
3-Tienen libre control sobre las acciones de sus oponentes y NPCs (si, pueden matar indiscriminadamente (?) )
4-En la batalla final se permite dioseo (???)
avatar
Arima
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 26/12/2013
Mensajes : 93
Personaje :
Bits : 1033
Evodata : 12
Digital Points : 290
Digivice :
Digimon :
10/5 Spirit Humano
0/6 Spirit Animal
0/8 Doble Spirit
0/10 Spirit Ancestral


Hiro (Cerberumon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capítulo 1] Eliminando una amenaza

Mensaje  Azur el Sáb Feb 18, 2017 7:29 pm

Es algo lamentable que siempre nos encontremos sea sólo para situaciones críticas como esta... y no en momentos de paz –respondí ante lo dicho por Arima.

En eso llego otro chico junto a sus Digimon, presentándose como Izuku.

Yo soy un Dra... –la alerta de un Digimon le interrumpió.

En segundos pasamos a estar rodeados entre cinco Digimon, todos se veían muy poderosos e intimidantes, por lo que algunos tamer parecieron entrar en pánico y/o quedar paralizados. Los Digimon miraban al grupo en general, menos uno, que su mirada se mantenía fija en nosotros mientras gruñía levemente, era DarkTyranomon.

Creo que tendremos que dejar las presentaciones para otro momento –dije a Izuku, intentando parecer lo más calmado posible.

Los ojos del Tyranomon sólo irradiaban odio hacia nosotros tres, está furioso, lo habíamos terminado humillando no una, sino que dos veces en un mismo día, y ahora estaba deseoso de su venganza.

¡DarkTyranomon! –grito Draco – ¡Esta vez si te derrotare!

No me hagas reír... –respondió, levantando lentamente su cabeza y sonriendo –La vez anterior ganaron por suerte... ¡Y eso me molesta!

Seguido de su grito, ruge fuertemente y comienza a correr en dirección a nosotros.

¡Draco! –saco mi Digivice –Digisoul ¡Charge!

Apenas evoluciona en Coredramon, Draco corre y embiste al Tyranomon logrando detenerlo a pesar de la notoria diferencia de tamaño que había entre los dos.

¡Yo también voy! –agrega el ToyAgumon.

Terminadas sus palabras se queda de pie y en silencio, yo tan sólo lo miro por unos segundos antes de decir algo.

¿Hay algún problema?

No puedo evolucionar... –responde.

Volví a centrarme en la batalla, extrañamente el DTyrano no hace ademán de moverse para quitarse a Draco de enfrente, sino que sonríe maliciosamente. Yo ya conocía el significado de esa sonrisa.

¡Aléjate! –le grite a Draco, pero fue tarde.

Otro de los Digimon, el de pelaje de color café, apareció por sorpresa golpeando con uno de sus puños a Draco en la cabeza, no le provoco gran daño pero si le hizo bajar la guardia por el golpe inesperado, DarkTyrano aprovecho esto para tomar a Draco, levantarlo y lanzarlo lejos.

¡Desaparece de una vez! –gritó furioso.

¡DRACO!

Cayó unos metros atrás de nosotros, derribando muchos árboles y levantando una gran nube de polvo. Los tamer que estaban mirando desde atrás corrieron despavoridos en diferentes direcciones, por suerte alcanzaron a huir a tiempo antes de ser aplastados por el Coredramon.
De inmediato corrí hacia donde había caído Draco, adentrándome en la nube de polvo e intentando no tropezar con los troncos que ahora estaban repartidos por el suelo, no demore mucho en encontrarlo.

Había olvidado las tácticas sucias que utilizan para luchar... –dice al notar que estaba cerca de él.

Se estaba intentando poner de pie, pero volvía a caer cada vez que se lograba levantar un poco, Draco aún estaba herido por la batalla de hace unos días. Iba a darle unas palabras de apoyo, pero que quede en silencio.

"Si realmente estimas algo a Draco, piensa que es lo mejor para él."


Con dificultades logra ponerse de pie.

¡Aún puedo continuar!
avatar
Azur
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 311
Personaje :
Bits : 1096
Gold Bits : 10
Evodata : 14
Digital Points : 410
Digivice :
Digimon :
Draco (Slayerdramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Burst Mode


Deltamon
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capítulo 1] Eliminando una amenaza

Mensaje  Izuku el Dom Feb 19, 2017 12:51 am

La pelea había empezado, cinco Digimon interrumpieron mi presentación causando pánico en los demás Tamers que huyeron o se quedaron paralizados. Por otro lado, el dinosaurio negro, miraba furioso a Azur y a los otros dos Digimon, se lanzó a atacar, pero fue interceptado por el dragoncito,  que ahora había digievolucionado, aunque no sirvió de mucho, porque otros de los enemigos lo atacó por la espalda para desconcentrarlo, logrando que DarkTyranomon pudiera arrojarlo cerca de nosotros, provocando la caída de varios árboles y una nube de polvo gigantesca, Azur, su Tamer, salió corriendo desesperado para ayudarlo.

-¡Edge! ¡Ken! ¡Ayudemos a Azur y Draco! – Los dos asintieron, esta vez no iba a pasar lo mismo que con Ogremon, nadie nos iba a salvar y nadie iba a morir por nosotros.

-¡Yo distraigo al Wendigomon, ustedes ayuden a Draco y derroten a DarkTyranomon! – Era una idea arriesgada, pero era lo mejor que teníamos, corrimos hacia donde Draco y Azur para ayudarlos a combatir.

A mi derecha, donde se encontraban Growlmon, varios Tamer y un Digimon que acababa de llegar, aparecieron tres Digimon más, un oso diabólico, Ogremon y un digimon igual a Growlmon pero en negro.


WaruMonzaemon
6/6



Ogremon
8/5



BlackGrowlmon
7/5

INFORMACION:
1-Las batallas son las siguienres: Bk vs Devidramon / Arima y Gazimon vs Aegiochusmon:Dark / Azur y Deku vs DarkTyranomon / Paella vs WaruMonzaemon y Ogremon /Growlmon vs BlackGrowlmon
2-Por cuestiones de comodidad, Blu manejará a Growlmon durante su batalla contra BlackGrowlmon.
3-Despues de su batalla contra BlackGrowlmon, el control pasara a Deku o Azur.
4-Del grupo de 20 personas, solo quedan 14 (contando a Growlmon, Arima, Azur, Draco, ToyAgumon, Deku, Edge y Ken)
5-Parte de los NPCs estan con Growlmon y Paella (4 concretamente) el resto (osea, 2) estan con Azur y Deku.
avatar
Izuku
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 28/05/2016
Mensajes : 12
Personaje :
Bits : 10
Evodata : 0
Digital Points : 15
Digivice :
Digimon :
Edge (Kotemon)
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capítulo 1] Eliminando una amenaza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.