Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1
-Grupo 2

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» Saludos A todos!!
por Adler Lawlet Mar Jun 20, 2017 4:40 pm

» Runari Bravely-ID
por Yggdrasil Mar Jun 20, 2017 4:16 am

» Registro de Fisicos
por Yggdrasil Mar Jun 20, 2017 4:14 am

» Adler "Add" Lawlet
por Yggdrasil Vie Jun 16, 2017 4:46 am

» Regreso *redoble de tambores*
por Lasai Sarkanis Jue Mayo 25, 2017 11:15 pm

» [Inscripciones] Capitulo 1: Ambición
por Yggdrasil Miér Mayo 24, 2017 3:14 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Azur Miér Mayo 24, 2017 12:52 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 2]
por Yggdrasil Mar Mar 14, 2017 2:09 am

Afiliados Elite


Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

[Capitulo 1/Trama Global] Ambición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Capitulo 1/Trama Global] Ambición

Mensaje  Yggdrasil el Mar Dic 08, 2015 2:30 pm


Ambición

Se había logrado el primer contacto de los humanos con Yggdrasil, mejor conocido como Gran Árbol, donde explico sus objetivos  y las razones por las que los había llamado. Baromon también había escuchado tales palabras del servidor del Mundo Digital, por ello se dedicó a repartir el mensaje logrando que así llegara a oídos de quienes no se encontraban en ese momento.

La noticia de la llegada de Humanos al Mundo Digital se repartió rápidamente, comenzando desde la aldea y repartiéndose por el resto de la Isla, y quizás, mas allá de esta.
La idea de que los humanos, ahora llamados Tamers, estaban para ayudar a los Digimons era algo demasiado bueno como para ser creíble, por lo que muchos comenzaban a dudar...

"¿Cómo es que alguien que ni siquiera te conoce se ofrezca a resolver tus problemas sin más?"

Otros se mantenían firmes...

"Los Tamers son un regalo del Gran Árbol para nosotros, los Digimons. Compartamos el Mundo Digital junto con ellos y será un lugar mejor para todos"

Aunque tener que compartir su mundo era a lo que a algunos no les agradaba...

"¡Esos humanos solo han venido a invadir nuestro mundo! Han visto el poder que tienen y el que logran los Digimon a su alrededor "

Ese poder indescriptible de transformarse en Digimon, de acelerar la evolución natural de un Digimon, entre otras cosas...

"Por ahora nos ayudan, pero cuando tengan la oportunidad nos atacaran y destruirán ¡Están esperando para hacerse más y más fuertes para quitarnos nuestro mundo!"

O quizás, solo era el miedo a lo desconocido...

"¡Por eso destruiremos a todos, incluyendo a quienes los apoyen! Empezaremos por tomar el control de la Aldea y así seguir con el de la Isla"

O, buscar controlar masas a base de miedo para lograr sus ambiciones.


Última edición por Yggdrasil el Mar Feb 28, 2017 3:49 am, editado 1 vez
avatar
Yggdrasil
Server
Server

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 326
Personaje :
Bits : 462
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digimon :
??/5 Champion
??/6 Ultimate
??/8 Mega
??/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Capitulo 1/Trama Global] Ambición

Mensaje  Yggdrasil el Mar Feb 28, 2017 3:49 am


Ambición (Parte 2)

"En los escritos antiguos sobre la isla se puede encontrar tal historia y muchas referencias a esta misma, algunos dicen que es verdad, otros lo contradicen, lo único claro es que se ha ido pasando de generaciones en generaciones.


Este lugar era conocido como el hogar de los mejores guerreros Digimon que tuviera el Mundo Digital, los guardianes que nos protegían de todo mal. Su orgulloso líder, VictoryGremon no tenía rival, muchos se atrevían a decir que sus habilidades estaban sobre nivel Mega, pero eso no era así y era lo que más le molestaba, su sed de poder era tan grande como sus habilidades.
Un día, enojado con el Gran Árbol, rompió una de las mayores reglas... entrar al templo que está en el mar cerca de la isla, fácilmente acabo con la vida de los guardianes y entro a ese lugar prohibido, de todos los que le acompañaban fue el único que salió con vida. Existen diferentes teorías, unos dicen que murieron intentando llegar al final y otras que fueron eliminados por su mismo líder.

Su poder creció más allá de los límites de un Digimon de su nivel, pero sus ideales también cambiaron, ya no quería ser un guardián, buscaba algo superior... y gobernante de todo el Mundo Digital no sonaba mal. Su ejército avanzo a una velocidad alarmante, sus generales, en su mayoría del tipo dragón, también eran Digimon de temer y ex-guardianes ahora corrompidos por la ambición de su líder.
A las pocas zonas del Mundo Digital que quedaban libres no les quedo más que unirse para combatir a un único enemigo. No hay registro de cuánto tiempo duro, VictoryGreymon cayó, dicen que quienes lo derrotaron fueron enviados por el Gran Árbol, pero lo único claro es que son quienes actualmente lideran en la isla. El Digitama dejado, luego de su derrota, fue sellado y encerrado en un lugar desconocido de la isla por orden del Gran Árbol, evitando así su reencarnación, por otra parte sus generales fueron perdonados, ya que muchos estaban actuando en contra de su voluntad, y se les dio la posibilidad de renacer sin sus recuerdos. A pesar de todo esto el resto del Mundo Digital comenzó a aislar esta zona, obligándonos a subsistir por nuestros propios medios.

Cada cierto tiempo los líderes de la isla mueren y renacen logrando evolucionar rápidamente, pero actualmente hay un problema, renacieron sin sus memorias y ya ha pasado mucho tiempo sin que evolucionen más allá de Champion... incluso han comenzado a correr rumores de que hace unos años atrás fue robado el Digitama de VictoryGreymon, pero como dije, no son más que rumores...”


<] [Prologo] Destrucción y creación / [Capitulo 2] Nuevos Horizontes [>
avatar
Yggdrasil
Server
Server

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 326
Personaje :
Bits : 462
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digimon :
??/5 Champion
??/6 Ultimate
??/8 Mega
??/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.