Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» [Actualización] El Foro no esta muerto v2.0
por Azur Jue Sep 07, 2017 4:53 am

» Forjando Lazos [Priv. Izuku/Runari]
por Runari Bravely Vie Ago 18, 2017 10:31 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Izuku Dom Ago 13, 2017 4:44 pm

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Dom Ago 06, 2017 11:00 am

» [Misión] Combate aéreo [Indv. Bk]
por Bk Lun Jul 31, 2017 3:23 pm

» Lo que importa es el viaje [Priv. Urek/Arima]
por Maisou Dom Jul 30, 2017 12:55 pm

» [Misión] Combate aéreo.
por Yggdrasil Vie Jul 28, 2017 11:13 pm

» A ponerse las pilas! (Búsqueda de rol)
por Runari Bravely Dom Jul 16, 2017 2:08 pm

Afiliados Elite

Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

El Inicio de la pesadilla [Individual]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Inicio de la pesadilla [Individual]

Mensaje  BlackLal el Lun Sep 28, 2015 4:35 pm

*58 Semana antes del ingreso al Mundo digital*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La joven muchacha se encontraba en clase (una de las mejores en su opinión, hola? si sabes hablarlo no tendras que hacer nada!), sentada en la última silla observando como hoja por hoja se caía del cerezo tradicional de la escuela.

Apoyando ambos codos encima de la diminuta mesa de portátil solo podía suspirar y cambiar la mirada hacia su compañero de mesa, su mejor amigo Sun Jing. Un muchacho con pelo rubio, alto y suertudo con las mujeres aunque tampoco se debería olvidar decir estrella y capitán del equipo de Baloncesto de la Escuela.

y por favor no olvidemos idiota de la Secundaria..… dijo la joven en voz suave alzando su mirada otra vez hacia el cerezo.

ACASO TE E ECHO ALGO LAL?! dijo el joven muchacho con voz alta al escuchar el comentario de su “Mejor Amiga” enserio a veces no te entiendo, siempre estas con la cabeza en las nubes! Lo entiendo en matemáticas pero esto es INGLES! Tu asignatura preferida. Por favor dime que pasa conti- el joven la miro con una mirada suplicante antes de ser interrumpido por la profesora  

SUN JING! Si te pillo otra vez no prestando atención en clase te tendrás que quedar esta tarde a recoger[b] BASURA!/b] Lo entiendes? le dijo golpeando con su mano contra el pupitre para que todos le presten atención lo mismo para los demás vaguchos!. dijo volviendo hacia la pizarra.

La joven muchacha no pudo evitar la sonrisa que se colaba a la cara sabes qué? Porque no preguntas de nuevo? Quizás te deja limpiar su cuarto privado. dijo en voz suave para que la profesora no le escuchara, cambiando de nuevo la vista hacia el cerezo, donde notaba una diferencia una hojas del cerezo rosado eran azules con garras y…. ojos? Que cojones?...

Sun jing por favor dime que vez lo que yo veo le dijo a su amigo sin desviar la mirada del árbol.

de que hablas lal? le contesto el joven muchacho mirando sobre su hombro hacia dicho cerezo es el mismo árbol año tras año, no se va cambiar nada dijo volviendo su mirada hacia la pizarra abras visto el viento o algo así, concéntrate ya antes de que la Señorita Katari se dé cuenta.

pero. dijo mirando entre su amigo y el árbol eh vis- un golpe contra su mesa la paro.

oh! Señorita Müller! Que bien que se declara para leer el próximo párrafo en el libro y para recoger la basura del patio esta tarde. dijo la profesora con una sonrisa falsa cambiando la vista de ella hacia su amigo. y no se preocupe de estar sola el señor Sun jing la acompañara verdad? dijo con voz suave, volviendo su mirada a lal Pagina 1164 párrafo B. ahora. dijo caminando hacia su mesa.

Si Señora! dijo mirando a su libro, levantándose empezó a leer dichos párrafos mirando de vez en cuando a aquel árbol   I mean, sure, it was kind of cool on tournament days, when he dressed up in a suit of Roman armor and shouted: "What ho!'" and challenged us, sword-point against chalk, to run to the bo….

Código:
espero que este bien es la primera vez que hago algo asi n,nU

Última edición por BlackLal el Vie Oct 02, 2015 8:54 am, editado 2 veces
BlackLal
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Bits : 623
Evodata : 2
Digital Points : 260
Digivice :
Digimon :
Percival
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
15/10 Mega2 o Cambio de modo
Inventario : x1 Mejora de amplificación

Ver perfil de usuario

Re: El Inicio de la pesadilla [Individual]

Mensaje  BlackLal el Mar Sep 29, 2015 6:29 pm

(54 Horas restantes)
*Fin de Clase; Patio*

Sun sabes que todo esto es tú culpa verdad? dijo la joven recogiendo la basura del patio con un palo.

El joven muchacho al escuchar tal palabras se volteo a mirarla con cara de mal humor enserio? Por preocuparme? Gracias. dijo mirándola por una rato antes de volver a empezar con su lado del patio murmurando insultos. Lal no le prestó atención estaba ocupada mirando al cerezo que era la causa de su problema.

podría haber jurado que había visto algo... suspirando dijo en voz suave mirando al árbol por última vez. Bueno Sun Jing! Acabemos esto rápido! Que tengo que llegar a casa! grito hacia su amigo sin dirigirle la vista aumentando su velocidad de recogida.

… tiene malhumor y ahora también es mandona pfff... Lal Müller en acción.. dijo el muchacho a si mismo …mujeres… dijo mientras seguía recogiendo.

Ambos muchachos no sabían que estaban siendo observados desde los arbustos.

_________________________________________________________________________________

Los ojos del Digimon azul seguían a la joven muchacha observando sus características y su comportamiento a su amigo.

La criatura era azul con una V blanca en el estómago tenía 3 cuernos en la cabeza y una cola cual estaba moviéndose de un lado al otro al observar a la chica, en ella tenía sujetado un aparato blanco y negro que parecía estar roto.

Lal... Müller.. dijo suavemente girando su cabeza hacia un lado probando dicho nombre encima de su lengua, moviendo su cola hacia su cabeza podía ver como la pantalla del aparata parpadeaba con una luz roja que se movía a la misma dirección a cual Lal se iba Müller… Tamer… Lal decía volviendo su mirada hacia Lal con una pequeña sonrisa en su rostro.

_________________________________________________________________________________

*48 Horas Restantes* (20:45 PM)

Lal se encontraba tumbada encima de su cama mirando al techo con su teléfono encima del estómago.

*Ring-Ring*

Si? Quién es? dijo al aparato solo escuchando un sonido de interferencia Hola? Hay alguien ahí? pregunto de nuevo levantándose y moviéndose hacia su ventana.

Dos ojos Rojos la Observaban desde la oscuridad.

Colgando al teléfono y abriendo la ventana lal grito hacia los ojos SUN JING! SI ESTO ES UNA BROMA Por LO DE ANTES TE JURO QUE TE MATO! dijo apoyando ambas manos en la ventana.

Los ojos rojos parpadearon una luz blanca brillo de atrás de ellos empezó a brillar blindando a Lal.
Shit... dijo mientras sentía que su conciencia se iba.
BlackLal
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Digivice :
Digimon :
Percival
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega

Ver perfil de usuario

Mensaje  BlackLal el Vie Oct 02, 2015 11:54 am

(46 Horas restantes) (22:21 PM)
.:2 Horas más Tardes:.

Ugh.... Lal sentía como le volvía la conciencia, tocándose la frente acostada en el suelo mirando hacia el techo. que cojones...ha pasado? dijo a si misma sentándose bien mirando de un lado al otro en su pequeña habitación.

...creo que yo te puedo ayudar con esa pregunta le contesto algo de la oscuridad, cuando lal alzo su vista a aquella zona de la habitación se encontré con un DRAGON?!?! QUE COJONES ANDO ALLUCIONANDO?! poniendose rápidamente de pie apretándose contra el muro para crear distancia con aquella criatura.

Bueno Si y No le contesto aquella criatura, Lal podia notar su lenguaje de cuerpo relajando poco por poco ya que la criatura no parecía querer atacarla soy un Digimon, aunque también soy lo que ustedes llamáis dragón... creo... le contesto rasgandoze la barbilla con cara de pensamiento antes de abrir rápidamente su ojos.

no cambiemos de tema! Mi Nombre es Veedramon y vengo aquí a preguntarte por tu ayuda dijo ‘’Veedramon’’ agachándose enfrente de ella.

Eres el bicho que me estaba siguiendo verdad? Lo del árbol, lo del teléfono y lo de la calle verdad? le contesto mirando de arriba abajo.

Veedramon era un dragón bipedal que media unos centímetros mas que ella quizás unos 10, haciendo que él sea 1’90, de su cabeza provenían 2 cuernos y en la nariz tenía una más pequeño. En su cola tenia agarrado un aparato blanco que daba suaves brillos debes en cuando.

Si, en esos tres casos eh sido yo y quiero pedirte disculpas si te eh causado algún problema le dijo subiendo su cara para poder verla sus ojos rojos brillaban en la oscuridad del cuarto.

Lal se quedó mirándole, suspirando se sentó en el suelo enfrente de él viendo como Veedramon copiaba sus movimientos. Bien dime que necesitas de mí? Tengo que estar loca... le pregunto apoyando la cabeza en su mano.

Como ya te eh dicho soy un Digimon un corto para, Digital Monster y como podrás notar NO debería estar en este mundo empezó a contarle moviendo sus brazos cuando le explicaba el Digimundo y porque estaba aquí. En corto eh venido a buscar a mi Tamer Digimon para poder Salvar el Mundo Digital, con este aparato llamado DigiVice le dijo mostrándole el aparato que tenía rodeado en la cola y poniéndoselo enfrente de las piernas. Las leyendas de Los héroes legendarios siempre contaba cuando los Tamer  cuando los conocieron sus Digimons sus DigiVices se cambian de color y les ayudaba volverse más poderoso a ambos le dijo con voz seria mirando del DigiVice a Lal.

Lal se quedó mirando un segundo para luego mirar el DigiVice. y tú crees que yo soy tu Tamer? Yo? dijo con voz Burlona No sé lo que te habrás tomado pero no creo que yo sea algo ‘’especial’’ aparte de saber jugar baloncesto no tengo ninguna cualidad le dijo apoyándose atrás con las manos mirando hacia el techo.

El DigiVice me llevo hacia ti, tienes que ser mi Tamer! ... por favor por lo menos cógelo. le dijo mirando con cara de cachorro.

Cerrando los ojos Lal suspiro y se sentó bien, levanto la mano  tomo el DigiVice, Notando como vibraba lo soltó con un susto. Ostia!...

El DigiVice se levantaba al aire donde empezaba a Brillar cambiando de color de un Blanco se volvía Gris Rojo. El DigiVice se quedó flotando en el aire.

Por favor dime que esto es normal. le dijo mirando a Veedramon antes de tomar el DigiVice en su mano, mirándolo profundamente noto un brillo donde estaba Veedramon, en vez de Veedramon había otro Digimon ahí sentado, también era azul pero más pequeño con un cuernito en la nariz y una V amarilla en zu frente. Veedramon?.. le dijo.

Si y No, Lal le dijo con voz más infantil, agarrando ambas de sus manos con las suyas atrapando el DigiVice entre sus manos. soy Veemon tu compañero Digimon, un gusto de conocerte! le dijo agitándole sus manos con una gran sonrisa en la cara.

...okay?, pero no eras más grande... ehm... mas Dragoneó? dijo levantándose viendo que Veemon solo le llegaba hacia la cintura y quizás un poco más alto? levantándolo  y sorprendiéndose del ligero peso de la criatura.

Veedramon es mi forma campeón, uso energía guardada para transformarme para un tiempo limitado! Aunque ahora contigo será aún más fácil! le dijo estando colgando en el aire. aparte de eso tengo mas formas! Bueno pero son muy débiles pero sirven para el transporte y cuando nadie me debe ver, sabes? Acaso crees que te seguí siendo un dragón de 2 Metros? le dijo soltándose y  poniendose de pie.

... tienes razon.. mm Ahora qué? lal le miro apoyando ambas manos en su cadera.
Su respuesta fue un gruñido del estómago de Veemon, cual dicho Digimon empezaba a sonrojarse rascándose el cuello no mirándola.

Con una leve sonrisa Lal solo pudo suspirar y salir de su cuarto. ven vamos por comida, aunque no te prometo mucho que solo tengo fideos. le dijo entrando en la cocina buscando un sus Fideos.
me da igual! Con que lo haga mi Tamer sé que será genial! dijo  poniendose alado de Lal viendo como los preparaba.

Lal solo pudo mirarle como si le hubiera crecido una segunda cabeza, después de suspirar siguió calentando el agua.

Última edición por BlackLal el Jue Oct 08, 2015 5:48 pm, editado 1 vez
BlackLal
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Digivice :
Digimon :
Percival
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega

Ver perfil de usuario

Mensaje  BlackLal el Dom Oct 04, 2015 6:39 pm

(45 Horas restantes) (23:11 PM)

Gracias por la comida! dijo Veemon dando una sonrisa antes de probarlo, sonrojándose esto es comida echa por dioses! dijo rápidamente bebiéndose el resto de los fideos quemándose la lengua Oh OH OH QUEMA OH!!!!!! soltando el baso y saltando de un lado al otro agitando la manos.

Dándole un vaso de agua, lal se agacho acariciándole la frente. Perdón Veemon te debería haber advertido que estaba caliente.   … Aunque esperaría de un dragón que aguante un poco de calor se puso a reír suavemente acariciándole aun la frente.  

Sentándose encima de la encimera no sabes las veces que yo me he quemado la lengua con esto cambiando la mirada al DigiVice que aun sostenía en la mano, suspirando.

ahora que soy tu Tamer dijo volviendo a mirar a Veemon con su sopita que debo hacer? Que tengo que hacer mejor dicho?..

Aniquilando los restos de sus fideos Veemon la miro soy Veemon Percival Groove. Vengo de un clan de Veemon protectores de un pequeño Valle dijo en voz seria.
Teniendo una mirada seria en sus ojos rojos miro hacia Lal. por eso necesito tu ayuda, necesito volverme más fuerte para poder proteger mi gente y mi valle! poniéndose en pose heroica.

vale vale, si acepto ir contigo a ese “Mundo Digital” que debería saber sobre todo? le pregunto tomando su taza de té.

Con una sonrisa Veemon empezó decir todo lo que sabía del mundo digital que a Lal le podría servir como información. y el tiempo va más rápido en el mundo digital... creo que eso es todo! cruzando los brazos asintiendo con la cabeza.

en el mundo digital podría escapar de este mundo... aunque no sea para siempre pero... vale! Es un trato! Pero solo hasta que puedas ayudar a tu gente, vale? le dijo lal ofreciéndole la mano.

vale! dándole su mano con un gran sonrisa.

qué opinas de irnos el Sábado, vale? Hace hablo con mi familia para que cuide de mi apartamento y consigo tiempo para preparar todo,   ..Hay electricidad? mirando a su máquina de Té.

mmm hay Digimon que lo dan! Como Elecmon hay algunos en mi Valle podríamos preguntar a ellos… pero bueno no.

porque he dicho si?.... suspirando Lal se marchó a su cuarto para preparar un bolso con comida y ropa.
BlackLal
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Digivice :
Digimon :
Percival
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega

Ver perfil de usuario

Mensaje  BlackLal el Miér Oct 14, 2015 1:21 pm

(Media Hora restante) (13:27 PM)

Si mama, si si si mm, si solo estaré fuera algunos días podrás cuidar del gato no? – Dijo lal mirando hacia el techo afirmando la cabeza cada vez que la madre le decía algo por el teléfono- si estaré es américa y no poder llamarte pero estaré bien no te preocupes,…. Vale si, si vale. Te quiero nos vemos! - colgando el teléfono se quedó tumbada por un tiempo en la cama, desviando la mirada haca Veemon que estaba sentado en su silla de escritorio jugando con el DigiVice. – si sigues así lo vas a romper… -

Levantando la mirada Veemon solo pudo mirarla – estaba llevando a esta cosa por toda la ciudad y algunas partes del Digimundo. CREO que no lo voy a romper. - levantándose de la silla y dándole a Lal el DigiVice.

Levantándose de la cama y tomando el DigiVice. – Bien estoy lista... bueno eso creo. – tomando su mochila que llevaba latas de pescado, carné y pan con 2 botellas de agua, un saco de dormir, un cuchillo multiusos y ropa de repuesto, mirándose de arriba a abajo llevaba una sudadera negra con un logo de su Universidad en la espalda, una camiseta blanca, vaqueros negros y zapatos deportivos blancos y negros, cuchillo multiusos, saco de dormir y un filtrador de agua potable. – creo que debería comprarme ropa con colores.   …nah Si creo que estoy lista llevo el teléfono aunque no funcione solo por si acaso vale? - le dijo guardando el teléfono apagado en una de las bolsas dela Maleta.

Asintiendo la cabeza – no veo ningún problema con ello de verdad.     Lal una duda traes fideos?... porfa?.. – le dijo mirándola con cara de cachorro, sus ojos rojos brillando arrodillándose enfrente de ella.

Desviando la Mirada y rascando el cachet – Bueno no fideos con lata pero si fideos instantáneos no ocupan mucho sitio y si te gustan tanto pues los traigo. –Dijo sonrojándose- Bueno vámonos que si no aparece mi madre y te vea – alejándose de Veemon para mirar si todas las ventanas estaba cerradas y si el gato tenía suficiente comida y agua.

- Adiós Pascha! Ha sido un honor conocerte! –dijo Veemon al gato que estaba tumbado en el sofá agarrándole de la pata y agitándosela, recibiendo un gruñido del gato.

- Vamos Veemon! - mirando hacia el portátil a cual le quedaban 4% de vida, sacando el DigiVice como Veemon le había dicho  – Mundo Digital aquí vamos! - Apuntando con el DigiVice hacia la pantalla viendo como una imagen negra con un círculo rojo aparecía, el círculo rojo cambiando de rojo a verdad creando  en un flash que Ilumina toda la habitación.

Mundo Digital aqui vamos!
0 Horas restantes (13:57 PM)
BlackLal
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Digivice :
Digimon :
Percival