Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» [Información] La Mansión de Piemon
por Yggdrasil Hoy a las 3:39 am

» No backing up [Individual]
por Maisou Miér Oct 11, 2017 6:33 pm

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Maisou Lun Oct 09, 2017 9:33 pm

» [Actualización] El Foro no esta muerto v2.0
por Azur Jue Sep 07, 2017 4:53 am

» Forjando Lazos [Priv. Izuku/Runari]
por Runari Bravely Vie Ago 18, 2017 10:31 am

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Dom Ago 06, 2017 11:00 am

» [Misión] Combate aéreo [Indv. Bk]
por Bk Lun Jul 31, 2017 3:23 pm

» Lo que importa es el viaje [Priv. Urek/Arima]
por Maisou Dom Jul 30, 2017 12:55 pm

Afiliados Elite

Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

Why??!! [Individual]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Why??!! [Individual]

Mensaje  BlackLal el Dom Oct 25, 2015 5:56 pm

Playa???
– Arghhh - podría sentir como me volvía a la conciencia, abriendo los ojos podría ver un Cielo de un azul claro con pequeños cuadros que parpadeaban y rayos de luces que aparecían de vez en cuando solo para desaparecer. – donde… estoy?.. - volteando mi vista podría ver a Veemon tumbado en la arena boca abajo, saltando a mis piernas perdiendo el equilibrio por el movimiento rápido plantando la cara en la maldita arena. – (enserio… porque arena porque una maldita playa… odio las playas…) - recuperando me rápidamente y levantándome me movía hacia Veemon aunque la arena impedía que fuera más rápida. - (arena… stupid stuff...) Veemon?! Estas bien? agachándome enfrente de él le empezaba agitar par a ver si daba alguna reacción.

Abriendo un ojo Veemon se quedo mirándome, aguantando la mirada 2 segundos para luego cerrar el ojo de nuevo y girarse a la otra dirección dando un suave suspiro. - Aun no es hora de despertarse… - tapándose la cara con una de sus manos.

-really? Y yo me preocupándome por ti… - dando una patada a la arena para que le tape a Veemon sin realizar que de esa forma me entraría al zapato. - SHIT! SHI! SHIT - saltando en una pierna quitándome el zapato para intentar sacarle la arena asquerosa que no debería existir en este mundo.

Al notar la arena que le caía Veemon dio un grito de chica saltando al aire girando la mirada hacia mi - pero que…? SABES QUE NO SE MOLESTA A LOS DIGIMONS DURMIENDO NO? - me dijo mirándome con una cara de mal humor, cruzando los brazos cambio su mirada hacia el Océano (Bueno creo que es un Océano…) , dejando colgar sus brazos mirando de un lado al otro, de una punta de la playa hacia la otra. - pero pero deberíamos estar en mi Pueblo… alzando su mirada hacia mi dijo, sentándose en el suelo agarrando algo de arena para dejar que se le escape por las manos no estamos ni cerca… dijo con un suspiro.

Agachándome alado suya (ya que dios me mate no voy a tocar ese suelo con mi culito.) – No te preocupes Veemon vamos llegar a tu aldea y te ayudare en todo lo que pueda vale? le dije con una pequeña sonrisa en mi rostro intentando animarle.

Suspirando me miro de nuevo y empezó a sonreír. - Sí... tienes razón esto no es nada! Tengo a mi Tamer alado mía y no nos podrá pasar nada! - lanzándose a sus piernas se golpeó el puno contra la mano abierta mostrándome sus ánimos.

Cooperándome yo también  me quede mirándole por unos segundos para luego sonreír de nuevo  y empezar a caminar. - Vamos lo antes que nos vayamos de aquí llegamos a tu pueblo! (y nos alejamos de esta arena maldita... está en mi zapato...) sin mirar hacia donde caminada le di a una roca gris con mi pie.

PERO QUE COJONES!?! se escuchaba desde la roca gris que empezaba a moverse. QUIEN TE CREES QUE ERES?! PISANDOME UN CRABMON REAL COMO TE ATREVEZ desterrando el resto de su cuerpo era más grande que Veemon pero quizás el tamaño de un León o un Oso?
Veemon reaccionando al Digimon llamándose Crabmon se puso enfrente de mí.

Levantando las manos dando un gesto de disculpa podía notar como el Crabmon se estaba agachando lentamente poniéndose en posición de salto Crabmon no fue mi intención de pisar y golpearle selo prometo ha sido un accidente! dando pasos lentos hacia atrás preparándome parar correr si ese fuera el caso.

- Primero me pisan y luego me insultan! COMO OS ATREVEIZ! Pellizco de Tenaza - levantando una de sus tenazas para golpear el suelo donde había estado Veemon unos segundos anteriores, Veemon había dando un salto para seguir enfrente mía en posición de boxeador saltando de pata a pata para estar en constante movimiento mirando seriamente a Crabmon.

- Lal ya se ha disculpado! No veo razón por atacarnos! - dijo Veemon mirándole con cara de mala leche. - esto solo será un combate innecesario! .

Mirando como Veemon me defendía me hacía llegar lagrimas a los ojos cuales suprimía porque hola? Yo llorando nah…. Sujetando el DigiVice en la mano podía notar como vibraba pero decidía ignorar eso.
Señor Crabmon Real se lo prometo que no ha sido mi intencion- Ataque de burbuja! las burbujas que lanzaba Crabmon me interrumpían  golpeando a los brazos cruzados de Veemon que se había puesto en medio del ataque sorpresa. Podía notar como Veemon tras ese ataque estaba cansándose del comportamiento de ese Digimon, estaba temblando apretándose los puños. -que le follen!! - grite mirando a Veemon que me miraba desde la esquina de su ojo. sabe usted es un Digimon asqueroso me he disculpado ya 3 o 4 veces! Es una persona Digimon lo que sea INSUFERRABLE! – le dije señalándole un corte de manga.

El Crabmon se había asombrado por las palabras que le dije sin enterrarse de la mitad que significaban se cabreaba más aún. - PERO QUIEN TE CREES INSUFERRABLE NINATA! - levantando una de sus Tenazas Pellizco de Tena- espada larga! materializando una espada del aire Veemon  golpea la Tenaza del Crabmon fuera de dirección.
Posicionándose de nuevo enfrente mía alzo la espada para amenazar al Digimon enemigo.

- Te doy dos opciones te vas o te derroto. - con voz seria le dijo al Crabmon, sus ojos rojos parecían brillar.

El Crabmon empezaba a reírse. Pff! Tu quien te crees?! HAHAHA aguantándose su estómago? Con sus Tenazas cerrando los ojos sin realizar que Veemon le hablaba de forma seria - esta es la mejor broma que me dijeron en siglos! - se le podían ver caer lágrimas de sus ojos.

-…..- Veemon empezaba temblar una sombra tapándole los ojos no podía ver como reaccionaba a tal insulto que le habían dicho. Levantando lentamente la cabeza. ESPADA LARGA grito alzando la espada golpeando al Cangrejo gigante que seguía con los ojos cerrados riéndose.
BlackLal
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Bits : 623
Evodata : 2
Digital Points : 260
Digivice :
Digimon :
Percival
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
15/10 Mega2 o Cambio de modo
Inventario : x1 Mejora de amplificación

Ver perfil de usuario

Re: Why??!! [Individual]

Mensaje  BlackLal el Jue Nov 12, 2015 12:45 pm

No podía creerlo, en el último segundo Crabmon había abierto sus ojos moviendo su tenaza rápidamente para poder Agarrar de la Espada de Veemon.

- Enserio crees que me vas a Derrotar tan fácilmente? - dijo Crabmon con voz seria lanzando a Veemon a un lado y acercándose hacia mí.  - Entonces en donde habíamos quedado.... ah sí Pellizco de Tenaza! -

Podía ver como Crabmon preparaba su ataque pero justo cuando me iba dar vi una Sombra posicionarse entre mí y el Crabmon, la sombra que era mi compañero Veemon con ambos brazos cruzados aguantando los golpes de las Tenazas de Crabmon.

- Veemon! - girando un poco hacia el lado Veemon me miraba con una sonrisa, tenía rasguños en todas partes de su cuerpo y tenía el ojo medio cerrado (quizás le había entrado arena al caer?) - hey... estas... bien? - pregunto parando en cada golpe de las Tenazas de Crabmon en sus brazos, empezaba a temblar de tanto ejercicio y su pierna izquierda estaba deslizándose con cada golpe que recibía, no podrá aguantar más golpes de ese tipo.

Cambiando la mirada empecé a buscar la Espada para poder ayudar a Veemon pero no la podía ver en ningún lado.  

Volviendo mi mirada hacia ambos Digimon podía ver que Veemon estaba medio arrodillado en el suelo aguantando aun los consecutivos golpes de Crabmon.  Cogiendo una concha que estaba alado mía la lance a la cabeza del Crabmon para conseguir su atención cual funciona ya que paraba de golpear a Veemon y se giraba a mirarme a mí.

- Oh. Oh... - podía ver como se acercaba el Crabmon para estar completamente enfrente mía mirándome con cara de odio intenso.

- ah. – alzando su Tenaza podía sentir mi corazón parar de latir.

- (genial lal te va matar un cangrejo gigante, en el mundo real solías comerlos... esto es el karma...)-  podía ver a Veemon intentando levantarse, cerrando los ojos aceptando la derrota después de conocer al primer habitante de este lugar no podía ver la luz que provenía de su chaqueta  cual también rodeaba a Veemon.
BlackLal
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Digivice :
Digimon :
Percival
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
15/10 Mega2 o Cambio de modo
Inventario : x1 Mejora de amplificación

Ver perfil de usuario

Re: Why??!! [Individual]

Mensaje  BlackLal el Lun Nov 16, 2015 7:31 pm

Después de esperar varios segundos al dolor que debería caerme abrí lentamente los ojos para ver un dragón azul enfrente de mí agarrando con su garra derecha la pinza del Crabmon.
- Veedramon! - dije con alegría al ver la forma evolucionada de mi compañero que parecía tener el Crabmon bajo control.

Dando un sonido de confirmación de haberme escuchado Veedramon levanto su mano izquierda que estaba empezando brillar con una luz azulada - Hammer Punch - dijo dando el golpe directamente a la cara del Crabmon soltándolo para que vuele unos metros atrás alejándolo de nosotros. Volteando su cabeza hacia mi Veedramon me miro de arriba hacia abajo para afirmar que no me había hecho daño antes de dirigir su mirada hacia Crabmon que estaba intentando levantarse.
maldito! Como es que puedes evolucionar tan fácilmente?! le grito el Crabmon que aún estaba medio tirado en el suelo intentando levantarse.

Dando algunos pasos hacia el Crabmon levanto su mano para apuntar a si mismo con el pulgar para declarar - soy el Digimon compañero de Lal, si yo estoy aquí nadie le hará daño. - al terminar esas palabras Veedramon abrió su boca que empezaba brillar de una luz azul cristalina, cual salía disparada de su boca en una forma de V impactando en el Crabmon indefenso creando una pantalla de humo que impedía la vista a Crabmon.

Al despejarse el humo el Crabmon ya no estaba tumbado en el suelo, en su sitio se encontraba un huevo blanco con marcas azules que empezaba a flotar en el aire, desapareciendo en datas.

Al ver la muerte del Crabmon mire con cara seria a Veedramon que seguía mirando fijamente el lugar donde había estado el Crabmon. - Veedramon! Que te crees que haces?! Porque lo matas?! - le dije golpeándole en los pectorales.

Al no recibir respuesta le mire a la cara para ver sus ojos brillando con una luz oscura que desvanecía al cambiar su vista hacia mí.

Agarrando mi mano con cual le estaba dando golpes me miró fijamente para darme una sonrisa.
- no te preocupes no está “muerto” como lo llamas será revivido en una zona segura donde todos los Digimons derrotados reviven para empezar de nuevo. soltándome para rascar su cabeza  sonrojándose - perdón, creo que olvide avisarte de eso…-
Suspirando solo pude negar con la cabeza. - y yo pensando que habíamos cometido un crimen. - arreglándome el pelo solo pude ver como Veedramon DeDigievolucionaba a Veemon. Acariciando su cabeza solo pude dar una pequeña sonrisa - sabes? Prefiero cuando eres Veemon, no emites el aura ese raro - a cual Veemon se quedó mirándome con firmemente. - aura? Que aura? - - no es aposta? - negando con su cabeza contemplo si recordaba algún instante donde él podría notar tal aura - no, ni estaba consciente de que pasaba. -

Sacando el DigiVice de mi chaqueta solo podía ver que en la Pantalla decía Shinka desbloqueada, cambiando mi vista de nuevo a Veemon solo pue mirarle antes de volver a sonreír. - sabes qué? Desde ahora te llamare Percival, está bien no? inclinando su cabeza de un lado solo me pudo mirar con cara de pregunta   Percival? Pero si soy un Veemon lose pero me recuerdas a un caballero de una leyenda en mi Mundo. Espero que eso este bien contigo. Sonriendo me contesto - por supuesto! Desde hoy seré Percival! .
BlackLal
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Digivice :
Digimon :
Percival
10/5 Champion
11/6 Ultimate