Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1
-Grupo 2

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» Urek's Profile
por Arima Hoy a las 4:59 pm

» Registro de Fisicos
por Maisou Hoy a las 3:10 pm

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Hoy a las 12:40 pm

» Registro de Emblemas
por Yggdrasil Ayer a las 8:29 pm

» Saludos A todos!!
por Adler Lawlet Mar Jun 20, 2017 4:40 pm

» Runari Bravely-ID
por Yggdrasil Mar Jun 20, 2017 4:16 am

» Adler "Add" Lawlet
por Yggdrasil Vie Jun 16, 2017 4:46 am

» Regreso *redoble de tambores*
por Lasai Sarkanis Jue Mayo 25, 2017 11:15 pm

Afiliados Elite

Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

[Individual] ¿Digimons? - Costa Este

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Individual] ¿Digimons? - Costa Este

Mensaje  Sessh el Vie Sep 25, 2015 2:06 am

Una brisa acogedora acariciaba mi rostro, oía el rugido de algo, por lo que decidí abrir los ojos para fijarme en dónde andaba; Era una especie de playa, y el rugido que había escuchado antes era del mar producido por el choque de las olas en la costa, la brisa seguía acariciando mi rostro y sentía por mis pulmones correr el aire exquisito característico de la playa. Estar ahí era algo realmente reconfortante pero, de pronto, algo me quitó la paz de encima: No tenía recuerdos de quién era y por más que trataba de recordar no llegaba nada a mi mente, lo único que tenía era preguntas sobre mi actual estado.

¿Quién soy? ¿Cómo llegué aquí?  ¿Dónde estoy? ¿Qué se supone que deba hacer?

Comencé a caminar por las costas de la “playa” tratando de recordar, pero… de vez en cuando me distraía, y es que el lugar donde estaba era hermoso, es más, si no recordaba nada podría quedarme ahí por el resto de mis días. Era lindo mirar el horizonte y la Costa irregular de la isla; en el horizonte pude divisar algo, era una silueta extraña: Parecía sujetar un arpón y detrás de él surgía una especia de tanque de oxígeno; podría ser un humano, y tal vez, él me sacaría de dudas. Me acerqué cada vez más hacia la silueta hasta poder percibir que lo que había visto no era un pescador, sino más bien algo parecido a una criatura, completamente extraña, algo desconocido, era como… Como un animal mutado: Un pescado Azul con dedos y pies, y una especie de aletas entre los dedos con una sonrisa en la cara exageradamente grande. Me asusté mucho, y más aún cuando puso su arpón en lo que desde lejos parecía un tanque de oxígeno, ahora pude divisar que era más bien un cañón.

Empecé a correr con la esperanza de no ser impactado por el arpón, y así lo esquivé; el arpón pasó rápidamente en frente mío rosándome el rostro y dejándome un rasguño en éste, Volteé la mirada con la esperanza de que dicho monstro ya no esté ahí, pero fue todo lo contrario, él me estaba persiguiendo, así que me adentré a la isla.

La isla estaba llena de árboles y plantas verdes –sé que las plantas, por obvias razones son verdes, pero éstas se veían más verdes que ninguna otra había visto antes-, de entre la maleza sale una especie de Gato amarillo gigante.

-Oye tú, ser extraño ¿Qué haces por estos rumbos? –Me mira fijamente a los ojos- Nunca había visto algo como tú.

-A decir verdad, no sé qué hago ni quién soy –Bajé la mirada-  Abrí mis ojos y estaba acostado en las costas de la isla y de un momento a otro estaba corriendo de un monstro y me encontré con otro… Tú.

-Yo soy un Renamon, un digimon en general- Me da mucha curiosidad saber quién eres –Me puso una de sus manos en el hombro- Pero, creo que es uno de los misterios que se van descifrando poco a poco. Dejémoselo al tiempo. ¿Dijiste que no sabías que hacías, verdad?.

-Así es –Lo miré atentamente con la esperanza de que él me diga quién soy.

De la nada aparece un digimon mariposa

-¿Qué es ese tipo? Ha invadido nuestro territorio, debo castigarlo- dijo el digimon mariposa mientras se acercaba hacia a mí.

Renamon corre en frente mío y hace aparecer unos clones, con un movimiento rápido me coge entre sus brazos y empezamos a correr rápidamente. De pronto algo en mi bolsillo empieza a sonar, toscamente saco lo que vibra de mi bolsillo: Una especie de teléfono negro con dos puntos marcados en la pantalla, uno se movía relativamente al otro ¿Tal vez yo era el punto que se movía?

-¿Renamon puedes parar un rato por favor?

Renamon paró de correr lo que a su vez confirmó mi teoría, uno de los puntos era yo.

-¿Puedes llevarme a ese punto?- Le dije a Renamon mi "teléfono".

La ruta de Renamon cambió de dirección, el viento besaba mi rostro y yo solo veía manchas a mi alrededor debido a la velocidad del Renamon...

Este mundo es increíble ~
Sessh
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Bits : 585
Gold Bits : 12
Evodata : 16
Digital Points : 380
Digivice :
Digimon :
Daryl
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
15/10 Mega2 o Cambio de modo

Evoluciones Armor
Daryl - Courage

Inventario : x2 Mejora de amplificación

Ver perfil de usuario

Re: [Individual] ¿Digimons? - Costa Este

Mensaje  Sessh el Vie Sep 25, 2015 12:53 pm

Después de menos de cinco minutos, habíamos llegado a una cueva, se veía muy oscuro dentro, tenía miedo, pero la curiosidad me mataba –El otro punto estaba muy cerca- Renamon me bajó de sus brazos y ambos quedamos mirando atentamente a la cueva. Mi curiosidad era directamente proporcional al tiempo, desde que había llegado aquí siempre había algo nuevo por descubrir, y ésta no era la excepción.

Caminé hacia la cueva, cuando empecé a caminar sentí los pasos de Renamon detrás de mí – Él era una ‘persona’ buena, él era el único que me había ayudado desde que llegué- Con su presencia conmigo me sentía cada vez más seguro, así que avancé con paso firme. En la oscuridad de la cueva pude divisar algo parecido a un huevo. Caminé hacia a él para inspeccionarlo, pero Renamon se adelantó para cogerlo, pero por más que intentó no pudo levantarlo.

-Me parece que es un digielemental – observó fijamente al huevo – Hasta ahora no sé para qué sirve.

Yo quería intentar coger el huevo, o al menos tocarlo por lo que me dirigí a la de Renamon y me predispuse a coger el huevo, puse mis dos manos sobre él y con un ligero empujon hacia atrás el huevo salió, lo acompañó una luz blanca que se posicionó al frente mío. En mis manos tenía el digimental y en frente mío un nuevo digimon.

-Hola soy gatomon – Dijo dirigiéndose a ambos – Soy Gatomon, ¿Podrían decirme qué hago aqui?

Me lo quedé mirando atentamente, este digimon a diferencia de los demás irradiaba ternura, me daban ganas de abrazarlo fuerte. Pensaba en qué decirle, yo tampoco sabía qué hacía en este mundo, nuestras historias se parecían mucho… Y quién sabe si tal vez se complementaban.

-Yo soy Sessh, tampoco sé qué hago aquí – luego me dirigí hacia Renamon – Él es Renamon, me está ayudando en la búsqueda de mi destino, se podría decir.

- ¿Podrías ayudarme a mí también, por favor? –Puso sus ojitos grandes, como un gato tratando de llamar la atención.

- Estos hechos me desconciertan, jamás he visto cosas así – Nos dijo a ambos- Los llevaré con…

De pronto aparece un digimon con forma de cocodrilo gigante detrás de nosotros.

De pronto aparece un digimon con forma de cocodrilo gigante detrás de nosotros. Era rojo, y de sus narices emergía vapor  - de por sí caliente-, tenía unos dientes muy afilados, estaba sudando de calor y temblando de miedo.

-Corramos – dijo Renamon con firmesa.

El digimon cocodrilo abrió su boca y empezó a absorber todo a su paso, nosotros estábamos a punto de caer en su boca, la desesperación me estaba ganando, pero de pronto se me ocurrió una gran idea.

-Renamon y Gatomon, - Dije rápidamente-  golpeen el techo de la cueva.

Renamon y Gatomon golpearon el techo como se loss predispuse y un sonido estruendoso al unísono de los golpes de Renamon y Gatomon se vieron acompañdos de la caída de tierra, nosotros logramos escapar del derrumbe dado que Gatomon y Renamon eran muy veloces –Renamon me cogió entre sus brazos-.

Al salir de la cueva Renamon me soltó y empezó a hablar:

-Como les decía antes que nos interrumpieran – Dirigió su vista hacia la ya no existente cueva – Estos sucesos me intrigan, jamás había visto tales cosas. Creo que lo mejor será que vayamos  donde Baromon, el viejo sabio de la aldea, tal vez él nos pueda explicar qué es lo que está pasando.

Gatomon y yo hicimos un gesto de afirmación al mismo tiempo, me estaba entusiasmando un poco. Jamás me había sentido así de entusiasmado, ahora... Tengo algo que hacer y no descansaré hasta terminarlo. El huevo aún seguía en mis manos. ¿Qué sería ese huevo? Y ¿Por qué apareció ese digimon tras alzar el huevo?

Todos tomamos rumbo hacia la aldea, ninguno sabía lo que nos traía el destino. Ésta, sin duda, sería una gran aventura ~.
Sessh
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Digivice :
Digimon :
Daryl
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega

Evoluciones Armor
Daryl - Courage

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sessh el Lun Nov 16, 2015 1:50 am

Todo el transcurso del camino fue un momento realmente placentero, aún tenía dudas sobre el mundo, pero por el momento era mejor disfrutarlo que empezar a amargarme, después de todo por algún momento descubriría qué hacía aquí.

No hay nada que contar dado que todo el camino fue normal, salvo por una experiencia que les relataré ahora.

Mientras subíamos por una colina, a lo lejos se veía cómo tres aves levantaban polvo en su camino cuesta abajo, unos segundos después pararon en seco frente nosotros.

-Nos han llegado rumores que criaturas nunca antes vistas que se dicen llamar humanos han llegado. A mi padilla y yo – Indicó las dos aves que estaban al lado de él, él tenía otra debajo que lo cargaba – no les agrada para nada esta idea, así que cordialmente se les pide que se vayan a su mundo y no regresen más o sufrirán las consecuencias de quedarse en un mundo que no les corresponde.

- Si pudiera lo haría – Dije sin mostrar intimidación por el digimon, que al parecer era el líder del grupo.

-Déjenlos en paz – La voz de renamon con imponencia a nuestro antagonista – Iremos a ver a Baromon.

- Ese viejo inepto con los aldeanos creyéndose gente civilizada no son más que escoria – Se encoleraba cada vez más – Soy un Shawujinmon, y si no se pueden ir… ENTONCES LOS HARÉ DESAPARECER.

Acto seguido las aves empezaron  a multiplicarse mientras nos lanzaban sus púas. Nosotros torpemente logramos esquivar algunas, sin embargo las que nos pudieron dar nos hirieron mucho, a tal punto de hacernos caer de bruces. Al levantarnos logramos ver a más de 5 pajaros dispuesto a atacar y a  Shawujinmon tomando su gran arma y empezando a crear un tornado. Renamon aprovechó, mientras nos lanzaban el tornado, la poca visión que tenía nuestro oponente a lanzarnos a la maleza.

¡CORRAN A LA ALDEA, YO TRATARÉ DE DETENERLOS!.

Acto seguido, Renamon también se empezaba a multiplicar y empezar a pelear contra todos. Desde entonces, tengo una gran admiración por Renamon. Nosotros, por nuestro lado empezamos a correr rumbo a la aldea para que el esfuerzo de nuestro migo no fuese en vano.
Sessh
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Digivice :
Digimon :
Daryl
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega

Evoluciones Armor
Daryl - Courage

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sessh el Mar Nov 17, 2015 4:12 pm

Subimos la pequeña empinación del camino, el sol nos daba de e espaldas por lo que nuestras sombras se reflejaban frente nuestro. Daryl seguía corriendo, pero por mi parte yo no podía más.

Daryl, descansemos un rato bajo ese árb…- Antes de terminar de decir mi frase el Shawujinmon que había dejado atrás hace unos minutos había aparecido y estaba dispuesto a hacer cumplir su palabra… Hacernos desaparecer. La situación en la que estábamos: Sin escapatoria y con un digimon que nos quería asesinar delante nuestro; solo teníamos una opción: Pelear.

Daryl y yo nos miramos directo a los ojos, decididos, nuestras mentes se intersectaron más que nunca, ambos queríamos pelear, y más que un querer, lo necesitábamos.

Gatomon se puso en pie en posición de pelea, esperando a que el enemigo ataque – ‘Oh Daryl hasta en la lucha eres gentil’ – Y así pasó: El digimon humanoide situado en frente nuestro empezó a Girar su arma en su mano, ésta daba círculos tan rápidamente que se empezó a formar un huracán en frente nuestro. La agilidad de gatomon era inaudita, logró esquivar el huracán en un santiamén, pero para mi desgracia yo estaba herido y no era tan ágil como Daryl, por lo que el tornado me dio en toda la cara y fui a parar en contra de un árbol y al instante quedé noqueado.

Daryl al ver esto se enojó, se llenó de coraje, ya no era Daryl, era un Gatomon que no conocía, sus ojos azules se tornaron color rojo rubí. Sus facciones de cara cambiaron a unas muchas más intimidadoras, las garras crecieron unos centímetros más. Eran cambios ocasionados por un enojo en demasía, pequeños cambios que lo hacían lucir como un verdadero monstro de menos de un metro.

Shawujinmon se percató del enojo de Gatomon, pero no se dejó intimidar: Golpeó el suelo con su arma, y un estruendoso sonido surgió de la tierra, segundos después una corriente de agua emergió de una fisura en el suelo originada por el golpe; otra vez la agilidad de Gatomon salió a flote, puesto que a pesar de la velocidad del chorro Gatomon pudo esquivarlo, hizo gala de su gran movilidad y se posicionó tras nuestro enemigo.  Empezó a golpear lo más rápido que pudo con sus grandes garras(Neko Punck), ergo Shawujinmon empezó a sangrar.

Nuestro contrincante no se daba por vencido. Éste, enfurecido empieza a tratar de apuñalar a Gatomon con el extremo de su arma, la luna creciente, sus heridas y cansancio le hicieron una mal jugada puesto que no acertó ninguno de sus intentos; indignado, escupió a Gatomon, éste enfurecido a un más le dio una reverenda patada causándole un daño en exceso. Ya en el suelo Shawujinmo, Gatomon lo cogió de sus extremedidades, usó su poder hipnótico para que el contrincante quedara mareado y después, con una de sus garras le asignó una enorme sonrisa de Glaslow.

** SAWUJINMON DESAPARECE EN DATOS **

Gatomon vuelve a estar en calma, se siente un poco perturbado y confuso, pero hace caso omiso a su cuerpo y mente y solo se preocupa en llevarme a la aldea, por lo que me lleva en medio peso por el camino
Sessh
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Digivice :
Digimon :
Daryl
10/5 Champion