Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1
-Grupo 2

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» Saludos A todos!!
por Adler Lawlet Mar Jun 20, 2017 4:40 pm

» Runari Bravely-ID
por Yggdrasil Mar Jun 20, 2017 4:16 am

» Registro de Fisicos
por Yggdrasil Mar Jun 20, 2017 4:14 am

» Adler "Add" Lawlet
por Yggdrasil Vie Jun 16, 2017 4:46 am

» Regreso *redoble de tambores*
por Lasai Sarkanis Jue Mayo 25, 2017 11:15 pm

» [Inscripciones] Capitulo 1: Ambición
por Yggdrasil Miér Mayo 24, 2017 3:14 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Azur Miér Mayo 24, 2017 12:52 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 2]
por Yggdrasil Mar Mar 14, 2017 2:09 am

Afiliados Elite

Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

por que a mi? [individual]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por que a mi? [individual]

Mensaje  Hikari matsuna el Miér Nov 11, 2015 10:33 am

Nuevo mundo digital-Lugar, en algún sitio del mundo-

Ya llevo aquí varios meses desde que paso todo aquello de la investigación del rumor de mi clase, al parecer aquel rumor era cierto en parte, pues según decían en el alguna fuerza te llevaba a un mundo nuevo y una criatura llamada digimon se te hacia tu amigo y tu te convertías en su entrenador, pero en mi caso no fue ese, por eso digo que ese rumor era cierto a medias, pero dejadme que os cuente la historia de cómo llegue a este mundo digital y como descubrí que no solo existe la relación, tamer-Digimion, si no que ahí al parecer una posibilidad de que te pueda convertir en un digimon.

Mundo real-Lugar: Japón Instituto Konomiya-Tokyo.

Era como de costumbre una clase aburrida dada por profesores aburridos, algo lógico pues los humanos éramos eso humanos, y teníamos nuestros deberes y rutinas diarias, pero todo eso carecia de importancia para mi una loca de los misterios paranormales, hacia apenas un mes que habían comenzado a escucharse rumores de que en cierta sala de informática a cierta hora y cumpliendo ciertos requisitos se abría un portal a otra dimensión, todo eso me llamaba la atención, Kaoru, mi mejor amiga pensaba que era una tontería dicha por algún friki que soñaba mucho viendo los pokemon, un juego muy de moda a pesar de que se remontan a la edad de mi hermana mayor.
Kaoru se acerco a mi para almorzar como siempre pegaba su mesa a la mía para tener más espacio para dejar nuestras cosas y comer mas relajadas, aunque Toru, el chico mas guapo aunque tonto de la clase siempre venia a molestarnos, recuerdo que siempre que el intentaba ligar con migo siempre le respondía *Si no eres un Alien, Esper o guardián espacial no intentes ligar conmigo* era mi manera de alejar a los idiotas, muchos me tomaron por una rarita por eso, pero a mi me daba igual, ya había salido con chicos anterior mente y la ultima vez duro la relación solo 5 minutos, todo era igual de aburrido, y de pronto par ano variar, volvió a sonar la alarma para continuar con las clases, todo muy normal hasta que terminaron por fin.

Me dirigí directamente a esa sala de la que todo el mundo hablaba, no había a nadie allí, eso era bueno, así que deje mis cosas encima de la mesa al lado de un ordenador que curiosamente estaba encendido, lo cual era raro pues no había nadie allí en la sala, al principio pensé, “¿será este el ordenador del que todo el mundo habla?” pero luego de estar un rato navegando no pude ver nada de nada. Ya me estaba dando por vencida cuando de repente una luz que emergía de la pantalla me trago literalmente, me había tragado comido o absorbido había muchas maneras de llamar aquello, una pantalla de ordenador me había transportado a un nuevo mundo, claramente no sabia eso hasta que desperté al día siguiente, pues cuando llegue esta inconsciente.
Hikari matsuna
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Bits : 42
Evodata : 13
Digital Points : 220
Digivice :
Digimon :
10/5 Spirit Humano
6/6 Spirit Animal
10/8 Doble Spirit
0/10 Spirit Ancestral

Ver perfil de usuario

Re: por que a mi? [individual]

Mensaje  Hikari matsuna el Miér Nov 11, 2015 10:40 am

Nuevo mundo digital-Lugar: Parque de juegos.

Ahí me encontraba yo, tirada en el suelo mientras unas criaturas me rodeaban, hablando entre  ellas diciendo cosas como –Que tipo de digimon será, no e visto a este tipo de digimon nunca- Me levante del suelo debido a las voces y cuando me vi rodeada de estas criaturas raras pegue un gran grito aunque después de recuperarme del susto vi que estas criaturas se parecían a los pokemon de aquellos juegos, por entonces no sabía que estos seres se llamaban digimon, por lo que cogí a uno y me quede mirándolo un buen rato mientras que este se presentaba.

Tsunomon: Encantado de conocerte soy Tsunomon, soy un…

No le deje terminar la frase ya que de seguida salte, -Eres un pokemon!!!! ¿Verdad?- Al parecer aquel comentario no le sentó muy bien al digimon llamado Tsunomon, pues empezó a gritarme diciendo que no era un Pokemon, que el era un digimon, mi cara era de asombro aunque podía ver que no me encontraba en mi mundo, al menos no se parecía este lugar a la sala en la que me encontraba, por lo que me puse a investigar sin hacerle caso a los Digimons que me estaban hablando. –Ya veo, estoy dentro del ordenador, por lo que el el ratón debería de estar por aquí…, le preguntare a estos Digimons o como se llamen donde está la salida- me acerque al mismo digimon, el cual era una monada y achuchándole contra mi le dije-oye guapo sabes cómo salir de aquí, quiero irme a mi mundo, al mundo humano, venga dime como salir, si lo haces te daré un beso- El digimon al parecer no entendía mucho lo que le decía pues el decía que no sabia de lo que hablaba por lo que dejándolo en el suelo me puse a buscar mi móvil en mi bolsillo, cuando lo encontré decidí sacarlo de este, pero no servia de nada pues no funcionaba, salía unas letras extrañas de la pantalla que no podía quitar, cabreada lance al móvil al suelo pero este reboto en el dándome en la cara, lo cual me enfado aun mas aunque apenas podía notarse mi enfado debido a que siempre era muy sonriente, por ello en venganza quise darle unos porrazos contra alguna roca, pero no llegue a hacer nada pues mi móvil cambio a otro aparato, todavía no podía creerme todo lo que veía, ya no tenia móvil, en su lugar tenia una especie de juguete negro con sus decorados morados, por lo que sin saber como funcionaba se me ocurrió acercarme a una roca que allí había y darle unos cuantos porrazos.

Todo parecía ir bien hasta que la pantalla de esta cosa se encendió mostrando una flecha como para que la siguiera cosa que hice, no avance mucho pues apareció un digimon, este parecía un gran oso de nieve, su nombre era Frigimon, al parecer estaba furioso por que el creía que estaba haciéndole algo malo a los digimon de la zona  y solo diciendo:

Frigimon: No se que tipo de Digimon seas pero te destruiro por molesar a los niños, Golpe Congelane!!!!-

El digimon estaba dispuesto a dejarme como un cubito de hielo, yo solo ante esto sin entender que es lo que estaba pensando comencé a esquivar de forma torpe incluso graciosa los ataques de este mientras le gritaba-Oye tu!!!, QUE QUIERES DEJARME COMO UN CUBITO DE HIELO?, YO NO E HECHO HAII MI MADRE!!!!- no pude terminar de decir la frase por que me tropecé, todo parecía estar ya en el fin, cuando de repente aquel aparato volvió a reaccionar brillando con fuerza cuya luz me atrapo a mi, se trataba que cerca de ahí había un espíritu digital, el espiritu digital de kazemon este se unió a mi haciendo que me transformara en un digimon, cuando el brillo desapareció lo primero que hice fue mirar a todos lados sin entender por que Frigimon había parado de lanzar ataques para congelarme, cuando me vi en el reflejo del hielo hecho por frigimon, pegue un grito de asombro mientras balbuceaba cosas como-Pero que es esto, esta no soy yo, por que tengo tan poca ropa, y espera un momento eso son alas?, soy un hada? Que demonios?-

Frigimon volviera atacar y yo salte para esquivarlo pero en lugar de saltar me puse a volar sin control terminando por chocar mi cadera contra frigimon en el intento de controlar el vuelo, lo cual calmo al digimon enfurecido, yo aun seguía sin entender que pasaba, asi que Frigimon calmado me explico la situación, así fue como descubrí que me encontraba en un mundo totalmente diferente, pero el no sabia como darme las respuestas que buscaba por eso me dijo que fuera hacia la aldea y que ya había visto a seres humanos antes de mi llegada por aquí, tal vez allí podría encontrar a alguno, por eso es que agradeciéndole las indicaciones me dispuse a abandonar el lugar, y así fue como llegue a este mundo digital.
Hikari matsuna
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Bits : 42
Evodata : 13
Digital Points : 220
Digivice :
Digimon :
10/5 Spirit Humano
6/6 Spirit Animal
10/8 Doble Spirit