Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» Urek's Profile
por Maisou Hoy a las 5:14 pm

» [Evento] La Mansión de Piemon
por Azur Hoy a las 3:43 am

» No backing up [Individual]
por Maisou Hoy a las 2:18 am

» [Información] La Mansión de Piemon
por Yggdrasil Ayer a las 3:39 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Maisou Lun Oct 09, 2017 9:33 pm

» [Actualización] El Foro no esta muerto v2.0
por Azur Jue Sep 07, 2017 4:53 am

» Forjando Lazos [Priv. Izuku/Runari]
por Runari Bravely Vie Ago 18, 2017 10:31 am

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Dom Ago 06, 2017 11:00 am

Afiliados Elite


Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

Akihiko Yuki - The Fairy of The Four Legendary Winds

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akihiko Yuki - The Fairy of The Four Legendary Winds

Mensaje  YukiAkihiko el Vie Mayo 27, 2016 6:05 pm

Personaje:
Nombre: Yuki Akihiko
Edad:21
Digivice:

Descripción Psicológica: Yuki es una persona enérgica y alegre. A veces puede llegar a ser bastante terco y testarudo y ponerse muy a la defensiva cuando se trata de su forma femenina de ser, sin embargo es una persona generalmente centrada y educada.
Normalmente muestra su lado alegre a todo el mundo pero lo que no muchos saben es que es una persona venenosa y dañina. Si no le caes bien o haces algo que no vaya de acuerdo a los planes de Yuki, no dudará en hacerte daño psicológico ya que es un experto en ello.
Su pasatiempo favorito es analizar a las personas, descubrir sus puntos débiles, sus temores, sus inseguridades, sus incapacidades y cualquier cosa de la que más adelante pueda sacar provecho.
Es un muchacho maquiavélico que vive detrás de una máscara de ternura, alegría y amabilidad…pero no todo lo que brilla es oro.

Descripción Física/Imagen:
Spoiler:

DigiSpirit:
Elemento: Viento
Etapas:

Spirit Humano:
Raza: KnightFairymon
Atributo: Data
Descripción Física/Imagen:
Spoiler:
Ataques:
•Leprechaun: KnightFairymon retira de uno de los compartimentos de su armadura una pequeña esfera que al recibir las influencias del Viento pasa a dejar su forma durmiente para despertar y convertirse en un gigantesco mazo de guerra que emite energía de su interior. Puede ser utilizado como un arma convencional o implementarse para realizar ataques especiales.

•Impact of Honor Wind: KnightFairymon extiende sus agraciadas alas tornasoladas para volar velozmente hacia el enemigo empuñando su mortal mazo de guerra infundido con los feroces poderes del viento y ejecutar, un preciso y dañino, golpe que causa heridas cortantes y de gran impacto al enemigo.

•Explosion Storm: Mientras el mazo de KnightFairymon se encuentra en estado de sueño, esta última extiende sus manos por encima de su cabeza cruzándolas una delante la otra. Segundos más tarde, el símbolo del Elemento Viento comienza a brillar entre ellas y una pequeña esfera de viento comienza a generarse alrededor del mismo. KnightFairymon con un grácil y audaz movimiento extiende sus brazos a ambos lados enviando la esfera hacia su enemigo y así desatando el destructivo poder del Viento que se manifiesta como una ráfaga de vientos cortantes en diversas direcciones y con un amplio rango de tonalidades; golpeando y cortando al enemigo por las direcciones.
Spirit Animal:
Raza: SiegerFairymon
Atributo: Data
Descripción Física/Imagen:
Spoiler:
Ataques:
•Gale Claws: Las garras de SiegerFairymon son envueltas por un devastador viento vendaval de color violáceo para luego impulsarse a toda velocidad hacia el enemigo para desgarrar salvajemente su carne con el poder cortante del Viento.

•Ciclone Bullet: Dos cañones son expulsados a través de la armadura de SiegerFairymon y estos comienzan a lanar penetrantes ráfagas de Viento azul a altas velocidades sin cesar, disparando en todas direcciones tratando de golpear al enemigo. Muchas veces esta técnica resulta negativa al encontrarse en una batalla grupal donde se encuentren aliados cerca, ya que las balas salen disparadas a cualquier Digimon o persona que se encuentre dentro del rango del ataque.
Doble Spirit:
Raza: TerraFairymon
Atributo: Data
Descripción Física/Imagen:
Spoiler:
Ataques:
•Tempest Fist: TerraFairymon concentra toda la energía del Viento en su enorme puño y lanza un golpe de un único impacto que al hacer contacto con su objetivo, libera la fuerza bruta de los Vientos huracanados acumulada en él. El impacto que genera es tan poderoso que puede partir el suelo y causar una enorme grieta en el mismo.

•Drilling Hurricane: TerraFairymon vuela en picada hacia el enemigo girando sobre si mismo y expulsando corrientes feroces de Viento formando un taladro mortal cuyo objetivo es atravesar a un enemigo o dañarle ferozmente.

•Notos Rampage: Finalmente TerraFairymon es capa de utilizar uno de los cuatro Vientos Legendarios a su placer, Noto, el Viento del Sur.
TerraFairymon libera todo el poder contenido en su ser y con una sacudida de sus brazos envía un devastador y aniquilante viento de colores rojizos que destruye y convierte todo en cenizas a su paso.
Como TerraFairyon no está en su forma absoluta, utilizar este ataque le genera una fatiga tan intensa que incluso puede derivar en terminar con su forma Digimon y regresar a la forma humana. Es una habilidad de último recurso ya que, si bien, TerraFairymon es capaz de controlar a Notos, no es capaz aun de resistir todo su poder desatado.
Spirit Ancestral:
Raza: MilleniumFairymon
Atributo: Data
Descripción Física/Imagen:
Spoiler:
Ataques:
•Zephyrus Amezement: Al conseguir entrar en su forma perfecta, MilleniumFairymon tiene acceso al control total de los tres grandes Vientos Legendarios restantes.
MilleniumFairymon junta sus brazos hacia su pecho en un abrazo y con un reluciente destello verde invoca los delicados poderes de Céfiro, el Viento del Oeste.
Una gentil brisa de colores verdosos inunda el campo de batalla generando parálisis y hasta a veces confusión a los enemigos debido a las alucinaciones que este sereno Viento genera en las mentes de los adversarios que lo perciben. Para poder liberarse de las alucinaciones, el afectado deberá notar los cambios que surgen en su visión y sentidos, y darse cuenta que es una versión modificada de la realidad.

•Eurus Lance: MilleniumFairymon levanta sus manos e invoca el poder de Euro, el Viento del Este. El firmamento comienza a ser invadido por innumerables destellos amarillos que comienzan a arremolinarse y dar vida a largas y punzantes lanzas de viento inquietas por atravesar a su oponente. Cual leales caballeros, cuando MilleniumFairymon indica con su dedo índice a su objetivo, las lanzas comienzan a danzar en un furioso baile en picada a su presa.
Las lanzas generadas por Euro son tan duras como el diamante y casi imposibles de evitar. Son capaces de penetrar diversos escudos y materiales.
La única forma de liberarse de su furia, es interceptar cada una de las lanzas con un ataque o proyectil que contrarresten su impacto.

•Boreas Final Nemesis: Bóreas, el Viento del Norte. Para ser invocado solo se necesita que su usuario pase su mano por su corazón para recoger la energía mas pura que del Elemento Viento que vive en su ser y luego la sople. Instantáneamente el cielo se tornara turquesa y una aurora boreal aparecerá en el confirmando la presencia del gran Viento.
La temperatura en el campo de batalla descenderá gravemente rozando los límites de la salud de los humanos y un helado Viento multicolor rodeara todo lo que esté a la vista del invocador.
A placer, MilleniumFairymon podrá utilizar este viento para crear corrientes, filos o esferas de viento fríos que podrá utilizar para herir a su adversario.
Una vez que Bóreas ha sido invocado, no será necesario volver a invocarlo ya que su presencia es muy longeva durante la batalla, más bien no es eterna.
Esta técnica requiere de un alto nivel de autocontrol y paciencia, si el usuario llegara a perder la calma o estuviera sometido a grandes niveles de estrés, Bóreas no responderá a sus indicaciones hasta que la compostura del usuario sea retomada.

Dislcaimer: No soy dueño del arte utilizado en este post. Las imagenes utilizadas para mis Spirits son propiedad de http://plzgaiasrebirth.deviantart.com/. En el link podrán ver los datos del autor y el artista.
avatar
YukiAkihiko
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 25/05/2016
Mensajes : 5
Personaje :
Bits : 4
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digivice :
Digimon :
0/5 Spirit Humano
0/6 Spirit Animal
0/8 Doble Spirit
0/10 Spirit Ancestral

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akihiko Yuki - The Fairy of The Four Legendary Winds

Mensaje  Azur el Sáb Mayo 28, 2016 2:47 am


Ficha Aceptada
Por cada actualización en la ficha que necesite de revisión deberás dar aviso indicando cual fue el cambio realizado.
avatar
Azur
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 262
Personaje :
Bits : 1135
Gold Bits : 10
Evodata : 17
Digital Points : 410
Digivice :
Digimon :
Draco (Slayerdramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Burst Mode


Deltamon
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.