Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1
-Grupo 2

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» Saludos A todos!!
por Adler Lawlet Mar Jun 20, 2017 4:40 pm

» Runari Bravely-ID
por Yggdrasil Mar Jun 20, 2017 4:16 am

» Registro de Fisicos
por Yggdrasil Mar Jun 20, 2017 4:14 am

» Adler "Add" Lawlet
por Yggdrasil Vie Jun 16, 2017 4:46 am

» Regreso *redoble de tambores*
por Lasai Sarkanis Jue Mayo 25, 2017 11:15 pm

» [Inscripciones] Capitulo 1: Ambición
por Yggdrasil Miér Mayo 24, 2017 3:14 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Azur Miér Mayo 24, 2017 12:52 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 2]
por Yggdrasil Mar Mar 14, 2017 2:09 am

Afiliados Elite

Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

Ehm...un muro? [Indiv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ehm...un muro? [Indiv.]

Mensaje  BlackLal el Jue Nov 19, 2015 3:20 pm

Dejando la Playa detrás nuestra Percival y yo continuamos nuestra aventura a ser los mejores del mundo (?) ok no. Seguimos nuestra aventura de averiguar dónde estamos.

Caminando durante horas entre árboles, esquivando raíces, tropezándose con las raíces nombradas, habíamos llegado a un claro rodeado de árboles, en medio del claro había un muro de troncos de madera y una puerta gigante que estaba cerrada.

Parando unos metros enfrente de la puerta le mire a Percival. – Ehm, tocamos la puerta? - a mi pregunta Percival solo pudo encoger sus hombros y afirmar con la cabeza. Cuando nos acercamos a la puerta un Digimon de forma de un Perro gigante mezclado con un León Blanco con un cuerno dorado en su frente apareció encima del muro.

- Quien anda ahí?! Que se me muestre  e identifique! - rugió el Digimon blanco desde la sima del muro.  Dando un paso hacia adelante Percival le contesto - soy Percival y ella es Lal! Pedimos permiso a entrar a su aldea, estamos hambrientos. - - Puedo ver que usted es un Veemon! Pero ella que Digimon es?, si no contesta nos vemos necesitados de pedir que se aleje del pueblo. - mirando de Percival al Digimon que paremia ser el líder dela Aldea le conteste yo esta vez. - soy Lal Müller! Y no soy un Digimon! - - Entonces es un Digignomo? - - No! soy un humano! -

El Digimon no parecía entender de lo que le hablamos ya que empezaba a hablar con otros 3 Digimons que al girarse hacia nosotros, saltaron del muro posicionándose enfrente de nosotros.

Última edición por BlackLal el Lun Nov 23, 2015 8:47 am, editado 2 veces
BlackLal
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Bits : 623
Evodata : 2
Digital Points : 260
Digivice :
Digimon :
Percival
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
15/10 Mega2 o Cambio de modo
Inventario : x1 Mejora de amplificación

Ver perfil de usuario

Re: Ehm...un muro? [Indiv.]

Mensaje  BlackLal el Vie Nov 20, 2015 12:07 pm

Sintiendo como una gota de sudor bajaba mi cuello suelo pude dar una sonrisa nerviosa y saludarlos con la mano, a cual solo reaccionaron mirándome fijamente sin alguna expresión.

El combate de miradas duraba un momentos antes de que el Dinosaurio de la izquierda se sonrojo y empezó a desviar la mirada a otro lado en un acto de vergüenza, a cual el Digimon del medio que era un León bípedo solo pudo negar con la cabeza en decepción, volviendo su mirada en mí, empezó a hablar en una voz baja y seria.

- Soy Leomon, el guardián más alto de la Aldea. Identifícate o os prometo que no vais a salir de este lugar sin perder algunos dientes. - a cual el otro Digimon de la derecha solo contestó lanzando humo de su nariz.

Observando a los tres Digimons  me dirigí hacia el Leomon cuál era el líder de este grupo de guardias o como se llamaban. Con una voz firme le conteste. - soy Lal Müller, no soy un Digimon soy un Humano.  - esperando a la respuesta podía ver Percival dar un paso hacia adelante. - soy Percival el Veemon, soy el compañero de Lal. - Percival se quedaba mirando a Leomon con una mirada firme.

El Leomon esperando una respuesta más realista, rugió cabreándose. - PERO QUE OS CREEIS?!  - dijo acercándose, a cual Percival reacciono poniéndose enfrente mía a cual yo sacaba mi DigiVice.

- pero os estamos contando la ver- - – BASTA! – se escucha el Rugido desde el muro que protegía la aldea.   – en nuestra aldea tenemos una regla, si queréis conseguir mi confianza deberéis luchar contra uno de los Guardianes, uno que ustedes podréis elegir. se escuchaba la voz firme de Seasermon decir.

Cambiando mi mirada de Seasermon a Leomon podía ver que había vuelto a su lugar original entre los dos Dinosaurios rojos, tenía los brazos cruzando dando golpes al suelo con su pie esperando la decisión que tomaría.

Cambiando mi mirada de el a Tyranomon podía ver como ese se asustaba cuando le mire en los ojos, empezaba a temblar y desviar la mirada, cambiando de el al otro dinosaurio que al ver que le miraba emitía un aire de orgullo, estaba aguantando el aire para parecer más fuerte.
Volviendo mi mirada a Leomon que me miraba con una mirada de aburrimiento, confirme con la cabeza de que había decidido el rival para Percival.

Seria DragonvsLeon? DragonvsDinosaurio mimoso? O quizas DragonvsDinosaurio Orgullo?

Última edición por BlackLal el Mar Dic 01, 2015 9:45 am, editado 1 vez
BlackLal
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Digivice :
Digimon :
Percival
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
15/10 Mega2 o Cambio de modo
Inventario : x1 Mejora de amplificación

Ver perfil de usuario

Re: Ehm...un muro? [Indiv.]

Mensaje  BlackLal el Mar Dic 01, 2015 9:37 am

Decidiendo que Growlmon sería un rival fácil de derrotar, alce la mirada a Seasermon.

– Me gustaría luchar contra Growlmon – cual al escuchar esas palabras dio un paso hacia adelante levantando la cabeza en un acto de orgullo aunque se le veían los ojos ir hacia la dirección de Leomon que no le prestaba atención.

– Si esa es tu decisión, Leomon, Tyranomon retirar os! – grito Seasermon, ambos Digimons nombrados inclinaron la cabeza en un gesto de respeto antes de alejarse de nosotros, posicionándose enfrente de la puerta.

El Growlmon se quedaba mirándonos con una cara aburrida aunque su cola se movía de un lado al otro como la cola de un gato que estaba de mal humor.

– Preparados, listos... comenzad! – dijo Seasermon a cuales palabras Growlmon salió disparado hacia nuestra dirección, de su boca escapaban llamas cual lanza a Percival, cual salta hacia un lado para esquivar las llamas quemándose el lado derecho por el calor.

– Tsk - escupiendo al suelo, Percival se puso de pie corriendo hacia Growlmon cual intentaba pegarle con sus garras pero fallaba ya que Percival saltaba encima o pasaba debajo de ellas. Posicionándose detrás de Growlmon Percival invoco su Long Sword para atacar la espalda de este.

Dando un rugido de enfado Growlmon se giró hacia Percival intentando darle con un latigazo de cola, cual acierta contra la espada de Percival haciendo que la suelte y que caía unos metros detrás de él.
Growlmon acerco su cabeza a Percival, soltando aire caliente de su nariz a su cara – Hola – dando una gran sonrisa mostrando todos sus dientes.

Sintiendo el sudor bajar su cuello, Percival izo lo que cada Digimon con buena menta habría echo – bye – dijo antes de salir corriendo. – Lal! Haz algo! – grito al ser seguido del Growlmon que no paraba de lanzar fuego detrás de él.

Sacando el DigiVice lo mire por unos segundos antes de contestarle. – hay alguna frase mágica o algo?! – al no recibir respuesta ya que estaba corriendo por su vida decidí darle a los pocos botones que tenía el aparato, al darle a uno de los del medio aparecía una frase en la pantalla Veedramon apretando el botón de nuevo aparecía un cuadro negro y con el siguiente también, volviendo al que decía Veedramon decidí darle al botón rojo a cual el DigiVice empezaba a brillar. Alzando el DigiVice en dirección hacia Percival podía ver como la luz del DigiVice envolvía a Percival para desaparecer dejando su forma campeón en su lugar.

En el momento de que había acabado de evolucionar Percival dio un giro de 90° para estar directamente cara a cara con Growlmon cual intentaba parar antes de chocarse contra él.

– Hola – le dijo Percival con una sonrisa mostrando sus dientes afilados.
BlackLal
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Digivice :
Digimon :
Percival
10/5 Champion
11/6 Ultimate