Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1
-Grupo 2

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» Urek's Profile
por Arima Hoy a las 4:59 pm

» Registro de Fisicos
por Maisou Hoy a las 3:10 pm

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Hoy a las 12:40 pm

» Registro de Emblemas
por Yggdrasil Ayer a las 8:29 pm

» Saludos A todos!!
por Adler Lawlet Mar Jun 20, 2017 4:40 pm

» Runari Bravely-ID
por Yggdrasil Mar Jun 20, 2017 4:16 am

» Adler "Add" Lawlet
por Yggdrasil Vie Jun 16, 2017 4:46 am

» Regreso *redoble de tambores*
por Lasai Sarkanis Jue Mayo 25, 2017 11:15 pm

Afiliados Elite


Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

El extraño Sur [Libre]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El extraño Sur [Libre]

Mensaje  Maisou el Dom Sep 20, 2015 6:29 pm

-Natsuki...-

~Costas del sur de la Isla~
Hora desconocida, cerca del crepúsculo.


-¡Natsuki!- Grita Maisou mientras la agita para despertarla.
-¿D-dónde estoy?- Se trata de levantar poco a poco.
-No lo sé...- Mira su alrededor -Estamos en una especie de costa, suponiendo que esa masa de agua es océano y no un lago enorme-

Natsuki se levanta con la ayuda de Maisou. El lugar era indiscutiblemente el mar, el olor en la tibia brisa lo indicaba perfectamente. Ambos no tienen ni la mínima idea de como llegaron a ese lugar, solo algo se les podía ocurrir; Maisou saca de su bolsillo lo que antes era su teléfono celular y la pantalla titila con fuerza.

-Creo que estas cosas nos trajeron a este lugar- Sugiere Maisou.
-Es físicamente imposible, y lo sabes- refuta Natsuki.

Pronto, la pantalla del dispositivo cambia y aparece un mensaje "Localizing iportant data, please wait..." y una barrita de carga debajo del mensaje. Natsuki revisa el suyo y salía el mismo mensaje, solo que abrrita de carga estaba mas atrasada que la de Maisou.
-Bueno, no tenemos opción- Natsuki comienza a caminar observando todo -Hay que hacernos un refugio ya que esta anocheciendo, yo improvisaré algo por aquí, ve y busca agua-
-Ok...-
Sorprendido por la serenidad y seriedad de Natsuki, Maisou no duda en hacerle caso. Se adentra un poco a lo que sería la isla en busqueda de algún río o lago. A eso de la media hora, Natsuki ya había terminado de improvisar lo que sería una especie de tienda de campaña; utilizó palmas y pedazos de troncos de palmeras para hacer la estructura de la misma, aguantando todo con piedras que encontró por la playa. Encendió una fogata ya que comenzaba a oscurecer... y Maisou no volvía.
-Ya tardó mucho, ¿no?, osea, era solo buscar agua... Aunque no sé si hay fuentes cerca, y si... ¿tuvo un accidente? No lo debí haber enviado solo, que estúpida soy, excelente plan Natsuki, llegamos a un lugar desconocido sin saber como y lo primero que se te ocurre es hacer cosas por separado-
-Hola- Llega Maisou con algo en la espalda.
-... ¿¡Por quétardaste tanto!?-
-Es que...- por detrás de Maisou salen dos criaturas pequeñas -Me encontré con estos dos-
-... ¿Debo preguntar que son esas cosas?-
-No estoy muy seguro, y ninguno de ellos habla... Pero me dijeron donde había agua, es como si me hubiesen entendido- Sonríe.
Maisou baja lo que tenía en su espalday se trataba de una especie de barril con unas asas para llevarlo como un morral, lo había llenado de agua en un río cerca de donde viven esas criaturas.
-Además me guíaron otra vez hasta acá, verás deben tener mejor sentido de orientación que el mío, gracias por traermo hasta acá y por el agua- Acaricia a ambos.
Las dos criaturas se van, dejando a Maisou y Natsuki.
-¿No te parecen que son super amigables?- Dice Maisou
-...- Natsuki entra a la tienda -Tu duermes a fuera-
-...¿Que habré hecho?-

-Fin del día-
avatar
Maisou
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Mensajes : 205
Personaje :
Bits : 64
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digivice :
Digimon : Esto es trabajo de Azur (?)
Sunpo(BlackAgumon)
0/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El extraño Sur [Libre]

Mensaje  Azur el Dom Sep 20, 2015 8:29 pm

Caminaba como si automáticamente siguiera a Draco, porque en realidad no prestaba más atención que al objeto que anteriormente era mi celular. Por más que presionara botones no reaccionaba, incluso paso por mi mente el tirarlo al suelo para ver si se podía romper, pero lo descarte rápidamente, si esto era lo que me había traído aquí también sería lo que me ayudaría a salir. En un momento me dio la impresión de que había reaccionado al señalar a Draco con la especie de cámara que tenía en su parte trasera, pero creo que sólo fueron imaginaciones mías.
Por fin, después de quizás unas horas, mire el paisaje a mi alrededor, estábamos en una especie de playa. Un camino muy diferente al que imaginaba para llegar a la aldea.

Oye... –dije.
El pequeño dragón gira levemente su cabeza para mirarme con cara de pregunta, para a los segundos después reaccionar y comenzar a reír.
Ya se, ya se, todos se sorprenden por lo mismo –dice sonriente –No es el camino común para llegar, pero es una desviación que me gusta tomar... el viaje se hace un poco más largo, pero me gusta este lugar –se detiene y queda mirando hacia el mar, inconscientemente yo hago lo mismo –Puede que no lo notes ahora por lo grande que es, pero esto es una isla y se desconoce lo que hay fuera de esta, ya que sus habitantes no están interesados en ello... pero en mi caso –suspira, después de verlo tan sonriente me era extraño escucharlo hablar seriamente –Con tan solo mirar el mar me gusta imaginar que hay más allá de lo que ven mis ojos, nuevos lugares, climas que nunca he sentido en mi vida, nuevos Digimon y muchas cosas más, pensar en todo eso me emociona, por eso cuando mis alas me permitan volar, saldré de este lugar y explorare este mundo.
Escuche atentamente todo lo que dijo, algo que no haría normalmente con alguien que conocí hace sólo unas horas atrás, pero por alguna razón confiaba en él y él parecía confiar en mi si me estaba contando eso siendo que yo ni siquiera le había dicho mi nombre.
Puede que tus acciones logren animar al resto a también explorar sus alrededores –dije y termine haciendo una pequeña pausa para cambiar de tema –Y... me llamo Azur, creo que no te lo había dicho antes.
¡Si, eso espero! Y ya pensaba que no tenías nombre... incluso mientras caminábamos había pensado en algunos ¿Los quieres saber?
No gracias...

Caminamos por un rato hasta que el Dracomon se detuvo señalando lo que parecía una tienda hecha con hojas y cosas de los alrededores. Me pareció ver a otros humanos, pero este mundo era totalmente desconocido para mí, así que nada era concreto.

Vamos Draco, debemos continuar nuestro cami-
¡Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey! –grita mientras corre hacia la tienta.
No me dejo más opción que seguirlo...
Soy un Draco, pero todos me llaman Dracomon... momento... –queda pensativo.
Es al revés –dije un poco molesto por su acción tan repentina –Perdón si los interrumpimos o algo, pero mi acompañante... –me disculpe, por si el grito y aparición de Draco les había molestado.
¡Verdad! Soy un Dracomon pero todos me llaman Draco ¡Un gusto! –dice sonriente.
Otra vez me disculpo, ahora, continuaremos nuestro camino –digo dando una media vuelta y comenzando a avanzar lentamente.
Sólo quería llegar de una vez a la aldea y resolver toda mis dudas, no tenía tiempo para distraerme con otras cosas.
¡Oye!  –grita intentando detenerme.
Pero Draco parecía no querer irse aún, y sin él, no tenía como llegar a mi objetivo.
avatar
Azur
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 312
Personaje :
Bits : 1096
Gold Bits : 10
Evodata : 14
Digital Points : 410
Digivice :
Digimon :
Draco (Slayerdramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Burst Mode


Deltamon
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El extraño Sur [Libre]

Mensaje  Maisou el Dom Sep 20, 2015 9:04 pm

Ya era de mañana. El par ya había desayunado unos peces que pescaron ambos y se estaban alistando para seguir avanzando; en resumen, Maisou moviendo cosas mientras Natsuki le decía que hacer.

-Ok... ya están las provisiones de agua potable, ahora necesito que pongas esa leña en orden de tamaño- Dice Natsuki.
-...- Sin muchas opciones, le hace caso.

Ya justo cuando terminaban de arreglar todo para poder partir, escuchan una especie de grito a la distancia. Esto llama a la atención de Maisou que estaba menos ocupado y comienza a buscar con la mirada, lo cual termina siendo un intento inútil ya que una especie de dinosaurio de mas o menos un metro de altura expulsa de su boca una serie de palabras con un tono amigable, las que en el momento Maisou y Natsuki no pudieron procesar facilmente ya que el hecho de que un mini dinisaurio les estuviera hablando no era algo normal.

-Eso... habló- Dice Natsuki confundida.
-No es "eso", se llama ¿Dracomon?- Replica Maisou.

En eso llega un humano el cual regaña al dinosaurio y este se vuelve a presentar como Draco.

-Un placer Draco, me llamo Maisou y ella es Natsuki-
-Perdonen nuestra reacción, es que nunca vimos a... a alguien como tu- Se disculpa, Natsuki.
-Si, la verdad es que no tenemos ni la menor idea de donde estamos ni como llegamos- Maisou saca su "celular" -Creemos que estas cosas nos trajeron de alguna manera-
-¿Saben que son?- Pregunta Natsuki.
avatar
Maisou
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Mensajes : 205
Personaje :
Bits : 64
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digivice :
Digimon : Esto es trabajo de Azur (?)
Sunpo(BlackAgumon)
0/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El extraño Sur [Libre]

Mensaje  Azur el Dom Sep 20, 2015 10:22 pm

Me detuve al escuchar las palabras de los dos chicos y me devolví hacia ellos mientras Draco miraba el dispositivo ladeando levemente su cabeza.

No lo sé... pero Azur tiene un objeto similar –dice dirigiendo su mirada hacia mí.
Draco tiene razón, aunque tan similar no es –muestro lo que anteriormente era mi celular –Tampoco tengo claridad de como llegue aquí, solo desperté rodeado de extrañas criaturas y Draco decidió ayudarme. También creo que esta cosa me trajo hasta aquí, pero más que presiono sus botones no reacciona, es como si algo le faltara...
En parte me alegraba encontrar a otros que tuviera mí mismo problema, significaba que no estaba solo en esto, pero... por otra parte aun no tenía respuestas.
Nosotros nos dirigíamos hacia la aldea, donde se encuentra Baromon, que se dice que sabe todo sobre el Mundo Digital –habla moviendo sus brazos como para agregarle más emoción – ¡Oye! No somos criaturas extrañas, somos Digimons –dice reaccionando algo tarde.
Lo que digas.
¡Tengo una idea! Qué tal si vienen con nosotros a la aldea, quizás también puedan resolver sus dudas –dice como si le emocionara la idea.
Realmente no era una mala idea.

Por un momento me distraje pensando en que si habíamos encontrado a estos dos chicos, quizás podrían haber más personas perdidas por este mundo habitado por... Digimons. Hasta ahora todos los Digimon que había encontrado eran inofensivos y esperaba que no existieran de los peligrosos o que ninguno de los humanos tuviese la suerte de encontrar a uno. En eso el ruido como de un pequeño rugido me saco de mis pensamientos, mire a Draco y este se sonrojo.
Lo siento, hoy no desayune –dice riendo nerviosamente.
El ruido había sido su estómago...
avatar
Azur
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 312
Personaje :
Bits : 1096
Gold Bits : 10
Evodata : 14
Digital Points : 410
Digivice :
Digimon :
Draco (Slayerdramon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Burst Mode


Deltamon
10/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El extraño Sur [Libre]

Mensaje  Maisou el Dom Sep 20, 2015 11:28 pm

-Con que digimon...- Mumurea Maisou
-¿Tienes hambre? Es una lástima, hace rato estábamos desayunando- Natsuki saca una fruta rara de su bolso -Esto lo encontramos por ahí, pero no sabemos muy bien si es comestible-

Le da la fruta a Draco. Mencionaron algo sobre una aldea, lo mas probable es que allí hubiese alguien que los pudiera ayudar a saber que está ocurriendo.

-Podemos acompañarlos, de hecho comoo dijo Maisou, no sabemos donde estamos nisiquiera-
-Lo único que se es que es una panorámica excelente...- Dice Maisou, aprenciando el paisaje
-De vez en cuando se va de la realidad- Mira a Maisou medio molesta -Pues haremos lo que hagan ustedes, e iremos a donde ustedes nos digan-
-Yo hago lo que ella haga, así que los seguiré-
avatar
Maisou
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Mensajes : 205
Personaje :
Bits : 64
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digivice :
Digimon : Esto es trabajo de Azur (?)
Sunpo(BlackAgumon)
0/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El extraño Sur [Libre]

Mensaje  Bk el Lun Sep 21, 2015 7:59 pm

Vi por la playa a unos cuantos digimon e intrigado, perdido y con la esperanza de encontrar al digimon que antes me ayudó, me acerque rápidamente.
-¡Eh! ¡Vosotros! ¡¿Esta playa es mía quien os ha dado permiso para venir aquí!?
Estos... no son digimon... al menos no que conozca...
-¡Eh! ¡Vosotros! ¡Quienes sois y que le habéis echo ese pobre digimon?! ¡Responded si no queréis sufrir mi ira!
En ese momento oí un "fuerte"* y "aterrador"** ruido, el cual no me dio miedo en absoluto, pero me fui corriendo rápidamente por lo que pudiera pasar.
-¡Por favor no me hagáis daño! ¡Por favor, no quería molestaros!
Gritaba mientras llegaba a esconderme detrás de una roca
------------------------------------------------------
*El fuerte ruido era el viento movimiento los arboles de la playa.
**El ruido era tan aterrador como puede serlo el ruido de unos arboles movidos por el viento en pleno día...
avatar
Bk
Avanzado
Avanzado

Fecha de inscripción : 02/05/2013
Mensajes : 83
Personaje :
Bits : 1584
Gold Bits : 10
Evodata : 2
Digital Points : 560
Digimon : Linea principal

Beelzemon Blast Mode
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
15/10 Mega2 o Cambio de modo

Segunda linea

Lilithmon
10/5 Champion
11/6 Ultimate
13/8 Mega
0/10 Mega2 o Cambio de modo

Personaje Acompañante

Paella Ezio (Alphamon)
Inventario : x1 Mejora de Amplificación

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El extraño Sur [Libre]

Mensaje  Arima el Lun Sep 21, 2015 10:54 pm

Camine por la costa un largo rato mientras examinaba cada parte de ese extraño artefacto que antes era mi celular. No podía dejar de pensar en esa voz…

-¿De qué poder hablaba? Tal vez… Tal vez se refiera a esta cosa – Levanto lo que antes era mi celular hacia el cielo.

Mis pensamientos son interrumpidos por un grito, a lo lejos veo a una persona y un… Un…. ¿Mini T-Rex con alas? Y un poco más lejos dos personas más, acelere el paso y me acerque hacia ellos esperando que supieran donde estaba
avatar
Arima
Normal Tamer
Normal Tamer

Fecha de inscripción : 26/12/2013
Mensajes : 105
Personaje :
Bits : 1066
Evodata : 12
Digital Points : 290
Digivice :
Digimon :
10/5 Spirit Humano
0/6 Spirit Animal
0/8 Doble Spirit
0/10 Spirit Ancestral


Hiro (Cerberumon)
10/5 Champion
11/6 Ultimate
0/8 Mega
0/10 Burst Mode

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El extraño Sur [Libre]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.