Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» No backing up [Individual]
por Maisou Miér Oct 11, 2017 6:33 pm

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Maisou Lun Oct 09, 2017 9:33 pm

» [Actualización] El Foro no esta muerto v2.0
por Azur Jue Sep 07, 2017 4:53 am

» Forjando Lazos [Priv. Izuku/Runari]
por Runari Bravely Vie Ago 18, 2017 10:31 am

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Dom Ago 06, 2017 11:00 am

» [Misión] Combate aéreo [Indv. Bk]
por Bk Lun Jul 31, 2017 3:23 pm

» Lo que importa es el viaje [Priv. Urek/Arima]
por Maisou Dom Jul 30, 2017 12:55 pm

» [Misión] Combate aéreo.
por Yggdrasil Vie Jul 28, 2017 11:13 pm

Afiliados Elite


Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

[Misión] Derrota a Deltamon [Priv.]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Misión] Derrota a Deltamon [Priv.]

Mensaje  Azur el Mar Nov 17, 2015 3:46 am

Me alegro que entendieran y aceptaran el plan, aunque el único con probabilidades de querer negarse era Draco, pero se quedó en silencio. Esta vez decidí tomar la delantera, en el momento en que pase por el lado de Draco puse una de mis manos sobre su cabeza y este me miro confundido.
En algunos momentos se necesita ser cauteloso–le dije.

Avanzamos tomando la destrucción como único guía, ocultándonos entre los árboles que aún estaban en pie y caminando lo más sigilosamente posible. Éramos los únicos por los alrededores, una buena señal de que estábamos cerca, nadie estaría tan loco como para querer acercarse a esa cosa.

Si mi memoria no me falla –dije para todos –Está caminando en dirección a la aldea, si no lo detenemos rápido las cosas terminaran muy mal.
Al parecer mis palabras fueron mágicas, al momento en que termine de hablar el piso comenzó a temblar al ritmo de pisadas y se podía oír a los arboles resquebrajándose, pero lamentablemente eso no fue lo único que se oyó, también los acompañaban unos gritos de horror y auxilio.
Apenas pudo oír eso, Draco salió corriendo en la dirección de la que provenían. Sin pensarlo lo seguí y alcance a detenerlo poco antes de que se mostrara directamente, tuve que abalanzarme sobre él para afirmarlo... ya no estaba en edad de andar dándome estos golpes contra el piso, pero intente que mi cara de dolor no fuese notoria.
¡Déjame ir! –dijo mientras se movía para intentar librarse.
Lo ignore y mire la escena que estaba frente a nosotros, había un grupo de Digimons en etapa Rookie, parecían cansados dando la impresión de que habían estado huyendo por un buen rato de Deltamon. Ahora uno de ellos estaba herido en el piso mientras los otros lo rodeaban como un intento de protegerlo, un intento inútil, Deltamon era incluso más grande que Tyrannomon y su cara no demostraba nada de compasión. Se dispuso a acabar con el grupo levantando su brazo metálico y lanzando un rugido.

Quede paralizado mirando lo que ocurría, momento de distracción que Draco aprovecho para darme una patada moviendo su pie hacia atrás consiguiendo que por reflejo lo soltara. Quizás un golpe así entre Digimons no es la gran cosa, pero de un Digimon a un humano no era algo de tomar a la ligera. Como pude me puse de pie, pero ya era tarde, Draco había salido de nuestro escondite y lanzado una bola de fuego hacia el brazo metálico de Deltamon llamando su atención. Debía evolucionar a Draco, aunque sea para que pudiese evadir en caso de que tal bestia lo atacara, así que busque y saque el Digivice de mi bolsillo, pero antes de realizar la acción el dolor de la caída sumado al de la patada de Draco me interrumpieron.

o:<:

-* Deltamon sólo vio a Draco, aún no se percata de los demás.
-* Los Digimons rookies son 4 y estos son: Hawkmon, Gaomon (Herido en una pata), Tentomon y PawnChessmon (Black). Pueden interactuar con ellos, pero no se pueden unir a la batalla.
-* Si gustan, pueden controlar las acciones de Deltamon.
avatar
Azur
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 260
Personaje :
Bits : 1105
Gold Bits : 10
Evodata : 17
Digital Points : 410
Digivice :
Digimon :
Draco (Slayerdramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Burst Mode


Deltamon
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derrota a Deltamon [Priv.]

Mensaje  Arima el Jue Nov 19, 2015 3:47 pm

Mientras más avanzábamos más me metía en mis pensamientos, si Deltamon seguía avanzando se encontraría con la aldea y esta terminaría destruida, algo que me daba pavor de solo pensarlo. Apenas me di cuenta, pero el suelo empezó a temblar y los arboles a resquebrajarse, apreté fuertemente mi Digivice esperando que Deltamon o cualquier otro peligro apareciese por algún lugar. En vez de eso, se escuchó un grito espantoso, acto seguido, Draco corrió hacia donde provenía siendo interceptado por Azur.

La escena era horrible, cuatro Digimons en etapa Rookie huían de Deltamon, uno de ellos cae herido al suelo. Ahora frente a los pobres Digimons estaba Deltamon a punto de ejecutarlos con su brazo metálico. Una bola de fuego impacta en el brazo de Deltamon llamando su atención, era Draco que se había zafado de Azur  y ahora estaba en la escena. Miré a Azur y estaba completamente paralizado con su Digivice en la mano, si no evolucionaba a Draco no podría esquivar el ataque de Deltamon, si se disponía a atacar.

No había tiempo de hacer un plan con Blutige y Paella, si no actuábamos rápido Draco correría con la misma suerte que los otros Digimons. Lentamente veía como Deltamon estaba por atacar al pequeño Digimon dragón, intenté pensar rápidamente en un plan, pero mi mente estaba en blanco, cerré los ojos y apreté mi Digivice antes de que el ataque del enorme Digimon impactara en Draco.

Un potente estruendo hizo que abriera los ojos, era Deltamon que se había estampado contra un árbol, haciéndolo caer. Con solo pensarlo me había transformando en Duskmon y le asesté un fuerte puñetazo a Deltamon, haciéndolo impactar contra un árbol, que estaba a unos metros de su posición.

-Yo soy tu oponente– Sonaba muy cliché, pero era lo único que tenía en mente, no me juzguen.
avatar
Arima
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Fecha de inscripción : 26/12/2013
Mensajes : 108
Personaje :
Bits : 1078
Evodata : 3
Digital Points : 290
Digivice :
Digimon :
10/5 Spirit Humano
0/6 Spirit Animal
0/8 Doble Spirit
0/10 Spirit Ancestral


Hiro (Cerberumon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Mega2/Cambio de Modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derrota a Deltamon [Priv.]

Mensaje  Bk el Jue Nov 19, 2015 7:57 pm

Tras contemplar los locos actos por parte de Draco y Arima, nos acercamos a la escena con sigilo, intentando no ser vistos

Esos dos.. en que estarán pensando...
Parece que ese golpe le hizo daño.
No te creas... Dudo que tan solo una ostia le haga nada a Deltamon, eh tengo un plan, distraelo en cuanto se levante.
Que? Porque yo, distrae-lo tu.
De quien es el plan?
Me da igual de quien sea, piensa otro plan.
Escucha, tenemos que sacar a esos digimon de aquí, uno de ellos parece herido, distrae-lo, lo atacaré por sorpresa.
Venga... vale..

Aprovechando que Deltamon estaba en el suelo, paella digievolucionó a Raptodramon y corrió rápidamente hacia los pequeños digimon, ayudó a Gaomon a subirse a sus espaldas
Sigan-me, seria peligrosos si el campo de batalla se extiende.
Paella llevó a Gaomon a cuestas, y a los pequeños digimon que lo seguían detrás de un pequeño arbusto a unos metros de donde estaban, no era mucha distancia, pero al menos estaban escondidos, en casa de que Deltamon los intentara atacar.
Vale, quédense aquí, bajo ningún concepto salgan.


Deltamon ya se estaba levantando, no parecía muy afectado por el golpe de Arima, mas bien parecía enfadado, rugió con ira y se encaró a Arima.
En ese momento, yo ya estaba en la posición contraria de donde los pequeños digimon, me puse a la vista y..

EH! TÚ! AQUI! INVOCACIÓN!
Cargue una bola de fuego en una mano y otra de hielo en la otra, las junté y se la lancé al Deltamon, el cual giró la cabeza al oír el grito y pudo ver como el ataque de impmon le golpeaba, aunque ni se inmutó.
Je je... no pretendía herirte con eso, tranquilo..
En ese momento, parecía que Deltamon ya me prestaba atención, así que digievolucioné a Angemon.
Mano del destino!
Concentré una energía dorada en mi puño derecho, la cual acabé lanzando contra Deltamon, este golpe, a pesar de no parecer haberle echo mucho mas daño que el de Arima, parecía haberle puesto furioso y, comenzó a correr hacia mi.
A si que esas tenemos...
Aún estaba cerca, volví a concentrar una energía dorada en mi puño, esta vez absorbiendo energía de mi báculo, mientras corría hacia Deltamon, en cuanto estábamos a punto de chocarnos, lancé mi ataque al grito de..
GOLPE DE FÉ!!
Alcancé lanzar mi ataque contra mi objetivo momentos antes antes de chocarnos.



Estaba volviendo al campo después de alejar a los pequeños digimon, en cuanto vió que Angemon y Deltamon, estaban corriendo el uno hacia el otro, comenzó a correr hacia ahí lo mas rápido que pudo
INSENSATO!!!
Gritó, y momentos antes de que Deltamon, y Angemon impactaran, embistió como pudo al Deltamon atacándolo con las partes punzantes de su armadura(Carga Estruendosa), cosa que lo derrumbó, pero aún así alcanzó a golpear a Blutige con una de sus extremidades mandándolo volando unos cuantos metros hacia atrás.
Pero en que pensabas!!


Eh... no... lo se..
Yo por mi parte, intentaba ponerme de pie como podía, ayudándome de mi bastón, por otra parte, Paella, el cual estaba encima del derrumbado Deltamon, aprovechó para intentar dañar-lo usando sus garras y dientes, aunque rápidamente saltó hacia atrás, evitando así cualquier posible respuesta del enemigo.

Estas bien?

Si... supongo que no estoy del todo mal.
Dije, aunque apenas había conseguido ponerme de pie, bueno, al menos ahora si que parecía que le hicimos algo de daño al Deltamon, el cual ya se estaba levantando.
avatar
Bk
Avanzado
Avanzado

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Mensajes : 87
Personaje :
Bits : 1596
Gold Bits : 10
Evodata : 5
Digital Points : 560
Digimon : Linea principal

Beelzemon Blast Mode
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
15/10 Mega2 o Cambio de modo

Segunda linea

Lilithmon
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Mega2 o Cambio de modo

Personaje Acompañante

Paella Ezio (Alphamon)
Inventario : x1 Mejora de Amplificación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derrota a Deltamon [Priv.]

Mensaje  Azur el Vie Nov 20, 2015 8:36 pm

Draco
Había logrado salvar a esos otros Digimons, ahora era el momento de luchar, me sentía animado como cada vez que ayudaba a alguien ¡Era el momento de evolucionar!... pero nada ocurrió ¿Que estaba esperando Azur? Mire hacia atrás y lo vi con el Digivice en una mano y con la otra apoyada en un árbol, como si lo utilizara para mantener el equilibrio ¿Por qué estaba haciendo eso?

Deltamon se preparó para lanzar un ataque, lo sentí instintivamente por lo que me gire para mirarlo, aunque lo único que pude hacer fue cerrar los ojos y oír un fuerte estruendo. Cuando abrí los ojos vi a Deltamon en el suelo y frente a mi estaba Arima con su forma de Digimon, me había salvado. Seguido de esto actuaron Blutige y Paella, mientras ellos luchaban volví a sentir la energía que me lleva a lograr la evolución, aunque me pareció algo más débil que las veces anteriores.
Dracomon shinka... ¡Coredramon!

Azur
Un fallo mío que casi le cuesta la vida a Draco, suerte que Arima supo reaccionar a tiempo.
Pude evolucionar a Draco, ya me había recuperado un poco del golpe y podía moverme mejor, vi como Paella volvía a derribar a Deltamon, este se puso de pie pero se notaba herido por las dos veces que había caído, sobretodo en la última que cayó sobre su propio brazo y el mismo peso de su cuerpo le causó un gran daño creando una grieta en la cabeza de su brazo esquelético. Draco, por su parte, estaba parado sin saber qué hacer.

¡Atácalo con tu cola en la zona agrietada de su brazo! –le grite llamando su atención.
Me miro con una sonrisa y asintió moviendo su cabeza, aunque no podía ignorar que en su mirada se veía algo preocupado.

Avanzo rápidamente y aprovecho que Deltamon aún estaba aturdido por el último golpe, dio un gran salto impulsándose con sus alas y callo sobre la zona que le había indicado golpeando con su cola lo más fuerte que pudo.
¡Strike Bomber!
El sonido de algo rompiéndose y el rugido de Deltamon resonaron por el lugar. Antes de que Draco lograse volver al piso, en un movimiento rápido Deltamon lo mordió con su brazo metálico y lo lanzo bruscamente contra los árboles. Nunca pensé que un Digimon de tal tamaño pudiese moverse tan rápido, fue una reacción que no me espere.
¡Draco! –dije mientras di unos pasos hacia adelante, pero me detuve rápidamente, entrometerme en tal batalla era muy peligroso para mí... peor aún si apenas podía soportar los golpes de antes.

El Coredramon Azul salió de entre los árboles, se veía herido pero aún podría caminar, algo bueno de esa energía ilimitada que siempre tenía. Deltamon se giró hacia Draco y lanzo un rugido, en ese momento pude ver que en su espalda tenia enterradas partes de los árboles que había destruido con la primera caída, de ellas salían datos al igual que de la grieta de su brazo, que ahora parecía más un agujero. Draco estaba demasiado cerca de Deltamon como para poder huir y los demás muy lejos como para poder llegar a tiempo, debía pensar en algo rápido.
¡Draco, usa uno de los arboles caídos que están a tu alrededor en su herida! –esperada que Draco entendiera mis indicaciones.
Deltamon preparo otro ataque con su brazo metálico, ya que al parecer no podía usar el otro, en eso Draco tomo uno de los troncos y lo lanzo directo al agujero del brazo esquelético causando que interrumpiera su ataque y volviera a gritar. Aprovecho ese momento para alejarse lo más que pudo, estaba obvio que ahora le atacaría con más fuerza si lo alcanzaba.
Azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur
No sé por qué iba gritando mi nombre mientras corría hacia mí, aunque más extraño era que siguiera con su “aura de felicidad” a pesar de las heridas que tenía y de casi haber muerto hace un rato atras.
avatar
Azur
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 260
Personaje :
Bits : 1105
Gold Bits : 10
Evodata : 17
Digital Points : 410
Digivice :
Digimon :
Draco (Slayerdramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Burst Mode


Deltamon
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derrota a Deltamon [Priv.]

Mensaje  Arima el Sáb Nov 21, 2015 12:21 am

Mientras Deltamon se recuperaba de mi ataque, Paella aprovechó para esconder a los pobres Digimons que habían estado huyendo del salvaje Digimon. Bk se enfrentó brevemente a Deltamon, causándole una herida en su brazo derecho, Azur, que ya se había recuperado y evolucionado a Draco, le ordenó que concentrara todos sus ataques en la herida, que, luego de varios ataques, se transformó en un agujero en el brazo esquelético de Deltamon.

El pobre Coredramon salió despedido tras atacar el que ahora era el punto débil de Deltamon. Draco, nuevamente siguió las órdenes de Azur, interrumpiendo el ataque del Digimon. Pude ver partes del árbol que había roto con la primera caída, era nuestra oportunidad, Deltamon tenía dos puntos débiles que podíamos usar a nuestro favor para derrotarlo.

-Ghost Evening – Los siete rayos se concentraron en un punto de la espalda de Deltmon, el cual rugió y rápidamente se dio vuelta. Tenía su atención, era la oportunidad de Bk y Paella para atacar e intentar acabar de una vez por todas.
avatar
Arima
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Fecha de inscripción : 26/12/2013
Mensajes : 108
Personaje :
Bits : 1078
Evodata : 3
Digital Points : 290
Digivice :
Digimon :
10/5 Spirit Humano
0/6 Spirit Animal
0/8 Doble Spirit
0/10 Spirit Ancestral


Hiro (Cerberumon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Mega2/Cambio de Modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derrota a Deltamon [Priv.]

Mensaje  Bk el Sáb Nov 21, 2015 3:42 pm

Pude ver la pelea de los demás, mientras conseguía ponerme de pie restaurando mis fuerzas, habíamos conseguido dejarle puntos débiles al Deltamon, aunque a esta distancia y con mis actuales fuerzas, seria un poco difícil acertar un ataque sin acercarme.
-Paella, si lo atacas y lo distraes, podría atacarlo.
-De acuerdo.
Dicho eso, Paella volvió a correr hacia Deltamon, atrayendo su atención, el digimon bestia comenzó a perseguirle, aunque no durante mucho tiempo, en cuanto se puso de espaldas a mi, cargue con todas mis fuerzas y le lancé mi bastón en el mismo sitio que Arima acababa de atacar, justo al impactar mi bastón, el salvaje digimon se paró en seco y volvió emitir rugidos de dolor; Paella también paró en seco, pero acto seguido, comenzó a correr hacia Deltamon, embistiéndolo de nuevo y tumbándolo de espaldas, clavándose así el bastón de Angemon por completo.
-Menuda bestia descerebrada... creo que.. esto ya está.
Tanto yo como Paella, dábamos el trabajo por acabado, volvimos a etapa rookie y, me acerqué a la posición de Paella.
avatar
Bk
Avanzado
Avanzado

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Mensajes : 87
Personaje :
Bits : 1596
Gold Bits : 10
Evodata : 5
Digital Points : 560
Digimon : Linea principal

Beelzemon Blast Mode
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
15/10 Mega2 o Cambio de modo

Segunda linea

Lilithmon
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Mega2 o Cambio de modo

Personaje Acompañante

Paella Ezio (Alphamon)
Inventario : x1 Mejora de Amplificación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derrota a Deltamon [Priv.]

Mensaje  Azur el Sáb Nov 21, 2015 6:21 pm

Los demás centraron sus ataques en la espalda herida de Deltamon, el último golpe en conjunto de Blutige y Paella dejo al enorme Digimon tumbado en el suelo, ya no se podía volver a poner de pie, sólo rugía mientras su cuerpo comenzaba lentamente a desaparecer en datos y finalmente dejando un huevo, o mejor dicho Digitama, en su lugar.

Draco volvió a su etapa Rookie, aunque sonreía no podía ocultar el cansancio en su cara. Como pudimos nos reunimos cerca del Digitama que comenzaba a irse como si una luz se lo llevase. Los Digimons que habíamos salvado también se acercaron.
G-Gracias – dijo el que tenía forma similar a la de un ave de plumaje rojo.
De no ser por ustedes –agrego el insecto mientras jugaba con sus manos, aun se veía nervioso –Habríamos terminado igual que todos los otros Digimons que se encontraron con Deltamon.
Nosotros... –hablo el que estaba herido que ahora se encontraba de pie pero afirmándose de uno de sus compañeros –Les debemos nuestras vidas y quizás la de muchos Digimons mas que no se habían percatado de esto, de no haberlo detenido aquí las cosas habrían terminado peor.
Algún día encontraremos como devolverles el favor–volvió a hablar el ave de color rojo.
No se preocupen –dijo Draco – ¡Para eso estamos nosotros! –termino con una sonrisa y levantando sus brazos.

No pude evitar sonreír levemente y poner mi mano sobre la cabeza de Draco. Parece que este pequeño dragón nunca iba a cambiar, se veía muy feliz, por lo que en otro momento hablaría sobre lo que había ocurrido antes, no quería arruinar su alegría.
Ahora debemos volver al parque, Chuchiradumon y Frigimon deben estar preocupados.
Estábamos todos heridos, el camino de regreso seria lento, pero mucho más tranquilo sabiendo que habíamos acabado con esa amenaza.
avatar
Azur
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 260
Personaje :
Bits : 1105
Gold Bits : 10
Evodata : 17
Digital Points : 410
Digivice :
Digimon :
Draco (Slayerdramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Burst Mode


Deltamon
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] Derrota a Deltamon [Priv.]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.