Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» [Información] La Mansión de Piemon
por Yggdrasil Hoy a las 3:39 am

» No backing up [Individual]
por Maisou Miér Oct 11, 2017 6:33 pm

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Maisou Lun Oct 09, 2017 9:33 pm

» [Actualización] El Foro no esta muerto v2.0
por Azur Jue Sep 07, 2017 4:53 am

» Forjando Lazos [Priv. Izuku/Runari]
por Runari Bravely Vie Ago 18, 2017 10:31 am

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Dom Ago 06, 2017 11:00 am

» [Misión] Combate aéreo [Indv. Bk]
por Bk Lun Jul 31, 2017 3:23 pm

» Lo que importa es el viaje [Priv. Urek/Arima]
por Maisou Dom Jul 30, 2017 12:55 pm

Afiliados Elite

Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

Palabrerías [Individual]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palabrerías [Individual]

Mensaje  Arima el Lun Sep 21, 2015 7:36 pm

Por fin sonó el timbre, el profesor se retiro seguido de todos menos yo. Me quede esperando a que todos se fueran, odiaba tener que escuchar sus tontas conversaciones “Maisou andaba con esa tal Natsuki” “El hermano mayor de Kimi es súper lindo” tonterías que no aguantaba. Pasaron unos minutos hasta que deje de verlos por la ventana, saque el celular, conecte los auriculares y por fin salí camino a mi casa.
Por alguna extraña razón decidí tomar el camino del parque, aunque fuera más largo,  sentía la necesidad de ir… Algo me llamaba.
Después de unos minutos llegue al parque, aun era muy temprano y por el momento no había nadie. Me senté en un banco frente al lago, aun seguía escuchando música. Contemple la vista un rato y me levante, camine unos metros y me caí, pensé que me había tropezado pero no me podía levantar.

-Algo anda mal – Pensé.

Aunque lo intentara no conseguía levantarme. Alce la vista y vi un lugar muy obscuro, no podía ver nada, una voz profunda comenzó a resonar por todo ese extraño lugar.

-No podrás controlar este poder… Tu… Serás… Obscuridad – No entendía lo que decía, pero no tenía miedo a sus palabras.

Como si solo fuera una pesadilla desperté con la vista fija en el cielo, por un momento me alegre, hasta que me di cuenta que estaba acostado en… ¿Arena? Me levante y lo primero que vi fue el sol que me deslumbraba, lo tape con mi mano y visualice lo que parecía ser un mar. En mi mano ya no estaba el celular, en su lugar se encontraba un extraño aparato con botones y una pantalla, en la cual, aparecía un símbolo que nunca antes había visto. Me levante, me sacudí la arena de la ropa y me propuse descubrir donde estaba.
Arima
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Personaje :
Bits : 1078
Evodata : 3
Digital Points : 290
Digivice :
Digimon :
10/5 Spirit Humano
0/6 Spirit Animal
0/8 Doble Spirit