Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Izuku Dom Ago 13, 2017 4:44 pm

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Dom Ago 06, 2017 11:00 am

» Forjando Lazos [Priv. Izuku/Runari]
por Izuku Mar Ago 01, 2017 8:52 pm

» [Misión] Combate aéreo [Indv. Bk]
por Bk Lun Jul 31, 2017 3:23 pm

» Lo que importa es el viaje [Priv. Urek/Arima]
por Maisou Dom Jul 30, 2017 12:55 pm

» [Actualización] El Foro no esta muerto v2.0
por Azur Dom Jul 30, 2017 2:22 am

» [Misión] Combate aéreo.
por Yggdrasil Vie Jul 28, 2017 11:13 pm

» A ponerse las pilas! (Búsqueda de rol)
por Runari Bravely Dom Jul 16, 2017 2:08 pm

Afiliados Elite

Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

Arriesgar más de lo necesario [Individual]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arriesgar más de lo necesario [Individual]

Mensaje  Azur el Lun Mayo 30, 2016 12:20 pm

[Continuación de: Problemas y más problemas]

No habíamos vuelto a ver a Woodmon, sólo sabíamos que continuaba en la aldea. Nos habíamos estado preparando desde que nos encargó la misión hasta hoy en la mañana y aun no tenía resultados de como evolucionar a Draco, esperaba que eso no nos complicara demasiado. Tampoco había señales de que alguien se acercara a Seasarmon, que ya sabía sobre el tema, a ofrecer ayuda. Aunque era obvio, lo poco que había logrado ver a la gran mayoría le gustaba trabajar por si solos por lo que nadie se interesaba si decían que era un trabajo grupal.

Salimos hacia el lugar, la zona del bosque que se juntaba con el oscuro lugar llamado Bosque Este. No podía evitar sentir rechazo hacia esa zona, siendo que anteriormente ya había pasado por allí sin problema alguno, lo único en que pensaba era en poder terminar rápido y que ojala saliera todo bien.

Avanzamos un buen rato por el bosque, en silencio, Draco estaba intentando prepararse para lo que sea que viniera, hasta que...

¡Deténganse ustedes dos!

Dijo un mini-dinosaurio creado de legos que se puso delante de nosotros.

Soy ToyAgumon y los derrotare –intento parecer amenazante.

...

5 segundos después

Pensé que sería más fácil –decía mientras estaba de cara al piso. Azur y Draco ya se encontraban continuando su camino –Creo que... solo me queda seguirlos y esperar el momento justo.

...

Le habríamos dado más atención de no ser porque ya teníamos algo que hacer, su mirada notaba que no era un Digimon de malas intenciones por eso Draco sólo salto sobre él pisándole la cabeza y haciendo que cayera de cara al suelo.

¿Crees que nos seguirá? –preguntó.

Ojala que no, si lo hace podría terminar saliendo herido –respondí intentando ocultar mi nerviosismo.

Lo que nos había encargado Woodmon no era fácil. Hace unos días unos Digimons en etapas Champion y Ultimate habían salido desde el Bosque Este sólo para atacar a quien se les cruzara, matando en pocos días a muchos Digimons del bosque, tanto civilizados como salvajes. El problema es que tal ataque fue continuo en los días siguientes y si nadie los detenía seguirían muriendo muchos más Digimons inocentes. Estaba obvio que Draco no podría derrotarlos, mi plan era asustarlos para que huyeran y no volvieran nunca más, pero si Coredramon no lograba ser más fuerte que ellos tal plan se volvía inútil.

Muchos Digimons corriendo en una sola dirección llamaron nuestra atención. Todos pasaban a nuestro alrededor, sólo uno se detuvo ante nosotros. Su cuerpo era de color verde con una larga cola, su cabeza era como una flor y tenía dos alas que parecían hojas.

Huyan –su expresión demostraba que estaba completamente aterrado –Ya están aquí.

Apenas termino de hablar volvió a correr. Mire a Draco y este asintió con un movimiento de su cabeza, seguido de esto comenzamos a avanzar rápidamente en dirección contraria a todos los Digimon. Llegamos y encontramos a un dinosaurio de color negro, su tamaño era enorme, podía decir que sobrepasaba el de Tyranommon. Todos los arboles de la zona estaban arrancados formando una especie de circulo alrededor de tal Digimon.

Es un DarkTyrannomon –dijo Draco en voz baja para que tal bestia no nos escuchara

Esto es aburrido si todos huyen –hablo, algo que me sorprendió, normalmente los Digimon de su tipo no lo hacían –Aunque creo que hay alguien que quiere perder su vida –miro hacia la zona donde nos estábamos ocultando, obviamente ya nos había encontrado, por lo que Draco salió.

¿¡Por qué haces esto!? –pregunto gritándole al gran Digimon.

Normalmente me calmaría al saber que contra quien nos enfrentábamos era alguien civilizado, pero en este momento, y por alguna razón que desconocía, no me sentía así. De todas formas salí del escondite siguiendo a Draco.

No debería responderle a un pequeño insignificante como tú –dirigió su mirada hacia mí –Oh, veo que estas acompañado de un humano, acabare con dos pájaros de un tiro –dijo con una sonrisa algo macabra.

Sentí un escalofríos y creo que Draco igual. Saque el Digivice, tenía que hacer que Draco evolucionara a Coredramon antes de que el DarkTyrannomon nos atacara, pero los nervios no me dejaban pensar claramente. Sólo la presencia de tal Digimon me aterraba, que por alguna razón continuaba en silencio y con su sonrisa como si esperara algo.
Azur
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Personaje :
Bits : 1105
Gold Bits : 10
Evodata : 17
Digital Points : 410
Digivice :
Digimon :
Draco (Slayerdramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Burst Mode

Deltamon
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Re: Arriesgar más de lo necesario [Individual]

Mensaje  Azur el Dom Jul 10, 2016 7:04 pm

Azur –habló Draco –Si no lo detenemos aquí muchos más Digimon van a morir.

Sus palabras eran ciertas. Cerré mis ojos e intente calmarme y seguí lo que sea que debía hacer.

Digisoul... ¡Charge! –puse mi mano sobre el Digivice.

Dracomon shinka... ¡Coredramon!

Tal como lo esperaba –dijo DarkTyrannomon –Estaba esperando para ver si eso era cierto, ahora, los matare a los dos.

Draco avanzo rápidamente y salto dando un giro en el aire para golpear con su cola a DTyrannomon.

¡Strike Bomber!

Fallo, su oponente agarro fácilmente su cola y sin soltarlo lo levanto un poco para luego darle un puñetazo con la mano que tenía libre, al mismo tiempo que lo golpeo soltó su cola para dejar que volara unos metros.

¡Draco! –cubrí mi cara para protegerme de la nube de polvo que había levantado la caída del Coredramon y corrí hacia él – ¿¡Te encuentras bien!?

Es más fuerte de lo que pensé –respondió mientras se ponía de pie –Azur, es mejor que te mantengas lejos –preparo fuego en su boca y ataco otra vez – ¡Blue Flare Breath!

El dinosaurio negro se protegió con uno de sus brazos, el ataque no le causó daño, pero si una sonrisa.

Veo que lo que se decía sobre un Digimon junto a un humano era más poderoso de lo normal eran mentiras, tus ataques son casi inútiles contra mí –cerro su hocico y lo volvió a abrir para lanzar una enorme bola de fuego.

Coredramon pudo esquivarla dando un gran salto impulsándose con sus alas. Por suerte yo había obedecido su orden de alejarme, aunque eso no evitaba que me tuviera que proteger de algunos escombros que saltaran. Los dos únicos ataques de Draco no hacían efecto, si seguía así solo gastaría sus energías inútilmente, parecía que no había nada más que hacer, pero... pensándolo bien había un denominador común. Draco había iniciado los dos ataques y el enemigo sólo había respondido, que tal si invertíamos los papeles y Coredramon pasaba a ser el que esperara los fallos de DarkTyrannomon para atacar. El problema estaba en que no tenía como explicarle mi plan si el enemigo era capaz de entender mis palabras.

¡Aun no me respondes la pregunta de por qué atacas a los demás! –grito Coredramon mientras volvía a correr hacia su oponente recibiendo otro golpe directo que lo mando devuelva a donde había iniciado su carrera.

¿Ganaras algo con saberlo? –dijo de forma burlesca –Mis compañeros en este momento deben estar ganando más datos de los Digimon del bosque, pero yo estoy ganando en diversión, que eso es mucho mejor.

Mientras DarkTyrannomon daba su discurso me acerque a Draco, que se encontraba de espaldas en el suelo, y le conté mi plan en voz baja. Me miro con cara de no creer que funcionaria, pero era lo único que podíamos hacer. Volvió a acercarse al DarkTyrannomon no tan rápido como las veces anteriores, pero si corriendo, no en línea recta, si no que zigzagueando un poco. Al ver que se acercaba, el dinosaurio negro volvió a usar una de sus manos, pero el Coredramon se detuvo de forma brusca y dio un salto hacia atrás haciendo que su garra solo se estrellara contra el piso.

¡Strike Bomber! –golpeo el brazo del DarkTyrannomon, causando que este lo retirara rápidamente. Ahora sus garras se veían notoriamente dañas.

¡Draco, aléjate! –dije rápidamente, por suerte Draco logro evadir el siguiente ataque realizado por DTyrannomon con su otra mano.

El golpe del Coredramon no le había dañado mucho, pero si el que se había dado su garra contra el suelo, se notaba que ahora le dolía y Strike Bomber sólo había intensificado eso. Quizá no fue un daño significativo, pero ahora reduciría la potencia de sus golpes para no volver a dañarse de tal forma... o eso esperaba.

Por fin has logrado hacer algo –dijo volviendo a sonreír de la forma anterior.

¡Y puedo hacer más! –respondió Draco.

Acabare contigo y tu tamer de una vez –preparo otra bola de fuego y la lanzo. Draco la esquivo de la misma forma anterior, y acabo esta vez lanzando fuego suya hacia la boca del Tyrannomon.

El Digimon cerró su boca, pero fue tarde, sus ojos parecían como si en cualquier momento fuera a llorar mientras comenzaba a salir humo por los costados de su boca. Comenzó a toser, Draco dio unos pasos hacia atrás solo para darse un impulso para un gran salto, llego sobre la nariz del Tyrannomon y dio una voltereta golpeándolo con su cola en esa zona. El gran Digimon callo después de tal golpe y el Coredramon quedo de pie frente a él.

Ahora ¿Me responderás? –dijo intentando parecer amenazante, cosa que ni aun evolucionando le resultaba.

Te has burlado de mí... ¡Y lo pagaras! –con un rápido movimiento agarro a Draco con una de sus manos y se puso otra vez de pie. Lo llevo a la altura de su cara y comenzó a presionar al Coredramon –Ni a ti ni a tu tamer tengo por qué darles respuestas.

Ahora sí que Draco estaba en apuros y no había nada que yo pudiera hacer. Si le lanzaba una piedra o algo, el DarkTyrannomon ni lo sentiría. Volví a mirar a Draco y note como sus cuernos comenzaban a brillar, seguido de esto lanzo un rayo de fuego en la cara del DarkTyrannomon causando que este rugiera y lo soltara. Le había causado un gran daño, el enorme Digimon no dejaba de quejarse y cubrir su cara ¿Por qué no había usado ese ataque antes? Mire a Draco y este sólo estaba confundido, parecía no saber qué había ocurrido.

¡Acabalo! –le grite, si seguía así su enemigo volvería a recuperarse y lo atacaría otra vez.

O-ok –dijo aun confundido.

Preparo un ataque de fuego para lanzarlo a la cara ya dañada del Digimon. Repentinamente del bosque salió una especie de pájaro de fuego que se elevó y cayó en picada directo donde el Coredramon levantando una nube de humo al momento en que lo golpeo.

¡Draco! –me pilló desprevenido de tal manera que eso fue lo único que pude decir.

Dos nuevos Digimon salieron desde el bosque.

[Aquí deberia ir una imagen... pero... ya me conocen (?)]

Tus gritos se podían escuchar desde todo el bosque, DarkTyrannomon –dijo el que tenía forma de pájaro humanoide.

Si te derrota un tamer, no le sirves para nada al jefe –agrego el otro utilizando su micrófono para hablar como si estuviese cantando.

DarkTyrannomon rugió, esta vez de enojo y golpeo con todas sus fuerzas al Coredramon que se encontraba confundido y gravemente dañado dentro de la nube de polvo, lanzándolo cerca de donde me encontraba. Draco cayó y perdió su evolución, estaba inconsciente. No podía hacer nada yo solo contra tres Digimons, así que tome a Draco y comencé a huir adentrándome en el bosque, esperando que no me siguieran y ojala hubiera sido así. Correr no era mi fuerte, pero esta vez lo hacía por mi vida y la de Draco, sentía como los Digimon me seguían, DarkTyrannomon derribaba arboles mientras que otro sobrevolaba el área cargando al que parecía tener un volcán en su espalda. Me percaté de que la dirección en la que estaba corriendo era hacia la aldea, si los llevaba hacia allá causarían mucha más destrucción, por lo que cambie mi dirección hacia la costa sur, pero tal cambio me costó parte de la distancia que tenía con Tyrannomon. Una bola de fuego estallo cerca de mí lanzándome lejos, no caí de la mejor manera por evitar soltar a Draco, sin antes chocar con alguno que otro árbol de paso, y para peor, ahora no podía volver a ponerme de pie gracias a los golpes que me había dado. DarkTyrannomon me miro sonriendo.

¿Por qué hacen esto? –repetí, como pude, la pregunta que siempre hacia Draco. Si respondía quizás podía ganar algo de tiempo.

Ya van tantas veces que me lo repiten –dijo de forma burlesca –Que responderé sólo porque están a punto de morir. Matando a todos Digimons nos fortalecemos mucho más rápido que peleando de forma amistosa con ellos, es algo que acaba de descubrir nuestro jefe, Greymon. Ahora sólo estamos siguiendo su plan de entrenamiento, acabamos con unas cuantas vidas pero todos esos sacrificios son para un bien mejor... ¡Liberar este mundo de los humanos! –grito lo último y comenzó a reír.

No creas que eres el único humano al que nos hemos enfrentado –dijo el del volcán mientras caía al lado de Tyrannomon –Nos hemos encontrado con unos cuantos, y todos los registros dicen que han sido eliminados.

¡Nuestro grupo cada vez crecerá más y más! –seguía gritando el DarkTyrannomon – ¡Recuperaremos nuestro mundo aunque cueste la vida de todos los habitantes de esta asquerosa Isla! ¡Este lugar no es nada comparado con todo lo que hay fuera!

Genial, había ganado tiempo, pero por más que lo intentara no podía ponerme de pie. Mire a mi alrededor y sólo pude ver mi Digivice a la distancia, al parecer había salido volando desde mi bolsillo. Quede sosteniendo a Draco con un solo brazo y con el otro me ayude a avanzar hasta el Digivice, ni sé por qué lo hacía, mi Digimon estaba inconsciente y tampoco es que creyera en los milagros. Llegue a donde estaba y lo tome mientras DarkTyrannomon seguía gritando cosas... ¿Ahora qué? Quizás seguir intentando escapar, aunque en este estado no llegaría muy lejos y de todas formas acabarían encontrándome.
Azur
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Personaje :
Digivice :
Digimon :
Draco (Slayerdramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Burst Mode

Deltamon
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Re: Arriesgar más de lo necesario [Individual]

Mensaje  Azur el Sáb Feb 11, 2017 9:05 pm

De pronto algo salió de entre los árboles, era el anterior Digimon de bloques que nos había enfrentado camino aquí, estaba gruñendo y mirando fijamente a Tyrannomon.

¿Tú también? –preguntó el enorme dinosaurio – ¡Que amable eres!

¿Q-que haces aquí? Te mataran... –fue lo poco que pude decir.

Yo también quiero ser un Digimon fuerte... ¡Pero esa no es la manera correcta! –terminando sus palabras corrió hacia DarkTyrannomon y en el camino comenzó a brillar cambiando su forma a la de un gran dinosaurio, extrañamente no acabo allí, continuo brillando y volvió a cambiar su forma a la de una especie de serpiente con alas de color purpura, sus manos eran como garras de metal y sobre su cabeza tenía un casco del mismo material. Golpeo a DarkTyrannomon haciéndolo caer sobre su compañero aplastándolo. El que sobrevolaba el área al ver la escena comenzó a caer en picada sobre él. Levanto los brazos en dirección a su atacante y abrió sus garras disparando dos misiles, los que golpearon las alas de este haciéndole perder su vuelo y caer sobre el ya inconsciente DarkTyrannomon.

Evolucionar dos etapas a la vez –dijo el Digimon pájaro entre gruñidos mientras a duras penas levantaba su cabeza – ¡No es normal para un Digimon!

Normalmente podía llegar hasta Champion, pero no cada vez que quisiera. Creo que las palabras de tu compañero gatillaron que avanzara a Ultimate –respondió sin dejar de apuntar con su garra a su oponente.

¡Las evoluciones temporales no son normales! ¡Cuando un Digimon evoluciona se queda en esa etapa y no vuelve a la anterior! –comenzó a gritarle.

Siempre han existido Digimon con tal habilidad, por decisión del Gran Árbol o quién sabe. Que sea algo nuevo para ti no significa que no sea correcto o que te hará daño –levanto su garra y la dejo caer sobre la cabeza del Digimon, noqueándolo –Aunque yo si te he dañado.

Observe todo en silencio, tampoco es que tuviera fuerzas para decir algo. Todo había pasado demasiado rápido, hace unos minutos estaba a punto de morir y ahora estaba a salvo.
El Digimon se acercó a nosotros, me tomo de forma delicada con una de sus garras y me dejo en su hombro.

Los llevare de regreso a la aldea –dijo y emprendió el vuelo en esa dirección.

Gracias... –fue lo único que pude decir. Mire a Draco y este ahora parecía estar durmiendo plácidamente, suerte que no se había percatado de nada de lo ocurrido, o lo más probable es que estaría haciendo algún tipo de escándalo.

Ustedes tuvieron la oportunidad de matarme para poder quedarse con mis datos, pero no lo hicieron. Lo mismo con Woodmon y Dorumon.

Nosotros –dije –bueno, Draco, yo tan sólo sigo sus ideales, no busca poder ni fama, sólo quiere ayudar a todos quienes se crucen en su camino... algunas veces arriesgando su vida... como sucedió ahora.

Sonreí. Pensándolo bien habíamos tenido MUCHA suerte esta vez, demasiada diría yo, era algo con lo que no contaríamos dos veces. Estaba demasiado cansado por lo que comencé a quedarme dormido, habían sido muchas cosas en una sola tarde para mí.

¡El Dorumon! –grito repentinamente asustándome y despertándome de paso, Draco por su parte dormía como una puerta. Sí, las puertas duermen. –No puede ser, él también pensaba en ir a entrenar con Greymon ¡Lo mataran!... ¡Y por mi culpa!

El Digimon había detenido su avance y ahora se encontraba nervioso.

¿Que Dorumon? –pregunté, no crei que se estuviera refiriendo al mismo que habiamos encontrado el día anterior.

El que estaba con ustedes ayer, yo le di la idea de ir a entrenar con Greymon –dijo muy nervioso.

Si, era el mismo. Me parecía extraño que ese Dorumon aceptara algo de ese tipo, no se veía como alguien a quien le agradara recibir ayuda.

¿O acaso ya estará muerto? –comenzaba a estar cada vez más nervioso.

No lo creo –respondí intentando calmarlo y también a mí mismo por el susto que me había dado –Se veía como un Digimon muy fuerte e inteligente, lo más probable es que lo acepten como uno de ellos o sabrá ingeniárselas para salir. Aun así, llegando a la aldea deberíamos buscar ayuda.

Tienes razón –dijo ya más calmado –Total... yo solo no lo puedo rescatar y ahora que lo recuerdo la vez que me rechazaron no me mataron, sólo me enviaron de vuelta a casa.

Estaba haciendo escandalo siendo que el mismo tenía la respuesta... Su actitud actual me hacía dudar seriamente si era el mismo Digimon que me había salvado hace unos minutos atrás. Me estaba comenzando a recordar levemente a Draco, tan solo faltaba que...

Ah, soy un ToyAgumon, actualmente un Megadramon, pero todos me llaman...

En ese momento deje de luchar por mantenerme despierto y me rendí perdiendo el conocimiento de una vez por todas.
Azur
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Personaje :
Digivice :
Digimon :
Draco (Slayerdramon)
10/5 Champion