Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» [Información] La Mansión de Piemon
por Yggdrasil Hoy a las 3:39 am

» No backing up [Individual]
por Maisou Miér Oct 11, 2017 6:33 pm

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Maisou Lun Oct 09, 2017 9:33 pm

» [Actualización] El Foro no esta muerto v2.0
por Azur Jue Sep 07, 2017 4:53 am

» Forjando Lazos [Priv. Izuku/Runari]
por Runari Bravely Vie Ago 18, 2017 10:31 am

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Dom Ago 06, 2017 11:00 am

» [Misión] Combate aéreo [Indv. Bk]
por Bk Lun Jul 31, 2017 3:23 pm

» Lo que importa es el viaje [Priv. Urek/Arima]
por Maisou Dom Jul 30, 2017 12:55 pm

Afiliados Elite

Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

¿Quién soy? [Individual]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién soy? [Individual]

Mensaje  Strawberry el Sáb Nov 28, 2015 3:32 pm

PARTE 1

La brisa marina y el sonido de las olas fue lo primero que noté al despertar. Me dolía la cabeza y no recordaba nada, y con nada me refiero a absolutamente nada. No sabía quien era, ni donde estaba, ni que hacía en aquella playa paradisíaca.

Me puse nerviosa, intentaba hacer un esfuerzo por recordarlo pero no funcionaba. Empecé a marearme y me entraron náuseas. Intenté al menos recordar mi nombre, pero fue completamente inútil, no tenía ninguna identidad. Los ojos se me llenaron de lágrimas.

-No puedo llorar-Me dije a mi misma-. Mis llantos no solucionaran mis problemas, tengo que ponerme en pie e intentar encontrar a alguien.

Me levante de la arena de la playa y empecé a caminar, alejándome lo más posible del océano. Me paré enfrente de un pequeño acantilando y lo comencé a escalar. Noté que me era muy difícil, por lo que supuse de que no era una persona demasiado atlética, pero después de un largo rato, lo conseguí escalar.

Me separe un poco del borde, por si había algún desprendimiento, y visualicé toda la playa. Una vista así era motivadora, pero no estuve mucho tiempo parada, tenía que emprender la marcha, pero hubo otra cosa que me detuvo. Cerca del acantilado había un fresal, el cual tenía muchísimas fresas listas para cosechar.

Mi estómago rugía con fuerza y no pude evitar comerlas. Estaban tan sabrosas que no me fije de que había alguien a mis espaldas vigilando mientras yo engullía todas aquellas deliciosas fresitas.

-¡Vaya, si que te gustan las fresas!
Strawberry
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Bits : 46
Evodata : 7
Digital Points : 100
Digivice :
Digimon :
JewelBeemon
10/5 Champion
6/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Re: ¿Quién soy? [Individual]

Mensaje  Strawberry el Sáb Nov 28, 2015 6:35 pm

PARTE 2

Al escuchar la voz de esa persona casi me desmayó de la emoción. Tenía tantas ganas de hablar con alguien, de saber donde estaba, de saber quien era... El único problema es que no era una persona.

Al darme la vuelta y mirar a mi acompañante me dí cuenta de que no era humano, era un gran puercoespín con unos enormes pinchos blancos y una especie de armadura de color azul oscuro. Me dí tal susto que me caí encima de todo el fresal.

-Mi nombre es Togemogumon-Dijo él-. No había visto a ningún digimon parecido a tí, ¿cómo te llamas?

-N-No se como me llamo-Tartamudeé yo-. No me acuerdo de n-nada y, ¿qué es un digimon?

-Un digimon es un monstruo digital, aunque preferimos el término digimon porque suena menos ofensivo. Y ahora que lo pienso, tu podrías ser un Tamer...

Yo no entendía absolutamente nada de lo que me decía aquel puercoespín, pero cuando iba a preguntarle que era un tamer, oí un grito:

-¡ELECTRIC SHOCK!
Strawberry
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Bits : 46
Evodata : 7
Digital Points : 100
Digivice :
Digimon :
JewelBeemon
10/5 Champion