Conectarse

Recuperar mi contraseña

El ataque del Digimon desconocido fue una clara amenaza y un indicio de que ese había sido el primero de muchos combates futuros contra un mismo enemigo, para los cuales debían prepararse. La Isla no era el mejor lugar para ello, Seasarmon lo sabía, aún más claro luego de haber recuperado parte de los recuerdos de sus vidas pasadas entre tanta carga emocional que recibió en el combate. La recomendación fue viajar hacia la extensión de tierra más grande del Mundo Digital, el Continente Data.

La derrota de Machinedramon dio inicio a muchos eventos extraños dentro del Mundo Digital, tal vez relacionados con el desconocido Digimon que les atacó o solo una distracción antes de algo grande.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Nuevos Horizontes

Estado actual:

Abierta

"Quien posea un dispositivo digital podrá viajar de un mundo a otro libremente"
Últimos temas
» ¿Qué es este apartado?
por Yggdrasil Lun Jun 18, 2018 11:19 pm

» Ambientación General
por Yggdrasil Jue Jun 14, 2018 4:21 am

» Variaciones de Digimon
por Yggdrasil Jue Jun 14, 2018 4:12 am

» ¡Inicio del Capítulo 2!
por Yggdrasil Lun Jun 11, 2018 2:19 am

» Petición de Evodatas y Digital Points
por Yggdrasil Lun Jun 11, 2018 12:32 am

» Cronología General
por Yggdrasil Jue Jun 07, 2018 3:10 am

» [Misión] Combate aéreo.
por Yggdrasil Sáb Jun 02, 2018 8:04 pm


[Actualización] Inicio del Capítulo 1

Ir abajo

[Actualización] Inicio del Capítulo 1

Mensaje  Yggdrasil el Mar Dic 08, 2015 3:01 pm

Ya se han acabado todos los preparativos para el primer capítulo en el Rol, por lo que se puede dar ya oficialmente como iniciado.

Por ahora no habrá ningún tema colectivo que represente un avance en la historia, será una época pacifica en donde podrán aprovechar a desarrollar las tramas personales de sus personajes sin los inconvenientes que podría presentar la presencia de un tema global en alguna zona específica. Pueden hacer referencias a lo que se está iniciando en este capítulo, que sería la desconfianza de los Digimon, pero no intentar lograr hacer un avance sin el permiso previo del staff. Pueden nombrar a los NPC ya vistos, pero no a los que aún no aparecen oficialmente (Ej: SkullGreymon)

Para que no se cierren tanto en hacer solo misiones, se han abierto nuevas zonas dentro de la Isla, estas son:


  • Bosques
    La zona de bosque que rodea a la Aldea y la conecta con los diferentes lugares de la Isla. Aquí se pueden encontrar tribus poco civilizadas como tambien grupos o manadas de Digimons salvajes.


  • Bosque Zona Este
    La desindad de las hojas de los arboles de esta zona casi no permiten el paso de la luz por lo que siempre se mantiene oscuro, ademas de que los colores de la vegetacion son algo apagados que en el resto de la Isla lo que le ayuda a dar esa imagen. Este bosque cubre toda la zona verde del Este de la Isla y su "entrada" destaca por tener arboles secos. Las tribus aqui son compuestas por Digimons de nivel Champion y superior, que a pesar de ser mas inteligentes que los demas siguen siendo igual de hostiles.


  • Ciudad en Ruinas
    Es una zona de gran extensión que se ubica al oeste de la isla. Es lo que queda de una especie de ciudad primitiva pero en ruinas, así que la vegetación se ha apoderado de la mayor parte del lugar; pocas estructuras se pueden distinguir ya que todo esta muy deteriorado. Es la zona mas peligrosa de la isla, pues es la guarida de muchas bandas de digimon maleantes y digimon salvajes muy agresivos.


  • Aldea Gotsumon
    Una aldea ubicada en un islote cerca de la costa suroeste de la Isla. Esta unida a la Isla por un puente que piedra que ahora se encuentra destruido haciendo imposible el paso de un lugar al otro, además de que sea por mar o aire. Esta Aldea ocupa todo el espacio del islote y se diferencia de las otras por utilizar piedra para todas sus construcciones, es muy extraño encontrar algo hecho con madera aquí. Sus habitantes son pacíficos y amigables, destacando por ser en su mayoría Gotsumon, Icemon y Meteormon, su líder es un Triceramon más grande de lo normal. Algunos rumores dicen que ellos fueron quienes destruyeron su propio puente para evitar el paso de los Digimons salvajes del Bosque Este a su aldea, total, pueden autoabastecerse y vivir sin la necesidad de depender de la aldea central de la Isla.


  • Templo en el Mar
    Una estructura de piedra que sobresale del mar, es una gran columna que parece no tener entrada alguna, rodeada por otras cuatro columnas mucho mas pequeñas. Se encuentra cerca de la playa Noroeste de la Isla, nadie sabe lo que hay en su interior ni cual es su objetivo, sólo que es custodiada por un grupo de Dragomon liderados por un GigaSeadramon, son pacificos y comprensivos mientras no intentes entrar al templo por la fuerza.
Server
Server
avatar
Yggdrasil

Personaje :
Bits : 998
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digimon :
??/5 Champion
??/6 Ultimate
??/8 Mega
??/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.