Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» No backing up [Individual]
por Maisou Miér Oct 11, 2017 6:33 pm

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Maisou Lun Oct 09, 2017 9:33 pm

» [Actualización] El Foro no esta muerto v2.0
por Azur Jue Sep 07, 2017 4:53 am

» Forjando Lazos [Priv. Izuku/Runari]
por Runari Bravely Vie Ago 18, 2017 10:31 am

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Dom Ago 06, 2017 11:00 am

» [Misión] Combate aéreo [Indv. Bk]
por Bk Lun Jul 31, 2017 3:23 pm

» Lo que importa es el viaje [Priv. Urek/Arima]
por Maisou Dom Jul 30, 2017 12:55 pm

» [Misión] Combate aéreo.
por Yggdrasil Vie Jul 28, 2017 11:13 pm

Afiliados Elite


Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

[Evento] Bakemon's Nightmare

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Evento] Bakemon's Nightmare

Mensaje  Yggdrasil el Sáb Nov 07, 2015 3:20 pm

Se extiende el plazo para postear hasta el proximo fin de semana (14 y 15 de Nov)
Les recuerdo que no es necesario que sigan el orden de post de la ronda anterior.

Todo ira bien si es que no cortan el internet esos dias.
avatar
Yggdrasil
Server
Server

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 287
Personaje :
Bits : 485
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digimon :
??/5 Champion
??/6 Ultimate
??/8 Mega
??/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Bakemon's Nightmare

Mensaje  BlackLal el Lun Nov 09, 2015 2:06 pm

Al ver el gran Digimon aparecer no pude evitar el escalofrío que de repente me daba. Mirando a mi alrededor podía ver todos los Habitantes del pueblo que están como yo sorprendido de lo que había pasado y de donde ese gran Digimon había aparecido.

- ... esto no es parte del show? -susurre mirando hacia el Líder de la Aldea  que estaba dando órdenes a todos los Tamer y Digimons a atacar al Digimon enemigo.

- LAL! - Alzando la mirada hacia atrás mía podía ver el punto azul que era mi compañero Digimon corriendo hacia mí con su Espada en la mano. - Tenemos que hacer algo! -

Sacando el DigiVice de mi chaqueta mirando a Veemon con mirada seria - Listo? - - Listo - - Veemon! Shinka! - Una luz empezaba rodear a Veemon compuesta de Ceros y de Unos, al desvanecer la luz dejo en el lugar de un Veemon un Veedramon que me sacaba una cabeza.

- Veedramon! -  le grite a mi compañero que estaba corriendo hacia los demás Digimons para ayudarles. – Focus a sus piernas! si logramos que se caiga podemos hacerlo!  Y por favor ten cuidado... - - Claro! - haciendo el gesto de okay siguió su camino hacia la pierna del Parasimon para  lanzar su ataque preferido el V-Nova Blast una llama Azul en forma de V de tremendo calor.
avatar
BlackLal
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 23/09/2015
Mensajes : 75
Personaje :
Bits : 623
Evodata : 2
Digital Points : 260
Digivice :
Digimon :
Percival
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
15/10 Mega2 o Cambio de modo
Inventario : x1 Mejora de amplificación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Bakemon's Nightmare

Mensaje  Strawberry el Miér Nov 11, 2015 12:20 pm

-¡AAAAAAAAAAAH!

Esa era yo cuando las luces se fueron. Sí, ya se que pensarás que no es para tanto, pero sí que lo es para una persona con nictofobia (miedo a la oscuridad). Además de la oscuridad, también estaba aquella voz, oscura y sombría, que se metía dentro de mi cabeza y no salía de allí. Hablaba de algo divertido o algo así, no lo logre llegar a entender muy bien. ¿Por qué no le hice caso a mi instinto?

La luz volvió, bueno, no demasiada pero los suficiente para ver a los humanos y digimons que había en la aldea. En ese momento me dí cuenta de algo horrible, Wormmon no estaba conmigo.

Intenté encontrarle entre la multitud pero no pude, había algo que me preocupaba más, un enorme y gran Parasimon nos observaba a todos con su gran y único ojo esmeralda. Aquel gran y enorme digimon parecía ser el responsable de la completa oscuridad en la que nos habíamos sumergido. Miraba hacia todas las direcciones y, cuando posó su enorme ojo hacia mí, sentí morir en el sitio. Sí, también tengo aracnofobia (miedo a las arañas) y ver a una enorme araña malvada que quiere destruirnos a todos puede provocarme un poco de ansiedad.

Los digimons empezaron a atacar a esa enorme criatura todos a la vez, aunque no parecía que diera resultado. En ese instante, oí una voz a mis espaldas:

-¡Straw, hay que echarles una mano!

Aquel era Wormmon. Parecía tan asustado como yo, pero ambos sabíamos que no nos podíamos quedar de brazos cruzados mientras los demás actuaban. Empuñe mi D-3 mientras una luz cubría a Wormmon, el cual gritaba:

-¡Wormmon shinka!-Acto seguido, el adorable aspecto de Wormmon pasó a ser el de Stingmon y, con una voz mucho más grave y adulta, continúo-¡Stingmon!

Stingmon salió volando hacia el enemigo y empezó a atacarle con toda su ímpetu. Usaba Spiking Finish, un ataque que sabía que dominaba a la perfección y normalmente acababa con el enemigo o lo debilitaba de gravedad, pero parecía que no le causaba ningún daño. Estaba muy preocupada por Stingmon, sabía que aquella iba a ser una muy dura pelea.
avatar
Strawberry
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 19/10/2015
Mensajes : 17
Personaje :
Bits : 46
Evodata : 7
Digital Points : 100
Digivice :
Digimon :
JewelBeemon
10/5 Champion
6/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Bakemon's Nightmare

Mensaje  Azur el Jue Nov 12, 2015 1:12 am

Genial, unos segundos que me distraje fueron suficientes para perder de vista a Draco. De todas formas no me preocupaba, sabía que él se las ingeniaría para volver.
Me puse de pie y avance hacia una de las mesas más cercanas, note que Seasarmon intentaba llamar la atención de todos, pero en este momento tenía algo mucho más importante que prestarle atención a sus palabras.

Si son dulces hechos con las frutas de este mundo –dije en voz baja, hablando para mí mismo –Significa que lo que le da su sabor dulce no es lo mismo del mundo humano, por lo que si me excedo no me moriré de diabetes como había predicho mi padre.

Entre lo que hablaba conmigo mismo las luces se apagaron repentinamente haciendo que por reflejo diera un pequeño salto. Si esto era parte del show, Seasarmon pagaría en algún momento por el mini-infarto que me había dado, pero al parecer estaba equivocado, pude escuchar algunos gritos y a más de alguien asustado, pero lo peor fue la voz que parecía estar dentro de mi cabeza.

Las luces volvieron levemente y lo primero que vi fue a Draco abrazado a mi pierna derecha.
Suéltame... –fue lo único que le dije, mejor dicho, fue lo primero que vino a mi mente.
No pensé que Halloween fuera para tanto –dice con su voz temblorosa haciendo caso omiso a mi orden – ¿Por qué no me advertiste antes?
Créeme que ni yo sabía que esto ocurriría –no le iba a mentir en un momento como este –Ahora suéltame...
Draco me obedece, pero al mirar hacia arriba cambio su expresión rápidamente a una de horror y volvió a abrazarme. Opte por no protestar y ver qué era lo que le había asustado... gran error... un enorme Digimon con aspecto de araña estaba sobre nosotros, los insectos no me asustaban, pero si me causaban repulsión. Me dio un escalofríos, sobretodo en el momento en que camino rápidamente, el sólo movimiento distintivo de un arácnido era más que suficiente para lograrlo.

Mire en silencio como Seasarmon intentaba interrogarlo sin resultado alguno, por lo que decidió recurrir a la violencia, cosa que no me sorprendió viniendo de él.
Draco –dije volviendo a mirarlo, pero este parecía ignorarme estando más concentrado en el nuevo paisaje –Debemos ayudar...
Esas últimas palabras le hicieron recobrar completamente todo su valor y por fin soltarme.
Entonces que esperamos, Azur –dijo animadamente.
Era increíble como cambiaba de actitud sólo por oír la palabra “ayudar”, pero este no era el momento de quedarme pensando en eso.
Ok –saco el Digivice del bolsillo de mi chaqueta –Digisoul... ¡Charge!
Dracomon shinka.... ¡Coredramon!
Draco se preparaba para atacar pero lo detuve con un movimiento de mi mano, observe como una chica le ordenaba a su Digimon centrarse en atacar a las piernas del Parasimon, no era un mal plan por lo que le ordene a Draco unirse a el.
Draco, tu también céntrate en atacar a sus patas.
¡Ok! ¡Blue Flare Breath! –lanzo fuego de color azul desde su boca al lugar que yo le había indicado.

Mi plan inicial habría sido atacar su ojo, tal como ya habían hecho Seasarmon, Growlmon y Leomon, pero pensándolo bien... si fuera su parte más vulnerable no la tendría tan a la vista ni de forma tan llamativa.
avatar
Azur
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 260
Personaje :
Bits : 1105
Gold Bits : 10
Evodata : 17
Digital Points : 410
Digivice :
Digimon :
Draco (Slayerdramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Burst Mode


Deltamon
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Bakemon's Nightmare

Mensaje  Hikari matsuna el Jue Nov 12, 2015 6:16 am

Ahí me encontraba yo, sentada en un tronco de madera a modo de banco sin hacer nada en aquel ambiente, todos parecían divertirse mucho, Digimons y humanos, a los cuales ya echaba de menos, pues desde que llegue a este mundo no me había cruzado con ningún humano, si había realizado algunos trabajos como mercenaria para los Digimons, pero eso era para poder ganar alojamiento y comida, además, hoy era hallowen era una fiesta que solía celebrar en mi club de actividades o más bien usaba para asustar a toda mi clase con alguna historia terrorífica.

Todo en la aldea parecía ir bien, no es que fuera a pasar nada divertido o terrorífico pero mi instinto el cual no solía fallarme mucho me decía que algo no iba a ir bien y poco se equivoco pues en cuestión de poco tiempo la luz de la aldea, una luz anaranjada que daba el tono perfecto a la fiesta que estábamos realizando se apago, en ese momento fue cuando mis sentidos me dijeron de estar alerta y tenían razón. La luz volvió al lugar, pero esta vez era más débil nos encontrábamos todos reunidos en la tenue luz que había, mientras que escuchábamos en la oscuridad una luz, ninguno alcanzábamos a ver de donde procedía la luz pero cuando vi que algunos miraron arriba hice lo mismo y pude ver a un parasimon, era un digimon de nivel Mega y por lo que había entendido viendo las acciones de todos pude ver  que la aldea no volvería  hasta que lo aplastara, pero antes de hacer nada me quede pensativa, en ese tiempo el paisaje había cambiado a uno en donde la aldea estaba destruida y en donde se suponía que estaba ese gigantesco árbol un enorme cráter, aun seguía en mis pensamientos observándolo todo “Si parasimon es un Digimon tipo araña, eso quiere decir que tiene que estar sujetándose con una tela, pero parto de la base de que apenas puedo ver bien ahí arriba, no desde aquí abajo”.

El chico que se encontraba a mi lado había hecho evolucionar a su Dracomon a un Coredramon, y además le ordeno como otra tamer a su digimon atacar las piernas del digimon que se “auto-invito”  a la fiesta, por lo que deje de pensar y agarre mi digivice, para que un aro circular fuera visible en mi mano derecha mientras que con la izquierda sujetaba mi digivice y pasando el aro por el dije gritando –ESPIRITU DIGITAL… DIGIEVOLUCION- una luz violeta adornada de ceros y unos como si de un código binario se tratarse me  rodeo cambiando mi aspecto a la de un hada digimon para luego decir –KAZEMON- Tras desaparecer la luz de la digievolución  la chica que era Hikari ya no estaba, en su lugar se encontraba Kazemon una de según no se qué leyenda una de los 10 guerreros elegidos, batiendo entonces mis alas me alce en vuelo para acercarme a parasimon y lanzar mi ataque  desde el cielo manteniendo un poco la distancia para asi lanzar el único ataque a distancia que tenia-Brisa de Petalos- de mis dedos se generaron corrientes de aire como si de torbellinos se tratase así que lance mi ataque a las patas traseras del digimon maligno, ya que tenia la corazonada de que no caería a no ser que se le golpeara en ese punto, y en el suelo podría darle una buena serie de patadas el cual era otro de mis ataques y mi favorito.
avatar
Hikari matsuna
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 07/11/2015
Mensajes : 29
Personaje :
Bits : 42
Evodata : 13
Digital Points : 220
Digivice :
Digimon :
10/5 Spirit Humano
6/6 Spirit Animal
10/8 Doble Spirit
0/10 Spirit Ancestral

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Bakemon's Nightmare

Mensaje  Yggdrasil el Dom Nov 15, 2015 1:57 am

El primer ataque realizado por el líder de la aldea y los guardias de esta hacia el ojo del Digimon Mega no tuvo efecto alguno, pero la batalla aún no estaba perdida. Quienes se atrevieron a atacar cuerpo a cuerpo fueron una distracción perfecta para que luego quienes atacaron a sus piernas no le dieran tiempo para que se alcanzara a proteger causándole un gran daño.
El Digimon arácnido solo chillo al momento de recibir los ataques, un tipo de sonido que no era normal y que quizás a más de alguien molesto. Sus piernas comenzaron a temblar y poco a poco cayo, aún continuaba haciendo un extraño sonido que obligaba a alejarse a quienes se encontraban cerca.

Ahora... ¿¡Hablaras!? –dijo Seasarmon en el momento en que el Digimon Mega dejo de gritar.
Seasarmon –interrumpe Baromon, con voz seria... algo raro de oír –Este Digimon, si es que es uno, no parece entender nuestras palabras... por lo que hablar no nos servirá de nada.
También –dice Leomon –El lugar en el que estamos no es la aldea, es como si nos hubiesen teletransportado a una réplica de esta. Si derrotamos a ese Parasimon, quizás atraigamos a su líder y al causante de todo esto.
Bien, entonces ¡Ataquemos! –ordena otra vez Seasarmon, pero vuelve a ser interrumpido por Baromon.
Atacar su coraza no es la mejor opción, podremos atacar miles de veces y no le dañaremos –dice analizando al enemigo que se encuentra quejándose de dolor en el suelo –Uno de sus puntos débiles debe ser su estómago ¡Debemos buscar la forma de hacer que se voltee!
¡Ok! –asiente con un movimiento de su cabeza –¡Ya oyeron todos, ahora ataq..
Repentinamente el jefe de la aldea es agarrado por unos tentáculos que lo rodean y lo levantan comenzando también a intentar asfixiarlo. Dichos tentáculos venían desde la parte baja del ojo de Parasimon, que ahora se veía molesto por no poder ponerse de pie a causa de sus heridas.
avatar
Yggdrasil
Server
Server

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 287
Personaje :
Bits : 485
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digimon :
??/5 Champion
??/6 Ultimate
??/8 Mega
??/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Bakemon's Nightmare

Mensaje  Sessh el Lun Nov 16, 2015 12:44 am

Sentados, detrás de los árboles mientras conversábamos, no me percaté en qué momento todo se tornó negro alrededor, seguido después escuché una voz, que al parecer venía desde el fondo de mi mente, ésta insinuaba diversión con una voz parecida a la del protagonista de los juegos del miedo; después el lugar se tornó un poco más gris y el lugar de la fiesta se tornó un poco distorsionada de la realidad, sino hubiese sido porque el tronco en el que estábamos Daryl y yo desapareció (ergo, por culpa de Newton sufrimos un buen golpe en el trasero) seguiría hablando con Daryl. Como si estuviésemos ensayando una pista de baile, Daryl y yo movimos en perfecta sincronía nuestras cabezas de un lado a otro, observando detenidamente lo que había pasado.

En la parte de arriba, en la gran bóveda -si se pudiese llamar así, ya que no se divisaba ningún astro- , apareció una gran araña, al parecer era un digimon. En mi mente estaba procesando los últimos hechos pero un grito ahogado me desconcentró, venía de menos de un metro hacia abajo de mi: Era Daryl, como nunca lo había visto, su tez pálido, una cara de gran espanto y unos gesto en su cara que parecía que estaba a punto de romperse, ¿Es que acaso le tenía miedo a las arañas? No lo culpaba, peor con el aspecto que tenía ésta: Gigante y con un gran ojo delantero.

En seguido lo cogí entre mis brazos dándole un fuerte abrazo.

"Tranquilo, todo estará bien; lo prometo"

En cuanto gatomon escuchó estas palabras se hundió aún más entre mis hombros, sin duda su mente estaba llena de pánico.

Mientras cargaba a Daryl entre mis brazos pude ver a lo lejos como humanos y digimons trataban de sacarle información a la gran araña. Todos los intentos fallaban, excepto uno: Un ataque entre sus piernas mientras el resto lo distraía.

¡Qué estruendoso ruido!, podría hacer estremecer a cualquier niño cerca.

Al parecer todos estaban decididos a sacarle información a las malas, puesto que el digimon no mostraba rastros de entender lo que le decían, pero el digimon araña no cedería tan fácilmente aún después de haber caído y enfadado tanto. En son de desquite, él extendió algo parecido a unos tentáculos debajo de su ojo para asfixiar al líder de la aldea. Al instante algo pasó con Gatomon, salió corriendo de entre mis brazos de entre mis brazos y fue a atacar justo de donde salían los tentáculos de aquel arácnido.
avatar
Sessh
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 21/09/2015
Mensajes : 61
Personaje :
Bits : 585
Gold Bits : 12
Evodata : 16
Digital Points : 380
Digivice :
Digimon :
Daryl
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
15/10 Mega2 o Cambio de modo

Evoluciones Armor
Daryl - Courage


Inventario : x2 Mejora de amplificación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Bakemon's Nightmare

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.