Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1
-Grupo 2

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» Urek's Profile
por Arima Hoy a las 4:59 pm

» Registro de Fisicos
por Maisou Hoy a las 3:10 pm

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Hoy a las 12:40 pm

» Registro de Emblemas
por Yggdrasil Ayer a las 8:29 pm

» Saludos A todos!!
por Adler Lawlet Mar Jun 20, 2017 4:40 pm

» Runari Bravely-ID
por Yggdrasil Mar Jun 20, 2017 4:16 am

» Adler "Add" Lawlet
por Yggdrasil Vie Jun 16, 2017 4:46 am

» Regreso *redoble de tambores*
por Lasai Sarkanis Jue Mayo 25, 2017 11:15 pm

Afiliados Elite

Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

Desconfianza... [Individual]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desconfianza... [Individual]

Mensaje  Azur el Dom Feb 12, 2017 1:52 am

[Continuación de: Arriesgar más de lo necesario]
Me da flojera poner colores

Abrí los ojos lentamente y note que estaba al interior de una cabaña. De inmediato me dolió la cabeza junto el resto de mi cuerpo, me sentía como si me hubiese caído por las escaleras o me hubiesen dado una paliza. Me encontraba recostado mirando hacia el techo, me levante como pude quedando sentado, en eso note que tenía uno que otro vendaje en mi cuerpo y recordé de inmediato lo que había ocurrido. Por unos momentos había olvidado que aún me encontraba en el Mundo Digital.
Suspire, agradeciendo en silencio el hecho de que aun permanecía con vida, y mire a mi alrededor. Si, era definitivamente una de las cabañas de la aldea, sus ventanas estaban cubiertas con unas telas, pero de todas formas se filtraba la luz a su interior, eso significaba que ya era de día, si lo anterior había ocurrido en la tarde era muy probable que había permanecido inconsciente todo el resto de ese día o quizás más. Divise, no muy lejos de donde me encontraba, mis pertenencias apiladas sobre una silla; mi camisa, mi chaqueta y por último el Digivice que parecía estar roto en una esquina. No me quejaba, cualquier celular hubiera muerto con tal golpe, era un punto a favor que los Digivice fueran más resistentes.

Con algo de dificultades me puse de pie y tome mis cosas, mi chaqueta también había salido algo dañada, estaba chamuscada en algunas partes debido a la bola de fuego que me había lanzado ese Tyrannomon, pero nada que se notara a simple vista. Me arregle y salí, podría haberme quedado recostado un tiempo más, pero quería conseguir algo de información sobre lo ocurrido mientras estaba inconsciente... o sólo quería ver si Draco se encontraba bien. Avance intentando disimular las dificultades que tenía para caminar, por suerte no tuve que ir muy lejos para ver una cara conocida, me encontré con el muñeco de nieve que vivía en el primer lugar que visite de este mundo, Frigimon. El gran Digimon también me vio y avanzó rápidamente hacia mí, se veía alterado y asustado, tal cual como la primera vez que nos encontramos. Se detuvo frente a mí y puso sus grandes manos sobre mis hombros e hiso algo de presión, cosa que no fue bien recibida por mi dañado cuerpo, pero no se lo recriminaría, ya que podría haber sido sin querer.

Hu-humano –dijo, se podía notar preocupación en su tono – ¿Dónde está Draco? –pregunto rápidamente.

Era algo que a mí también me gustaría saber.

No lo...

No me dejo terminar, tan sólo el “No” le hiso entrar en pánico y comenzó a zamarrearme mientras hablaba cosas que no le podía entender en ese momento.

Aquí estoy –irrumpió una voz, era Draco.

Frigimon se calmó de inmediato y se abalanzo a abrazar a Draco. Por mi parte el mundo seguía girando, y mientras intentaba recuperarme otra voz familiar se me acerco.

Apenas escuchamos la noticia vinimos para acá –dijo MudFrigimon en un tono más serio del normal –Para nosotros Draco es como uno más de los Digimon bebé que cuidamos, asi que escuchar que termino en una situación así de riesgosa... ¡Si Draco muere por tú culpa será algo que nunca te perdonaremos!

¿Eh? –aún estaba algo aturdido por lo anterior, por lo que no entendí ni la mitad de lo que me grito, pero algo me decía que la respuesta que di fue la más estúpida que podía realizar.

¡Como te atreves! –grito molesto y dio unos pasos hacia adelante.

¡Fue idea mía! –grito Draco haciendo que MudFrigimon se detuviera en seco.

Con el grito de Draco logre reaccionar del todo y salir del mareo en que había quedado gracias a Frigimon, así me di cuenta que lo que quería MudFrigimon era golpearme. Se había detenido, pero aun así opte por tomar distancia de él.

Azur no tiene culpa, él sólo me acompaño y... de no ser por su ayuda, yo habría sido derrotado fácilmente por ese DarkTyrannomon –habla mientras se acerca a MudFrigimon.

A pesar de las palabras de Draco, el Digimon de barro no deja de mirarme con desprecio. En parte le entendía, lo poco que había odio de sus palabras se podría interpretar como que veían a Draco como si fuera su hijo.

Quizás los humanos no son más que una molestia para nosotros, los Digimon –sentencia –Hasta ahora no nos han dado más que problemas.

¡Eso no es cierto! –respondió Draco.

¡Draco! Deja ya de tus juegos infantiles y vuelve con nosotros –dijo molesto –Es peligroso que sigas en esto.

¡No si me vuelvo más fuerte! Fui derrotado porque soy débil, pero... si entreno podre cambiar las cosas –respondió decidido.

Ante la respuesta de Draco, MudFrigimon se resignó y dio una media vuelta, pero sin antes dedicarme otra mirada de desprecio y unas palabras.

Si realmente estimas algo a Draco, piensa que es lo mejor para él.

Finalizando sus palabras se marchó junto con Frigimon.
Me hubiese gustado haber estado en condiciones para responderle correctamente, pero entre tanto ajetreo casi logran que me desmayase otra vez. Tambien me era extraño ver a Draco tan... serio o enojado, lo mire mientras el observaba como los otros dos Digimon se alejaban, las últimas palabras de MudFrigimon empezaban a repetirse en mi cabeza, pero rápidamente un grito me saco de mis pensamientos.

AZUUUUUUUUUUUR.

Era el mismo Draco, grito mi nombre y salto a mis brazos. Intente reaccionar rápido y tomarlo, lo logre, pero su peso me llevo a perder el equilibrio y caer de espaldas al piso. Repasaba el hecho de que salir de la cabaña tan pronto fue una mala idea. Cubrí parte de mi cara con mi ante brazo para ocultar mi mueca de dolor, dudaba que después de esto pudiera volver a levantarme. Si había que enseñarle algo a los Digimon, era que los humanos no tenían la misma resistencia física de ellos... sobre todo a los golpes, pero intentar explicarle algo como eso a Draco... no me quedo más que tomármelo con humor y reír levemente por lo que acababa de ocurrir.

Oye, oye, oye –dijo Draco sin quitarse de encima – ¿Dormiste bien? –preguntó –No ocurrió nada malo luego de que me derrotaron ¿Cierto? –termino diciendo algo preocupado.

Agradecía que los demás no le hubiesen contado los detalles.

Nada –respondí –El ToyAgumon que nos ayudó llego justo a tiempo.

Oh, ya veo –dice alegremente.

Siento los pasos de alguien acercándose, debido a lo anterior me alerto de inmediato, pero sólo era Leomon. Se acerca a nosotros y toma a Draco dejándome en libertad.

No deberías tratar así a los heridos –le dice mientras lo levanta.

Luego extiende su mano, garra, pata, lo que sea... hacia mí para ayudarme a levantarme.

El Digimon que les ayudo le conto todo lo sucedido a Seasarmon y Baromon –explica, aun sin soltar a Draco, quien ya empieza a patalear por querer bajar –Han decidido reunir a muchos Tamer y Digimon para hacer una misión de "limpieza", buscando disminuir el tamaño del ejercido de Greymon o si las cosas salen bien, eliminarlo.

¡Hey, Azur! –dice Draco olvidándose de que estaba a punto de morder el brazo de Leomon –Nosotros vamos a ir ¿Cierto? –preguntó emocionado.

Me quede en silencio. En el estado que me encontraba ahora no sería una buena idea ir a una misión como esa, aunque yo no me enfrentara directamente a los Digimon, por alguna razón el evolucionar a Draco me producía cansancio, y también... si llegáramos a quedar en otra situación como la del día anterior sería la última.
Mire a Leomon, este me observaba seriamente esperando una respuesta, mientras que Draco... sus ojos parecían brillar de emoción, y por más que mi lógica me dijera a gritos que me negara, no podía decirle que no a una cara como esa.

Obvio que si, Draco.

Ahora tan sólo me quedaba rogar por que más personas se unieran a esta nueva misión.
PD: Gracias Drag por ponerle color al post... (??)
PD2: No (???)
Azur
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Personaje :
Bits : 1096
Gold Bits : 10
Evodata : 14
Digital Points : 410
Digivice :
Digimon :
Draco (Slayerdramon)