Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1
-Grupo 2

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» Urek's Profile
por Arima Hoy a las 4:59 pm

» Registro de Fisicos
por Maisou Hoy a las 3:10 pm

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Hoy a las 12:40 pm

» Registro de Emblemas
por Yggdrasil Ayer a las 8:29 pm

» Saludos A todos!!
por Adler Lawlet Mar Jun 20, 2017 4:40 pm

» Runari Bravely-ID
por Yggdrasil Mar Jun 20, 2017 4:16 am

» Adler "Add" Lawlet
por Yggdrasil Vie Jun 16, 2017 4:46 am

» Regreso *redoble de tambores*
por Lasai Sarkanis Jue Mayo 25, 2017 11:15 pm

Afiliados Elite

Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

Explicaciones. [Individual]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explicaciones. [Individual]

Mensaje  Bk el Mar Dic 01, 2015 9:18 am

Después del "incidente" de la entrada de la aldea y, de hablar con el jefe de la aldea y los demás, Yo y Paella decidimos descansar... fuimos llamados para algunas misiones, cosa que no dejaba un buen momento para que Paella me explicara eso "tan" importante y, la voz de mi cabeza casi ya no hablaba. Pero por fin, habíamos logrado un rato de descanso, así que le reclamé a Paella explicaciones... también le remarqué a la voz que no digiera nada mientras escucho a Paella.

----A long time ago, in a village far, far away...----

Eran dos pequeños digimon, estaban jugando en las afueras de su aldea, se trataba de un Kyokyomon y un Dorimon, no tenían ningún tipo de preocupación, pues vivían en una zona pacifica y, sin demasiados digimon poderosos que pudieran amenazar la aldea y, por los alrededores solo solían haber digimon in-training jugando pero... un día.... comenzó a sonar una alarma, una alarma y gritos, todos los digimon de la aldea estaban saliendo corriendo de ella, algunos digimon incluso eran pisoteados por los grandes que estaban intentando huir como podían.. pero.. porque? Muchos de los que estaban corriendo ni siquiera lo sabían, tan solo se juntaron a los demás que estaban huyendo, nuestros dos protagonistas, se escondieron debajo de una roca, esperando a que la masa acabara de pasar, evitando así, ser arrollados, desde la aldea, además de gritos, la alarma, se comenzaron a oír fuertes golpes, parecía que algo estaba destruyendo la aldea pero.. que? O mejor dicho, quien?...
Tras un rato, ya casi todos los habitantes habían huido, entonces nuestros pequeños y curiosos protagonistas, decidieron entrar en la aldea para ver que pasaba... y ahí lo vieron, eran unos cuantos digimon ultimate y champion, intentando combatir al enemigo... Lilithmon, la cual estaba atacando y destruyendo la aldea.

-Os pensáis que podéis contra mi? HAHAHAHAHAHAHA No tenéis ni idea, de hasta que nivel llega mi poder, YO REINARÉ ESTE MUNDO!! Darkness Love!!
Entonces, de un simple ataque, logró matar a la mayoría de los digimon que intentaban combatirla, los alrededores, se podían observar llenos de digitamas, de todos los digimon que intentaron pararle los pies., nuestros protagonistas, asustados, intentaron huir pero... era tarde, Laylamon los había visto y, antes de que se dieran cuenta, ya estaba detrás de ellos.

-Y vosotros que? Curiosos eh? Deberíais haber huido cuando podíais... Nazar Nail!!
En ese momento, el malvado digimon, dirigió su ataque hacia los dos pequeños in-training pero... su ataque fu interceptado.

Quien te ha dado permiso para destruir esta aldea?...

-Quien eres tú y como osas interponerte ante mi?

-Soy.. Blutige y, vengo a acabar con tu "reinado" entre comillas... o más bien con tu estupidez.

Ambos retrocedieron, el aparecido SlashAngemon parecía conocer la fuerza y el peligro que Laylamon suponía, aunque por otra parte, ella parecía bastante confiada, como si el "héroe" no tuviera ninguna oportunidad contra ella.

-Vosotros 2, esconderos aquí no estáis a salvo

Los dos pequeños digimon, hicieron caso a su salvador y se escondieron a una distancia prudente, aunque lo suficientemente cerca, para observar el combate.

-Pareces confiada, no crees que pueda ganarte?
Al decir eso, se dirigió hacia su oponente atacándole con su dos espadas.

-No tienes.. ninguna oportunidad.
Dijo al recibir el ataque, el cual paró tan solo con las uñas de su mano izquierda.
-Lo ves? Ni siquiera tengo que gastar fuerza en parar tu ataque...NAZAR NAIL!
Volvió a ejecutar el mismo ataque que anteriormente usó contra los pequeños digimon, usando la garra de su mano derecha.

-Ahá
Paró fácilmente el ataque de Lilith usando  su brazo izquierdo mientras que con el derecho seguía haciendo fuerza contra las uñas de esta.
-Como verás... a mi tampoco no me es muy difícil parar los tuyos.. aunque yo no tenga uñas..

-Ha ha ha, darkness love!
Se rió con una, esta vez mas bien dulce voz, gritando con el mismo tono su siguiente ataque, grito seguido de un suspiro oscuro en forma de corazón.

Se vio obligado a pegar de un salto para esquivar el ataque de su enemiga, aunque al hacer el salto, también se impulsó en ella con sus brazos haciendo-la también retroceder un poco y, perder equilibrio.
-Golden Ripper!!
Desde el aire, se abalanzó contra Lilithmon atacándola con todas sus cuchillas, ataque que ella no pudo esquivar, echo que a causa de la perdida de equilibrio causada por el impulso de Blutige.

-COMO OSAS!! MI VESTIDO!
Parecía preocuparse porque su vestido había sido cortado, pero más bien, ella había sido dañada, severamente por el ataque de Blu, aunque podía seguir combatiendo sin problemas.
-EVIL SIGH!
Comenzó a exhalar una dañina niebla que poco a poco estaba cubriendo la zona.

-PARA! HOLY SWORD!
Dirigió un una onda expansiva en forma de X, creada por un ataque con sus dos brazos en esta misma forma, onda que dejaría un pequeño campo sin niebla y, golpearía a Lilithmon evitando que esta siguiera expulsando aún mas niebla.

-Estúpido... estás cometiendo un gran error al enfrentarte a mi.. te.. arrepentirás! Empress Emblaze!!
Una monstruosa mano apareció y atrapó a Blutige, aplastando-lo y dejándolo sin escapatoria en medio de la niebla.
-Ha ha ha ha!! Tan fácil ha sido? Que ridículo..

Sin embargo, esa mano fue destrozada en pedazos al cabo de unos pocos segundo, despejando la niebla por el impacto y, mostrando a SlashAngemon saliendo desde dentro.
-Lo admito.. ese... ha sido un buen ataque.. PERO NO SUFICIENTE!!!
En ese momento y, aún herido, se dio cuenta de que sus ataques causaron que la niebla se alejara, y no pudo evitar mirar hacia la dirección hacía donde estaban los dos pequeños digimon escondidos pues, alcanzó a verles donde estaban, sin embargo...

Se dio cuenta de que su rival dirigía la mirada hacia otro sitio, cosa que le cabreaba, pero pudo darse cuenta de hacía donde miraba y, pudo ver a los dos pequeños digimon.
-Así que ellos te preocupan eh?...
Se dirigió rápidamente hacía donde esos dos estaban preparándose para atacar-les, aunque no estaba segura de llegar a tiempo pues, sus heridas la estaban ralentizando, a pesar de no ser muy graves.
-Phantom Pain!!
Dirigió un oscuro suspiro hacía los dos digimon..

-NO!
Al darse cuenta de su objetivo se dirigió rápidamente para intentar parar-la y, aún estar mas herido que su enemigo, era mas rápido, comenzó ponerse enfrente sin que esta se enterase y, justo cuando esta lanzó su ataque..
-GOLDEN RIPPER!!
Comenzó a lanzar una lluvia de cuchillas mientras se abalanzaba contra su enemigo, por el camino fue alcanzado por el ataque de esta, pero aún así, logró atacarla, desprevenida y, loca y desesperanzada-mente la intentaba descuartizar con muchísima velocidad con todas las cuchillas de su cuerpo, a la vez que gritaba, aunque, parecían gritos de dolor, y se podía observar como se comenzaba a desintegrar mientras aún despedazaba a su rival.

El combate había concluido en un empate, pues ya ambos estaban en el suelo, Lilithmon ya, inconsciente convirtiéndose en datos mientras que SlushAngemon, consciente, entre gritos de dolor insufrible también se estaba desintegrando, los dos pequeños digimon se acercaron a la escena al darse cuenta de que el combate había acabado y la niebla se había dispersado, intentaban ayudar  al angemon, pero sin embargo no podían hacer nada...
Poco antes de que ambos acabaran de convertir-se en datos, los datos que salían de ambos se comenzaron a juntar y.. una vez habían desaparecido por completo, apareció un digitama.

----Back to the present----

-El SlashAngemon eras tu... yo era uno de esos pequeños digimon... pero eso no es todo.. te seguiré explicando...
Bk
Avanzado
Avanzado

Personaje :
Bits : 1584
Gold Bits : 10
Evodata : 2
Digital Points : 560
Digimon : Linea principal

Beelzemon Blast Mode
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
15/10 Mega2 o Cambio de modo

Segunda linea

Lilithmon
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Mega2 o Cambio de modo

Personaje Acompañante

Paella Ezio (Alphamon)
Inventario : x1 Mejora de Amplificación

Ver perfil de usuario

Re: Explicaciones. [Individual]

Mensaje  Bk el Mar Feb 23, 2016 12:06 pm

Yo y mi amigo fuimos los únicos supervivientes... por miedo cogimos "tu" digitama y los escondimos, nadie podia saber nunca que el digimon de ese digitama fue el culpable de esa masacre a la vez que de su final, fuimos entrenando, los demás digitamas no tardaron mucho en "eclosionar" y pronto tuvimos que cuidar de todos mientras reconstruíamos nuestra villa, una vez pusimos todo mas o menos en orden hasta que los demás madurasen un poco, nos decidimos a entrenar, pasaron meses... pero tu digitama seguía sin mostrar señales de mejorar, la villa ya se estaba animando, por alguna razón todos los digimon evolucionaban rápidamente, supongo que esa masacre dejó datos sueltos cosa que ayudó a ello, al cabo de 1 año nos convertimos en los jefes de la aldea, unas semanas después tu digitama se abrió... salió un demimeramon, era bastante animado, así que intentamos educarlo para que fuera como tú, pensamos que podria haber heredado tu poder y lo hizo... tardó horas en evolucionar a rookie, un impmon, realmente nos sorprendió, nunca vimos ningun digimon llegar a rookie tan pronto.
Por otra parte yo y mi compañero, seguimos entrenando sentíamos que nuestro poder en mega no era suficiente para proteger la aldea, así que nos dedicamos a practicar para la evolución joggress... Los entrenamientos no daban muchos frutos.. aún así lo seguíamos intentando, mientras el Impmon nos observava cada dia... tampoco fue mucho, ya que al cabo de dos días se convirtió en Angemon, cosa que nos alivió por su conexión con el Slashangemon que nos había salvado mas que con la de Lilithmon...
Pero.. algo iba mal con él... no aguantó la champion durante mucho tiempo y volvió a Impmon, lo que nos contó diez minutos después fue shocante.. decía que empezó a oir voces, aunque no conseguía entenderlas, volvió a intentar evolucionar y, lo hizo volvió a ser Angemon durante unos minutos, forma en la cual ya no escuchaba nada..
Mientras nosotros entrenábamos, Impmon lo hacia con nosotros, cada vez aguantaba mas evolucionado, de manera que no oía esas voces, al ritmo de que dominamos la Joggress a la vez que el llegó a Mega, Beelzemon, su poder no era normal para un digimon mega, Parecía que tuviera el poder de dos digimon, aunque su personalidad era mas bien la de héroe a la de un villano, cosa que nos tranquilizó, decidimos tomarnos unas semanas de descanso después del mes de entrenamiento y, buscar ayuda para lo de las voces de nuestro prácticamente "hijo",
Lo único que conseguimos era que pasara el mayor tiempo possible en champion, la forma que mas aguantaba, aún así no era suficiente para aguantar-la siempre, y sufría pesadillas ya que volvía a rookie cada vez que intentaba dormir, entrenando consiguió mantener etapa champion casi una semana, eliminado así casi por completo el problema de las voces.

Pasamos varios años en tranquilidad, pero... llegó un día en el cual al poco despues de irnos a dormir, nos despertamos por un alboroto en la aldea, no podía haber sido un día peor.. Alphamon y Ouryuumon estuvieron entrenando demasiado ese dia y, Angemon volvió a Rookie después de 6dias en champion:
Los 3 que vivíamos juntos nos pusimos en camino hacía el lugar de donde huían todos los digimon asustados y rápidamente llegamos al núcleo del problema; Un Diablomon y varios Infermon se estaban acercando a la aldea destrozándolo todo y ahí.. toda nuestra calma acabó:

Real time battle

Ezio: Así que esto era.. DIGITALIZE OF SOUL! *De un solo ataque dirigido hacia el Diablomon fue capaz de eliminarlo*
Ouryuumon: Eiseiry Uojin! *Enfocó su ataque hacía gran parte de los Infermon eliminándolos sin problemas*

Impmon: YO TAMBIÉN! DIGIEVOLUCION! ANGEMON! *Eso fué lo que intentaba pero.. algo sucedió durante la evolución...*
-DEJA DE IGNORARME!! TU PODER ME PERTENECE!! Y LO VOY A RECUPERAR!!
-Que?... Quien er...

*No tuvo tiempo a hacer su pregunta a que evolucionó.. pero no en Angemon si no en witchmon*

-Ohhhhh *Hizo un grito que mas bien parecía un gemido, mientras que su cara expresaba un gran placer*
-Por fin libre...

Ezio&Ouryuumon: Tú quien eres?..

-Jajajajajaja Yo? Vuestro fin..

Ezio: Te piensas que tienes alguna oportunidad contra nosotros en esa etapa?

-No me queréis matar, verdad? Teméis perder a vuestro gran salvador... ese estúpido, ni siquiera recuerda nada de su vida anterior... ni sabe aprovechar el poder que hemos recibido.. pero yo... YO SI! *Al acabar esa frase volvió a evolucionar, esta vez a LadyDevimon*
-Ves? Tan solo desperté y tengo el poder de un mega...

*Tanto Ezio como Ouryuumon se abalanzaron rápidamente hacia LadyDevimon pero....
-Jajajajajajajaja que patético! Shinka! ¡¡¡LILITHMON!!!

*Tan solo oír el nombre ambos digimon sufrieron un instante de shock, mientras LadyDevimon volvía a digi-evolucionar, esta vez a Lilithmon, evolución que desató una explosión que lanzó a Alphamon y Owryumon por los aires debido al gran poder que desató en ese instante*
-Oh, ya estáis así... perdón.. no queria acabar con esto tan rápido...

Alphamon: Así? Eso ni siquiera nos ha rozado..

Owryumon: Tú... no te pienses que tendremos compasión tan solo por él..

*Ambos digimon notaron el gran poder de Lilithmon, pero estaban demasiado cansados para la Joggres, así que decidieron intentarlo en su etapa actual*

Alphamon: SEIKEN GRANDALPHA! *Crea una espada de luz sagrada y la lanza hacía Lilithmon*

Owryumon:Eiseiry Uojin! *Lanza su ataque contra Lilithmon a la vez que la espada de Alphamon*

-Jajajajajajajajajaja ¡¡CON ESE PODER NO TENEIS NINGUNA OPORTUNIDAD!! ¡¡EVIL SIGH!! *Comenzó a exhalar una niebla, que la camufló antes de que le llegaran ninguno de los ataques, niebla que acabó llegando a Alphamon y Owryumon dejandolos dañados en el suelo*
-Lo veis? *Dijo desde detrás de ambos digimon heridos*
-Ni siquiera me supone un esfuerzo evitar vuestro ataque, ni dejaros KO... os dejaré morir lentamente... considerad-lo un regalo... gracias a vosotros conseguí este poder.
*Una vez dichas esas palabras, Lilithmon se dirigió hacia el centro de la aldea, destrozandolo todo a su alrededor y, comenzó a perseguir a los digimon que estaban escondidos o seguían huyendo por el ataque de Diablomon, ningún digimon en la aldea era rival para ella, tenia un poder mas allá de cualquier mega.*
-No pensaba que esto fuera tan fácil.. este poder... ¡ME ENCANTA! Me pregunto si encontraré algun rival a mi altura... espero que sí.. aunque.. este poder de golpe.. cansa..

*Poco después ya había aniquilado prácticamente toda la aldea, acto seguido se dirigió a la casa donde vivian los 3 digimon y, se dispuso a descansar, púes todo el poder que había desatado fue demasiado*

3 horas mas tarde..

Alphamon y OuRyuumon se desperaton

OuRyuumon: Estás bien?..

Alphamon: Sí.. algo mas descansado..

Owryumon: Vamos?

Alphamon: Vamos!

Owryumon: Donde piensas que estará?..

Alphamon: Ese poder.. debe estar descansando en algún lugar.. no me creo que un digimon pueda aguantar todo eso de golpe...

Owryumon: Creo que se donde puede estar..
Ambos se dirigieron a su "hogar" con la esperanza de encontrar su enemigo, y así fue la encontraron, durmiendo

Alphamon: Te lo dije..

Owryumon: shh... Vamos a acabar sin que se de cuenta..

Alphamon: Será lo mejor...
Ambos hablaban susurrando con la intención de no despertar a la villana durmiente y, digievolucionaron a Alphamon Ouryuken, aunque el ruido de la evolucion alcanzó a despertar-la

Alphamon O.: ¡¡¡KYUKYOKU SENJIN OURYUKEN!!! *Utilizando su arma, comenzó a lanzar potentes ondas de choque directamente hacia Lilithmon, la cual apenas se estaba despertando y no le dió tiempo a reaccionar para evadir el ataque, ataque que acabó derrumbando todo el edificio*
Alphamon O.: Funcionó?... *Murmuró aún en posición para lanzar su siguiente ataque.*

Lilithmon: ¡¡¡RATAS SUCIAS!!! ¡¡¡COMO OS ATREVEIS!!! *Gritó la villana apenas levantandose de entre los escombros*

Alphamon O.: Digitalize of soul!!! *Gritó creando un circulo mágico del cual salian rafagas de rayos verdes hacia Lilithmon*

Lilithmon: ¡¡¡ESTO NO OS LO PERDONARÉ!!! *aúnque bastante herida, consiguió evadir el ataque, pues su enemigo tampoco estaba en plena forma*
Lilithmon: Así que este es el poder que habeis alcanzado.. (Ella no lo sabia, puesto que Impmon nunca los vió en esa forma estando en su forma rookie.)
Lilithmon: No me lo esperaba... y ún ataque tan rastrero... ¡¡EMPRESS EMBLAZE!! *Convocó un demonio que atacó a su oponente, el cual no consiguió evadir resultando herido*

Alphamon O.: No te pienses que eso será suficiente... *Se dirigió hacia Lilithmon preparando un ataque frontal utilizando su hacha*

Lilithmon: Terco... *Intentó detener el ataque con su Nazor Nail, y aunque recibió daño, consiguió detener el ataque e intentó corromper el arma de su enemigo, aunque no parecía funcionar.*

Alphamon O.: Así que puedes detener esto?... Eres tan fuerte como me pensaba..

Lilithmon: ¡SOY MUCHO MAS FUERTE DE LO QUE PUEDAS IMAGINAR! ¡EVIL SIGH! *Comenzó a exhalar la dañina niebla mientras seguía sujetando el arma de Alphamon O.*

Alphamon O.: Jeje..
Ambos estaban cubiertos por la niebla, pero esta vez A. Ouryuken apenas notaba la niebla mas que por la falta de visión, que no le hacia falta, que sabía que su enemigo estaba justo enfrente suyo*
Alphamon Ouryuken: Kyukyoku Senjin Ouryuken.. *Murmuró antes de apartar Ouryuken de su enemigo e utlizando todas sus fuerzas comenzó a lanzar potentes ondas hacia Lilithmon, a una distancia practicamente nula
Las ondas hicieron desvanecer la niebla, y ambos digimon acabaron en el suelo, Lilithmon había recibido el ataque de su rival a quemaropa y, Alphamon había usado toda su fuerza en ese ataque

Lilithmon: Estúpido.. como.. te atreves.. empress emblaze! *Volvió a invocar a un demonio que aplastó a Alphamon O., en su estado actual tendria que haber muerto, pero Lilithmon también estaba en sus ultimas y no podia usar todo su poder*

Alphamon Ouryuken de-digievolucionó, volviendo Alphamon a Dorumon, aunque Ouryumon seguía en Mega.

Owryumon: Tú... otra vez tú.. esta vez.. será la definitiva!

Dorumon estaba en el suelo, consciente pero, sin poder moverse ni articular una sola palabra

Owryumon: ¡Eiseiryūoujin!¡Ougai! *Disparó rayos de energia desde sus ambas espadas, a la vez que arrasaba contra Lilithmon cortando hasta el aire mientras la embestía*

Lilithmon: Darkness Lo..*Al verse en peligro y sin tiempo a reaccionar solo pudo intentar lanzar un último ataque, pero no tuvo el tiempo suficiente y acabó siendo embestida por Owryumon*

La combinación de ataques de OuRyuumon levantó una gran nube de polvo, entre la cual solo se veían datos evaporandose y... en cuanto la nube se fué, dorumon solo pudo ver un Digitama, de nuevo y pensar:"no.. por favor no..."

De vuelta al presente

En cuanto me recuperé, había perdido prácticamente todo mi poder y estaba en rookie.. cogí el digitama y me alejé de la aldea lo mas que pude.. a partir de cuando saliste del huevo ya lo sabes.. me intenté alejar de ti por miedo pero.. quiero a Blutige y a Ouryuumon de nuevo..

Si... ya veo.. pero... tú historia... no se.. tiene algo que no me convence..aún tengo que pensar si confiar en ti, iré a dar una vuelta y reflexionar, ya nos veremos..
Tal como dije eso, me dirigí a los bosques de la isla a reflexionar o, mejor dicho; escuchar la otra versión de mi pasado, la de la voz de mi interior..
Bk
Avanzado
Avanzado

Personaje :
Bits : 1584
Gold Bits : 10
Evodata : 2
Digital Points : 560
Digimon : Linea principal

Beelzemon Blast Mode
10/5 Champion
11/6 Ultimate