Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» Urek's Profile
por Maisou Hoy a las 5:14 pm

» [Evento] La Mansión de Piemon
por Azur Hoy a las 3:43 am

» No backing up [Individual]
por Maisou Hoy a las 2:18 am

» [Información] La Mansión de Piemon
por Yggdrasil Ayer a las 3:39 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Maisou Lun Oct 09, 2017 9:33 pm

» [Actualización] El Foro no esta muerto v2.0
por Azur Jue Sep 07, 2017 4:53 am

» Forjando Lazos [Priv. Izuku/Runari]
por Runari Bravely Vie Ago 18, 2017 10:31 am

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Dom Ago 06, 2017 11:00 am

Afiliados Elite


Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

[Prologo]Buscando respuestas [Libre]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Prologo]Buscando respuestas [Libre]

Mensaje  Azur el Sáb Nov 07, 2015 5:50 pm

AVISO:
Lo siento, no puedo seguir esperando más a los que faltan qwq


¿Realmente Growlmon se sintió ofendido por eso?... como sea, no era momento para darle vuelta a ese asunto. Apenas el Digimon rojizo corrió hacia Kandor y Kent me dirigí hacia Draco que aún no se ponía de pie.

¡Draco! ¿Puedes levantarte? –dije mientras me agachaba cerca de él.
S-si –responde de forma no muy convincente –He recibido golpes peores –me mira con una sonrisa.

Lentamente se pone de pie sin dejar que observar a Growlmon. Habían logrado dejarlo atrapado mientras ellos hablaban algo que no podía entender por el hecho de que estábamos a distancia y el tamaño de Growlmon tapaba casi toda la visual, pero parecía que tal trampa no dudaría por mucho.

¡A-Ah! ¡Draco, ataquemos con todo mientras esté atorado!

Draco asintió y se preparó para lanzar algo desde su boca.
¡Baby Breath!
Lanzo una bola de fuego que golpeo a Growlmon en la espalda, pero esta pareció no hacer nada, sólo se desvaneció en el momento del golpe. Nuestro enemigo era demasiado resistente o el ataque de Draco fue muy débil, cosa que no me sorprendería, se veía muy cansado... además de molesto por haber fallado.

¡Ya me están hartando! –grita Growlmon.

Si Kandor y Kent no salían rápido de allí las cosas terminarían mal. Mire hacia Draco, pero él ya no estaba a mi lado si no que había salido corriendo en dirección a Growlmon.

¡Espera ¿Que estas intentando hacer?!
No hubo respuesta.

Growlmon se dio cuenta de que Draco se acercaba y se giró levemente para poder verlo.
¿Que vas a hacer? ¿Acaso vas a golpearme con tu cola? ¡No me hagas reír! –finaliza su oración al mismo tiempo que se libera.

Se veía decidido a atacar a Growlmon, pero si llegaba a recibir un golpe este sería el último, en su estado actual no lo resistiría. Tampoco podía detenerlo, ya estaba demasiado cerca de Growlmon. Debía pensar algo rápido, pero que podía hacer yo contra un Digimon tan grande mientras que Draco parecía no escucharme. De alguna forma quería ayudarlo.

Growlmon vuelve su atención hacia Kandor para atacarlo, levanta uno de sus brazos mientras Draco salta, pero algo inesperado ocurre. Mientras estaba en el aire una especie de aro de luz pasa por el haciéndole cambiar de forma a una similar a la del Digimon que nos había atacado antes, pero de color azul.
¡Strike Bomber!
Da un golpe horizontal con su cola en el costado que Growlmon había dejado desprotegido al levantar su brazo. El golpe logra lanzarlo unos metros lejos.

Mire el extraño aparato, que por alguna razón lo había sacado de mi bolsillo, parecía haber escrito algo en su pantalla que desapareció rápidamente.

Momento... –dice Draco quedando en silencio y mirando hacia el horizonte – ¡Esto es asombroso! –se toma su cabeza con sus manos y se gira de un salto para mirarme –¡Mírame Azur, ahora soy más genial que antes!
Como digas, pero no te distraigas... Growlmon parece aún no querer rendirse.

Este golpe sí que le había causado daño, estaba de cara al suelo y con una de sus manos puesta en la zona que ahora tenía dañada y se podía oír como comenzaba a gruñir.

Esto si que no se los perdonare –dice levantándose con dificultades – ¡Ahora si que estoy molesto! –gritó hacia Draco, pero este estaba tan emocionado que no ignoro.
Mirenmemirenmemirenmemirenmemirenme –repetía mientras daba vueltas sobre si mismo.
¡Draco! ¡Concentrare! –le dije mientras me acercaba a reunirme con ellos.

Growlmon volvió a gruñir, en eso paso a mirar a Seasarmon, justo cuando este perdía todo interés en su batalla y pasaba a centrarse en Leomon. Esto lo hiso enfurecer aún más.

Ahora que estamos en la misma etapa... significa que puedo usar ataques especiales contra ti, Draco.
Se prepara para hacer algo, pero no puedo notar que es.
¡Dragon Spine!
Los cabellos de su espalda se erizan y rápidamente comienza a lanzarlos como si de agujas se tratasen. Draco sólo se intenta proteger cruzando sus brazos y cubriendo su cara.


Tyrannomon ataco, pero sus nervios le jugaron en contra haciendo que fallara estrepitosamente su ataque. Sólo quemo una parte del piso muy alejada de donde se encontraba Maisou.
Dirigió su mirada hacia Seasarmon, que para su suerte este estaba más concentrado en la pelea de Growlmon.


El ataque de Astaroth pillo por sorpresa a Leomon, haciéndole perder la dirección de su ataque, nunca pensó que el pequeño Digimon se lanzaría realmente al ataque. Intento caer de pie, pero fallo al ver como el fuego del suelo se había intensificado, apenas lo toco dio un rápido salto hacia atras. Salió dañado tanto por la caída como por el fuego.
Eres muy valiente –dice al DemiDevimon.
Mientras se pone de pie dirige su mirada hacia Paella.
Fue una estrategia muy interesante la de tu compañero, sólo por eso dejare que se retire en paz. Ahora, acabare rápido, mis compañeros parecen estar en problemas –dice seriamente.
Guarda su espada y prepara sus puños.
¡Hundred Beasts Fist!
Comienza a golpear al aire repetidas veces con sus dos puños y lanza desde ellos caras de león de fuego.
avatar
Azur
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 262
Personaje :
Bits : 1135
Gold Bits : 10
Evodata : 17
Digital Points : 410
Digivice :
Digimon :
Draco (Slayerdramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Burst Mode


Deltamon
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Prologo]Buscando respuestas [Libre]

Mensaje  Maisou el Lun Nov 16, 2015 6:57 pm

-¡Tu oponente soy yo!-

Natsuki golpea fuertemente a Tyrannomon en el hocico haciéndolo retroceder unos metros. Tyrannomon voltea muy molesto esta vez, perdió todos los nervios y se dejó consumir por la rabia cargando una bola de fuego que esta vez irradiaba mucho mas poder, siendo su objetivo Natsuki

-Esta vez está viendo fijamente a Natsuki, debo decirle que se mue-

Pero el instinto vuelve a engañar a Tyrannomon, esta vez disparando la bola de fuego hacia donde está Maisou. Natsuki reacciona al instante y trata de cubrir a Maisou quien se encontraba herido, con todo su cuerpo; reciben todo el ataque de lleno y ocurre una fuerte explosión la cual genera bastante humo.

Nada salía ni se movía, el Tyrannomon vuelve a su personalidad de "inseguro" y le cuesta cree que había derrotado a sus enemigos, al parecer.

... ... ... ...

Maisou y Natsuki desaparecen (no mueren), son retirados de la trama principal temporalmente.
avatar
Maisou
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Mensajes : 212
Personaje :
Bits : 273
Evodata : 5
Digital Points : 180
Digivice :
Digimon :
Sunpo (Kimeramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Mega2/Cambio de Modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Prologo]Buscando respuestas [Libre]

Mensaje  Sessh el Mar Nov 17, 2015 5:22 pm

Empezaba a abrir mis ojos poco a poco. A lo lejos se divisaba la gran entrada a la aldea de la que nos hablaba Renamon. Tres grandes digimons custodiaban la entrada. 2 Digimons Grandes y uno mediano, al parecer, peleando con un grupo de humanos con sus respectivos acompañantes.

Me fui recuperando poco a poco, así que le dije a Gatomon que me soltara que yo podía solo.

- ¿Cómo estás? ¿Fue muy duro el golpe? - dijo suavemente Gatomon esbozando una hermosa sonrisa en su rostro - Hemos llegado, pero al parecer en muy mal momento.

- Muchas gracias por cargarme - Me estiré un poco - ¿Tú te encuentras bien? ¿Será que nos vamos y regresamos luego?

- Creo que debemos ayudarlos - Señaló a los humanos - Supongo que están en el mismo dilema que nosotros. Es jugarnos el todo por el nada, puesto que no sabemos sus verdaderas intenciones pero algo me dice que ayudarlos no está de más.

En unos pocos minutos llegamos al escenario de batalla, la situación era desesperante, sin duda alguna llegábamos en el peor de los momentos por lo que ni siquiera miré a ninguno de los humanos, solo a sus 'enemigos', puesto que Gatomon y yo planéabamos ayudarlos.

Unos segundos antes de pararnos en el campo de batalla vimos como una gran bola de fuego hizo desaparecer a dos digimons. El hecho me llenó de mucho coraje y me dió las ganas que me hacían falta para pelear; claro, también me llenó de intimidación, pero yo le tenía la confianza suficiente  Daryl para saber que íbamos a salir bien de ésta, así como habíamos salido de peores.

El digimon que había derrotado a los dos dígimons que vimos al llegar, perdió su concentración ya que al parecer estaba atónito puesto que había derrotado a sus oponentes. Era el momento propicio para atacar. ¡DARYL, DALE EN LOS OJOS!.

Gatomon empezó a arañarle la cara con sus garras, tratando de darle a los ojos de Tyrannomon.
avatar
Sessh
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 21/09/2015
Mensajes : 61
Personaje :
Bits : 585
Gold Bits : 12
Evodata : 16
Digital Points : 380
Digivice :
Digimon :
Daryl
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
15/10 Mega2 o Cambio de modo

Evoluciones Armor
Daryl - Courage


Inventario : x2 Mejora de amplificación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Prologo]Buscando respuestas [Libre]

Mensaje  Bk el Vie Nov 20, 2015 8:54 am

-Tus compañeros están en problemas eh? No se porque lucháis... pero deberías centrarte en tu oponente.
Dijo paella mirando fijamente al Leomon y, en cuanto vio su ataque comenzó a correr alrededor de Leomon para esquivar sus ataques, aunque fue golpeado por alguno, no le hirieron demasiado, pues era más rápido que Leomon, cosa que le otorgaba cierta ventaja, en cuanto los ataques de Leomon cesaron, se acercó rápidamente a la espalda de Leomon y embistió, empujándolo contra el fuego.
-Mi acero, tu fuego, deja de luchar, tengo mas experiencia en combate.


-Bien jugado, pero ni te pienses que con eso vas a derrotarme.
Aunque, la embestida de Paella, logró hacerle daño, consiguió pararse apenas rozar el fuego, el cual se estaba avivando por el viento que causó paella al correr, al ver que el pequeño DemiDevimon aún estaba cerca, lo apartó de un puñetazo, aunque no parecía exactamente un ataque.
-Tú, fuera, no te vuelvas a acercar.


-No nos quieres hacer daño, porque luchas?

-No te tengo que dar explicaciones.
Dijo Leomon, frase seguida de una ofensiva, empuño su espada y se dirigió hacia Paella, golpeándolo con la espada.


Paella logró parar el ataque usando su armadura, evitando así, daños excesivos.
-No deberías.. atacar así a alguien mas veloz que tú.


Fue algo rápido, aunque justo al oír las palabras de Paella, lo apartó de una fuerte patada.
-Te pensabas que mi plan era dañarte con la espada? No deberías subestimar a tus enemigos.


Paella que esta vez si que había sido  herido a causa de la fuerte patada de Leomon, la cual no pudo esquivar, ya que acababa de parar la espada con su armadura, retrocedió rápidamente aprovechando el impulso del ataque de su contrincante.
-No eres mi enemigo, tan solo mi oponente...
Acto seguido, comenzó a correr hacia Leomon, para embestirlo de nuevo.


-Sí... supongo que no somos enemigos... pero tu no eres oponente para mi.
Al ver las intenciones de Raptordramon, el digimon león se apartó de un saltos unos metros, confiando en que Paella no pudiera desviar su rumbo a la velocidad a que venia.
-¡Fire of the Beast King!
-Lanzó un haz de fuego con forma de cabeza de León hacia Paella, el cual se pudo ver impactar, llenándolo todo de humo.


Tras recibir el ataque, se pudo ver como Reptiledramon salió del humo, tapándose con sus alas, enfrente de Leomon y lo embistió con todas sus fuerzas, acto seguido comenzó a triturarlo con garras y dientes hasta verlo algo mas debilitado, acto seguido, se tumbó al suelo al lado de Leomon

-Sabes? Creo que ambos nos hemos dejado llevar por la batalla...
-Pude ver que tus ataques no eran con fines hostiles, al DemiDevimon, tan solo lo apartaste para que no acabara herido por el fuego, y me has dejado herirte antes, tan solo para apartarme de ellos, no querías que tus ataques llegaran a herir a nadie mas..


Se pudo apreciar una sonrisa en la cara de Leomon.
-Supongo que si, ha sido entretenido... tu ganas...


-Empate...
avatar
Bk
Avanzado
Avanzado

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Mensajes : 87
Personaje :
Bits : 1596
Gold Bits : 10
Evodata : 5
Digital Points : 560
Digimon : Linea principal

Beelzemon Blast Mode
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
15/10 Mega2 o Cambio de modo

Segunda linea

Lilithmon
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Mega2 o Cambio de modo

Personaje Acompañante

Paella Ezio (Alphamon)
Inventario : x1 Mejora de Amplificación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Prologo]Buscando respuestas [Libre]

Mensaje  Azur el Dom Nov 22, 2015 11:33 pm

El ataque de Growlmon debía terminar en algún momento, pero se veía tan molesto que no parecía tener fin, Draco continuaba protegiéndose aunque las agujas se enterraran todo en su cuerpo.

Creo que con eso bastara –dijo el dragón rojo al momento en que finalizo su ataque junto con una sonrisa triunfal.
Draco... –dije al ver que este aún seguía en su posición sin decir nada.

De pronto separo sus brazos de forma brusca, usando ese mismo impulso para quitarse muchas de las agujas.
Me has interrumpido mientras estaba hablando con los demás –dijo molesto hacia Growlmon, pero no realmente enojado, si no que con una actitud como de niño pequeño.
Se veía como si el ataque no le hubiese afectado mucho y así era,  por una razón que no comprendía Draco se veía mucho más fuerte que Growlmon siento que este último tenía algo más de experiencia. Al parecer era algo que el dinosaurio peliblanco también sentía, lo podía notar en la forma en que ahora observaba a Draco.
Azur, Kandor y Kent, quédense detrás de mí –dijo –Yo me encargo de Growlmon.

Estas últimas palabras causaron que el nombrado cambiara rápidamente a una pose de combate esperando a lo que sea viniera. Draco corrió hacia él quien logro detenerlo agarrando sus manos con las suyas, quedaron dando la impresión de que cada uno intentaba empujar al otro.
¿Recuerdas Draco? –dijo volviendo a recobrar su confianza en ganar –Cuando venias a estorbar en los entrenamientos y terminábamos luchando de esta misma forma. Tú nunca lograste hacer que diera un paso hacia atrás, incluso te podía ganar sólo con una mano, siendo que los dos éramos Rookies.
Qué tal si definimos la pelea de esta forma –respondió Draco –Es decir, el que pierde esta vez deberá rendirse y aceptar su derrota –terminando sus palabras dibujo en el suelo una línea quitando parte del pasto con su pata.

Entendí lo que querían hacer, pero Draco se estaba arriesgando mucho si es que las palabras de Growlmon eran ciertas. Growlmon lanzo un rugido y seguido de esto comenzó a empujar a Draco con todas sus fuerzas logrando que este diera dos pasos hacia atrás, pero la cara del Coredramon demostraba que no estaba haciendo demasiado esfuerzo.

Draco, no tenemos todo el día –le dije para ver si dejaba así de ser tan amable con su oponente, aunque tenía razón, ya era momento de que finalizáramos con todo esto de una vez.
Sólo me dirigió una mirada como queriendo decir “Eres aburrido” y seguido de esto se concentró, empujando rápidamente a Growlmon hasta mucho más allá de la línea que antes había marcado.

¿¡Pero que... –dijo sin entender de donde el Coredramon había sacado tal fuerza.
Bien, he ganado –finalizo con una sonrisa – ¡Azur, Kandor, Kent! ¡Mirenme! –dijo mientras se preparaba para volver hacia nosotros, pero Growlmon no soltó sus manos, al contrario.
Yo nunca acepte esa idea tuya –dijo y se preparó para hacer algo – ¡Fire Blaster! –lanzo una bola de fuego hacia la cara de Draco, por la cercanía también recibió algo de daño.
Ignorando el daño que había recibido por su propio ataque, soltó a Draco y lo alejo dándole una patada. El Coredramon retrocedió por el golpe pero seguía de pie mientras que son sus manos comenzó a quitar el humo de su cara.
Sabía qué harías eso, desde que te conozco has hecho trampas para ganar y no quedar mal frente a los que te veían. Quieres ser como Leomon, pero con ese tipo de lucha desleal nunca llegaras a ser como él.
¡Tú no deberías hablarme así! Yo por lo menos logre entrar a ser parte de la guardia de la aldea, tu solo eres un debilucho que no lo logr...
Entrar a la guardia de la aldea nunca fue algo que quisiera.

Growlmon estaba tan alterado que no se dio cuenta de cuando Draco se había acercado a él y le había cerrado la boca de un golpe en la quijada. El golpe fue con la suficiente potencia para hacer que Growlmon cayera de espaldas, aun así seguía intentando volver a ponerse de pie, pero al dirigir una mirada hacia sus compañeros noto que ya estaba todo acabado. Leomon se encontraba en el suelo admitiendo un empate mientras que Tyrannomon intentaba cubrir su cara para protegerse de un Digimon que lo atacaba mientras repetía “Me rindo, por favor déjenme en paz”.

Draco se acercó corriendo hacia nosotros, con una sonrisa y volviendo a su forma anterior de Dracomon.
¡Ganamos! –dijo saltando alegremente.
Iba a responder, pero unos gritos de emoción me interrumpieron, provenían de todos los Digimons que habían estado observando los combates tanto desde la aldea como desde el bosque.
--------------------------------------------------------------------------

¿¡Ahora si estas conforme!? –grito Baromon hacia el techo de la choza donde estaba Seasarmon, pero no recibió respuesta alguna ya que el nombrado ya no se encontraba allí.
Seasarmon salto desde el tejado y pasando sobre la pared de madera callo a lo que anteriormente fue un campo de batalla.
Han pasado la prueba –dijo de forma orgullosa –Lucharon muy bien, Leomon Growlmon y Tyrannomon.

Leomon sonrió, Growlmon aún se encontraba enojado por su derrota y Tyrannomon... seguía cubriéndose la cara para protegerse, pero esta vez del aire o de algo imaginario.

Ahora pueden pasar a nuestra aldea, Baromon los guiara en el interior de esta –señalo hacia la entrada de la aldea con su pata, donde debería estar Baromon, pero no habia nada –Dije ¡Baromon!
El nombrado llega corriendo y se posiciona como si nada hubiese fallado en su lugar.
Jóvenes tamers y Digimons, yo soy Baromon –se presentó haciendo también una reverencia –Quien les acababa de hablar es Seasarmon, el poderoso líder de nuestra aldea –miro a Seasarmon como un intento de regañarlo por llegar y hablar sin antes presentarse –No perdamos más tiempo, el gran árbol ha solicitado vuestra audiencia, yo los guiare, ustedes solo síganme.

Baromon los invito a todos a pasar a la aldea, mientras algunos Digimons observaban con curiosidad y otros salían a ver a los tres que habían luchado. Una vez que ya estaban todos siguiéndolo volvió a hablar.

Perdonen a Seasarmon, es su forma de hacer amigos. Siempre dice que una batalla amistosa es la mejor forma de saber las intenciones que realmente tiene alguien. Yo los quería recibir a todos con algo lindo... pero noooo –dijo lo último con un tono notoriamente molesto.
Te estoy escuchando... –dijo Seasarmon que caminaba al lado de Baromon.

Se detuvieron hasta quedar frente a la entrada de un hueco que formaban las raíces del enorme árbol, la entrada estaba cubierta con una tela que Baromon movio con su mano y haciéndose hacia un lado para dejar el paso libre dijo para todos.
Adelante, el gran árbol los espera.

Una cosa de la que nadie se percato es que algo los observaba.
¿¡Hu-humanos!? –dijo sorprendido.
Mantén la calma –respondió otra voz –Si comienzas a gritar te descubrirán.
--------------------------------------------------------------------------

Entrega de Evodatas y Digital Points

- Observaron las batallas... es algo (?)
Dragnel y Eul: 1 ED + 10DP

- Llegaron tarde a la fiesta, pero lucharon su poco (Un post).
Mat y Sessh: 2 ED + 10 DP

- Porque Drag le debía ED y le seguirá debiendo (?)
Matt: 3 ED + 20 DP

- Por insultar feamente a Grolmon (?)
Kent: 4 ED + 30 DP

- Participar de principio a fin aunque no se valga porque uno era el que historeaba.
Bk (y Paella (?)) y Zhi... Azur: 5 ED + 40 DP

(Para todos vale el evento x2 de ED)

PD: El Prólogo sigue una ronda más, ahora en sus post pueden contar lo que hicieron/pensaron mientras cruzaban toda la aldea siendo guiados por Baromon. El siguiente post mío ira esta misma semana, por lo que solo tienen unos días para postear.
avatar
Azur
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 262
Personaje :
Bits : 1135
Gold Bits : 10
Evodata : 17
Digital Points : 410
Digivice :
Digimon :
Draco (Slayerdramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Burst Mode


Deltamon
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Prologo]Buscando respuestas [Libre]

Mensaje  Sessh el Miér Nov 25, 2015 7:15 pm

A los pocos minutos de que Daryl se tiró a pelear con Tyrannomon, éste se rindió. Me dio una gran sorpresa, a pesar de su gran tamaño era débil y cobarde. Al instante gatomon regresó a mí y pudimos contemplar el panorama de la situación: El gran digimon azul que estaba peleando hace unos instantes volvió a su forma normal y había regresado, saltando de alegría,  con el grupo de humanos. Desde arriba gritaba otro digimon humanoide, que de un principio me parecía un jefe de una aldea india por su rostro que parecía máscara, del otro lado de la parte de arriba había un digimon muy parecido a un León, en su rostro se podía reflejar una pizca de orgullo; al parecer estaban observando la batalla desde un principio y no me di cuenta debido a que mi atención se encontraba en la batalla.

Al momento Seasarmon – Como me dijo Daryl que se llamaba en un pequeño momento de silencio que hubo al terminal la batalla – hizo un gesto aprobación, acto seguido la gran puerta del muro, que rodeaba el gran árbol que se podía divisar desde cualquier parte de la isla, se abrió. Detrás de la puerta se encontraba el digimon que parecía Chaman, éste nos dijo que su nombre era Baromon y que Seasarmon era el líder de la aldea. Sin más tiempo que perder dijo “El gran árbol los quiere ver, síganme”

Uno por uno, Humanos y digimon fueron formando una cola guiado por Baromon, mientras caminamos dirigidos por él aproveché para contemplar la belleza del lugar. Toda clase de  digimon nos abrían el paso para que podamos caminar sin obstáculo alguno, y desde encima de ellos se podía contemplar la arquitectura de las casas. Muchas con estilos rústicos, simples chozas, otras eran más grandes de lo normal, toda clase de casas se erguían en la plenitud de la calle. Ahora estando en la aldea, el árbol se veía más bello y perenne.

La vista no se fatigaba contemplando horas y horas aquellos índices de piedra y paja que decoraban la rústica aldea, el árbol por su lado era macizo y se mezclaba con el alba sin perder su espiritual grandeza, era elegante. Cada segundo que pasaba se podía contemplar cada detalle de la aldea, que  aunque era la más rústica que había visto, me parecía la más hermosa de todas.

- Es una linda aldea - Me dió dirigió una dulce mirada - ¿Verdad?

-La más hermosa que he visto hasta ahora.
avatar
Sessh
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 21/09/2015
Mensajes : 61
Personaje :
Bits : 585
Gold Bits : 12
Evodata : 16
Digital Points : 380
Digivice :
Digimon :
Daryl
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
15/10 Mega2 o Cambio de modo

Evoluciones Armor
Daryl - Courage


Inventario : x2 Mejora de amplificación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Prologo]Buscando respuestas [Libre]

Mensaje  Azur el Sáb Dic 05, 2015 5:36 pm

Unos Digimons que se presentaron como Seasarmon y Baromon nos invitaron a pasar a la aldea. No podía rechazar la oferta, ya que a eso habíamos venido.
Todos se acercaron a la entrada, entre nosotros había un chico nuevo con un Digimon que parecía un gato, pero pude notar algo más impórtate... faltaban Natsuki y Maisou. Mire hacia atrás para ver si los encontraba y sólo vi a Arima que se acercaba al grupo, su expresión parecía como si hubiese visto algo, lo más probable es que fuera relacionado con lo que sea que le ocurrió a sus compañeros de secundaria. Paso por mi lado en silencio, por alguna razón no quise preguntarle que era lo que había ocurrido, aunque la curiosidad me matara. Observe la zona en donde habían estado peleando con Tyrannomon y me di cuenta de que parte del piso estaba quemado. Ya todos habían entrado en la aldea, yo me había quedado atrás por lo que apure el paso hasta alcanzar a Draco.

Baromon y Seasarmon nos guiaban mientras todos los Digimons de aldea observaban con curiosidad. Por alguna razón Tyrannomon nos seguía, se veía nervioso y daba la impresión de querer hablar con Seasarmon. Llegamos a la entrada a una especie de hueco formado por las raíces y Seasarmon junto con Tyrannomon se separaron del grupo mientras que Baromon nos invitaba a pasar. El lugar era lo suficientemente grande para que sobrara espacio siendo que ya estábamos todos adentro. Baromon hiso una seña para indicar que todos se quedaran en silencio y poniendo una mano sobre las raíces hablo.

Gran Árbol, he traído a quienes me ha pedido. Demoraron un poco más de lo predestinado, pero ya están aquí –dijo en un tono serio.

Si algo debía pasar, nada fuera de lo común ocurrió ¿Esto acaso era una broma? ¿Habíamos venido hasta aquí tiempo por nada? Todos continuaban en silencio, creo que estaban tan confundidos como yo, pero de pronto comenzó a escucharse una voz robótica, extraña para un lugar como este, que me parecía familiar...

“Bienvenidos, jóvenes humanos y Digimons. Todos deben estar confundidos y es por eso que los he llamado.
El lugar donde se encuentran ahora es el Mundo Digital, un mundo donde habitan las criaturas llamadas Digimon, este mundo está conectado al suyo por una puerta llamada Puerta Digital, es decir, que pueden ir a su mundo y volver a este cuando quieran. Lamentablemente ocurrió un problema que me llevo a tener que cerrar la puerta, por lo que ahora no es posible que vuelvan a su mundo hasta que lo solucione. Tal problema me llevo a traer a muchos sin antes darle explicaciones sobre lo básico, ni cuál es su papel aquí.
El objeto que tienen todos en su poder se llaman Digivices, existen diferentes tipos y cada uno con sus propias funciones, algunos usan espíritus de Digimons y los otros, que serían mayoría,  son los que requieren de un acompañante Digimon. Su función principal es acelerar la evolución natural de un Digimon e incluso llevarlos a niveles superiores. Cómo lograr eso es mejor que lo averiguen por su propia cuenta, así mismo las otras funciones que podrían tener.

Lo que más se deben estar preguntando es por qué los he traído. La respuesta es simple, están aquí para ayudar a este mundo y a los Digimons, todo lo que hagan y las decisiones que lleguen a tomar tendrán un impacto en este mundo, por lo que queda en vuestras manos el futuro del Mundo Digital.
Desde ahora, todo humano que lleve un Digivice será llamado Tamer”

La última frase iba notoriamente hacia Baromon.

Mire el objeto que antes era mi celular, era bueno saber que se llamaba Digivice. Según sus palabras debía tener a un compañero Digimon, aunque creo que eso no debía preguntarlo ya que la respuesta estaba obvia.

Baromon hablo otras palabras, a las que no les preste mucha atención y nos invitó a salir del lugar. Si las anteriores palabras eran ciertas, estábamos encerrados en este mundo y no podíamos hacer nada más que esperar, aunque eso no era lo que más me preocupaba. Busque a Arima con la mirada, pero ya no estaba, se había ido del lugar. Los demás también comenzaron a alejarse, cada uno por su propio camino.

Yo no conozco este mundo –dije dirigiéndome a Draco – ¿Alguna idea de a dónde ir?
Mmm... te llevare a conocer mis lugares favoritos de la isla ¿Qué te parece? –dijo alegremente.
Como quieras.

----------------------------------------------
¿Qué crees que estará planeando Yggdrasil ahora? –pregunto observando desde las ramas del Gran Árbol como los humanos y Digimons salían desde el hueco formado por las raíces.
Si tan sólo no estuviera cerrada la puerta Digital... –respondió otra voz.
No, aun son todos unos novatos, no entenderían nada. Sólo queda ocultarnos, al parecer Yggdrasil sabe de nuestra presencia, y observarlos desde las sombras para seleccionar a los mejores para que conozcan “la verdad”.
Las dos figuras desaparecieron del lugar sin dejar rastro alguno.
avatar
Azur
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 262
Personaje :
Bits : 1135
Gold Bits : 10
Evodata : 17
Digital Points : 410
Digivice :
Digimon :
Draco (Slayerdramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Burst Mode


Deltamon
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Prologo]Buscando respuestas [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.