Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» [Información] La Mansión de Piemon
por Yggdrasil Hoy a las 3:39 am

» No backing up [Individual]
por Maisou Miér Oct 11, 2017 6:33 pm

» [Capitulo 1] Grave error [Grupo 1]
por Maisou Lun Oct 09, 2017 9:33 pm

» [Actualización] El Foro no esta muerto v2.0
por Azur Jue Sep 07, 2017 4:53 am

» Forjando Lazos [Priv. Izuku/Runari]
por Runari Bravely Vie Ago 18, 2017 10:31 am

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Dom Ago 06, 2017 11:00 am

» [Misión] Combate aéreo [Indv. Bk]
por Bk Lun Jul 31, 2017 3:23 pm

» Lo que importa es el viaje [Priv. Urek/Arima]
por Maisou Dom Jul 30, 2017 12:55 pm

Afiliados Elite

Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

Extraña forma de llegar a un extraño lugar [Individual]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extraña forma de llegar a un extraño lugar [Individual]

Mensaje  Azur el Jue Sep 17, 2015 7:39 pm

Mundo Real – Lugar no especifico.

Por fin podía marcharme a casa. Odiaba tener que quedarme después del horario clases viendo temas de exámenes y trabajos grupales, pero tampoco es que me agradara la idea de tener que ir a la casa de alguien o llevar visitas a la mía.

Guarde el papel que estaba “leyendo”, que en realidad sólo lo estaba mirando mientras me encontraba sumido en mis pensamientos, y levante la mirada para ver como a lo lejos se alejaba de su paradero el único bus que me servía para llegar a mi hogar. Quede en silencio pero grite internamente, ni aunque me pusiera a correr lo alcanzaría y a que pasara otro moriría esperando, no eran muy recurrentes ni mucho menos a estas horas, ya era de noche. De todas formas el único culpable era yo, los buses siempre pasaban en el mismo horario y por alguna razón hoy no calcule bien, quizás salí muy tarde o camine muy lento, en realidad sólo tenía claro que estos últimos días había estado muy distraído, porque todos mis cercanos me lo repetían.

Decidí ir a pie hacia otra parada de buses que estaba más lejos, aproximadamente serian 30 minutos caminando, pero no me importaba, quizás un poco de aire me ayudaría a relajarme.  No había estado bien esta última semana, perdía la concentración fácilmente y algunas veces me sentía ansioso al nivel de que debía salir de clases a tomar algo de aire para relajarme, una sensación que ni yo podía explicar, como si quisiera ir hacia un lugar al que ni siquiera sé cómo llegar ni mucho menos como es.

Mire a mi alrededor mientras caminaba, ya había oscurecido completamente y no tenía más compañía que la iluminación otorgada por los postes de luz, una acción temeraria tomando en cuenta que ese sector de la ciudad no era conocido por ser seguro, al contrario. No quería problemas así que apure el paso intentando que fuera notorio, si demostrabas estar asustado te convertías en una presa fácil para quienes están al acecho. Pero no me sirvió de mucho, al poco avanzar sentí a alguien salir de uno de los callejones y comenzar a seguirme, quizás no me estaba siguiendo y solo eran paranoias mías, pero...

¡Alto ahí! –dijo una voz masculina a mis espaldas.
Me detuve en seco y me gire lentamente hacia quien me había detenido. Era del tipo oportunista, el que siempre estaba a la espera de algún blanco fácil que asaltar, normalmente no planeaban, sólo saltaban al ataque e improvisaban... ¿Cómo lo note? En el momento en que lo mire pareció asustarse más de lo que yo debería estarlo.
¡N-No intentes nada y entrega todo lo que tengas! –dice intentando ocultar el nerviosismo en su voz.
En mi historial de vida ya había hecho locuras, pero nunca al nivel de enfrentar a alguien que tenía pistola, ni tampoco quería intentarlo, menos aun si este estaba nervioso, eso lo hacía más propenso a ser de los llamados “gatillo fácil”.
Entregue mi bolso, despidiéndome mentalmente de mis apuntes y llorando de la misma forma por ello, luego el dinero que tenía en mi bolsillo izquierdo y proseguí a buscar mi celular en el derecho, buscar... porque no estaba, en su lugar había algo de un tamaño mayor.  Aun no lo sacaba de mi bolsillo, pero inconscientemente cambie mi expresión seria a una de asombro, asustando al nervioso delincuente.
¡Dije que no intentaras nada! –grita volviendo a apuntarme temblorosamente con su arma.
No... yo... sólo... es que... –por más que lo intentara no podía formar una frase, no sabía que decir, no lograba pensar claramente. Podía fácilmente entregar el objeto, pero algo más fuerte me decía que no lo hiciera.
¡N-No juegues conmigo! –volvió a gritar.
No hubo respuesta, quede en silencio aun con la mano en mi bolsillo y repitiéndome mentalmente una y otra vez “¿Qué diablos estoy haciendo?”. Había pasado de estar tranquilo a casi tan nervioso como mi atacante en cosa de segundos.
¡Ya basta! ¡T-Te lo advertí! –dice ya perdiendo todo control.
No atine a nada más que a cerrar los ojos y esperar lo peor, mientras que con mi mano aun sostenía lo que antes era mi celular, esta vez apretándolo con más fuerza.

“¡Bang!”

Es lo que debería haber escuchado, pero no oí nada...
...

El hombre estaba aterrado y confundido. El chico había desaparecido de una forma como si se hubiese teletransportado justo en el momento en que él le iba a disparar. Sin saber qué hacer, huyo dejando todas las cosas tiradas en el lugar.

Nuevo Mundo Digital – Parque de juegos

Sentía el viento en mi cara y que estaba tendido sobre el piso, pero por alguna extraña razón me sentía cómodo. Escuche unas pequeñas voces, muy agudas para ser de personas normales, que estaban a mí alrededor. Abrí mis ojos y quede mirando al cielo, azul como siempre pero diferente al que acostumbraba a ver, no alcance a analizarle por mucho porque unos gritos, provenientes de las mismas voces anteriores, llamaron mi atención. Mire a mi alrededor y vi como unas pequeñas criaturas, en su mayoría con forma redonda, huían asustados de mi... o lo intentaban, como una de ellas de pelaje color lila (Un Dorimon) que por más rápido que moviera sus patitas no avanzaba. No tenía ni la menor idea de lo que eran, pero debía admitir que me hubiese gustado que se quedaran a mi alrededor. Tampoco sabía dónde me encontraba, así que me levante quedando sentado en el piso para poder ver mejor, pero sólo quede de frente mirando a una especie de dragón color verde agua que me observaba con curiosidad.

¡Hola! Soy un Dracomon pero todos me llaman Draco ¡Un gusto! –dijo con voz alegre.
Realmente esa cosa estaba hablando o yo ya había perdido la cabeza. Si esto era un sueño no me sorprendería, pero...  se sentía muy real.
Nunca he visto a nadie similar a ti por los alrededores, ni siquiera puedo reconocer que tipo de Digimon eres –continuo hablando y ladeo levemente su cabeza.
¿Digi... mon?
Chuchidarumon me dijo...
Chuchi... ¿Qué?
... que apareciste en la noche después de un pequeño brillo, y que estabas inconsciente... ¡Ah, eso! ¡Me alegro de que ya despertaras! –dice con una sonrisa.
¿Inconsciente? ¿En la noche?... ¡Verdad! por un momento había olvidado por completo lo ocurrido antes de despertar en este extraño lugar.
Momento –dije interrumpiendo al pequeño dragón antes de que comenzara a parlotear otra vez y saque el extraño dispositivo de mi bolsillo – ¿Sabes qué es esto? –pregunte mientras se lo entregaba.
Mmmm... no –dice desanimado –Pero conozco a alguien que si podría saber.

Antes de poder responder, el ruido de unas pisadas llama mi atención haciendo que desvié mi mirada hacia donde provenían. Eran dos criaturas mucho más grandes, uno de ellos parecía un muñeco de nieve y el otro era similar pero de lodo, detrás de ellos se encontraban todos los pequeños que anteriormente habían huido. Me miraban con desconfianza y miedo... y eso me incomodaba, aunque sería la reacción normal de cualquiera frente a algo desconocido.

¡Frigimon, Chuchidarumon! –dice Draco –Que bueno que vinieron.
Dr-Draco –responde el de blanco, quizás asustado porque Dracomon se encontraba a mi lado como si nada.
Perdonen si estoy molestando en algo–hable, no podía seguir en silencio –Pero actualmente no tengo ni la menor idea de cómo llegue aquí, lo que más necesito en este momento son respuestas y desde que desperté sólo han surgido más dudas.
Quizás en la aldea puedas averiguar algo –dice con voz tranquila el de color café, mientras que el de blanco seguía asustado.
¡Exacto! Era justo lo que tenía en mente –agrega el dragón –Se dice Baromon puede hablar con el gran árbol y que gracias a eso tiene información sobre todo lo existente en el Mundo Digital ¡Podrá resolver todas tus dudas!
Me alegro escuchar eso, pero... ¿Mundo Digital?... Mejor debería guardar esas preguntas para más adelante.
La aldea esta hacia el Este –dice el muñeco de lodo –Si sigues derecho por ese camino, difícilmente te perderás –dice señalando un camino de tierra justo a la salida de aquel parque.
Entendido, gracias –respondí seriamente mientras me ponía de pie.
No te preocupes Chuchidarumon ¡Yo lo acompañare! –dice Draco dando un salto y comenzando a correr a mi alrededor.
Pero Draco, tú no... puede ser peligroso,  no deberías... –responde Frigimon asustado.
Me sé de memoria el camino de aquí a la aldea– interrumpe –recuerda que siempre vengo todos los días a ayudar, y eso es lo que hare ahora –finaliza sonriente.

Frigimon solo queda en silencio y el Dracomon adelanta la marcha indicando que lo siga hacia la salida de este colorido lugar.
Azur
Bronze Tamer
Bronze Tamer

Personaje :
Bits : 1105
Gold Bits : 10
Evodata : 17
Digital Points : 410
Digivice :
Digimon :
Draco (Slayerdramon)
10/5 Champion