Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1
-Grupo 2

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» Saludos A todos!!
por Adler Lawlet Mar Jun 20, 2017 4:40 pm

» Runari Bravely-ID
por Yggdrasil Mar Jun 20, 2017 4:16 am

» Registro de Fisicos
por Yggdrasil Mar Jun 20, 2017 4:14 am

» Adler "Add" Lawlet
por Yggdrasil Vie Jun 16, 2017 4:46 am

» Regreso *redoble de tambores*
por Lasai Sarkanis Jue Mayo 25, 2017 11:15 pm

» [Inscripciones] Capitulo 1: Ambición
por Yggdrasil Miér Mayo 24, 2017 3:14 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Azur Miér Mayo 24, 2017 12:52 am

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 2]
por Yggdrasil Mar Mar 14, 2017 2:09 am

Afiliados Elite

Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

El extraño Sur [Libre]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El extraño Sur [Libre]

Mensaje  Arima el Jue Sep 24, 2015 9:13 pm

Maisou se alegro de verme, o eso parecía, mientras recuperaba el aliento me explicaron que eran esas criaturas y a donde se dirigían, al parecer, esas criaturas eran Digimons.  Mientras al pequeño dragón, que era un Dracomon y se llamaba Draco, le dio un ataque de hiperactividad y no dejaba de hablar, el tal Azur lo tomo por sorpresa y tapo su boca con sus manos hasta que por fin se calmo.

Emprendimos rumbo a la aldea, a la cabeza iban Azur y Draco, seguidos de Kent y Kandor, la vela parlante, después Maisou y Natsiki, y al final yo, que aun no estaba del todo recuperado de aquella carrera, no es que fuera muy atlético que digamos. Caminamos un rato hasta que una especie de… Árbol… Kandor lo identifica rápidamente como Woodmon.

-¡Tu... chocaste conmigo hace rato, interrumpiste mi meditación, ser extraño, por eso te destruiré! – Dice esto señalando a Azur con una rama… Que era su mano…

Una cola derriba al Woodmon dejándolo inconsciente, un dinosaurio verde ruge sobre su enemigo caído y se vuelve a nosotros. Kandor señala que es un Coredramon.

-¡Corr… - Caí al piso antes de poder terminar la frase, otra vez, todo estaba obscuro, no me podía mover ni hablar… Estaba encerrado… Aquella voz profunda hablo otra vez…

-Ya es hora… Prueba… Este grandioso poder… - Una puerta aparece por delante de mis narices, adornada con extraños símbolos y lo que parecía una esfinge arriba del todo. Mi cuerpo se empieza a mover solo, dirigiéndose a la puerta, una figura borrosa con un gran ojo en su pecho aparece y abre la puerta… Inconscientemente entro en ella.

Después de mucho tiempo… No sentía ninguna emoción… Ni miedo, ni alegría, ni tristeza… Solo… Ansias de destrucción. Tenía un nuevo poder algo nuevo fluía en mí, pero no podía verlo, estaba atrapado.

-¡GREEN FLARE BREATH! – Una bola de fuego verde sale de la boca del Coredramon, dirigida a los demás.

-¡GHOST MOVE! – Mi cuerpo se esfuma y aparece con rapidez en la trayectoria de la bola de fuego, cortándola en dos con un movimiento rápido de espada.

- …. – No podía controlar ese poder… Poco a poco mi cuerpo cedía – Ghost Move – Mientras me muevo desaparezco poco a poco hasta aparecer detrás del Coredramon – Muere…. ¡BLOOD… STRIKE! – Dos espadas atraviesan el pecho del Coredramon que explota y se transforma en un huevo y desaparece al cabo de unos segundos…

Siento como toda la energía de mi cuerpo desaparece y caigo rendido al suelo.
Arima
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Bits : 1033
Evodata : 12
Digital Points : 290
Digivice :
Digimon :
10/5 Spirit Humano
0/6 Spirit Animal
0/8 Doble Spirit
0/10 Spirit Ancestral

Hiro (Cerberumon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Mensaje  Azur el Jue Sep 24, 2015 10:30 pm

OFF:
Drag ahora nos debe EvoDatas a todos, anótenlo en algún lugar para que no se olvide (?)
Continuamos nuestro camino mientras Draco seguía hablando a pesar de llevar su boca tapada. No avanzamos por mucho hasta que un árbol parlante nos detuvo, señalándome y llamándome ser extraño. Sólo opte por quedarme en silencio.
Draco por su parte se empezó a mover hasta que logro soltarse de mis brazos cayendo no muy grácilmente al suelo.
Si querías que te soltara deberías haber avisado... –dije
¡No dejare que dañes a Azur! –dice molesto al Woodmon.
¿Ah?
De todas formas, Kandor y Kent también se estaban preparando para luchar, pero antes de siquiera poder hacer un movimiento llega otro Digimon que derrota al árbol. Este parecía un dragón... como Draco, es más, tenía aire similar a él.
¡Un Coredramon! –se sorprende Draco y comienza a dar unos pasos hacia atrás.
Antes de poder preguntarle que le ocurría, algo pasa con Maisou, Natsuki y Arima, comienzan a comportarse de forma extraña.
¿¡Pero que estás haciendo!? –dije al ver a Maisou acercándose al Coredramon.

De un momento a otro, Arima parece transformarse en un Digimon de armadura negra con ojos y nos salva de un ataque del Coredramon. Con rápidos movimientos lo derrota haciendo que este se vuelva un huevo y luego cae desmayado volviendo a su forma humana.
No sabía que decir, no entendía que había ocurrido y parecía que Draco tampoco. Sólo mire a Kent y Kandor por si tenían alguna respuesta.
Azur
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Personaje :
Bits : 1096
Gold Bits : 10
Evodata : 14
Digital Points : 410
Digivice :
Digimon :
Draco (Slayerdramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Burst Mode

Deltamon
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Mensaje  -FRS- el Jue Sep 24, 2015 11:42 pm

-D-Deténganlo... Por favor...

-¡...!

Como si fuera un acto reflejo, estiro mi mano y sujeto fuertemente el hombro de Masuo, deteniendo su débil y lento paso hacia el Koreadramon.

-Detente. Puede que esto suene ridículo, pero... esto no es un sueño.

-Kent...

Me había dado cuenta un poco muy tarde. No solo era la absurdez desproporcionada, aún comparandola a mis sueños comunes... pude sentirlo. Estábamos cerca del Koreadramon cuando rugió, pude sentir el calor de su aliento, como el rugido echó para atras mi cabello, e incluso, "pequeñas" gotas de saliva impactando contra mi piel... y entendí el peligro en el que estaba. En el que estábamos nosotros. Yo... y este grupo de desconocidos.

-No es el momento de perder la cabeza. ¡Tu estás en peligro, Masuo! No solo tú, no solo yo, todos nosotros. Azul, Harima, e incluso Natski. Así que... ¡Reacciona de una vez!

Acentué eso último dándole un empujón hacia la arena. Una sacudida sería buena para él en este momento. Ahora quedaba como resolver nuestra situación actual...

-¡BLOOD… STRIKE!

Un grito proveniente del lugar de la batalla... y, Bueno, eso pasó... al menos logró sacarme de mi "trance"...

-...

-...

-Well... fuck, mate. Esto...

La mirada de Azul me decía que estaba tan confuso como yo.

-Ah... al menos ya no... eehh...

-C-Creo.. ¡Creo que Kent se refiera a que al menos estamos a salvo! ... ¿No?

-Sí... pero...

Doy un par de pasos al frente, quedando justo delante de Harima, quien se encontraba inconsciente. Me arrodillo para quedar más cerca de él mientras lo miro fijamente.

-¿Qué haremos con él? Si vuelve a perder el control de esa manera... ¿quien nos garantiza que no nos considerará objetivos? es decir, ¿qué sabemos de este lugar, de transformaciones...?

Justo mientras decía eso, Woodymon comenzaba a moverse y a gruñir ligeramente.

-Mejor nos damos prisa. Por ahora, lo mejor será que no lo dejemos aquí. Mientras esté inconsciente no será una amenaza. Draco, Kandor, señalen el camino.

-Ehhh... ¡S-Sí!
-FRS-
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Bits : 15
Evodata : 8
Digital Points : 30
Digivice :
Digimon :
Kandor
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Mensaje  Airi el Jue Sep 24, 2015 11:59 pm

Al parecer las plegarias de Natsuki tuvieron efecto y Kent salta a detener a Maisou, unas palabras valorosas y una fuerte sacudida hace que recupere el conocimiento.

-Q-¿Que?- Dice confundido, tirado en la arena.

Arima, que de alguna manera se había transformado en lo que parecía otro digimon derrota al Coredramon con facilidad, para luego volver a su apariencia normal y quedar inconsciente en la arena. Maisou trata de levantarse poco a poco, le dolía mucho la cabeza y se sentía muy cansado; se aproxima a Natsuki poco a poco, la cual se encontraba en el mismo estado y la ayuda a levantarse. Se aproximan a Kent.

-Gra-Gracias Kent- Dice debilmente Natsuki
-Si no me hubieses detenido...- Expresa -Perdonen, pero no tenía control de mi cuerpo, sentía como si algo me llamara en esa dirección y tenía la necesidad de alcanzarlo-

Maisou se aproxima a Arima y lo monta en su espalda con al ayuda de Natsuki.

-Lo cargaré hasta que pueda caminar, es lo mínimo que puedo hacer en esta situación- Espera a que Draco y Kandor los comeincen a guíar.
Airi
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Bits : 64
Evodata : 6
Digital Points : 20
Digivice :
Digimon :
D'arcmon
10/5 Spirit Humano
0/6 Spirit Animal
0/8 Doble Spirit
0/10 Spirit Ancestral

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bk el Vie Sep 25, 2015 9:48 am

Seguía detrás de la roca, observando los sucesos... me intentaron hablar, pero mi mente pasó de lo que me dijeron, estaba demasiado ocupado decidiendo si fiarme o no de ellos, que son? No son digimon, nunca los había visto, al ver que seguían avanzando hacia la aldea, decidí seguirlos, necesitaba averiguar sus planes aunque no parecían peligrosos.
Al cabo de un rato vi como un Woodmon apreció y desafió a uno de ellos, aunque el woodmon no parecía gran cosa, fue derribado fácilmente por un Coredramon, uno los integrantes del grupo comenzó a caminar hacia el Coredramon, lo primero que pensé es que estaba loco, o escondía algún poder que yo aun desconocía, al instante me di cuenta, estaba como poseído, que debía hacer? ayudarles? dejarles morir? Elegí, a lo mejor la peor elección, salí de mi escondite y me preparé para digievolucionar pero.. entonces contemplé otro extraño suceso, uno de ellos se transformó en digimon y rápidamente acabó con el Coredramon, me sentía aliviado, no tengo que pelear, me advirtieron que seria peligroso si digievoluciono así que.. nunca lo he echo pero.. que eran ellos? Porque uno se convirtió en digimon? Decidí acercarme al grupo e ir con ellos, esa seria la única manera de aclarar mis dudas y a lo mejor lo encuentro a "el"...

-Hola, perdón por lo de antes, permitirme acompañaros a la aldea, seré de ayuda por si aparece un digimon mas peligroso que Coredramon...
Bk
Avanzado
Avanzado

Personaje :
Bits : 1584
Evodata : 2
Digital Points : 560
Digimon : Linea principal

Beelzemon Blast Mode
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
15/10 Mega2 o Cambio de modo

Segunda linea

Lilithmon
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Mega2 o Cambio de modo

Personaje Acompañante

Paella Ezio (Alphamon)
Inventario : x1 Mejora de Amplificación

Ver perfil de usuario

Mensaje  Azur el Sáb Sep 26, 2015 1:22 am

Por suerte, Kent logra hacer reaccionar a Maisou y las cosas no terminan en mal. Sus palabras sobre qué pasaría si Arima nos atacara a nosotros me dejaron pensativo por un rato, realmente era un peligro, pero no podíamos dejarlo tirado allí, si queríamos esas respuestas no quedaba más que seguir camino a la aldea.
Íbamos a continuar avanzando, pero en eso volvió a aparecer el Digimon de antes, esta vez ofreciéndose a acompañarnos y ayudarnos en lo que quedaba del camino.

Mientras más seamos, mejor –respondió Draco –Creo que no me he presentado antes...
No otra vez...
Soy un Dracomon, pero todos me llaman Draco ¡Un gusto!
Lo mejor es que dejemos las presentaciones para otro momento, ahora deberíamos irnos rápido antes de que Woodmon despierte y nos ataque –dije mientras miraba al Digimon árbol.
Estaba obvio que el árbol continuaría persiguiéndome, se veía decidido a lograr su objetivo, pero quizás con esto lo perdería de vista por un largo tiempo.
Azur
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Personaje :
Bits : 1096
Evodata : 14
Digital Points : 410
Digivice :
Digimon :
Draco (Slayerdramon)
10/5 Champion