Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Izuku Dom Ago 13, 2017 4:44 pm

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Dom Ago 06, 2017 11:00 am

» Forjando Lazos [Priv. Izuku/Runari]
por Izuku Mar Ago 01, 2017 8:52 pm

» [Misión] Combate aéreo [Indv. Bk]
por Bk Lun Jul 31, 2017 3:23 pm

» Lo que importa es el viaje [Priv. Urek/Arima]
por Maisou Dom Jul 30, 2017 12:55 pm

» [Actualización] El Foro no esta muerto v2.0
por Azur Dom Jul 30, 2017 2:22 am

» [Misión] Combate aéreo.
por Yggdrasil Vie Jul 28, 2017 11:13 pm

» A ponerse las pilas! (Búsqueda de rol)
por Runari Bravely Dom Jul 16, 2017 2:08 pm

Afiliados Elite

Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

Problemas y más problemas [Individual]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas y más problemas [Individual]

Mensaje  Azur el Sáb Mayo 28, 2016 2:12 am

Bostece, no por sueño, si no que por aburrimiento. Nos encontrábamos en la aldea, caminaba sin rumbo fijo mientras Draco corría en círculos a mi alrededor parloteando y gritando cosas a las que no les estaba tomando importancia, era algo digno para llamar la atención de quienes pasaran cerca de nosotros, pero menos aún me importaba prestarle atención a quienes no conocía, por lo que no me afectaba, además... Draco se veía feliz.

Ya habían pasado unos días desde la batalla en la entrada de la Aldea, los Digimon parecían acostumbrarse rápido a la presencia de los humanos, ya no observaban con tanta curiosidad ni preguntaban cosas estúpidas. También había aumentado mucho la cantidad de tamers que se veían deambulando por los alrededores, por mi parte no hablaba más de la cuenta con ellos, mi preferencia en este momento no era hacer amigos... aunque aun así me seguía preguntando qué había pasado con quienes había conocido en la playa.

Otra cosa que me molestaba y que era lo que me mantenía tan distraído estos últimos días, era que no podía dejar de pensar en cómo fue que Draco logro evolucionar esa vez, según las palabras del Gran Árbol en su explicación sobre los Digivices los que lograban esos cambios en los Digimons eran los tamers, por lo que esa vez fue ocasionado por mí pero... ¿Cómo? Por más que lo volvía a intentar presionando botones del Digivice no lograba nada, quizá me estaba olvidando de algún comando especial. Realmente los Digivices deberían traer un manual de cómo utilizarlos. Draco decía que no me preocupara tanto que sólo pensara bien en lo que había ocurrido y me tomara mi tiempo para poder repetirlo, era muy fácil decirlo pero no aplicarlo. Por un momento llegue a pensar en que quizás la única forma de lograrlo sería estar en otra situación crítica, pero no quería volver a arriesgar mi vida ni mucho menos la de Draco.

Sentí los pasos de algo acercándose a gran velocidad, no demore el reconocerlos, por lo que retrocedí un poco y lo deje pasar de largo para que se estrellara con una de las chozas. Woodmon quedo estampado en la pared. Todos los que estaban cerca quedaron en silencio al oír el golpe y mirando al Woodmon que ahora estaba intentando ser parte de una pared.

¡Te he encontrado otra vez, humano! –grito asustando a todos los curiosos que estaban mirando mientras despegaba violentamente su cara de la pared –Ahora si las pagaras.

Me sorprende que aun recuerdes lo que paso hace días –dije intentando parecer calmado para que se relajara, pero al parecer, termine sonando arrogante, por lo que Woodmon parecio enojarse más.

Veo que eres un conocido de Azur –dijo Draco alegremente dando pequeños saltos de emoción –Hola, soy un Dracomon, pero todos me llaman Draco ¡Un gusto!

Pero si tú también estabas la vez que nos atacó... –murmure mientras lo miraba... cómo era posible que tuviese una memoria tan mala.

¡Ahora conocerás la ira de un Woodmon! –grito mientras se “despegaba” por completo de la pared – ¡Woody Smash!

Golpeo con uno de sus brazos al piso dejando una marca y alarmando a todos los que quedaban mirando la escena.

Eres hábil, humano –dijo con una sonrisa mientras se recuperaba de su ataque.

Pero si ni siquiera me moví...

¡No dejare que dañes a Azur! –grito Draco y salto de inmediato a atacar a Woodmon.

Con un movimiento rápido detuve a Draco en el aire agarrándolo con mis dos manos. Pelear en la aldea solo causaría destrucción innecesaria.

Si vamos a arreglar esto, que sea fuera–dije levemente molesto.

No espere respuesta de ninguno de los dos y los lleve por la fuerza hasta la salida. A Draco lo cargaba bajo mi brazo derecho y a Woodmon lo empujaba por la espalda con la mano que tenía libre, los dos se quejaban, pero era algo que podía ignorar fácilmente. Una vez ya alejados lo suficiente de la aldea deje de empujar al Digimon árbol, pero sin soltar a Draco, quien llevaba todo el camino pataleando y moviéndose.

Woodmon –dije –Nuestra intención no es pelear contigo –mire a Draco –Bueno, MI intención no es dañarte. Si sigues molesto por lo ocurrido ese día y mis disculpas no son suficientes, puede haber otra forma de pagártelo, podríamos hacer algún favor o ayudarte en lo que necesites.

Según las palabras del Gran Árbol, para esto estábamos los Tamers, para ayudar a los Digimons y a este mundo, idea que a Draco siempre le emocionaba.
Woodmon pareció interesarse por la propuesta y con una de sus manos comenzó a rascar la parte baja de su boca, como si eso le ayudara a pensar mejor.

En realidad... si hay algo –dijo cambiando su tono de voz a uno más serio, logrando que Draco dejara de quejarse y prestara más atención –Últimamente en el bosque...

¡Por fin te encontré! –interrumpió una voz desconocida.
Azur
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Personaje :
Bits : 1105
Gold Bits : 10
Evodata : 17
Digital Points : 410
Digivice :
Digimon :
Draco (Slayerdramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Burst Mode

Deltamon
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Re: Problemas y más problemas [Individual]

Mensaje  Azur el Sáb Mayo 28, 2016 11:54 pm

Un Digimon casi del tamaño de Draco con pelaje color violeta en la mayor parte de su cuerpo mientras que sus patas, estomago, la parte delantera de su hocico y la punta de su cola era de color blanco. En su frente tenía algo de color rojo y en su espalda unas pequeñas alas de color negro. Se veía muy bien arreglado, se notaba que cuidaba mucho su pelaje, dicho en general, su estética. Pero tal presentación era opacada por su cola, que se veía dañada y despeinada.

Tu pisaste mi cola mientras intentaba tomar una siesta –dijo seriamente señalando a Woodmon.

¿Yo? –respondió olvidándose de continuar lo que estaba hablando antes –No es mi culpa que se te ocurra dormir en el suelo –dijo en un tono molesto.

El otro Digimon respondió con un leve gruñido, la situación se estaba volviendo tensa, por suerte estaba Draco.

¡Hola! –dijo colocándose frente al nuevo Digimon, desconcertándolo –Soy un Dracomon, pero todos me llaman Draco ¡Un gusto! –extendió su mano mirando con una sonrisa.

Yo... –respondió el Digimon algo confundido, por suerte parecía haber olvidado su enojo ante la abrumadora alegría del Dracomon –Soy un Dorumon y me llamo... –recupero la calma y quedo un rato en silencio, volviendo a su mirada seria –Mi nombre no es algo que importe en este momento –terminando sus palabras también extendió su mano a Draco –Mucho gusto.

Era la primera vez que veía a dos Digimons saludarse de esa forma, creo que ya estaban comenzando a copiar algunas costumbres humanas... pero volviendo al tema.

El humano que está aquí es mi tamer, Azur –agrego Draco aun sonriendo.

Al parecer la palabra “tamer” fue algo que no cayó bien al Dorumon, su expresión cambio de inmediato y dirigió su atención hacia mí por unos segundos mirándome de pies a cabeza para luego volver a ver a Draco.

No preguntare que es lo que hacen aquí –dijo –Gracias por tu tan... amable recibimiento, pero tengo otra cosa que hacer.

Terminadas sus palabras paso por el lado de Draco y se acercó a Woodmon quien cambio a una posición de combate, los dos Digimons estaban dispuestos a pelear por lo que decidí interponerme entre ellos y separarlos.

Ya basta –dije –No hay necesidad de pelear por algo como esto, Woodmon, tú deberías disculparte ante Dorumon de la misma forma que yo me disculpe contigo.

Mire a los dos Digimon y pude notar algo en el Dorumon de lo que no me había percatado antes, en su mano izquierda llevaba un Digivice presionándolo contra su pecho para evitar que se le cayera, era del mismo modelo del que tenía yo con la única diferencia de que la parte que en el mío era de color negro en ese era de color blanco y la zona del medio en vez de azul era celeste.

Oye... –quite mi mano de la cara de Woodmon y deje de prestarle atención –Lo que llevas allí es un Digivice ¿O me equivoco?

Se asombró ante mis palabras y se alejó dando unos dos o tres pasos hacia atrás antes de volver a dirigirme su seria mirada.

Estas en lo correcto, humano –respondió de forma algo arisca.

Tales palabras atrajeron a Draco y llevaron a Woodmon a olvidarse de que hace un rato quería luchar... y también de que debía disculparse.

Aún no han llegado todos los humanos seleccionados por el Gran Árbol –continuo hablando al ver que ahora tenía la atención de todos –Uno de esos es quien será mi tamer –hiso una pausa y desvió su mirada para observar al Gran Árbol –Aunque... no puedo dejar de preguntarme por qué hace esto de traer a los humanos sólo para dejarlos encerrados en un mundo totalmente desconocido y peligroso para ellos.

Fue un momento de silencio, tenía razón en lo que acababa de decir, aunque a todos a quienes había conocido hasta ahora parecían a gusto en el Mundo Digital, no oí a ninguno decir algo sobre querer volver a nuestro mundo, pero no sabía lo que pensaban otros, podía haber más de alguien que solo pensara el volver a su hogar con su familia y amigos. Algunas veces yo también pensaba en mi hogar, pero no podía estar quejándome y amargándome todo el tiempo por ello, eso no logaría que pudiese volver y además, podría hacer sentir mal a Draco.

Si tú tienes el Digivice –mate el silencio –Significa que deberías ir al Mundo Humano a buscarlo ¿No es así? –aun recordaba un poco las explicaciones dadas por el Gran Árbol.

Exacto –respondió y levanto su mirada –Pero que pasaría si lo traigo hasta acá y resulta que luego quiere volver a su mundo... me sentiría culpable de que se quedara encerrado en este lugar, por eso prefiero esperar un tiempo –volvió a su mirada arrogante –Y no sé por qué les estoy contando esto.

Creo necesitabas descargarte, lo bueno es que fue a palabras y no a golpes –dije con una leve sonrisa.

¡Un momento! –interrumpió Draco ahora pasando a ser el centro de atención –Por algo es que el gran árbol los selecciono, no creo que traería a este lugar a quienes no apreciarían el Mundo Digital tanto como nosotros ¿No es así, Azur?
Azur
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Personaje :
Digivice :
Digimon :
Draco (Slayerdramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Burst Mode

Deltamon
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Re: Problemas y más problemas [Individual]

Mensaje  Azur el Dom Mayo 29, 2016 6:00 pm

Debo admitir que estar en el Mundo Digital no era algo desagradable para mí, muchas veces me encontraba en situaciones peligrosas, pero siempre estaba Draco o alguien más para ayudarme. Volver al Mundo Humano no era mi prioridad por ahora, ya que tan sólo significaba volver a mi rutinaria vida. Estar aquí era como unas vacaciones inesperadas y que quizá necesitaba desde hace mucho tiempo.

Draco tiene razón –respondí –Por mí parte puedo decir que no tengo apuros para volver a mi mundo, digamos que... ese lugar no es para nada emocionante comparado con este –dije la última frase bajando mucho el tono de voz, por lo que era muy probable que no me escucharan.

Puede que estén en lo correcto, aun así prefiero esperar –suspiro y desvió su mirada –Creo que realmente necesitaba contarle esto a alguien... gracias por escucharme –se veía algo avergonzado –Ahora seguiré mi camino.

¿A dónde vas? –pregunto Draco, deteniéndolo.

Nada de gran importancia –respondió –Ojala en algún momento nos volvamos a encontrar.

Nos despedimos de tal Digimon y este siguió su camino adentrándose en el bosque. Woodmon aún seguía en silencio mirando al horizonte, creo que las palabras del Dorumon lo habían dejado pensando.

Woodmon –dije sacándolo de sus pensamientos –Tú tenías algo que decirnos antes de que llegara Dorumon.

¡Cierto! –dijo dando un pequeño salto –Lo que pasa es que...

....

El Dorumon se fue rápidamente esquivando los árboles que se le cruzaban con gran agilidad. No avanzo por mucho hasta que se estrelló con algo o mejor dicho alguien que apareció de la nada.

Ouch –dijo el otro Digimon cayendo de espadas.

¡Fíjate por donde vas! –respondió molesto el Dorumon.

El otro Digimon era un ToyAgumon, por lo que el golpe que se acababa de dar Dorumon no era para nada suave, aun así se mantenía de pie intentando no parecer adolorido, algo que quizás su gran orgullo no se lo permitía. Por su parte el ToyAgumon se ponía de pie mientras que con su mano tocaba la parte de su cabeza donde se había golpeado y pedía disculpas.

Lo siento, lo siento, algunas veces soy algo torpe –dice entre risas, aunque al Dorumon no le pareciera nada divertido.

Agradece que en este momento no ando de ánimos para luchar –dijo el Dorumon antes de reanudar su viaje, pero el ToyAgumon lo detuvo poniéndose enfrente.

Antes de que te marches –dijo mientras ponía sus manos frente al Dorumon creyendo que así hacia más efectivo lo de detenerlo –Respóndeme una pregunta.

El Dorumon, aun enojado, sólo ladeo levemente su cabeza como respuesta ¿Qué le podía preguntar alguien que nunca antes había visto? Y también... ¿Por qué debía responderle? No ganaba nada con eso.

No –respondió fríamente y paso del ToyAgumon.

¡Espera! –siguió al Dorumon, de forma torpe, sus patas no eran las mejores para caminar sobre raíces y plantas del bosque –Quienes estaban allí son un Tamer y su Digimon ¿Cierto? –pregunto de todas formas.

Nos estabas espiando –detuvo su marcha pero sin girarse a mirar al otro Digimon.

Sí... un poco –respondió –Pero sólo necesito esa respuesta y te dejare ir en paz.

Sí, lo eran ¿Por qué lo querías saber? –se giró hacia el ToyAgumon. Ahora era él quien hacia las preguntas.

¡Bien! –salto de felicidad –Si logro derrotarlos ganare el respeto de Greymon y por fin me aceptara en su grupo –dijo emocionadamente.

¿Greymon? –sabia de que especie se trataba, pero sólo escuchar ese nombre le dio un escalofríos inexplicable.

Está ayudando a entrenar a muchos Digimons. Mi objetivo es ser uno de los más fuertes de esta Isla, por eso necesito entrenar duro y no hay nadie mejor para ayudarme que Greymon.

Nadie fuera de las aldeas entrenaría a otros Digimons porque sí, mucho menos alguien desconocido, además ¿Para qué volver fuertes a los Digimon del bosque? Su existencia no causaban más que problemas, lo que sea que planeaba ese tal Greymon no era para nada bueno.

Y... ¿Dónde se encuentra Greymon? –intento mostrarse interesado en el tema, mentir no era su fuerte, por suerte el ToyAgumon parecía ser crédulo.

Se encuentra en el Bosque Este y está reclutando a los Digimons más fuertes para... ¡Que sean más fuertes de lo que ya son! –termino gritando lo último y levantando sus brazos –A su lado cumpliré mi sueño.

El Bosque Este... –murmuro. Esa zona era catalogada como una de las más peligrosas de la Isla, quizás no tanto como las Ruinas, pero si podía dar problemas a quienes no supieran defenderse.

Veo que tú también estas interesado en su entrenamiento –sonrió –Espero que nos encontremos allá y logremos descubrir cuál de los dos es más fuerte.

Si, como digas. Suerte con tu enfrentamiento contra ese tamer –sabía que este pequeño ToyAgumon no era rival para un Digimon acompañado de un humano, eso le daba seguridad de que no lograría acercarse a Greymon. Era muy inocente como para darse cuenta de lo que realmente se estaba iniciando, y que esperaba estar equivocado en lo que creía que estaba por suceder –Nos vemos en el Bosque Este –dijo desviando su camino hacia dicha zona. No buscaría enfrentamientos directos, pero si averiguar qué era lo que se estaba formando en esa oscura parte del bosque, sería como un espía.

...

Así que... vienen de la zona Este del bosque –dije analizando los que nos había explicado Woodmon.

Era algo difícil, imposible de completar nosotros solos, pero no teníamos a nadie más que nos ayudara y tampoco podíamos dejar que las cosas empeoraran, si es que podían hacerlo. Woodmon se veía realmente desesperado y nos veía como su única esperanza, no podía evitar sentirme mal por él y querer ayudarlo, lamentablemente arriesgar la vida no era lo mío.

Por eso es que había venido a la aldea –continuo hablando –En busca de ayuda, pero sentí tu presencia y me olvide de eso.

¡No te preocupes! –dijo Draco de forma decidida –Con Azur nos podemos encargar de todo.

Draco... –le dije en un tono bajo.

Confía en mí –respondió –El poder que logramos juntos en imparable.

Realmente no era así, Coredramon era poderoso, pero por la descripción dada por Woodmon esto le superaba en creces.

Además... las cosas no pueden continuar así y nosotros quedarnos sin hacer nada –me miro, sus ojos demostraban que estaba decidido a aceptar tal misión aunque me opusiera, pero tenía toda la razón en que no podíamos quedarnos sin hacer nada.

Está decidido –dije hacia Woodmon –Mañana iremos, de todas formas infórmale a Seasarmon sobre lo que está ocurriendo –pensaba que de esa forma podría lograr conseguir más ayuda para mañana.

O-ok –respondió.

Draco sólo me observaba con una sonrisa. Aun no me podía convencer de que era una buena decisión, estaba bien, debíamos ayudar, pero esto era demasiado.
Azur
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Personaje :
Digivice :
Digimon :
Draco (Slayerdramon)
10/5 Champion