Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1
-Grupo 2

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» Saludos A todos!!
por Adler Lawlet Mar Jun 20, 2017 4:40 pm

» Runari Bravely-ID
por Yggdrasil Mar Jun 20, 2017 4:16 am

» Registro de Fisicos
por Yggdrasil Mar Jun 20, 2017 4:14 am

» Adler "Add" Lawlet
por Yggdrasil Vie Jun 16, 2017 4:46 am

» Regreso *redoble de tambores*
por Lasai Sarkanis Jue Mayo 25, 2017 11:15 pm

» [Inscripciones] Capitulo 1: Ambición
por Yggdrasil Miér Mayo 24, 2017 3:14 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Azur Miér Mayo 24, 2017 12:52 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 2]
por Yggdrasil Mar Mar 14, 2017 2:09 am

Afiliados Elite

Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

Cazando avispas, el poder de Lilith.[Individual]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazando avispas, el poder de Lilith.[Individual]

Mensaje  Bk el Lun Mayo 30, 2016 10:00 am

*Estuvimos buscando en el bosque, a ver si encontrábamos a las Waspmon antes de que atacaran la aldea, nos dirigimos hacia el lugar del destrozo, pues suponíamos que su nido debería estar cerca, al poco rato, llegamos a la zona del alboroto de witchmon, aunque no habia rastro de ningun digimon*

Paella: Eh, separemonos, así cubriremos mas terreno, si encuentres el nido, avisa no pelees solo.

-Eh... si, claro.

*Acto seguido nos separamos y nos volvimos a adentrar en el bosque, aunque seguía sin haber rastro de ningún digimon salvaje, tardé unos 10 minutos en oír un zumbido, seria el nido? O tansolo una waspmon mas perdida? No tardé mucho en dar con la respuesta, eran solo 2 waspmon, Aunque no me había fijado en el pequeño detalle, estas waspmon eran algo mas grandes que las anteriores, estaba confiado en poder solo contra las 2, gran error*

-Solos 2, eh? Creo que puedo contra vosotras..

*Me puse en modo defensivo con mi bastón, a la espera de que las waspmon hicieran su ofensiva, pensaba contraatacar con el tornado, ya que me dio resultado la primera vez pero..*
*Las waspmon se elevaron, y se separaron, no entendía el porque se elevan, pues yo tambien podia volar, eso no les supondría ninguna ventaja. Pude ver como una de las 2 comenzaba a cargar su rayo, algo fácil de esquivar teniendo en cuenta el tiempo de carga.*

-Eso es to...*Antes de conseguir acabar la frase, el rayo de la otra waspmon me impactó en el costado, un impacto fuerte, pero no lo suficiente como para tumbarme.*
-Malditas.. ahora veréis.. *Pude observar como de nuevo, ambas Waspmon cargaban el rayo.*

*Pensaba esquivar los 2 rayos despegando y contraatacar en el aire, pero al intentar mover las alas, solo podía sentir un intenso dolor lacerante, lo cual me impidió reaccionar y esquivar el ataque de otra manera, recibí el impacto y instantáneamente volví a rookie y caí al suelo sin poder moverme.*

-Lilith: inutil.. te han envenenado..
-Que?...

Hace un rato....

*Angemon estaba cayendo desde el cielo después de haber golpeado a las 2 Waspmon y haberlas tumbado, dos de sus alas rozó el aguijón de la Waspmon golpeada, aguijón que parecía estar cubierto de una sustancia desconocida, instantes después, Angemon cayó encima de un DoruGreymon de espaldas.*

Ahora...

-Lilith: Dejame esto a mi, yo puedo con las dos.
-Pero... no nos podemos mover..
-Lilith: Tú no te puedes mover.

*Las dos waspmon estaban a punto de embestir para rematar al impmon  que estaba fuera de juego en el suelo pero de pronto, comenzaron a salir datos del Impmon, pero no parecia que se muriera, sino mas bien que evolucionara, y antes de que las waspmon impactaran fueron paradas por un fuerte viento que lo llenó todo de polvo al grito de:*
-Balaluna Gale!
-Aquary Pressure! *Un fuerte chorro de agua  salió  de entre el polvo e impactó en una de las waspmon desconcertadas, arrancándole de si el brazo izquierdo junto con sus estabilizadores y la hélice.*
*El polvo comenzó a caer, y se pudo ver a Witchmon en medio.*

-Uy... parece que he fallado.. lo siento, esque no me suele dejar pelear mucho... si fuera por mi..
*Nada más acabar la frase, paró con su escoba a la waspmon que había realizado un ataque de embestida contra ella por la espalda.*

-Derrotarme a mi? Ni si quiera estais a la altura en fuerza.. y os falta experiencia en combate... solo sois salvajes...

*Apartó a la waspmon contra el suelo antes de lanzarle también a esta un fuerte chorro de agua, lo cual la dejo KO al instante.*

-Sigues con vida?... supongo que me falta algo de poder a mi también... *Witchmon se estaba preparando para rematar a al waspmon con su escoba, mientras fue golpeada por un rayo por la espalda, al parecer la otra Waspmon, no podía mantenerme bien en el aire, pero seguia con vida y capaz de pelear.*
-Tu... como osas!? *Ese ataque cabreó bastante a Witchmon, la cual se giró rápidamente y corrió hacia la waspmon herida para tirarla al suelo de un golpe de escoba.*
-Incluso me has echo algo de daño.. podría acabar contigo ahora pero.. no seria divertido... vamos a jugar un poco.

*La bruja esperó a que la waspmon se levantara para tirarla al suelo de un escobazo en su ojo derecho, una vez en el suelo, le arrancó sus 2 antenas.*

-Me parece increíble que aguantes con vida... increíble y.. divertido!!!

*Con la waspmon prácticamente inmóvil, disparó un fuere chorro de agua hacia su aguijón, el cual quedó partido en 2 antes de que la avispa se convirtiera en datos.*
-Ahora es tu turno.. *volvió hacia la waspmon que estaba tirada en el suelo y la acabó clavando su escoba en el Turbo Stinger y convirtiéndola también en datos*

*Una vez acabó el combate, la witchmon volvió a "su" etapa rookie, Impmon*

-Lilith: Ya, hice el trabajo por ti.. muchas gracias, de verdad que disfruté. Ah! te dejo un obsequio... aunque yo tengo que descansar... intenta no morir.. inútil..
-No se si darte las gracias o mandarte a fregar... supongo que gracias... voz de mi cabeza..
-Lilith: aham... llamame Lilith.
-Eh.. gracias lilith.

*En cuanto volví a ser yo, me sentía... como nuevo, no parecía que hace unos minutos me estuviera muriendo era... raro.. pero debía seguir el consejo de esa voz... ya van dos veces que he estado a punto de morir..
me puse a buscar a Paella, estaría mas seguro con el, él.. tenia experiencia en combate y, obviamente era mas fuerte que yo, así que seguí adentrándome en el bosque, tardé unos 15 minutos en encontrarle, junto a 4 waspmon KO en el suelo*

-Paella?

Paella:Oh! Blu! Estas bien? Creo que he encontrado el nido..

-Has matado a las 4 tu solo?..

Paella: Si.. pero.. falla algo.. todas eran muy débiles... y carentes de inteligencia... aun en manada no entiendo como sobrevivieron en este bosque..

-Débiles.. carentes de inteligencia... pues casi me matan... *murmuré*

Paella: dijiste algo?

-Eh.. no, nada! Que crees que...

*Un zumbido de acercaba rápidamente, no tardamos mucho en ver su origen, era una CannonBeemon, y bastante grande, mas grande que ninguna que haya visto hasta ahora.*

Paella: Ella, ella debe ser la líder...

-Eh.. parece fuerte, puedes ganarla?

Paella: Podemos.

-Si.. los 2.. sure..

*No estaba muy seguro de poder seguir peleando aunque me encontraba como nuevo, pero Paella no parecia convencido de poder el solo contra ella.*
Bk
Avanzado
Avanzado

Personaje :
Bits : 1584
Gold Bits : 10
Evodata : 2
Digital Points : 560
Digimon : Linea principal

Beelzemon Blast Mode
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
15/10 Mega2 o Cambio de modo

Segunda linea

Lilithmon
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Mega2 o Cambio de modo

Personaje Acompañante

Paella Ezio (Alphamon)
Inventario : x1 Mejora de Amplificación

Ver perfil de usuario

Re: Cazando avispas, el poder de Lilith.[Individual]

Mensaje  Bk el Mar Mayo 31, 2016 12:19 pm

*Estuvimos buscando en el bosque, a ver si encontrábamos a las Waspmon antes de que atacaran la aldea, nos dirigimos hacia el lugar del destrozo, pues suponíamos que su nido debería estar cerca, al poco rato, llegamos a la zona del alboroto de witchmon, aunque no habia rastro de ningun digimon*

Paella: Eh, separemonos, así cubriremos mas terreno, si encuentres el nido, avisa no pelees solo.

-Eh... si, claro.

*Poco después de separarse de Blu, Paella dio con algo, 4 waspmons y unas cuantas waspmon larvas, definitivamente, esa era la colmena de las avispas.*

Paella: Menos mal que las he encontrado yo y no Blu.. dudo que pueda pelear siquiera con una waspmon en su estado en cambio... 4 champions, parecen flojas.. contra un ultimate... sino fuera por su beneficio en numero y en movilidad esto seria pan comido... que cojones hago hablando sol..

Paella se interrumpió a si mismo al ver que las 4 waspmon preparándose para atacar, no pensaba en poder esquivar las 4, así que decidió contra-atacar antes de que consiguieran cargar, dió un rápido giro de 360 grados golpeando así con su cola la posición de sus contrincantes, aún así, 3 waspmon tuvieron tiempo a reaccionar, detener su carga y esquivar el ataque, la cuarta sin embargo tuvo tiempo de lanzar un par de rayos con su Turbo Stinger, aunque eso causó que fuera ligeramente golpeada en el intentó de esquivar y su aguijón quedó torcido. Paella había perdido de vista a 3 de sus rivales, pues la que fue golpeada se movió con lentitud y alcanzó a seguirla con la vista, el ataque recibido no le hizo mucho daño, necesitarían al menos 2 veces ese ataque para atravesar su pelaje. Nada más esquivar el ataque, las 3 waspmon se elevaron y dispersaron, tardarón instantes en empezar a cargar el Bear Buster que segundos después dispararían contra Paella, sin embardo, la cuarta avispa estaba algo desconcertada, pues con el estado de su aguijón no podía lanzar ningún disparo, así que esperó a sus compañeras para intervenir. Paella intentaba encontrar a las 3 waspmon, sin perder a la otra de vista, pues sabia que no podría esquivar un ataque sorpresa lo cual le impedía atacar a la que tenia en la mira aunque pronto se dio cuenta, no podía esperar, pues con su tamaño aun estando alerta no conseguiría esquivar un ataque directo y, era posible que las waspmon estuvieran cargando uno, así que decidió también jugar sus cartas, y rápidamente comenzó a cargar una gran esfera de metal a partir del cuerno de su frente, esfera que rápidamente doblaría el tamaño de su creador y recibía los impactos de 3 potentes rayos antes de ser lanzada contra la waspmon previamente herida, estampando-la contra el suelo. Una vez realizó su ataque, Paella desapareció, pues aprovechó el gigante tamaño de la bola para esconderse. Una waspmon había caído, el ataque de las otras 3 fue inútil, puesto que fue parado y debido a la bola, perdieron de vista a su enemigo, aunque... poco tardaron en verle, era imposible esconderse con su tamaño, incluso entre los arboles se alcanzaba a ver su rojo pelaje y sus alas, dos de las waspmon comenzaron a volar hacia Paella disparando lasers con su aguijón, mientras que la otra se movía lentamente cargando un Bear Buster aún mas fuerte que el anterior.
Poco tardó paella en darse cuenta que le habían encontrado, pues pudo sentir los lasers golpeándole y, rápidamente se cubrió con sus alas, bloqueando con estas los lasers para evitar daño y esperar a que las avispas se acercaran, pudo notar que lo hacían por el dolor de los impactos, ya que los primeros parecían una picadura de mosquito y pronto comenzaron a parecer picaduras de avispa. Las dos waspmon una vez estaban en el rango de Paella, pararon de disparar y se empezaron a separar, pues la tercera estaba  a punto de disparar, sin embargo no consiguieron apartarse a tiempo, estaban demasiado cerca de Paella, el cual  las golpeo fuertemente con la punta de su cola hiriendo-las severamente y mandandolas a volar descontroladas

Paella: Adiós team rocke...*No pudo acabar la frase que fue golpeado por el fuerte rayo de su ultimo contrincante, lo que le hizo bastante daño al golpearle de pleno en el ojo y, causó que ese se cayera al suelo*
Paella: Maldita sea.. eso no me lo esperaba...

La avispa, al oír el golpe de Paella contra el suelo y, al perderlo de vista entre las hojas de los arboles, rapidamente fue a ver si acabó con su enemigo pero se llevó una sorpresa al llegar y no ver rastro de su enemigo, notó un fuerte y breve viento que movía los arboles viniendo de su nido, así que rápidamente salió y comenzó a coger altura
Paella a pesar del daño recibido, se levantó rápidamente y salió de entre los arboles, pudo alcanzar a ver como la waspmon se dirigía hacia su antigua posición y, comenzó a batir sus alas fuertemente, causando así algo de viento y cogiendo altura
Poco después de empezar a elevarse, la waspmon se dio cuenta, Ezio estaba encima suyo y, habia dejado de batir las alas, cayendo encima suya y aplastandola

Paella: Malditos insectos, me causaron problemas y t.. *De nuevo Paella fue interrumpido, esta vez, por la caída de las 2 Wasps que mandó anteriormente a volar*
Paella: Anda, la familia junta de nuevo.

Y justo cuando Paella se disponía a de-digievolucionar y descansar...

-Paella?

Paella:Oh! Blu! Estas bien? Creo que he encontrado el nido..

-Has matado a las 4 tu solo?..

Paella: Si.. pero.. falla algo.. todas eran muy débiles... y carentes de inteligencia... aun en manada no entiendo como sobrevivieron en este bosque..

-Débiles.. carentes de inteligencia... pues casi me matan... *murmuré*

Paella: dijiste algo?

-Eh.. no, nada! Que crees que...

*Un zumbido de acercaba rápidamente, no tardamos mucho en ver su origen, era una CannonBeemon, y bastante grande, mas grande que ninguna que haya visto hasta ahora.*

Paella: Ella, ella debe ser la líder...

-Eh.. parece fuerte, puedes ganarla?

Paella: Podemos.

-Si.. los 2.. sure..

*Paella tenia las alas y un ojo dañados por la reciente batalla y, el esfuerzo de volar con las alas heridas, pero confiaba plenamente en Blu*
Bk
Avanzado
Avanzado

Personaje :

Beelzemon Blast Mode
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
15/10 Mega2 o Cambio de modo

Segunda linea

Lilithmon
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Mega2 o Cambio de modo

Personaje Acompañante

Paella Ezio (Alphamon)
Inventario : x1 Mejora de Amplificación

Ver perfil de usuario

Re: Cazando avispas, el poder de Lilith.[Individual]

Mensaje  Bk el Jue Feb 16, 2017 5:14 pm

Paella tomó posición ofensiva contra la Cannon, pues ya sabía que no iba a aguantar mucho a la defensiva.
Paella:Creo que deberías evolucionar antes de que ella ata...

Paella no pudo acabar su frase ya que la CannonBeemon empezó a disparar grandes cantidades de pequeñas agujas, las cuales pudo esquivar fácilmente pues los proyectiles eran lo suficientemente lentos.

Paella: MALDITA SEA ME QUERÉIS DEJAR ACABAR UNA MALDITA FRASE?!! BLOODY Paella comenzó a cargar contra la Cannon con su cuerno por delante preparado para despegar y posteriormente estamparla contra el suelo, sin embargo no alcanzó a despegar pero si a golpear a la Cannon, pues las heridas de sus alas no le permitieron elevarse
Paella: Creo.. que de verdad necesitaremos que evoluciones...

-Si.. va a ser que si... IMPMON SHINKA... Sin embargo mientras intentaba evolucionar a Angemon, sintió algo extraño, algo que le intentaba controlar y canceló la evolución
-No.. no puedo.. esto es.. NO PUEDO EVOLUCIONAR!

Paella: Vamos no me jodas. ¡¿COMO QUE NO PUEDES EVOLUCIONAR SI ESTAS EN PLENA FORMA, ERES INÚTIL!?

-Eh, relájate viejo, no se que me pasa pero creo que no debería evolucionar...

La Cannon también se dio cuenta, Paella estaba demasiado débil para hacerle frente y el impmon falló al intentar evolucionar, aún así el impmon suponía mayor peligro que Ezio así que apuntó y rápidamente disparó su rayo láser a poca potencia contra Impmon, pues era un rookie tampoco necesitaba usar un ataque mas fuerte.

-Te va a atacar a ti, evoluciona o esquiva
-Que? Como sabes que va a atacarme a mi..
-ESQUIVA!

Gracias al aviso de Lilith Blu pudo esquivar a tiempo el ataque que podría haberle causado graves heridas, por lo menos.
-Tienes algo que ver con eso, verdad? Lo que siento al intentar evolucionar...
-No... solo te sientes raro por el obsequio que te di..
-Que es eso?..
-Confía en mi, evoluciona.

Paella: Buenos reflejos... METEOR BALL!
Mientras la Cannon encaraba su anterior ataque contra Imp, a Paella le dio tiempo a cargar su ataque aunque la bola no era lo suficientemente grande debido a su estado, alcanzó a la distraída abeja
Paella: Aún así, será mejor que evoluciones... o acabaremos muertos... ambos..

-Tiene razón. ¡HAZLO! ¡EVOLUCIONA!
-Lo... intentaré.. IMPMON SHINKA... El cuerpo de Impmon se comenzó a convertir en datos, sin embargo...

Paella: Maldita sea... que la habrá pasado?.. está tardando demasiado... vuelvo a hablar solo?... si, vuelvo a hablar solo... genial.. Murmuró DoruGreymon mientras cargaba hacia la otra vez distraída cyborg-beja que está vez se distrajo con la evolución sin resultado de Impmon. Paella logró golpear a Cannon derrumbando-la pero aún así sin hacerle demasiado daño, pero si logrando enfadarla y captar su atención.
Paella: Me subestimaste, verdad?

La Cannon enfadada por el golpe recién recibido rápidamente cargó contra Paella, a la vez cargando su rayo láser sin que este se enterara, pues ahora era él el que estaba distraído preocupado por su compañero, Paella no intentó esquivar la Cannon, pues no tenia miedo de una embestida, saldría ganando sin embargo nuestro antagonista se paró a unos centímetros de Doru y disparó su láser atravesando así a Paella.

Paella: Maldita sea.. eso.. no lo vi venir...
Paella cayó al suelo sin fuerzas, sin embargo la abeja si tenia fuerzas, y era suficientemente fuerte como para empujar al gran DoruGreymon a una distancia considerable, de lo que esta no se dio cuenta, es de que lo empujó contra el aún evolucionando Impmon.

Paella: Blu... puedes.. oírme?... te.. necesito..
Los esfuerzos de Paella eran inútiles pues su compañero estaba atrapado en un estado un poco... bastante extraño, sin embargo estando tan cerca de sus datos su cuerpo comenzó a absorberlos, que al darse cuenta se alejó rápidamente pues tenia miedo que su amigo siguiera vivo y eso lo pudiera matar, aún así los datos que absorbió le devolvieron algo de poder del pasado lo cual le hizo involuntariamente evolucionar a Alphamon.
Paella: Que.. fue eso?... Porque he evolucionado?... sigo herido... como he podido?... QUE ESTÁ PASANDO!?
La cyborg-beja sin embargo no se quedó quieta e empezó a disparar hacia Paella usando su Sky Rocket Infinite
Paella: MALDITA SEA, NO TENGO TIEMPO PARA JUEGOS! Paella se disponía a esquivar los ataques, pues había recuperado algo de fuerza, pero al darse cuenta que si los esquivaba le darían a los datos de Impmon decidió aguantarlos.
Paella: Blu... por favor... vuelve.. SEIKEN GRANDALPHA! Creó una espada de luz y la lanzó hacia Cannon, dándole de lleno, esta vez si hiriéndola, aunque no lo suficiente, pues paella seguía en un estado deplorable pero aún aguantándose de pie y dispuesto a lanzar su siguiente ataque, pero sintió como una mano en su espalda seguida de un paralizante choque que lo devolvió a rookie y lo dejó inconsciente.

-STUN CLAW! Me necesitabas, no? Aquí me tienes.Dijo sonriendo el NeoDevimon salido de los datos Blutige después de atacar y dejar KO a Ezio.
-Este imbécil me robó fuerzas... tú me las devolverás. Murmuró Neo mientras miraba con malicia a la abejaborg, la cual rápidamente disparó su rayo contra NeoDevi, sin embargo este rápidamente esquivó elevándose y acercándose a su enemigo.
-HAHAHAHA Eres.. INÚTIL! DEEP SORROW! Blu comenzó a agitar sus alas creando así un viento oscuro que rápidamente dejó a la Cannon en el suelo retorciéndose de dolor.
-Maldita sea.. esa pelea me agotó.. esto te tendría que haber matado... no pasa nada... GUILTY CLAW!Rápidamente comenzó a descender contra la Cannon mientras su garra de rodeaba de una oscura energía para acabar perforando a este y posteriormente matándola.
-Te dije que sería fácil... mi poder es.. que!? NO! SUS DATOS!

Algo le pasó, NeoDevi el que quiso absorber los datos de la cyborg-beja perdió su evolución y se desmalló.

Horas mas tarde Ezio despertó y al ver a blu desmallado se sentó a su lado esperando hasta que este despertó.
Paella: Blu.. estás bien? Que te pasó? Algo me atacó por la espalda, lo viste? Que pasó con la Cannon? Estás bien? Blu?
-Ya wn relájate estoy bien... no lo se.. te dije que sentía algo raro al evolucionar... y no lo se, cuando me convertí en Angemon te vi desmallado y la Cannon herida y alcancé a acabarla... luego me desmallé yo también... no estoy seguro de que me pasó pero bueno.. misión cumplida, nos vamos?
Paella: .... esto es raro... vale, vayámonos..

Y así nuestros protagonistas salieron exitosos de su misión sin apenas heridas...........

-Que fue eso?..
-Creeme, estoy tan sorprendida como tú.
-Ese... no era yo...
-Lo se...
-Y tuve que... pelear... contra una Laylamon.. pero no era yo.. era un SlashAngemon era... mi yo de otra vida...
-Eso... es.. raro..
-Seguro no sabes nada? No me inspiras confianza...
-No se nada, nunca había visto algo así, créeme yo también estaba en el limbo mientras evolucionabas, por cierto, le ganaste a Layla?
-Si... No... Me ganó... tomó el control de mi cuerpo... pero seguía ahí... la tomé por sorpresa y la vencí...
-Interesante...
-El que?
-Que te haya controlado... Deberías tener mas cuidado.
Bk
Avanzado
Avanzado

Personaje :

Beelzemon Blast Mode
10/5 Champion
11/6 Ultimate