Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1
-Grupo 2

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» Saludos A todos!!
por Adler Lawlet Mar Jun 20, 2017 4:40 pm

» Runari Bravely-ID
por Yggdrasil Mar Jun 20, 2017 4:16 am

» Registro de Fisicos
por Yggdrasil Mar Jun 20, 2017 4:14 am

» Adler "Add" Lawlet
por Yggdrasil Vie Jun 16, 2017 4:46 am

» Regreso *redoble de tambores*
por Lasai Sarkanis Jue Mayo 25, 2017 11:15 pm

» [Inscripciones] Capitulo 1: Ambición
por Yggdrasil Miér Mayo 24, 2017 3:14 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Azur Miér Mayo 24, 2017 12:52 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 2]
por Yggdrasil Mar Mar 14, 2017 2:09 am

Afiliados Elite


Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

[IMPORTANTE] Ambientación General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[IMPORTANTE] Ambientación General

Mensaje  Yggdrasil el Miér Nov 11, 2015 11:52 pm


NUEVO MUNDO DIGITAL

El Nuevo Mundo Digital o también llamado como NEW Digital World es el lugar donde se desarrolla principalmente el Rol en el Foro.

Este mundo se caracteriza por ser diferente al ya visto en los animes, videojuegos y mangas, ya que es un nuevo mundo (Como lo dice su nombre) creado por Yggdrasil. De forma mas detallada: este mundo nació luego de que el servidor principal, Yggdrasil, decidiera abandonar su anterior creación. Llamo a este con el nombre de Nuevo Mundo Digital, pero ninguno de sus habitantes sabe la existencia del "Nuevo" en el nombre ni tampoco del mundo que estaba antes del suyo, Yggdrasil lo oculto todo para no causar pánico entre los habitantes actuales. Se desconoce si antes del mundo ya abandonado habían otros más.

El ser más poderoso hasta ahora conocido en el Nuevo Mundo Digital es Yggdrasil, no existen ninguno de los grupos como Royal Knight, Demon Lord, Los tres grandes ángeles, Los doce Olímpicos, etc. Pero esto no impide que más adelante se puedan formar, quizás con estructuras diferentes a las ya conocidas. Tampoco se impide que puedan salir nuevos grupos.
Yggdrasil tiene una representación física en el Nuevo Mundo Digital, esta es un árbol inmenso que se encuentra en medio de la isla. Nadie conoce su verdadero nombre, por lo que solo le llaman "Gran árbol", ni tampoco se ha logrado ver su verdadera forma. Existe una manera de llegar a donde se encuentra el verdadero Yggdrasil, pero esta aun no es revelada.
El único con pleno control sobre la Puerta Digital es el mismo Yggdrasil, él sabe si les deja el paso libre a todos o si solo permite pasar a quienes seleccione. También si esta se daña, es el único capaz de repararla.

Lo que se conoce de este mundo es muy rural. Por ahora el único lugar explorable es la Isla, se desconoce lo que hay fuera de esta porque sus habitantes nunca han salido de esta. Los que han salido se dice que nunca han regresado.
La Isla hasta ahora no tiene nombre, como se desconoce lo que hay a su alrededor no le ven la necesidad de darle uno para diferenciarla.

MUNDO REAL


Se refiere al mundo de donde vienen los humanos. No hay mucha información que dar en cuanto a su aspecto, ya que está ambientado en la época en que vivimos actualmente.

Un día en el Mundo Real (24 horas) equivalen a cuatro días en el Nuevo Mundo Digital. Pero en el viejo mundo digital (El abandonado por Yggdrasil) el tiempo avanza exactamente igual que en el Mundo Real.

Los Digimon son algo completamente desconocido dentro de este mundo. Algunos humanos lograron viajar a anterior Mundo Digital, pero eso ocurrió hace tantos años atrás que ya no queda registro de ello.
Un Digimon no puede ser visto dentro de este mundo, de ocurrir y tener consecuencias graves (Con graves me refiero a alarmar a las autoridades) existe una regla creada por Yggdrasil que castigara a tal Digimon con la eliminación total de sus datos. Esto es informado a cada Tamer por el Digivice cuando cruzan la puerta digital. En caso de ser Digispirit, este también será eliminado y no se le permitirá nunca más el uso de este a su Tamer.
Por ahora es Yggdrasil quien se encarga personalmente de eliminar a dicho Digimon, pero más adelante quienes tomaran este trabajo serán los Royal Knight.



PREGUNTAS FRECUENTES

- ¿Puedo hablar con Yggdrasil?
R: No, el único que puede hacer este contacto es Baromon. Necesitas su ayuda si quieres comunicarte con él.

- ¿Puedo crear mi propio grupo de Digimon?
R: Si, pero la historia está recién comenzando como para ya empezar a formar grupos. Lo mejor es dejarlo para más adelante.

- ¿Puedo tener un Digimon en cada grupo?
R: No, cada uno solo puede tener un Digimon dentro de un grupo. Solo es uno por cuenta, es decir, si estas en uno, tu personaje acompañante tampoco podría entrar.

-  En el anime salía que tal cosa ocurría, pero aquí pasa de forma diferente ¿Por qué?
R: Este no es el Mundo Digital visto en animes y videojuegos de Digimon. Es un mundo nuevo, por lo que su estructura puede ser cambiada y algunas cosas ya conocidas pueden ser vistas como descubrimientos.

- ¿Por qué se indica como fluye el tiempo dentro del viejo Mundo Digital si este no esta disponible?
R: No está disponible... pero... quien sabe (?)

- ¿Porque los Digimon no conocen a los humanos si la misma historia dice que ya habían viajado antes?
R: Ningún humano NUNCA había entrado al Nuevo Mundo Digital. En el viejo Mundo Digital si, pero eso fue hace siglos atrás en años del Mundo Real y se perdió TODO registro sobre eso.

- ¿Debo hacer algún inicio de mi historia?
R: Lo ideal sería indicar como llegaste al Nuevo Mundo Digital (En el caso de ser un tamer) o como iniciaste tu aventura (En el caso de un Digimon). Todo debe tener un inicio ¿no?

- ¿Que sucede con lo que ocurre dentro de los temas de misión?
R: Las misiones, en general, no tienen ningún impacto en la trama global del Foro, por lo que tampoco pueden tenerlo en la historia de tu personaje, por eso no se permiten eventos importantes en los temas de desarrollo de estas. Se pueden hacer referencias a tu trama personal, pero no pueden ser de gran impacto en esta.
¿A qué se debe esto? Si on-rol tu personaje llega a encontrarse con otro que completo exactamente la misma misión podría haber confusiones y tampoco se podría dejar como, que por ejemplo, Seasarmon se perdió 10 veces y estas 10 veces fue atacado por Psychemons.
Pueden existir misiones especiales que si lo permitan, pero estas lo indicaran.


- Me he saltado todo y llegado hasta aquí...
R: Lee lo de arriba, es todo importante si no quieres quedar fuera de lugar en el rol. Si quieres un resumen aquí esta: Es un nuevo mundo, no es el que se conoce por el anime y los videojuegos de Digimon. El Rol inicia cuando los primeros humanos entran a este mundo y la idea es ayudarlo a progresar.



Recuerden esta frase del Prólogo:
"Traer a los humanos al New Digital World, una acción desesperada para un mundo en el cual ni siquiera existían los Royal Knight que los controlaran, ni grandes ciudades donde pudieran adaptarse, ni Digimons con conocimientos que los guiaran, es más, los Digimon ni siquiera sabían la existencia de los humanos."
Todo lo anterior es una versión extensa de esto.
avatar
Yggdrasil
Server
Server

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 329
Personaje :
Bits : 471
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digimon :
??/5 Champion
??/6 Ultimate
??/8 Mega
??/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [IMPORTANTE] Ambientación General

Mensaje  Azur el Jue Dic 10, 2015 7:15 pm

Actualizacion.
Se han agregado dos nuevas preguntas.
avatar
Azur
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 311
Personaje :
Bits : 1096
Gold Bits : 10
Evodata : 14
Digital Points : 410
Digivice :
Digimon :
Draco (Slayerdramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Burst Mode


Deltamon
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.