Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
N/A
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» Saludos A todos!!
por Adler Lawlet Mar Jun 20, 2017 4:40 pm

» Runari Bravely-ID
por Yggdrasil Mar Jun 20, 2017 4:16 am

» Registro de Fisicos
por Yggdrasil Mar Jun 20, 2017 4:14 am

» Adler "Add" Lawlet
por Yggdrasil Vie Jun 16, 2017 4:46 am

» Regreso *redoble de tambores*
por Lasai Sarkanis Jue Mayo 25, 2017 11:15 pm

» [Inscripciones] Capitulo 1: Ambición
por Yggdrasil Miér Mayo 24, 2017 3:14 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Azur Miér Mayo 24, 2017 12:52 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 2]
por Yggdrasil Mar Mar 14, 2017 2:09 am

Afiliados Elite


Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

The Beginning of an Awesome Adventure[Individual]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Beginning of an Awesome Adventure[Individual]

Mensaje  Mat el Mar Oct 06, 2015 6:41 pm

~9 días antes del ingreso al New Digital World~
16:37


Era una simple y calurosa tarde, lo cuál era raro ya que el cielo estaba completamente lleno de nubes, y hasta hace momentos había una gran lluvia, Rin se encontraba caminando hacía la estación de tren a hacer el viaje "de todos los días" hasta su casa.

-Argh.... Esto es horrible.- dijo en un tono quejoso

Estando a punto de llegar a la puerta de la estación, algo lo empuja y cae sentado en el suelo, al mirar hacia adelante, era una pandilla que venía en busca de una pequeña venganza por algo que Rin había hecho días antes.

-Hasta que te encontramos. Pasamos toda la tarde buscandote- Fueron las palabras de el que parecía el lider de esta pandilla
-Si, toda la tarde!- Repitió uno de los miembros, el cuál estaba parado a un lado de el jefe, casi pegado a el, como si de un loro se tratase.
-¿Qué quieren...?- Exclamo tranquilamente Rin, al mismo tiempo que contaba a sus rivales ~Creo que puedo contra todos ellos~
-Pues.... Esto!- Grito el lider lanzando una patada contra el estomago de Rin, el cuál alcanzo a interceptar con una de sus manos.
-¿Enserio...? ¿Esto es por ese pequeño destrozo que ocurrió en su base?- Comienza una gran carcajada al instante que dice eso.
-Maldito... La proxima no la detendras. ¡Haganlo!- Dando la orden, en cuestión de segundos varios secuaces más salen de la oscuridad, tomando a Rin por los brazos desde atras.
-Argh. Parece que no preste atención al contarlos.- Lanza una patada ascendente hacia delante la cuál da en la mandibula del lider, provocando un leve sangrado en su boca.
-Eso sera lo último que haras. ¿Sabes?- Cierra su puño y golpea a Rin directo en la cara, mientras que los demás pandilleros le propinan una gran cantidad de patadas desde todos lados, luego de unos cortos y rápidos minutos, se detienen. -Ya esta... Dejenlo. Con eso no volvera a meterse con nosotros.-

Todos comienzan a irse. Mientras tanto, Rin aún en el suelo, saca un pequeño aparato similar a un celular de su bolsillo, al abrir la tapa, la pantalla estaba partida y los botones destrozados.


-Diablos...- dijo al mismo tiempo que exhalaba

Parecía no preocuparse por su estado actual, nisiquiera por su vida. Solo por el pequeño aparato. Lentamente por culpa del dolor, logro levantarse usando una baranda de apoyo y siguió su camino hasta poder tomar el tren e ir a descansar en paz a su casa.
avatar
Mat
Normal Tamer
Normal Tamer

Mensajes : 22
Digivice :

10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.