Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» [Información] La Mansión de Piemon
por Yggdrasil Hoy a las 3:39 am

» No backing up [Individual]
por Maisou Miér Oct 11, 2017 6:33 pm

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Maisou Lun Oct 09, 2017 9:33 pm

» [Actualización] El Foro no esta muerto v2.0
por Azur Jue Sep 07, 2017 4:53 am

» Forjando Lazos [Priv. Izuku/Runari]
por Runari Bravely Vie Ago 18, 2017 10:31 am

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Dom Ago 06, 2017 11:00 am

» [Misión] Combate aéreo [Indv. Bk]
por Bk Lun Jul 31, 2017 3:23 pm

» Lo que importa es el viaje [Priv. Urek/Arima]
por Maisou Dom Jul 30, 2017 12:55 pm

Afiliados Elite

Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

Encuentros y despedidas [Individual]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros y despedidas [Individual]

Mensaje  Izuku el Dom Mayo 29, 2016 6:24 pm

Me levanté de repente, estaba agitado y tenía la mente totalmente en blanco, intente recordar lo que había pasado, pero solo vinieron a mi cabeza unas cuantas imágenes, estaba regresando a mi casa, cortando camino por el parque, como siempre, mirando un extraño mensaje que me había llegado al celular, pensé que era una broma y alguien  intentaba hacer que me asustase, pero desde ese momento no recordaba absolutamente nada más, tal vez tenía algún tipo de laguna mental.

Estaba un poco mareado, pero con algo de esfuerzo pude ponerme de pie para mirar a mí alrededor y notar que estaba en una especie de bosque no muy denso, no comprendía lo que había sucedido, cada vez estaba más y más confundido, me dispuse a explorar en donde me encontraba para saber en donde terminé. Unos cuantos minutos más tarde pude escuchar un par de voces que se acercaban, no sabía si serian buenos o no, así que me escondí dentro de unos arbustos que se encontraban cerca de mí.

-Tendríamos que dejar de entrenar un poco, de vez en cuando hay que descansar para reponer energías y practicar aun más ¿Qué dices?

-Tal vez… Pero no descansare hasta superar a mi hermano, si descanso un día avanzará toda la distancia que le acorté, no puedo dejar que lo haga.

-Como quieras, lo que hagas tu lo hago yo.

Escuché toda su conversación, hasta que se acercaron a una posición donde podía verlos, eran, eran… Unos monstruos, uno era una especie de león bípedo, con pelaje blanco y una melena enorme, de igual color, llevaba una armadura, un casco, una pechera, un par de guantes y unos zapatos que dejaban salir sus garras, también portaba una espada en su espalda. El otro tenía un Bogu*, pero en su cabeza se podían distinguir dos cuernos, que estaban cubiertos por la máscara, su cara no se veía, solo se podían distinguir sus ojos, los cuales eran una luz amarilla, el traje dejaba al descubierto sus piernas… Las cuales eran de color violeta y con unas garras enormes, además tenía cola y en su lado izquierdo portaba un Shinai*. No sabía qué hacer, no voy a mentir, tenía un poco de miedo, pero debía saber donde me encontraba y más importante aún, que eran esas cosas, así que, un poco temeroso, salí del arbusto donde me escondía.

-Ho…Hola, verán, no sé donde estoy ni como llegue aquí, espero que ustedes puedan decirme donde estoy… Sean lo que sean – Obviamente murmuré la última frase, corría el riesgo de que me matasen por decir eso…

(Ambos)- ………… - Los dos se quedaron en silencio por un rato, hasta que por fin uno habló.

-Deja yo contesto… Ok, vamos por partes. Soy un Spadamon, mi nombre es Ken, y el es un Kotemon, pero todos le dicen Edge ¿Cuál es tu nombre? –El que hablaba parecía amable, pero aun no me respondía lo mas importante, pero claro, no podía faltarle el respeto.

-Soy Izuku, pero mis amigos me dicen Deku… Mucho gusto.

-Bien… Bienvenido al Mundo Digital, es un lugar muy bonito, tiene lindos bosques y hermosa playas, el aire es puro, que lo disfrutes.

-¿Mundo….Digital? – Las palabras de… Ken me dejaron mas confundido de lo que ya estaba -¿Aca… Acaso estoy soñando?

-Nop, somos bien reales.

Glosario:
Bogu: Armadura de Kendo.
Shinai: Espada de bambú, se utiliza en el Kendo.
Izuku
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Personaje :
Bits : 40
Evodata : 8
Digital Points : 215
Digivice :
Digimon :
Edge (Dinohumon)
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Re: Encuentros y despedidas [Individual]

Mensaje  Izuku el Mar Mayo 31, 2016 10:13 pm

Ken dijo que fuera con ellos, ya que quedarme solo sin ninguna protección podría ser peligroso. Caminamos un rato por un sendero un poco obstaculizado por ramas y piedras, mas adelante estaba Edge, pero caminaba más rápido que nosotros y ya lo habíamos perdido de vista. Recordé que no había intentado algo, y era usar mi teléfono para llamar a alguien, así que revise mi bolsillo y no estaba ahí, en su lugar encontré un aparato de color rojo y negro, con una pantalla y una especie de botón amarillo.

-Esto es perfecto, mi celular cambio de forma –Lo que faltaba, ahora no podía comunicarme con nadie. Seguimos caminando hasta que algo vino a mi mente, recordé que no le había preguntado algo a Ken –Por cierto… ¿Qué son ustedes?

-Somos Digimons, seguramente te pareceremos extraños, como los otros iguales a ti que llegaron hace tiempo. Somos muchos y muy variados, de diferentes colores, tamaños y, obviamente poder.

-Espera… ¿Otros como y..? –No pude terminar la pregunta, ya que sentimos una explosión un poco más adelante y empezamos a correr. Llegamos a un claro donde Edge estaba siendo atacado por un digimon con aspecto de ogro, con unos dientes tan grandes que apenas podía cerrar la boca, y un garrote el cual era un hueso enorme, Edge ya se encontraba lastimado y su espada estaba rota.

-Tch… Lo que faltaba un digimon salvaje –Dice eso mientras se prepara para atacar.

-¿Acaso hay digimons salvajes?

-Si, y son peligrosos, quédate atrás –Ken se lanzó contra el digimon pero fue recibido por un puñetazo que lo manda a volar hasta estrellarse contra un árbol –Tch… Es fuerte.

No podía ayudarlos de ninguna manera, si me acercaba seguramente terminaría partido a la mitad, aun no sabía cómo Ken había sido capaz de resistir tremendo golpe, que aun seguía un poco aturdido y no podía ponerse de pie. Edge seguía tirado en el suelo, mirando fijamente al digimon, sin mover ni un musculo. El salvaje levanta su garrote para acabar con el pequeño Kotemon de una vez por todas, pero Edge seguía ahí, inmóvil, mientras el arma descendía a gran velocidad.

-¡EDGE! –El golpe produjo un gran estruendo y creó una nube de polvo, cuando se disipo pude ver que en lugar de Edge había un mini-cráter.

-Muy lento… Ogremon -De un árbol baja un digimon de piel azulada, que cabría su rostro con una máscara blanca. En su espalda portaba dos espadas de madera, incrustadas en una pechera de lianas, en sus manos tenía una especie de guantes-escudo, también de madera, en sus brazos estaba Edge, que ahora se encontraba inconsciente –Qué harían sin mi…

-Llegas a tiempo… Tetsu –Al parecer Ken conocía al digimon que acababa de aparece, pero Ogremon interrumpe nuestra presentación y empieza a correr hacia nosotros totalmente furioso, Tetsu nos entrega a Edge y desenvaina sus espadas para interceptar a Ogremon y frenar su ataque.

-Salgan de aquí y pónganse a salvo –Le hicimos caso y nos escondimos detrás de una roca que parecía bastante resistente –¡YTTOURYOUDAN! –Rápidamente se pone delante de Ogremon y cruza sus espadas en forma de X, creando una onda de energía, de igual forma, la cual es bloqueada por el garrote de Ogremon, haciendo que sus armas choque brutalmente, produciendo una onda expansiva de aire.

-¡HAOUKEN! –Con la mano que tenia libre, Ogremon lanza un rayo de energía obscura que impacta de lleno en Tetsu, pero es capaz de bloquearlo con uno de sus guantes-escudo, que queda totalmente destrozado, Tetsu ataca al otro digimon con una patada que Ogremon logra bloquear pero aun así lo mueve de su lugar.

-Hace tiempo que no enfrentaba a un oponente tan fuerte –Dice mientras se saca el guante que estaba destrozado –Kugutsu no Jutsu… -Tetsu se esfuma por un momento y aparece detrás de Ogremon, el cual se da vuelta rápidamente pero recibe una patada en el estómago que lo eleva en el aire para caer un par de metros más atrás. Tetsu empieza a caminar hacia nosotros con cara de satisfacción.

-¡CUIDADO! –El Ogremon no estaba derrotado y Tetsu es sorprendido por un garrotazo que impacta en su lado derecho del cuerpo, mandándolo a volar unos metros.

-Aagh… -Tetsu se levanta lentamente, pero su brazo derecho estaba muy lastimado, a tal puto que era incapaz de siquiera moverlo un poco. Ogremon embiste a Tetsu, el cual no puede esquivar el ataque y cae al suelo para ser golpeado brutalmente. En ese momento unas llamas aparecen espontáneamente en Tetsu, haciendo que el otro digimon se aparte para no sufrir daños.

-Tetsu… No… -Ken parecía preocupado, como si supiera lo que estaba a punto de ocurrir, yo estaba sin palabras, solamente podía esperar que la pela terminase siendo favorable para nosotros.

Tetsu se empezó  a teñir de blanco, para luego hacer una mini-explosión que genero un poco de humo, de esa columna salieron unos brazos infundidos en llamas que atacaron instantáneamente a Ogremon. Cuando el humo se disipó completamente pude distinguir una figura familiar. Un digimon de piel negra, con cuatro brazos y tres rostros, con brazaletes y tobilleras de oro, era un Asura.

-¡ASURA SHINKEN! –De los puños del Asura brotaron aun mas llamas, haciendo que parecieran bolas de fuego. Salto directamente a por el Ogremon, el cual estaba aterrado, pero no fue capaz de esquivar el ataque y cedió ante la lluvia de golpes flamígeros hasta explotar finalmente en datos.

Tetsu cae al suelo rendido y comienza a desvanecerse poco a poco, pero esbozando una sonrisa, sabiendo que había cumplido su objetivo, protegernos. Ken me dijo que cerca de nuestra posición se encontraba una aldea, asi que recogimos a Edge y empezamos la caminata. Cuando llegamos un digimon llamado Baromon me recibió y me explico detalladamente donde estaba, que es lo que hacía allí y que había otros como yo.
Izuku
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Personaje :
Bits : 40
Evodata : 8
Digital Points : 215
Digivice :
Digimon :
Edge (Dinohumon)
10/5 Champion
0/6 Ultimate