Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Izuku Dom Ago 13, 2017 4:44 pm

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Dom Ago 06, 2017 11:00 am

» Forjando Lazos [Priv. Izuku/Runari]
por Izuku Mar Ago 01, 2017 8:52 pm

» [Misión] Combate aéreo [Indv. Bk]
por Bk Lun Jul 31, 2017 3:23 pm

» Lo que importa es el viaje [Priv. Urek/Arima]
por Maisou Dom Jul 30, 2017 12:55 pm

» [Actualización] El Foro no esta muerto v2.0
por Azur Dom Jul 30, 2017 2:22 am

» [Misión] Combate aéreo.
por Yggdrasil Vie Jul 28, 2017 11:13 pm

» A ponerse las pilas! (Búsqueda de rol)
por Runari Bravely Dom Jul 16, 2017 2:08 pm

Afiliados Elite

Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

la bestia del viento Zephyrmon [Individual]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la bestia del viento Zephyrmon [Individual]

Mensaje  Hikari matsuna el Sáb Nov 14, 2015 9:07 pm

¿Cuánto tiempo llevaba en este mundo?, desde que llegue no había parado de realizar misiones para ayudar a estos seres de este mundo llamados Digimon, la verdad era que me lo pasaba bien ayudando a estos seres y ellos me pagaban con la moneda de este Digimundo, llamado Mundo Digital, aunque aun no tenía claro que era aquello que este mundo esperaba de mi ya que lo que me llevo a conocer de este mundo fue un rumor de la escuela que parecía interesante.

Frigimon fue el primer Digimon con el que tuve que lidiar, él quería congelarme porque creía que iba a hacerle daño a los bebes digimon del parque de juegos, aunque lo cierto era que me intrigo y gracias a ese malentendido pude hacerme con mi dispositivo llamado D-scan, con el que pude escanear los datos de Kazemon, que al parecer era una guerrera del viento de no sé qué leyenda me conto Frigimon, pero también me dijo que este espíritu tenía otras formas, aunque para ello tendría que buscar los datos de los Digi-spirit del viento, en mi poder tenia al Spirit Humano, y según había podido entender debería de buscar el Spirit Animal, aunque se desconocía su paradero.

Sospechaba que tal vez este espíritu se encontraba dentro de la Isla aunque no le di mucha importancia ya que creía que con poder Digievolucionar en Kazemon era suficiente, y luego llegue a la costa donde fui atacada por Seadramon, el cual estaba fuera de control, lo cierto era que me divertí ya que hice una o dos locuras cuando llegue a este mundo, pero hoy era distinto hoy me sentía con ganas de volar por el cielo y solo tenía una manera de hacerlo digi-evolucionando en Kazemon y eso fue lo que hice.

La vista desde el cielo era maravillosa, la isla desde el aire parecía un inmenso jardín, con ese árbol gigantesco en el centro de la isla, aunque ahora que caía no sabía cuál era el nombre de esta isla, ni quién era el gobernante de esta isla, aunque había oído que a ese gigantesco árbol lo llamaban los Digimons El Gran árbol, era bastante lógico viendo ese gran tamaño pero aunque solo fuera suposiciones aquel árbol era algo sospechoso, por ello siempre que lo veía me rondaba por la cabeza las mismas preguntas ¿Por qué estoy en este mundo?, ¿Qué es lo que esperan de mi? ¿Qué son realmente los Digimon? Todas estas preguntas era lo que rondaba mi cabeza, descendí del cielo al notar un problema bajo mis pies, en el había un digimon de nivel Champion Molestando a unos Digimon de nivel inferior, como me imaginaba, en este mundo también existían los abusones, y el lugar de todo esto era alas afueras de una aldea cercana, descendí del cielo observando a aquel Digimon, se trataba de un Kuwagamon que estaba molestando a unos Yokomons, aunque este Kuwagamon era más grande de lo normal, yo tan solo incapaz de soportar los abusos a esos pequeños Yokomons así que para evitar que este usara sus mandíbulas contra los yokomons.

-Brisa de petalos- Lance mi ataque de viento contra Kugawamon el cual hizo impacto contra el, de esa manera kuwagamon se centraría en mi y dejaría a los Yokomons, ahora era mi turno de comprobar realmiente mi capacidad de combate en esta forma, Kugawamon Embistio contra mi con lo que pude esquivarlo fácilmente, pero  visto la velocidad con la que reaccionaba el golpe cadera Bonita no era una opción y tampoco me dejaría tiempo para mis hermosas locuras colectivas, era el momento de esquivar su ataque Tenazas Cortantes, si kugawamon me pillara con esas tenazas me aria muchísimo daño y posiblemente moriría, por lo que el esquivare era una buena opción, una vez hecho esto era mi turno para golpearle –Tormenta Rosa- rápidamente comencé a dar patadas en el cuerpo de Kugawamon, pero algo no iba como lo había planeado, Kuwagamon resistía mas de lo que yo me esperaba, si no encontraba un método rápido podría acabar muy mal de este combate.

Por estar envuelta en mis pensamientos Kuwagamon me envistió haciendo que cayera hacia el suelo en una zona de bosque donde las rachas de viento era demasiado fuertes incluso para levantarme, todo esto era debido a que por capricho del destino había ido a caer en donde se encontraba durmiendo el espíritu animal del viento, aunque no podía ver donde se encontraba, empezaba a notar poco a poco su presencia, por alguna razón mi forma de digimon había desaparecido, y mi dispositivo se volvió loco pitando, en ese momento Kuwagamon intentaba llegar a donde yo estaba y lo consiguió, pero no logro hacerme nada ya que logre agacharme antes de que me pillara con sus mandíbulas, al agacharme, caí por un agujero hacia una caverna en donde en un altar se encontraba el espíritu digital animal, este comenzó  a radiar con vientos furiosos ante mi presencia, tal vez fuera su manera de reconocerme o tal vez es que no quería que yo obtuviera dicho espíritu, pero mi digivice lo absorbido haciendo Digievolucionar con este nuevo espíritu Digital.

Ahora no me había convertido en Kazemon si no que ahora era Zephirmon, aunque por suere mi genero aun no había cambiado, seguía siendo una mujer,, los vientos furiosos de la zona amainarón y ahora era mi turno de de atacar, con esta nueva evolución, kuwagamon cometió un fallo y este fue el querer atacarme cuerpo a cuerpo con su ataque Brazos Tijeras, pero eso me dio la oportunidad de atacar con Una técnica y eso hice -Viento de Dolor- El ataque genero una fuerte tormenta de viento que iba acompañado de plumas echas de energía embistiendo a Kugawamon y enviándolo a volar por los aires, de esa forma, pude salvar a aquellos Yokomons y pude conseguir el espíritu digital animal.

El combate me había dejado agotada por lo que fui a la aldea para descansar.
Hikari matsuna
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Bits : 42
Evodata : 13
Digital Points : 220
Digivice :
Digimon :
10/5 Spirit Humano
6/6 Spirit Animal
10/8 Doble Spirit