Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1
-Grupo 2

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» Saludos A todos!!
por Adler Lawlet Mar Jun 20, 2017 4:40 pm

» Runari Bravely-ID
por Yggdrasil Mar Jun 20, 2017 4:16 am

» Registro de Fisicos
por Yggdrasil Mar Jun 20, 2017 4:14 am

» Adler "Add" Lawlet
por Yggdrasil Vie Jun 16, 2017 4:46 am

» Regreso *redoble de tambores*
por Lasai Sarkanis Jue Mayo 25, 2017 11:15 pm

» [Inscripciones] Capitulo 1: Ambición
por Yggdrasil Miér Mayo 24, 2017 3:14 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Azur Miér Mayo 24, 2017 12:52 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 2]
por Yggdrasil Mar Mar 14, 2017 2:09 am

Afiliados Elite

Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

Mientras no hay viento, no hay mal tiempo [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras no hay viento, no hay mal tiempo [Libre]

Mensaje  YukiAkihiko el Mar Mayo 31, 2016 7:52 pm

El firmamento tenía una dulce y romántica coloración entre un sutil rosado y un suave color melocotón, lo cual significaba que el atardecer comenzaba a devorar el mundo para dar paso a la siniestra noche.
Me había quedado embelesado con el hermoso atardecer y no me había dado cuenta lo que estaba sucediendo. Sentía una fresca brisa recorrer mi rostro y cada centímetro de mi cuerpo, el viento me abrazaba y me hacía sentir un agradable escalofrío que recorría todo mi cuerpo. Nuevamente me encontraba sumido en una fantasía sin poder notar lo que pasaba a mi alrededor.
Tenía mis ojos cerrados mientras disfrutaba de la sensación que la corriente de aire producía en mí y entonces fui consiente que había algo que estaba dejando pasar. ¿Por qué había viento? ¿De dónde había aparecido ese hermoso atardecer? Hacía solo minutos atrás juraría haber estado dentro de mi habitación estudiando para mi examen final de este semestre en la universidad. ¿Que estaba sucediendo?

Abrí mis ojos repentinamente y vi algo aterrador. Un temblor, que contrarrestó el anterior escalofrió que sentía, recorrió desde la punta de mis pies hasta el extremo de mi cabeza. Me encontraba cayendo en picada hacia lo que parecía ser una enorme mancha verde y, al parecer, el final de mi vida.
Estaba inexpresivo con mi mirada estupefacta y clavada en lo que metro a metro comenzaba a tomar forma pasando de una mancha verde a lo que parecía ser ¿un bosque?.
A pesar de la trágica escena que estaba viviendo no pude evitar observar cada detalle del bosque que se encontraba debajo de mí. Grandes y frondosos árboles se alzaban orgullosamente en una competencia por ver quien llegaba más alto con el único objetivo de estar más cerca el cielo. Una gran diversidad de especies arbóreas se extendían a lo largo de la arboleda, especies que jamás había visto, cuyas hojas tenían las más extrañas formas e incluso en algunas había presentes pequeños brotes de flores que esperaban ansiosamente el momento indicado para florecer y adornar aún más el mágico paisaje.

La caída era inminente, los árboles se encontraban a pocos metros y yo ya me sentía listo para caer hacia mi final, hacia aquel hermoso bosque donde descansaría hasta el final de los tiempos. Estaba a punto de impactar contra un conjunto de ramas cuando sentí un fétido aroma proveniente de ellas, el asco y la sorpresa hicieron que instintivamente cubriera mi nariz y mi rostro.
Sentí como la piel de mis brazos era rasguñada y desgarrada allí donde las ramas me impactaban sin embargo el dolor no era tan intenso.
Sorprendentemente la copa de los árboles a los que estaba atravesando no tenía las ramas suficientes como para dañar gravemente mi cuerpo, sin embargo sabía que no estaba a salvo ya que más allá, a los pies de las plantas que formaban el bosque, el sólido suelo me esperaba.

Un resplandor intenso salió disparado desde el bolsillo de mis tejanos y la silueta de una mujer con imponentes alas apareció casi borrosa a mi lado. La mujer me tomó de la mano y a solo centímetros del suelo me sostuvo en el aire para luego desaparecer en una suave explosión de partículas que se disipó en el aire como si jamás hubiera estado allí.
Caí suavemente sobre mis pies en el extraño terreno, el aire aún olía a descomposición, miré atónito a mi alrededor en busca de una explicación pero ya nada parecía tener sentido.
Repentinamente oí un pitido proveniente de donde la luz había salido disparada, metí la mano en mi bolsillo y de él saqué un extraño dispositivo que combinaba los colores negro y rosa el cual no paraba de emitir un alarmante sonido; la pantalla ponía en letras rojas la palabra PELIGRO. Miré a mi alrededor nuevamente y me dije a mi mismo en voz alta-¿Que está sucediendo?-La advertencia del dispositivo parecía bastante clara sin embargo todo se encontraba en calma; o al menos eso parecía.
YukiAkihiko
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Bits : 4
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digivice :
Digimon :
0/5 Spirit Humano
0/6 Spirit Animal
0/8 Doble Spirit
0/10 Spirit Ancestral

Ver perfil de usuario

Re: Mientras no hay viento, no hay mal tiempo [Libre]

Mensaje  Vicius el Dom Jun 05, 2016 7:05 pm

Era un día tranquilo, los rayos de sol traspasaban entre las hojas de los arboles. Seguíamos con la patrulla de Digimons lideradas por DarkTyranomon. Llevábamos días andando en busca de aprovisionamiento, todo lo que encontrábamos los pequeños del grupo, se lo llevaba el líder por protegernos, y al final, solo comía y nos teníamos que defender nosotros solos, pero mejor eso que acabar convertido en datos.

Seguíamos avanzando lentamente, muchos se quedaban atrás y huían. Otros solo se quedaban por no estar solos, como era mi caso. De entre los arboles se escucho la caída de algo bastante pesado y movimientos bruscos. DTyranomon decidió acercarse.

-¿Que se supone que es ese digimon?-dijo mientras solo pensaba en comérselo

Todo el grupo decidió acercarse, ninguno era capaz de reconocer a esa raza de Digimon. DTyranomon, cogió a uno de los Koromon y lo tiro hacia ese ser.

-¡Ve, y dinos que es!-grito mientras señalaba a ese ser
-Pero podría convertirme en datos, seguro que es mas fuerte que yo...-dijo a punto de llorar
-¿Crees que me importa tu insignificante vida?-dijo mientras le hacia un gesto de que se lo iba a comer

Mi furia crecía mas por momentos, no aguantaba a ese Digimon, solo daba ordenes y enviaba a una muerte segura a los pequeños para alimentarse el y hacerse mas fuerte.

-Yo iré-Salté de golpe
-Y tu, ¿que harás mejor que él?-dijo en tono desafiante
-Mas de lo que tu podrás hacer jamas-dije mientras salia de detrás de los arboles.

El Koromon decidió reagruparse con los demás, DTyranomon parecía bastante enfadado conmigo por haberle llamado literalmente "bola de sebo". Decidí acercarme lentamente, posiblemente allí atrás fuese muy valiente, pero me horrorizaba la idea de morir...
Vicius
Digimon Novato
Digimon Novato

Personaje :
Bits : 2
Digimon : Linea principal

Yamidramon
0/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Mensaje  YukiAkihiko el Jue Jul 14, 2016 12:06 pm

Oí pasos muy cerca de mi locación justo al norte de donde me encontraba parado, me situaba justo en medio del hermoso pero fétido bosque en el que acabada de aterrizar con el extraño aparato en mi mano que no para de sonar y la palabra PELIGRO grabada en su pantalla no paraba de emitir extrañas pulsaciones.
Sentí la imperiosa necesidad de callar ese sonido y las pulsaciones de la pantalla que estaban volviéndome loco, levanté mi mano derecha y la acerque al dispositivo que sostenía en mi mano izquierda y comencé a presionar los escasos botones que tenía hasta que finalmente di a parar con mi dedo índice en la pantalla que seguía advirtiendo el peligro. Instantes después de haberla tocado una especie de holograma se extendió frente a mí revelando lo que parecía ser un mapa incompleto.
En el mapa se podía divisar un punto que titilaba de color rosado y hacía el norte, de donde provenían los sonidos que antes había oído, había una gran conglomeración de puntos de diversos colores, sin embargo dos de ellos me llamaron la atención.
Entre tantos puntos multicolores había uno de un tamaño considerablemente más grande que el resto en un color negro azabache y otro que, mientras yo lo divisaba en el holograma, se movía hacia mí luciendo un color morado.

Miré hacía el frente tocando la pantalla del aparato causando que el holograma desapareciera y pude divisar a una pequeña criatura que se acercaba a paso constante. Aproveché mi aguda vista y comencé a analizar la apariencia de aquel ser. Tenía la apariencia de algo similar a una cruza entre un dinosaurio y un dragón de aquellos que solo encuentras en los cuentos de hadas, su piel parecía estar cubiertas de escamas que en su mayoría eran de color gris mientras que en su lomo y sus alas tomaban un color violáceo. Sus alas no eran de gran tamaño sin embargo tenía unas grandes fauces y afiladas garras negras que contrarrestaban el tamaño de las primeras. Mantenía su cola bien en alto mientras caminaba y me miraba con ojos de un color amarillento que le daban un aire de maldad. Quizá si me encontraba en peligro.-Woooh, ¡pero que criatura más imponente! ¿Cómo te llamas? ¿Qué haces aquí? ¿Sabes dónde estamos? ¿Que son estos árboles? ¿Por qué todo aquí apesta a descomposición? ¿Qué año es? ¿Que eres? Mi nombre es Yuki, un gusto en conocerle señor lagarto- Si bien sentía un poco de temor, mi curiosidad sobrepasaba el miedo. Comencé a hacer preguntas sin cesar mientras me acercaba al dragón lagarto con mucho entusiasmo dando pequeños saltos esperando lo mejor.
YukiAkihiko
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Bits : 4
Digivice :
Digimon :
0/5 Spirit Humano
0/6 Spirit Animal
0/8 Doble Spirit
0/10 Spirit Ancestral

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vicius el Miér Ago 03, 2016 12:03 pm

Cuando seguí avanzando, un extraño ser que jamas había visto, se me acerco rápidamente y solo daba saltos alrededor mio y preguntándome sobre mi. Una de dos, o este ser desconocido tenia miedo y quería evitar que se le notara o... Simplemente era un ser que le intrigaba esta realidad que no parecía haber visto nunca.

-M-me llamo V-Vicius...-dije en una entonación nerviosa.

Mire de arriba a abajo ese ser, y me di cuenta que no conocía esta raza de digimon. Parecía confundido sin saber que estábamos en el mundo digital. Al ver sus dudas, me tranquilice un poco y decidí contestarle para así, poderle preguntar yo.

-Estoy aquí con mi grupo de digimons bajo la orden de DarkTyrannomon, es un digimon bastante malvado que solo quiere recoger datos de digimons para hacerse mas fuerte y nos utiliza a los demás como cebo... Estamos en un bosque del mundo digital y huele asi porque viven muchos Numemons y Sukamons. Y yo soy un Yamidramon. Y tu, ¿que clase de digimon eres?-le pregunte mientras le miraba de arriba a abajo de nuevo con la curiosidad de no haber visto nunca su especie por esta zona.
Vicius
Digimon Novato
Digimon Novato

Personaje :
Bits : 2
Digimon : Linea principal

Yamidramon
0/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega