Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» [Información] La Mansión de Piemon
por Yggdrasil Hoy a las 3:39 am

» No backing up [Individual]
por Maisou Miér Oct 11, 2017 6:33 pm

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Maisou Lun Oct 09, 2017 9:33 pm

» [Actualización] El Foro no esta muerto v2.0
por Azur Jue Sep 07, 2017 4:53 am

» Forjando Lazos [Priv. Izuku/Runari]
por Runari Bravely Vie Ago 18, 2017 10:31 am

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Dom Ago 06, 2017 11:00 am

» [Misión] Combate aéreo [Indv. Bk]
por Bk Lun Jul 31, 2017 3:23 pm

» Lo que importa es el viaje [Priv. Urek/Arima]
por Maisou Dom Jul 30, 2017 12:55 pm

Afiliados Elite


Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

[Misión] Derrota a Deltamon [Priv. Sessh y Javi]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Misión] Derrota a Deltamon [Priv. Sessh y Javi]

Mensaje  JaviShiffer el Miér Dic 02, 2015 8:15 pm

- ¿Este es el verdadero poder de un Digimon Campeón? No puede ser...

- Me dolía todo el cuerpo y la visión iba y venía. Aquel golpe había afectado a mi visión más de lo que me hubiese gustado afirmar. Respiraba con violencia; el golpe me había dejado sin respiración, y por poco sin consciencia. No tardé mucho en escupir sangre. - Para un puñetero día en el que no me apetece partirle la cara a nadie y viene aquí el colega a joderme el día. No me gusta tener que admitirlo, pero voy a tener que servir de cebo para que aquel chaval pueda atacarle al punto flaco. Vaya mierda. - Era lo más lógico que podía hacer en aquel momento. El poder volar me daba una ligera ventaja contra aquel bicho, y si el Digimon de mi compañero podía Digievolucionar (cosa de la que no estaba seguro) aún tendríamos una mínima posibilidad. Me saqué la sangre de la cara con el brazo; cuando llegase a casa necesitaría seria atención médica. - Veamos, esto tiene que ser así, y así, y así... Lo tengo. - Mi mente maquinaba lentamente el plan. Era sencillo pero eficaz, si es que aquellos dos no me fallaban. Extendí mis majestuosas y blanquecinas alas, ahora teñidas del ardiente carmín de la sangre, y puse rumbo hacia el chaval y su Digimon.

Los divisé. Parecía que la onda expansiva del ataque de Deltamon los había mandado también en otro dirección, pero habían salido mejor parados que yo. Deltamon estaba demasiado pendiente de ellos como para darse cuenta de que me había puesto encima de él. - ¡SESSH! ¡DARYL! ¡ESCUCHADME! - Sabía que Deltamon advertiría mi presencia, pero ya daba igual. - ¡SI PODÉIS DIGIEVOLUCIONAR Y ATACAR, HACEDLO! ¡YO LO DISTRAIGO! - Y vi pasar un puñetazo con la cabeza metálica hacia mi cara; pero pude evadirlo rápidamente gracias a mi capacidad de vuelo. - O no, otra vez no. - Me puse a la altura de sus ojos, mientras mi manos formaban un pequeño sistema solar de energía. - Siente el poder del universo. ¡GAAAAAH! - Disparé mi ataque contra su ojo derecho, e impactó críticamente. El gran dinosaurio gritó y aulló de dolor. Miré a Sessh.

-¡AHORA O NUNCA![/color]
avatar
JaviShiffer
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 24/11/2015
Mensajes : 20
Personaje :
Bits : 530
Evodata : 0
Digital Points : 100
Digivice :
Digimon :
10/5 Spirit Humano
10/6 Spirit Animal
0/8 Doble Spirit
0/10 Spirit Ancestral

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derrota a Deltamon [Priv. Sessh y Javi]

Mensaje  Sessh el Vie Dic 04, 2015 12:50 am

¿Y ahora cómo le decimos que aún no alcanzamos la digievolución nivel ultimate? – Dijo Gatomon angustiado –.  Shiff había dicho su plan con tanto ánimo que no importaba seguirlo al pie de la letra, pero pedía mucho: Por días Daryl y yo habíamos intentado que Gatomon digievolucionace en un nivel superior pero no habíamos tenido éxito. La situación era crítica: Nuestro compañero de misión sangraba y a duras penas lograba escapar de las garras de Deltamon.

-Démoesle un poco de ánimo – Añadí – Gatomon, evoluciona a Lynxmon.

GATOMON ARMOR DIGIEVOLUTION A… LYNXMON.


La atmósfera del lugar se tornó cálida debido a las llamas que emanaban del cuerpo de Daryl. Sabíamos que aunque había digievolucionado, el nivel de pelea seguiría siendo el mismo, pero aun así no podíamos darnos por vencidos, nuestro amigo allá arriba sudaba la gota gorda y no podíamos hacerlo esforzar sin fruto alguno, debíamos intentarlo. Alcé la vista hacia nuestro amigo nuevamente. Había lanzado una gran bola de energía que había impactado el ojo derecho  de nuestro enemigo, por consiguiente éste pegó un gran grito que retumbó en el silencio del lugar. El grito era la señal que estaba esperando Daryl para atacar.

Debido a la agilidad de Lynxmon, Daryl subió pies y torso del enemigo hasta llegar al rostro. Allí arriba divisó las causas del impacto del ataque de nuestro amigo sobre su ojo y aprovechó ese punto para comenzar a atacar. Lynxmon pegó un gran rugido que hizo que las llamas que prendían sobre su cuerpo se expandan aún más, sus garras resplandecían y se divisaban a lo lejos a pesar de la luz que ya de por sí había a causa de día y le dio un par de arañazos al ojo de Deltamon ya lastimado. De nuevo, un gran rugido de dolor de parte de Deltamon puso el lugar a temblar. El brazo de reptil de Deltamon impactó a Daryl a modo de venganza, éste voló a varios metros debido al impacto del golpe sin embargo no perdió las fuerzas y siguió estando es su modo armor evolution dispuesto a atacar de nuevo, sin embargo estaba muy mal herido.

Habíamos logrado parte de lo que queríamos, dañar seriamente a Deltamon: Había perdido su ojo derecho. Deltamon ahora se fijó en Daryl y corría a él dispuesto a atacarlo.


Siento haber demorado, se me presentaron inconvenientes
avatar
Sessh
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 21/09/2015
Mensajes : 61
Personaje :
Bits : 585
Gold Bits : 12
Evodata : 16
Digital Points : 380
Digivice :
Digimon :
Daryl
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
15/10 Mega2 o Cambio de modo

Evoluciones Armor
Daryl - Courage


Inventario : x2 Mejora de amplificación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.