Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1
-Grupo 2

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» Saludos A todos!!
por Adler Lawlet Mar Jun 20, 2017 4:40 pm

» Runari Bravely-ID
por Yggdrasil Mar Jun 20, 2017 4:16 am

» Registro de Fisicos
por Yggdrasil Mar Jun 20, 2017 4:14 am

» Adler "Add" Lawlet
por Yggdrasil Vie Jun 16, 2017 4:46 am

» Regreso *redoble de tambores*
por Lasai Sarkanis Jue Mayo 25, 2017 11:15 pm

» [Inscripciones] Capitulo 1: Ambición
por Yggdrasil Miér Mayo 24, 2017 3:14 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Azur Miér Mayo 24, 2017 12:52 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 2]
por Yggdrasil Mar Mar 14, 2017 2:09 am

Afiliados Elite


Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

[Misión] Derrota a Deltamon [Priv. Sessh y Javi]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Derrota a Deltamon [Priv. Sessh y Javi]

Mensaje  Yggdrasil el Dom Nov 29, 2015 6:44 pm

Su presencia era algo que se podía notar a distancia, sus solos pasos hacían temblar gran su alrededor y acabar con quien sea que se atravesara, incluyendo a otros Digimons que su mismo nivel que intentaran defender sus hogares.
Chuchidarumon no podía estar tranquilo sabiendo que tal bestia proveniente del Bosque Este en cualquier momento sentiría la presencia de los bebes y vendría a satisfacer sus ansias de poder con los datos de los pequeños, por lo que decidió llamar por ayuda a dos Tamers, esperando que solo dos fuera más que suficiente para, aunque sea, espantar a tal Digimon salvaje que solo buscaba alimentarse de los datos de otros.
avatar
Yggdrasil
Server
Server

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 326
Personaje :
Bits : 462
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digimon :
??/5 Champion
??/6 Ultimate
??/8 Mega
??/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derrota a Deltamon [Priv. Sessh y Javi]

Mensaje  JaviShiffer el Dom Nov 29, 2015 10:15 pm

- Tallando voy, tallando vengo, con un cuchillo, yo me entretengo ~

- Ya era costumbre por el pueblo el verme tarareando estuviese donde estuviese o hiciese lo que hiciese. En aquel momento me recostaba bajo la sombra de mi árbol-casa, navaja en mano, mientras modelaba un pequeño trozo de madera a imagen y semejanza de Lucemon, mi Espíritu Digital. La verdad es que aquel día no me apetecía hacer nada más que vaguear, tirarme a un río y meterme una buena cena en el cuerpo. El sol brillaba y los pájaros piaban (y los Digimon no incordiaban). Lo único que sacaba negativo de aquel día era el dolor que azuzaba mi cuerpo; estaba lleno de moratones causados por Apemon, aquel energúmeno que había tenido que apalizar para recuperar la capa de Baromon. Aún seguía frustrado por la pelea; la verdad es que la golpiza me la había estado llevando yo hasta que decidí aprovechar mi ventaja aérea. En términos de fuerza pura me había dejado por los suelos. - Tsk. - La frustración hizo que perdiese los nervios y, en un acto casi involuntario, decapité a la pequeña figura de madera que había formado, cortándome un poco la yema del dedo en el proceso. - ¡Joder! - Mandé al Infierno a la figura y la navaja y llevé el dedo a mi boca. El metálico sabor de la sangre me hizo enervar. Vaya sorpresa.

Me levanté, desvestí hasta quedar solamente en pantalones y me fui a mi preparada zona de entrenamiento. Bueno, llamemos "zona de entrenamiento" a cuatro troncos grandes mal clavados en el suelo con dianas clavadas en ellos. Cuatro no, ahora tres. De la furia reprimida en mí reventé uno de un puñetazo, haciendo que mi puño sangrase más de lo que lo estaba haciendo mi dedo. - ¡TENGO QUE CALMARME! - Me auto-obligué a templar nervios, aunque la furia recorría mi cuerpo de célula a célula.

Allí estuve entrenando un par de horas, hasta que una carta cayó sobre mi cabeza (no vi la criatura que la portaba pues estaba totalmente enfocado en mi entrenamiento). La abrí. La leí. Hice una bola y la tiré. En resumidas cuentas, un poderoso Digimon llamado Deltamon amenazaba el Parque de Juegos y a todos los bebés que lo habitaban. - ¿Por qué siempre a mí? - Me acerqué a mi polera para volver a ponérmela, pero, ¿para qué? El calor me estaba abrasando y me importaba un bledo que aquellas criaturas o incluso los otros humanos me viesen con el torso desnudo. Simplemente me calcé y puse mi sombrero sobre mi cabeza; no me era necesaria ni la bolsa, solamente el D-Vice atado a mi pantalón. Me transformé en Lucemon y volé hacia el parque de juegos.

- La carta nombraba a otra persona a parte de mí, así que supongo que me tocará colaborar. Tío, ¿de verdad puede ser esto más molesto? - Hablé conmigo mismo durante el trayecto.

Mis pies apoyaron en el colorido suelo del Parque de Juegos. Pero no había juegos. Ni niños. Seguramente el Digimon que me había enviado la carta los había puesto a salvo en algún lugar cercano. Lo que sí había era un aura extremadamente fuerte. Tenía una mala sensación en el cuerpo. Mi compañero o compañera aún no se había presentado en el lugar, así que tendría que esperarle.

Y se oyó un rugido.
avatar
JaviShiffer
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 24/11/2015
Mensajes : 26
Personaje :
Bits : 530
Evodata : 0
Digital Points : 100
Digivice :
Digimon :
10/5 Spirit Humano
10/6 Spirit Animal
0/8 Doble Spirit
0/10 Spirit Ancestral

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derrota a Deltamon [Priv. Sessh y Javi]

Mensaje  Sessh el Lun Nov 30, 2015 1:50 am

Estaba en un bosque iluminado por la luna que resplandecía a lo alto en la gran bóveda negra. La espesura de la neblina no me dejaba divisar el camino a la salida – Sin duda alguna me encontraba perdido – Por alguna extraña razón Daryl, mi fiel acompañante no se encontraba conmigo, al percatarme de tal hecho, me desesperé un poco ¿Dónde estaba? ¿Le había pasado algo malo? Me pareció haber estado una eternidad perdido en aquel bosque.  El suelo comenzó a temblar, a modo que cientos de hojas verdes grisáceas cayeron a mí alrededor.

Un ligero ataque de pánico, como una densa corriente eléctrica, sacudió mi cuerpo. En la espesura de la neblina se pudieron divisar dos  rojos y enormes ojos, seguidos por un rugido estremecedor que no ayudó en lo más mínimo a calmarme. Corrí desesperadamente buscando la salida de aquel horrendo escenario, pero todo el esfuerzo físico fue en vano, consecuentemente caía rendido, ya no podía correr más, estaba completamente agotado. Conforme pasaban los segundos los temblores eran cada vez más fuertes, seguidos por unos ruidos escalofriantes, que al parecer eran las pisadas de aquel monstruo al que pertenecían los grandes ojos que vi tiempo atrás; tenía que hacer algo, sino… Pronto me alcanzaría, pero no tenía fuerzas, en pocos segundos sería mi fin.

Los rayos de luna, iluminaron a pocos metros una gran figura con tres grandes cabezas: Dos esqueléticas y una, la más grande y viva, en lo alto de su cuerpo. Se acercó a mí y pegó un gran rugido, seguidamente se acercó bruscamente con sus grandes bocas abiertas dispuestas a devorarme.

AHHHHH – Grité –.
Al lado mío estaba Daryl, hincándome el brazo  repetidamente para que despertara, fue entonces cuando entré en razón y me fijé en que la razón de mi grito había sido solamente una pesadilla para mi suerte. Un sonido en mi bolsillo me hizo levantar; era un mensaje para una misión.



Frigimon y Chucharimon necesitaban nuestra ayuda por tercera vez y no dudaríamos ni un solo segundo en extenderles nuestras manos. Pero… Algo me incomodaba, ellos se referían a más de una persona ¿Habría otra persona aparte de Daryl y yo?, no le tomé más vueltas asunto. Los digimon bebé corrían peligro y debíamos ayudarlos como a de lugar y a toda prisa.

Después de varios minutos de haber corrido llegamos al desolado parque, en la llanura del territorio un ente con forma de ángel vislumbraba el lugar

¿Él también hará la misión con nosotros? – Pensé – Es raro, por ahora no me le acercaré y esperaré a Chuchrimon y Frigimon para que nos den los datos de la misión.

Un gran rugido invadió la quietud del lugar.
avatar
Sessh
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 21/09/2015
Mensajes : 61
Personaje :
Bits : 585
Gold Bits : 12
Evodata : 16
Digital Points : 380
Digivice :
Digimon :
Daryl
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
15/10 Mega2 o Cambio de modo

Evoluciones Armor
Daryl - Courage


Inventario : x2 Mejora de amplificación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derrota a Deltamon [Priv. Sessh y Javi]

Mensaje  JaviShiffer el Lun Nov 30, 2015 4:55 pm

- Vaya, parece que por fin se han dignado a presentarse. Me estaba empezando a cansar de tanto esperar.

- Aquellas palabras surgieron de mi boca como navajas dispuesta a acuchillar, sin embargo el tono había sido tan bajo que dudaba que me hubiesen escuchado. Allí, parados sin acercarse, un Tamer y su Digimon parecían esperar a que algo pasase. Algo más que el rugido, por supuesto. Los había visto por la aldea. Ver a aquel Digimon hacía que por mi cabeza pasasen ciertas preguntas. ¿Cómo se sentiría tener un compañero Digimon? ¿Era divertido? ¿Y por qué a mí no se me había sido concedido un Digimon sino un Espíritu y, por lo tanto, el poder para convertirme en uno? Mientras divagaba de esas y varias cuestiones más, comencé a caminar en dirección a aquellos dos. La parsimonia y mi mirada amenazadora podrían haberles advertido de que iba a atacarlos, pero nada más lejos de la realidad. Aquel día no, por lo menos. Me tocaba colaborar y trabajar en equipo para derrotar a un enemigo mayor; sin embargo, sabía que podría haber derrotado yo mismo a aquel Digimon sin ayuda. Pero bueno, menos trabajo para mí. Mientras caminaba hacia ellos deshice mi Digievolución, recobrando mi forma humana. En aquel entonces noté que había dejado mi camiseta en la aldea, pero agradecí aquella suave brisa que recorría el lugar. Se estaba mejor en la aldea.

- Vosotros debéis de ser los que van a ayudarme a acabar con Deltamon, ¿o me equivoco? - Comenté, con sarna y voz ronca, como siempre. Tosí. Y sonreí, sarcasticamente, por supuesto. - Oh, vaya, qué descortesía por mi parte. Primero debería haberme presentado, ¿sí? - Tomé mi sombrero con mi mano derecha y, posteriormente, realicé una reverencia, lo más exagerada que pude, burlona. - Soy Shif, encantado. - Finalicé la reverencia y volví a colocar mi gorro en su sitio. Ya me había divertido suficiente por el momento. Saqué mi D-Vice y miré la información sobre Deltamon que había sido enviada a mi dispositivo. - Así que es un Digimon Híbrido de nivel Campeón. Esto podría ser un pequeño reto. ¿Estáis preparados para ello? - Cuestioné. ¿Qué clase de entrenador sería?

Giré violentamente mi cabeza cuando escuché un ruido detrás de mí. Los arbustos se movían con rapidez; alguien se estaba acercando a nosotros. No parecía Deltamon, el tamaño del que se acercaba debía ser un par de cabezas mayor a mí, y no unos cuantos metros; cuando Deltamon se movía la Tierra lo sentía. Posicioné mi mano en mi D-Vice, preparado para Digievolucionar en cualquier momento. Pero no hizo falta. Quien se persono ante nosotros fue.


Chuchidarumon, Oso grandote.
Data, Champion.
avatar
JaviShiffer
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 24/11/2015
Mensajes : 26
Personaje :
Bits : 530
Evodata : 0
Digital Points : 100
Digivice :
Digimon :
10/5 Spirit Humano
10/6 Spirit Animal
0/8 Doble Spirit
0/10 Spirit Ancestral

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derrota a Deltamon [Priv. Sessh y Javi]

Mensaje  Sessh el Mar Dic 01, 2015 12:46 am

A lo lejos vi mover los labios de la extraña persona que se divisaba a lo lejos con forma de ángel, luego de vernos se dirigió a nosotros con gran sosiego: Una luz blanca cubrió su cuerpo, y luego de unos segundos la luz se despejó para poder así distinguir a un humano con un sombrero rojo, cabellos azules tez pálida, tenía el torso desnudo. En su rostro se denotaba una mirada presuntuosa, una gran brisa de aire hizo que nuestros cabellos danzaran a la par con el aire. En cada paso que daba me preguntaba el por qué a mi se me había encomendado un digimon y no podía transformarme en uno como aquel tipo extraño que se encontraba ahora caminando hacia nosotros; tal vez ¿Trabajaría mejor solo? Y sin duda alguna, no tendría que estar en sentimentalismos como me había sucedido antes con mi compañero. Sin embargo, no me podía quejar, el tiempo que había pasado con Daryl me habían enseñado valores que jamás aprendería solo; de un momento a otro me empecé afligir por aquel humano… Se encontraba solo, de seguro no podía sentir las cosas que Daryl y yo habíamos aprendido juntos, después de todo un corazón solitario se endurece.

Al estar unos metros cerca de nosotros empezó a hablar, con un par de tos, sonrisas sarcásticas, ademanes exagerados y con un tono bastante sarcástico se presentó; vio su digivice y empezó a hablar del digimon al que debíamos enfrentarnos.

-Qué jactancioso es – Pensé – Y qué payaso, creyéndose mejor que nosotros. De seguro es también egocentrista e idólatra, cómo me caen mal ese tipo de personas… Será mejor acabar la misión rápido antes de que empecemos a pelear.

- Hola – Dijo Gatomon con mucho ánimo, al parecer le había agradado el discursito del tal Shiff, era muy inocente como para ver el sarcasmo detrás de su sonrisa – Yo me llamo Daryl, será un placer trabajar juntos; y añado, es nuestra primera misión con otro tamer, ésta de seguro será una gran aventura.

-Mucho gusto – Extendí mi mano esperando que me devolviera el gesto – Soy Sessh, encantado de conocerte, espero llevarnos bien. Mientras pronunciaba las últimas palabras Chuchidarumon salía de entre unos arbustos en dirección a nosotros.
avatar
Sessh
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 21/09/2015
Mensajes : 61
Personaje :
Bits : 585
Gold Bits : 12
Evodata : 16
Digital Points : 380
Digivice :
Digimon :
Daryl
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
15/10 Mega2 o Cambio de modo

Evoluciones Armor
Daryl - Courage


Inventario : x2 Mejora de amplificación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derrota a Deltamon [Priv. Sessh y Javi]

Mensaje  JaviShiffer el Mar Dic 01, 2015 9:12 pm

- Ne-necesitamos... A-ayuda... Por favor...

- Ésas fueron las palabras que nos dejó Chuchidarumon antes de caer rendido al suelo. Si fijabas un poco más la vista en su cuerpo era posible ver múltiples magulladuras y quemaduras. ¿Deltamon era el responsable de aquello? Mi cuerpo se tensó por un momento. Chuchidarumon era un Digimon de nivel Campeón y había acabado así, ¿de verdad iba a ser yo capaz de enfrentar a Deltamon? Suspiré, algo agitado. No había de qué preocuparse. Dejé que la arrogancia se apoderase de mi cuerpo y pude volver a parecer igual de frío que siempre; iba a terminar con Deltamon e iba a quedarme con sus datos como recompensa. Fui a socorrer al desmayado Chuchidarumon. Le di dos leves bofetadas en la cara, más este no reaccionó. Mierda. Rápidamente tomé mi forma Digimon y lo levanté (pesaba demasiado como para que en mi forma humana pudiese siquiera pensar en elevarlo un par de centímetros) y lo recorté en un árbol cercano. - Inútil. - Mascullé. Me giré hacia Sessh (o así se había presentado el chaval) y su Gatomon. - Tenemos que acabar con esto antes de que haya más víctimas. No está muerto, pero si no nos damos prisa y se le atiende podría sí estarlo. Y nosotros igual como nos descuidemos un segundo. - Me jodía admitirlo, pero era lo que mi subconsciente encerraba; un aterrador miedo a morir en aquel lugar.

Un nuevo rugido acuchilló el silencio del lugar. Y con el rugido, pisadas. Estaba cerca. Muy cerca. Tan cerca que al levantar la mirada por encima de los árboles...


Deltamon, objetivo a aniquilar.
Virus, Champion.

- De... ¡Deltamon! - Fue todo lo que pude articular en aquel momento. Los ojos de aquel monstruo fueron a posarse en mí. La verdad es que mis ojos solamente podían posarse en los dos cañones que componían lo que eran sus manos. Aterraba. Y más me aterró cuando apuntó con una de ellas, las esquelética, hacia mí. Aquella calavera se abrió como si estuviese viva y trató de tragarme. - ¡NO ME JODAS! - Materialicé lo más rápido que pude una lanza de luz y la usé para mantener abierta la boca, evitando que me tragase. Mientras yo batallaba con su brazo izquierdo, Deltamon apuntó con brazo derecho, el mecánico, a Sessh y Gatomon. - ¡MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID! - Gritó, para posteriormente lanzar un enorme rayo de energía hacia ellos dos.

No pude saber que les pasó, pues nada más conseguir salir de la boca derecha de aquel monstruo fui golpeado por detrás (por el mismo brazo) y volé varios metros, golpeando y partiendo varios árboles. Dolía. Dolía mucho. Y sangré. - ¡¿Qué clase de poder este?!

Off-Rol:
Bueno, empecemos con el ataque. Creo que prefiero que sea así, repentino, a ponernos a planear y tal con mucho tiempo; creo que se ve más real. Siéntete totalmente libre de controlar a Deltamon como gustes, yo sólo di el primer paso ^^.
avatar
JaviShiffer
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 24/11/2015
Mensajes : 26
Personaje :
Bits : 530
Evodata : 0
Digital Points : 100
Digivice :
Digimon :
10/5 Spirit Humano
10/6 Spirit Animal
0/8 Doble Spirit
0/10 Spirit Ancestral

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derrota a Deltamon [Priv. Sessh y Javi]

Mensaje  Sessh el Mar Dic 01, 2015 11:48 pm

El chico me dejó con la mano extendida al ver a Chuchidarumon caer al suelo, su expresión cambió totalmente: Ahora, el miedo y la consternación marcaron su rostro; no lo podía ocultar. Al ver al Chuchidarumon así también nos llenó un poco de miedo a Daryl y a mí, las quemaduras en su cuerpo eran profundas y la cara de Chuchudarumon mostraba pavor e intranquilidad, sin duda alguna había tenido un encuentro con Deltamon y éste fue quien le causó tales heridas.

Después de unos minutos de contemplar a Chuchidarumon, el Shiff volvió a ser como lo conocimos, arrogante, una gran luz cubrió su cuerpo nuevamente y en un abrir y cerrar de ojos se había transformado en un digimon como la primera vez que lo vimos,  cargó al gran oso y lo recostó en un árbol, no sin antes darle un par de bofetadas para que reaccionase, pero fueron en vano. Al recostar a Chuchidarumon en el árbol se giró hacia nosotros y nos dijo que debíamos acabar con la misión rápido antes de que hayan más víctimas, una pizca de miedo se volvió a denotar en  su rostro.Un par de temblores, y sonidos de grandes pisadas invadió el lugar, a lo lejos por encima de los árboles se podía divisar al gran digimon Deltamon, a su paso un poco de árboles caían. El tamaño de nuestro enemigo era descomunal, ahora podía entender por qué se necesitaba otro tamer a parte de mí.

-No puede ser – Me dije a mí mismo – E… es él. Era el digimon de mi pesadilla de la mañana, aún podía recordar su fría y penetrante mirada, era la misma; ahora quien tenía miedo era yo. Un gran escalofrío me recorría por todo el cuerpo, no me podía mover y nuestro gran enemigo se dirigía a nosotros en una posición ofensiva.

-Reacciona – Exclamó Daryl – Si te quedas ahí parado sin hacer nada moriremos. Pero fue en vano, las palabras de apoyo que me dirigía Daryl no despejaba el miedo que impedía mover mi cuerpo.

Deltamon llegó hasta a nosotros, de tal modo que para poder verle la cabeza teníamos que girar la nuestra 90º. Dirigió uno de sus brazos – Aunque bien podrían llamarse cabezas –, el metálico, hacia nosotros. Poco a poco canalizó energía hasta lanzar un gran rayo de energía. Era mi fin, en el estado de pánico en el que me encontraba solo me digné a cerrar los ojos y esperar a mi destino. Instantáneamente al cerrar mis ojos una masa me impactó en el cuerpo haciéndome caer a un lado. BAAANGG, el rayo de energía impactó al suelo y consecuentemente Daryl y yo salimos volando hasta golpear contra un árbol que detuvo nuestra caída libre.

-¿Qué haces, Sessh? - Dijo Daryl incorporándose – Reacciona, ya, ¿Qué te pasa? Vamos, peleemos, arriba esos ánimos. Daryl tenía razón, debía enfrentar a ese digimon, debía enfrentar mi miedo, al protagonista de mis pesadillas. Me reincorporé lentamente, los golpes causados por el impacto impedían una fácil movilidad de mis articulaciones, pero el dolor no importaba, debíamos pelear, derrotar a Deltamon para salvaguardar a los digimon más indefensos.

Mientras pensaba vi como nuestro compañero de misión era lanzado contra varios árboles a causa del gran golpe de la mano esquelética de Deltamon.

-Tienes razón Daryl – Me disculpé – Ya estoy mejor gracias a ti. ¡Prepárate para pelear!. Deltamon había vuelto a fijar la vista en nosotros y se dirigía hacia nosotros para atacarnos dejando a Shiff atrás.

El miedo corría por mis venas, pero esta vez no me impediría luchar.
avatar
Sessh
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 21/09/2015
Mensajes : 61
Personaje :
Bits : 585
Gold Bits : 12
Evodata : 16
Digital Points : 380
Digivice :
Digimon :
Daryl
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
15/10 Mega2 o Cambio de modo

Evoluciones Armor
Daryl - Courage


Inventario : x2 Mejora de amplificación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derrota a Deltamon [Priv. Sessh y Javi]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.