Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1
-Grupo 2

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» Urek's Profile
por Arima Hoy a las 4:59 pm

» Registro de Fisicos
por Maisou Hoy a las 3:10 pm

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Hoy a las 12:40 pm

» Registro de Emblemas
por Yggdrasil Ayer a las 8:29 pm

» Saludos A todos!!
por Adler Lawlet Mar Jun 20, 2017 4:40 pm

» Runari Bravely-ID
por Yggdrasil Mar Jun 20, 2017 4:16 am

» Adler "Add" Lawlet
por Yggdrasil Vie Jun 16, 2017 4:46 am

» Regreso *redoble de tambores*
por Lasai Sarkanis Jue Mayo 25, 2017 11:15 pm

Afiliados Elite

Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

Cronología de Azur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronología de Azur

Mensaje  Azur el Mar Nov 17, 2015 2:04 am

PROLOGO
Todo tiene un inicio...

*- Extraña forma de llegar a un extraño lugar -*
Pensándolo bien, no me quejo de haber llegado al Mundo Digital, si no hubiese sido "teletransportado" en ese momento ya no estaría aquí contando esto.

*- El extraño sur -*
Querer seguir tu camino y que diferentes factores te lo impidan es una de las cosas que mas me alteran. Aunque debo admitir que igual me divertí un poco.

*- Buscando respuestas -*
(Tema vinculado a la trama global)
La primera batalla seria junto con Draco y los demás, a pesar de que fue algo amistoso vi que mi vida corrió peligro más de una vez. Me pregunto que habra pasado con los demás... y si nos volveremos a encontrar en alguna otra ocasion.

CAPÍTULO 1
Una cosa es que desconfíen de ti, la otra es que eso los lleve a querer matarte.

*- Problemas y más problemas -*
Nuestro "reencuentro" con Woodmon. Pense que hacerle un favor seria una forma de acabar con su odio y ganarme su confianza, pero su peticion fue muy arriesgada para nosotros dos... y para nuestra mala suerte nadie se ofrecio a ayudarnos.
Tambien conocimos a un pequeño Digimon que se llamaba Dorumon, me hubiese gustado acariciarlo, pero creo que no era del tipo de quienes se tomarian bien eso.

*- Arriesgar más de lo necesario -*
(Tema vinculado con la trama global)
No podiamos dejar que las cosas continuaran asi, por lo que decidimos ir por nuestra cuenta sabiendo lo que nos esperaba.
No planeo contarle a Draco detalladamente lo que ocurrio luego de que quedara inconsiente, eso sólo podria hacerlo sentir mal.

*- Desconfianza... -*
Nunca me espere tal tipo de recibimiento, mucho menos llevarme la culpa de todo lo ocurrido el día anterior. A pesar de que Draco me defendió, sus palabras sólo llegaron a oídos sordos. Me hubiera gustado estar a mi 100% para poder haber respondido como se debe.
Nota: Algunas veces pienso que Draco y los demás quieren matarme.

*- Eliminando una amenaza -*
Esta vez logramos conseguir ayuda, pero no fue más que un montón de cobardes que huyeron a la primera amenaza. De todas formas no los puedo juzgar, muchos están en el Mundo Digital por obligación y lo único que desean es volver a su hogar.
Por suerte estaba Arima y otros más (Uno de ellos se presentó como Izuku si no mal recuerdo) que se mantuvieron hasta el final.

*- Grave error -*
La confianza excesiva de Seasarmon podría llevar a la propia aldea a su destrucción.

CAPÍTULO 2
Draco, ¿Que decías sobre tu sueño?

*- ??? -*
De alguna manera debo recuperar la confianza de Frigimon y MudFrigimon, más que nada por el bien de Draco... o tal vez como una forma de demostrarme a mí mismo que no soy mal Tamer para él.

CAPÍTULO 3
No existe peor tormento que el que te pueden causar tus propios pensamientos.

...

MISIONES
Derrota a Deltamon

EVENTOS
- Halloween 2015 -
Bakemon's Nightmare
Azur
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Personaje :
Bits : 1096
Gold Bits : 10