Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» Urek's Profile
por Maisou Hoy a las 5:14 pm

» [Evento] La Mansión de Piemon
por Azur Hoy a las 3:43 am

» No backing up [Individual]
por Maisou Hoy a las 2:18 am

» [Información] La Mansión de Piemon
por Yggdrasil Ayer a las 3:39 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Maisou Lun Oct 09, 2017 9:33 pm

» [Actualización] El Foro no esta muerto v2.0
por Azur Jue Sep 07, 2017 4:53 am

» Forjando Lazos [Priv. Izuku/Runari]
por Runari Bravely Vie Ago 18, 2017 10:31 am

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Dom Ago 06, 2017 11:00 am

Afiliados Elite


Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

[Evento] Bakemon's Nightmare

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento] Bakemon's Nightmare

Mensaje  Yggdrasil el Lun Oct 26, 2015 3:20 pm


Información sobre el evento AQUÍ

La noche caía en la aldea, pero en vez de ser invadida por la oscuridad como de costumbre, esta brillaba con las luces color anaranjadas que la adornaban y por la celebración, recién comenzada, que además le daba ánimo al ambiente.

Digimons y Humanos se divertían juntos, algunos llevaban disfraces para la ocasión mientras que otros tan sólo estaban por curiosidad o acompañando a alguien, o quizás sólo por lo que se ofrecía para comer. Habían largas mesas de madera con aspecto muy rustico, sobre ellas se encontraban bandejas con dulces de diferentes colores, pero no de los existentes en el Mundo Real, si no que estaban hechos con frutas que se encontraban en el Mundo Digital. También había jugos hechos con las mismas frutas. Todo eso era gratis para quienes estuvieran en la celebración.

Las luces que brillaban en el lugar estaban hechas de círculos papel con una vela dentro y colgaban por toda la aldea siendo la única iluminación esa noche, pero a la mayoría no le importaba, lo central en este día era divertirse.


IMPORTANTE:
Tienen hasta el Viernes 30 para postear. Si alguien tiene una buena razón para extender el plazo, que le avise a Azur por MP.
avatar
Yggdrasil
Server
Server

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 289
Personaje :
Bits : 535
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digimon :
??/5 Champion
??/6 Ultimate
??/8 Mega
??/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Bakemon's Nightmare

Mensaje  Sessh el Lun Oct 26, 2015 10:22 pm

-Mira Daryl, allá a lo lejos - Dije señalando el resplandor naranja que se divisaba a lo lejos - Me gusta como la oscura noche y el color naranja se mezclan, me parece lindo.

-Pero Sessh, eso se ve un poco terrorífico - Hizo una mueca muy disimuladamente - ¿Cómo es que te puede gustar eso?

-No lo sé, a veces siento que tengo gustos raros

-¿Quieres ir a echar un vistazo? - Dijo Daryl con una hermosa sonrisa, por lo que no pude negarme a afirmar, aunque, para ser sinceros si él no me lo hubiese propuesto yo lo habría hecho dado que me atraía mucho esa luz.

Y así fue como, de entre el bosque, emprendimos el viaje a la resplandeciente luz que emanaba dicho lugar.  A medida que nos acercábamos me ponía cada vez más impaciente, algo tenía ese lugar que me atraía como abeja a la miel.

Después de varios minutos de golpes contra ramas de árboles, tropezarme en fango y mantener una amena plática con Daryl; habíamos llegado. Estaba lleno de digimons, si me fijaba bien podía ver a otros humanos, pero por el momento no me interesaba socializar con nadie, a mi me hacía bien el estar con Gatomon solamente. El lugar sin duda era una fiesta, lo único que tenía en mente era no esperar que yo fuese algo incómodo para los que en realidad fueron invitados. La luz que era emanaba de dicho lugar venía de las lámparas que decoraba la fiesta.

A lo lejos se veía una mesa llena de dulces, tenía mucho tiempo sin disfrutar de uno en mi boca, de hecho, ya había olvidado el placer de saborear algo dulce. Sin embargo, me caía la duda si los dulces eran malos para mi, después de todo, la fiesta era de digimons a pesar de haber algunos humanos en ella; debido a esto, y para salir de la duda le dije a Daryl que vaya y coma uno; aunque esto no servía de mucho dado que él era un digimon y yo un humano, sin embargo el hecho de que él coma del dulce me hacía sentir un poco (emm... ¿Cómo se dice?) reconfortante.

Daryl, sin pensarlo dos veces, fue a la mesa y cogió uno se lo metió a la boca, rato después hizo una mueca; sin embargo, la mueca no fue de disgusto, más bien de placer. Al parecer los dulces estaban deliciosos, así que fui por uno sin importar que no supiera si me hicieran mal.

Al topar el dulce con mi lengua sentí un hermoso placer, tenía tanto tiempo si probar un dulce que casi se me sale una gota de lágrima de la emoción, el dulce sabía a una fruta que había probado en el bosque del mundo digital un día, así que me dio curiosidad y le pregunté  a Daryl si sabía algo de los dulces, el gentilmente - como siempre - Me dijo que según su olfato eran hechos de dulces que crecían en el mundo digital.

Logré divisar un tronco a unos 10 metros de nuestra ubicación.

- Vamos a sentarnos, estoy cansado - Le dije con desganas y señalándole el árbol-.

- Yo te sigo.

No sentamos a unos 5 cm de distancia cada uno, y empezamos a contemplar las estrellas que iluminaban la bóveda.
avatar
Sessh
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 21/09/2015
Mensajes : 61
Personaje :
Bits : 585
Gold Bits : 12
Evodata : 16
Digital Points : 380
Digivice :
Digimon :
Daryl
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
15/10 Mega2 o Cambio de modo

Evoluciones Armor
Daryl - Courage


Inventario : x2 Mejora de amplificación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Bakemon's Nightmare

Mensaje  Azur el Mar Oct 27, 2015 3:32 pm

El ambiente estaba muy animado, había más personas y Digimon de los que pensé que asistirían, aunque a la mayoría nunca los había visto antes.

Y... vuelvo a preguntar ¿De qué se supone que estas disfrazado? –le pregunte ya como por tercera vez a Draco.

Me encontraba sentado en una silla de madera, recargado sobre el respaldo de esta y con un vaso con jugo en mí mano mientras observaba como Draco jugaba por el lugar y cada cierto rato volvía a mí a contar lo que había hecho.

Tú me dijiste que fuera algo que causara miedo –dijo mientras se acercaba alegremente a mi –Así que lo primero que vino a mi mente fue el Coredramon verde que nos atacó en la playa –finaliza con un pequeño rugido, no sé si un intento de asustarme o algo.

Su disfraz no era la gran cosa, llevaba los 3 cuernos que normalmente tiene un Coredamon, sólo que de los dos de su cabeza uno era notoriamente más grande que el otro, siendo que estaba usando como base los que ya tenía, y el de la parte frontal estaba mal pegado, en cualquier momento caeria. En las alas se había puesto algo que daba la impresión de que fueran más grandes, aunque tampoco hacían muy bien su trabajo. De todas formas no podía quejarme, todo lo había hecho él solo, desde buscar los materiales como ramas de árbol, hojas y esas cosas, hasta confeccionarlo a partir de 0.

Creo que el disfraz te hubiese quedado mejor evolucionando a Coredramon y pintándote de color verde.
... ¿Por qué no me diste esa idea antes? –dice apenado.
Ya es la quinta vez en el día que te lo digo –respondo con voz de aburrimiento y luego tomo un poco de jugo.
Pero... pero... –queda en silencio un rato y cambia de tema – ¿Y tú?
Yo estoy disfrazado de mí mismo. Genial ¿no? –digo con una sonrisa notoriamente falsa.

Draco solo queda mirándome en silencio por unos segundos y luego se va a dar otra vuelta por la aldea para jugar con los otros Digimons. Yo solo me quede observando los alrededores, quizás buscando a alguien conocido... porque ya estaba comenzando a aburrirme.
avatar
Azur
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 262
Personaje :
Bits : 1135
Gold Bits : 10
Evodata : 17
Digital Points : 410
Digivice :
Digimon :
Draco (Slayerdramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Burst Mode


Deltamon
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Bakemon's Nightmare

Mensaje  BlackLal el Mar Oct 27, 2015 5:21 pm


Las Luces dela pequeña Villa iluminaban todo el bosque.

Se podían escuchar Digimons cantando canciones de sobre el mundo digital y de los terrores de Bakemon - y en medio me encontraba yo… - estaba sentada alado de un puesto de juego donde tenías que meter la cabeza bajo en agua para intentar coger una manzana con la boca, mi compañero Digimon no paraba de intentar ganar una caja de Chuches jugando el juego cada vez de nuevo que perdía.

Suspirando apoyando mi cabeza mirando hacia Veemon - por dios ríndete ya… si quieres dulces te los compro… Sacando su cabeza del cubo de agua para mirarme con cara de enojo NO! Quiero ganarlos para dártelos! volviendo a meter su cabeza en el cubo de agua.

Suspirando de nuevo me quede mirando como Veemon casi se ahogaba cazando manzana…

En el fondo podía ver un Joven muchacho hablando con su Dracomon? Disfrazado de un Coredramon, aunque no parecía que el disfraz le durara mucho.

Volviendo su mirada a Veemon miraba el disfraz que él se había hecho de Mummymon que lentamente se estaba deshaciendo pero quien soy yo para juzgar disfraces hechos a mano?

Quitándole la funda a un chupete mm desviando la mirada hacia los demás Digimons divirtiéndose.
avatar
BlackLal
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 23/09/2015
Mensajes : 75
Personaje :
Bits : 623
Evodata : 2
Digital Points : 260
Digivice :
Digimon :
Percival
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
15/10 Mega2 o Cambio de modo
Inventario : x1 Mejora de amplificación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Bakemon's Nightmare

Mensaje  Strawberry el Miér Oct 28, 2015 1:20 pm

La fiesta era realmente impresionante. En mi vida había visto tantos digimons y tamers juntos celebrando juntos un acontecimiento tan espectacular. Casi todos, tanto humanos como digimons, iban disfrazados con trajes hechos a mano, los cuales eran bastante chulos y resultaban algo cómicos, como brujas, duendes, vampiros... Bueno, había un Dracomon disfrazado de algo que parecía un Coredramon, pero no estoy segura de que lo fuera...

-Así que esto es una fiesta de Halloween-Dijo sorprendido Wormmon-. ¡Es una pasada!

Wormmon iba vestido, al igual que yo, de Bakemon. En principio se suponía que era un fantasma, pero Wormmon no tenía ni idea de lo que era, así que pasó a ser un Bakemon.

-Si, es muy divertido. Los humanos la celebramos todos los años, aunque yo normalmente, prefiero simplemente ver una peli con un par de amigos o...

No continué la frase. Wormmon me había vuelto a dejar sola para zambullirse de lleno en un gran cuenco de chucherías. ¿Qué le voy a hacer? Wormmon tiene la misma capacidad de concentración que una piedra.

Bueno, deje solo a Wormmon y pensé que lo mejor sería disfrutar todo lo posible de la fiesta. El ambiente era espeluznante y, a la vez, lleno de alegría. Decidí dar una vuelta por todo y de vez en cuando me paraba para coger algo de picar o para jugar a algún juego, aunque al juego de coger manzanas con la boca no pude, ya que había un Veemon que lo ocupaba todo el tiempo.

No sabía porque, pero tenía un mal presentimiento. Algo en la fiesta pensaba que no era muy normal... Da igual, lo importante es pasárselo bien y una corazonada estúpida no me va a impedir tener una buena noche de una vez por todas.
avatar
Strawberry
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 19/10/2015
Mensajes : 17
Personaje :
Bits : 46
Evodata : 7
Digital Points : 100
Digivice :
Digimon :
JewelBeemon
10/5 Champion
6/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Bakemon's Nightmare

Mensaje  Yggdrasil el Lun Nov 02, 2015 1:45 am

La celebración continuaba como lo planeado, por eso Seasarmon decidió subirse a una pequeña plataforma de madera, quizás un escenario improvisado, pero eso no importaba mucho en este momento si cumplía con su deber de llamar la atención. Dicha plataforma de madera se encontraba frente a la entrada al gran árbol, por lo que podía fácilmente quedar a la vista de todos.

Primero que todo, gracias por venir –dijo mientras los últimos comenzaban a guardar silencio –Debo admitir que hace años que no veía la aldea tan animada, todo esto se lo debemos agradecer a los humanos o Tamers, como quiso el gran árbol que los llamáramos –dijo con una amplia sonrisa –Hemos hecho lo que estuvo a nuestro alcance, quizás no sea la tan similar a la fiesta de vuestro mundo, pero nos hemos divertido mucho en prepararla, por eso mismo ¡Espero que todos se diviertan de la misma forma!

Terminando sus palabras muchos comenzaron a aplaudir y celebrar, pero no duro por mucho, de pronto todas las luces se apagaron como si una ráfaga de viento soplara las velas, lo extraño es que nunca hubo tal viento. De pronto todo se oscureció aún más, una oscuridad que no era normal en las noches, no dejaba ver nada.

Si realmente creen que eso es diversión –dice una voz que es escuchada por todos como si estuviera dentro de sus mentes –Ahora verán lo que es realmente divertido –finaliza con una risa.

Volvió levemente la luz, pero esta sólo dejaba ver a los Digimons y humanos, el resto del paisaje seguía completamente negro. Por alguna extraña razón estaban todos juntos era como si se hubiesen teletransportado a otro lugar.

¿D-dónde estamos? –pregunto Growlmon con su voz algo temblorosa buscando una respuesta en Leomon.
Este lugar no es la aldea –responde –No puedo reconocer ningún aroma... aunque tampoco es que pueda sentir alguno además del de los que ya nos encontramos aquí.

Antes de que alguien más pueda decir algo, un ruido similar al de un insecto moviéndose se escucha sobre todos. En la oscuridad algunos se alteran y el primero en levantar la mirada es Seasarmon.

Es... es...

Sobretodos había algo enorme similar a una araña, de color violeta con la parte trasera de color verde. Estaba parada en el techo del lugar, al darse cuenta de que la observaban abre su único ojo que tenía en la parte delantera y una boca con dientes filosos que tenía en la parte trasera.  Los observa a todos por unos segundos, luego avanza rápidamente y se suelta cayendo de pie frente a todos.

Es un Parasimon –dice Leomon –Un Digimon nivel Mega.
Quizás él nos ha atrapado aquí ¿¡Quién eres tú!? –le grita Seasarmon, pero no recibe respuesta alguna.

Parasimon sólo comienza a mover su ojo en diferentes direcciones y rápidamente el paisaje cambia a una versión distorsionada de la aldea. Todo estaba destruido, algunos colores no eran los correctos y en donde debería estar el gran árbol había un cráter enorme, sin dejar de lado que el ambiente se sentía algo pesado.

Creo que no nos responderá por las buenas –dice Seasarmon molesto al ver tal versión de la aldea –No queda más que sacarle respuestas a la fuerza ¡Todos ataquen ahora!

Todos sus ayudantes lanzan ataques a distancia esperando que los Tamers también hagan lo mismo, menos Baromon que se encontraba pensativo mirando la situación.

PD:
Perdón por no haber podido postear en la fecha indicada, surgieron algunos inconvenientes que no me dejaron pasar por aquí. Todos los post de Ygg intentaran ir los fines de semana (Viernes, Sábado, Domingo) dependiendo de qué día tenga más disponible.
avatar
Yggdrasil
Server
Server

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 289
Personaje :
Bits : 535
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digimon :
??/5 Champion
??/6 Ultimate
??/8 Mega
??/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Bakemon's Nightmare

Mensaje  Bk el Sáb Nov 07, 2015 11:42 am

En medio de la aburrida "fiesta" todo oscureció de golpe, no tardé en sacar una bola de fuego para concederme visión, aunque acto seguido, me encontré rodeado de digimon y.. lo que sea que sean esos seres, los podía ver, sin embargo no podía ver nada mas, el paisaje no estaba, parecía haber desaparecido, todos estaban asustados, sorprendidos, no parecía que nadie supiera que estaba pasando.


-Que va, si yo me aburro...
+Eso no he sido yo.. deberías aprender a diferenciar entre yo y lo que escuchas.. parece que todos han escuchado eso y.. están mirando hacia arri..


Antes de que mi voz interior acabara su frase, giré la cabeza hacia arriba y, alcancé a verlo, un Parasimon, pero.. que hacia un Parasimon aquí?

-Tienes idea de esto?
+No... es un Parasimon.. es mega... pero no entiendo que est...


De pronto el paisaje cambió y, sentí algo, parecía alivio, o mas bien, felicidad, pero no era algo mio, tal vez...


-Has visto esto antes?
+No, pero me suena.

Noté que el tono con el que escuchaba esa voz había cambiado, definitivamente parecía saber que pasaba, todo el mundo estaba agitado y, Seasarmon ordenó un ataque contra Parasimon, acción a la que respondí sentándome en el suelo.

-Yo paso, tu que opinas?
+Deberías ayudarles.. dudo que puedas escapar y.. podrías acabar muerto.
-Que se encargue Paella, parece tener experiencia en combate.


-Eh! Pae... Donde se ha metido este?
avatar
Bk
Avanzado
Avanzado

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Mensajes : 87
Personaje :
Bits : 1596
Gold Bits : 10
Evodata : 5
Digital Points : 560
Digimon : Linea principal

Beelzemon Blast Mode
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
15/10 Mega2 o Cambio de modo

Segunda linea

Lilithmon
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Mega2 o Cambio de modo

Personaje Acompañante

Paella Ezio (Alphamon)
Inventario : x1 Mejora de Amplificación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Bakemon's Nightmare

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.