Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1
-Grupo 2

Los temas de rol iniciados fuera de estos dos temas estarán ambientados en las semanas de paz que hubo entre el final de la parte 1 y el inicio de la parte 2.
Debido a esto, quienes no están inscritos en la trama global pueden rolear libremente por el Nuevo Mundo Digital y el Mundo Real.
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» Urek's Profile
por Arima Hoy a las 4:59 pm

» Registro de Fisicos
por Maisou Hoy a las 3:10 pm

» Ciertamente... Esto no es el patio de mi casa. [Priv. Runari/Adler]
por Runari Bravely Hoy a las 12:40 pm

» Registro de Emblemas
por Yggdrasil Ayer a las 8:29 pm

» Saludos A todos!!
por Adler Lawlet Mar Jun 20, 2017 4:40 pm

» Runari Bravely-ID
por Yggdrasil Mar Jun 20, 2017 4:16 am

» Adler "Add" Lawlet
por Yggdrasil Vie Jun 16, 2017 4:46 am

» Regreso *redoble de tambores*
por Lasai Sarkanis Jue Mayo 25, 2017 11:15 pm

Afiliados Elite

Más Afiliados
Foro de rol basado en la franquicia de Digimon perteneciente a Akiyoshi Hongo y Bandai.
La historia, sus personajes y los lugares no presentes en la franquicia original, como también las guías y sistemas utilizados pertenecen a la administración y no se permite su uso fuera del Foro.
El diseño de este foro fue realizado por Azur para uso exclusivo del mismo, las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y paginas (DeviantArt y Pixiv).

Licencia Creative Commons

El comienzo, tras el comienzo [Individual]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El comienzo, tras el comienzo [Individual]

Mensaje  Maisou el Jue Sep 03, 2015 4:47 am

~1 semana antes del ingreso al New Digital World~
17:37

Sentado se encontraba el chico de 18 años a las orillas del lago, como acostumbraba hacer todas las tardes de los viernes después de una dura semana en la preparatoria. Le gustaba la soledad y tranquilidad que le proporcionaba el lugar, ademas de que el crepúsculo reflejado en el lago era una vista de los placentera. No mucho duró esta soledad, cuando la voz de una chica interrumpe su trance.

-¡Maisou!...- Pronuncia la voz femenina.
-¿Kimi?-

Maisou se despabila y levanta la mano, haciéndole una seña a lo que sería un grupo de 2 chicas y un chico, los 3 se aproximan y Maisou se levanta para comenzar la conversación.

-¡Vago!- Exclama el chico, algo molesto -Nos dejaste solos con todos los papeles que había que organizar-
-No lo culpes Eita, Maisou ha tenido una larga semana- Lo defiende Kimi -Presentar 3 exámenes en una sola semana no es cosa fácil, eh-
-Perdónenme, pero sí, estoy muy agotado; les devolveré el favor, se los aseguro- Dice Maisou algo apenado.
-¡Ja, ja! Tranquilo, era solo una broma- Responde Eita animosamente -Recuerda que hoy celebraremos los 18 años de Natsuki en mi casa, ya tengo compradas las cervezas y todo, ¡Ni se te ocurra faltar!-
-Tranquilo, ahí estaré, por cierto... Natsuki, estás muy callada, ¿Ocurre algo?-
-Uh, ¿Uh?- Natsuki vuelve de un pensamiento -Ah, sí, no pasa nada solo pensaba en algo, eh... Nos vemos esta noche Maisou-

Ambas chicas comienzan a caminar en dirección al camino de piedra

-Que raro... No parece que fuese ella- Infiere Eita
-No debe ser nada, tal vez no ha dormido muy bien- Sonríe -Nos vemos esta noche, Eita-

Se dan un saludo con las manos y Eita se une a las chicas, para irse caminando juntos. Maisou se vuelve a sentar en la grama y contempla el lago por unos minutos más.

-Será mejor que vaya a casa, ya está anocheciendo- Se levanta y camina hacia el camino de piedra.

19:30

Maisou listo para largarse a la fiesta, la tranquilidad de su casa era probablemente mayor que la de la escena en el algo, debido a que Maisou viene del extranjero su familia vive a fuera, incluyendo a sus padres; por lo tanto su casa siempre está en paz cuando se encuentra solo. Apaga todas las luces, se coloca los zapatos, agarra las llaves y sale por la puerta. Un poco nervioso porque no sabía si llegaría muy temprano, camina con la mayor tranquilidad apara alargar el camino, lo cual de todas forma no funcionaría mucho ya que la casa de Eita está a solo 3 cuadras.

-Pues aquí es...-

Toca el timbre, la ansiedad lo consumía pero ya no había marcha atrás. La puerta se abre y sale rápidamente la que vendría siendo Natsuki y baja las escaleras.

-¡Natsuki!- Se asoma Kimi para tratar de detenerla, pero Eita la sujeta.
-Mejor déjala, es mejor que tu no vayas...- Le dice Eita.
-Yo iré- Dice Maisou firmemente, aunque no tenía ni idea de lo que estaba pasando.

Eita asiente con la cabeza e inmediatamente Maisou se apura para poder alcanzarla. Baja las escaleras, pasa por la planta y sale del edificio, rápidamente trata de ubicar a Natsuki entre todas las personas que estaban en la calle y por suerte la ve caminando rápido. Maisou la sigue, pero no la trata de alcanzar ya que, entre tanta gente y con tanto ruido, no lograría más que hacerla enojar. Por fin llegan a una zona un poco mas despejada, una de las entradas al parque y Maisou aprovecha para aproximarse a Natsuki

-¡Oye, Natsuki!-

Ella se detiene ya dentro del parque y Maisou se aproxima, cuando se acerca lo suficiente ve que se estaba terminando de secar lo que parecen ser una lágrimas. Maisou se detiene sin palabras, lo suficientemente cerca de ella.

-¿Qué quieres?- Pregunta, algo seria.
-Yo... este...- Maisou busca en sus bolsillos desesperado y saca una cajita -Ten, tu regalo de cumpleaños... No sé si aquí es costumbre, pero de donde vengo se dan regalos cuando cumples años-

Natsuki un poco impresionada recibe la caja y la abre, dentro había lo que parecía ser una pulsera

~En casa de Eita~

-¿Crees que fue buena idea dejar que Maisou fuera a buscarla?- Pregunta Kimi -Ya sabes, esos dos no se llevan muy bien, se puede decir que sus personalidades no son...-
-Entiendo lo que dices, pero Maisou es la persona mas calmada que he conocido, seguro logrará encajar con la personalidad de Natsuki- Responde Eita sonriente
-Eso espero...-

~Devuelta al parque~

-Eres un idiota...- Sonríe y se voltea bruscamente -No so tan ilusa como para creer que me seguiste solo para darme esto, ¿O eso crees?-
Maisou sonríe -Para que alguien como tu esté en este estado de ánimo, debe ser que algo muy malo pasó-

Ambos comienzan a caminar uno al lado de otro, adentrándose al parque. El parque bien iluminado, aunque las luces no eran tan potentes como para contaminar la vista-

-Lo más probable es que si te diga no me tomarás en serio mas nunca- Dice Natsuki
-Si no lo intentas, no lo sabremos- Responde en tono burlón.
-Pues al verdad es que estoy algo asustada...-
-¿QUE?¡¿NITSUKI ASUSTADA?!- Maisou pone una cara de asombro leve
-El otro día estaba sentada en la computadora, fastidiada revisando trivialidades en el internet, cuando comienzo a sentir como que la mano con la que sujetaba el ratón me pesaba, hasta un punto en el que no la podía ni levantar-
-Me suena a que se te durmió la mano- Infiere Maisou
-¡No!, déjame terminar- Aclara su voz -Pues si, cada vez esta sensación se volvía mas fuerte hasta el punto en que sentí que ni podía levantar la mano del ratón; luego miré la pantalla y sentía se hacía cada vez mas grande como si me estuviese cayendo dentro de ella, cuando la sensación se volvió muy fuerte me tiré hacia atrás y me caí de la silla, entonces la sensación se detuvo-
-Este...- Maisou muy confundido -Tal vez te estabas... ¿desmayando?-
-No, sé como se siente un desmayo y este no era el caso; en ese momento sentí como si la computadora me estuviese tragando...-
-¿Y por eso saliste llorando del apartamento de Eita?- Pregunta sin miedo
-No... es que...- Se detiene -Ahora me aterra usar la computadora y tengo que entregar un trabajo para la semana que viene, y no he podido hacer nada...-
-...-
-...-

Natsuki sonrojada se voltea

-Y ahí va el respeto que tenías por mí...- Natsuki se prepara para la carcajada, pero no oye nada.
-Bueno... no es algo que creí decirte, pero... ¿Quieres que te ayude a escribirlo?- Sugiere Maisou
-Uh... claro, si si, pero, ¿por qué?- Pregunta extrañada-
-Pues... digamos que me agrada mas la Natsuki a la que le teme a las computadoras- Le guiña el ojo
Natsuki se sonroja y sonríe -Idiota... gracias-

El gracias fue lo que inició una consistente  mas amigable conversación entre ambos todo el camino hasta la casa de Eita, donde terminaron de pasar la noche.

PD: los diálogos en cursivas son pensamientos.

Última edición por Matt el Jue Sep 10, 2015 5:51 pm, editado 1 vez
Maisou
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Bits : 64
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digivice :
Digimon : Esto es trabajo de Azur (?)
Sunpo(BlackAgumon)
0/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega

Ver perfil de usuario

Re: El comienzo, tras el comienzo [Individual]

Mensaje  Maisou el Jue Sep 03, 2015 11:21 pm

~3 días antes del ingreso al New Digital World~
14:15

Miércoles por la tarde, hace unas horas la reacción de toda la clase y conocidos al ver a estos dos individuos caminar juntos fue de un gran asombro; quién diría que estos dos podrían llevarse tan bien, pues hay mezclas que simplemente no se pueden explicar. Natsuki y Maisou comenzaron a  trabajar en lo que sería el ensayo justo después del almuerzo, y aunque debes en cuando tenían una charla trivial y la madre de Natsuki interrumpía ofreciendo algo de comer/tomar, avanzaron rápidamente en lo que sería el desarrollo de este trabajo; ya pasadas 3 horas, Maisou se detiene un momento para poder estirarse.

-Será mejor que te pongas cómodo, ya que apenas vamos por la mitad- Alerta Natsuki.
-... ¿en serio?...- Dice Maisou con un tono de flojera.
-Oye, tu fuiste el que se ofreció- Dice con un tono burlón
-Ya que...-

Siguen trabajando, mientras Natsuki dictaba el contenido, Maisou lo escribía y corregía ciertos errores de redacción. Siguieron así por unos 30 minutos mas hasta que el sonido de las teclas se detiene, Natsuki, que se encontraba de pie y sin ver el monitor, voltea para ver que ocurría; una serie de imágenes comenzaron a llenar el monitor, por lo menos salía una imagen cada 3 segundos, mientras Maisou trataba de solucionar el problema.

-¿Qué ocurre?- Se preocupa Natsuki
-No sé, la computadora no reacciona, no lo puedo detener- Responde Maisou con un tono de desesperación leve
-Son... Son imágenes del lago-

Pues sí, las imágenes que se presentaban en el monitor una sobra de otra eran del lago del parque, Maisou trata de reiniciar la computadora pero falla, así que aproxima su mano al cable pero Natsuki le agarra la muñeca fuertemente.

-¡¿Qué haces?! ¡Borraras todo lo que hemos hecho!-
-Tranquila, guardaba el progreso cada 10 minutos, si apago la máquina no perderemos mucho-

Natsuki suelta a Maisou y este desconecta el equipo, apagándolo forzosamente. Maisou, sin preocuparse por volver a encender el equipo recoge sus cosas

-¿A dónde vas?- Pregunta Natsuki -Todavía queda la mitad del...-
-Tengo que ir al parque, al algo precisamente- Dice muy seriamente -Sentí como si algo me estuviera llamando... la misma sensación que tu sentiste cuando me dijiste que el monitor te quería "tragar". Creo que si voy al parque descubriré algo-

Natsuki confundida solo es capaz de tomar una decisión, y es acompañar a Maisou a su locura. Ya en el parque, frente al algo, Maisou se le queda observando como por 10 minutos mientras Natsuki se recuesta sobre un árbol esperando cualquier cosa... Pero nada pasa, Maisou se recuesta en la grama como el acostumbra y Natsuki pierde la paciencia.

-Oye, ¿qué haces?- Pregunta calmadamente.
-Descansando- Responde descaradamente Maisou -Mejor aprovechar esta vista para descansar un poco, ¿no?-
-... Como puede estar tan calmado en una situación así... bueh, si no puedes con ellos, úneteles- Se acuesta al lado de Maisou.

Y así pasaron un rato sumergidos en la tranquilidad de esa zona del parque, mas tarde volvieron a el apartamento de Natsuki a terminar el trabajo y una vez terminado Maisou se fue a su casa. De todas formas, lo ocurrido con la computadora no dejaba la mente de Maisou tranquilo; al día siguiente vuelve al lago, esta vez solo, y se queda toda la tarde contemplándolo buscando respuestas. Un mensaje de texto llama la atención de Maisou

De Natsuki:
No esperes a que te devuelva yo tus audífonos, cuando quieras ven a buscarlos.

Maisou se levanta, ya anocheciendo y se dirige a casa de Natsuki. A mitad de camino comienza a sentir algo extraño, la frente le sudaba, sentía pesado el brazo izquierdo con el cual sostenía fuertemente su teléfono celular; se arrodilla en el suelo y se sostiene fuertemente la cabeza con su otra mano, comienza a ver visiones de unas bestias luchando, fuego, gritos, rugidos, lágrimas, cuando las visiones llegaron a su cúspide de intensidad una voz lo interrumpe

-¡Maisou!- Se trataba de Natsuki, la cual se arrodilla y coloca su mano en la cabeza de Maisou -También las viste, ¿no?-
-Que... ¿Qué son?- Pregunta Maisou titubeando.
-No lo sé, pero hace rato las vi y decidí salir a buscarte... Suerte te encontré aquí- Lo ayuda a levantarse -Vamos a mi casa, haré café-
-Mi celular...-

El celular de Maisou había cambiado de forma completamente. Ambos van a la casa de Natsuki, una vez ahí comienzan a hablar de las visiones y comienzan a analizar el aparato que antes era el celular de Maisou, mientras tomaban café; terrible adicción que ambos compartían.
Maisou
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Digivice :
Sunpo(BlackAgumon)
0/5 Champion
0/6 Ultimate
0/8 Mega

Ver perfil de usuario

Re: El comienzo, tras el comienzo [Individual]

Mensaje  Maisou el Lun Sep 07, 2015 11:37 pm

~Día del ingreso al New Digital World~
9:30

Este viernes, a diferencia de otros, es un día de libre de Maisou ya que solo tiene un clase y el profesor encargado no pudo asistir; así que Maisou decidió venir al parque a estas horas, aunque esta vez no fuese solamente para disfrutar de la tranquilidad del lugar, trajo consigo su celular el cual hace dos días cambió de forma.

-Uhg... Sigue está pantalla-

El dispositivo se encontraba encendido pero por mas botones que apretase, siempre estaba la misma pantalla con el mensaje "Registering all data", lo cual vendría siendo: registrando todos los datos. Maisou intento abrirlo, conectarlo a una computadora, hasta destruirlo, pero nada pareciera funcionar, por lo menos las visiones habían parado. Abre un cuaderno con varios dibujos hechos por Natsuki, habían criaturas y paisajes dibujados que plasmaban las visiones que tuvo en el papel; pero lo mas curioso es que todas esas criaturas y paisajes eran las mismas las cuales salieron en las visiones de Maisou, así que ambos llegaron a la conclusión de que tuvieron exactamente el mismo tipo de visiones.
Todo era muy confuso y el deseo a una respuesta se hacía cada vez mas fuerte.

-Estudiamos, investigamos en esos rincones raros del internet, pero nada... Tal vez es algo que está mas allá de nuestra compresión, tal ve-

Los pensamientos de Maisou son interrumpidos inmediatamente después de que se fija que el mensaje de la pantalla había cambiado

Sending information

Y no pasó mas de un minuto cuando apareció otro mensaje

Map scan complete. Initiating localizer.

Inmediatamente la pantalla del dispositivo cambia a lo que vendría siendo una especie de mapa y una ruta marcada la cual dirigía a otro lugar en el mapa. Maisou, inmediatamente llama a Natsuki con su teléfono de "respaldo".

-Asdfsdfsafsdfsdfsdf-
-... En humano, por favor-
-Ven al parque, ¡Ya!-
-Pero estoy en clases...-
-¡Ya dije! En el parque de niños- Cuelga la llamada.

¿Maisou alterado? Es algo serio. Natsuki pide permiso para ir al baño y sale de la prepa directo al parque. Montó su bicicleta, en el camino lo único que se le ocurre es que se trata de algo relacionado a lo que les ha estado ocurriendo. Pasado 10 minutos, Natsuki llega al parque de niños, el cual se encuentra sin gente ya que los niños se encuentran en la escuela; aunque tampoco veía a Maisou.

-¿Dónde se habrá metido?- Se habla a si misma.

Comienza a buscar por todos lados pero no ve nada, hasta que por fin ve algo inusual: ¡el teléfono de respaldo de Maisou! Se aproxima a recogerlo del suelo, la pantalla estaba desbloqueada y había un mensaje a medio terminar, cuyo destinatario era Natsuki.

"No les des al Sí, o comenzaras a"

Natsuki no entendía para nada lo que estaba ocurriendo y asume que es una broma de Maisou, pero su celular comienza a vibrar intensamente en su bolsillo. Lo saca y encuentra que el mismo ha cambiado de forma, tal y como había ocurrido con el de Maisou; seguía vibrando y había un mensaje a en la pantalla, con dos opciones:

"Initiate tranfer?
Yes         No"

La curiosidad la mataba, así que no dudo en darle al Sí y lo que comienza a ocurrir es todavía mas extraño; su cuerpo comienza a convertirse en pixeles los cuales se dispersan y lo único que ve es una luz azul. Pronto todas las preguntas serán respondido pues estos dos jóvenes se han adentrado a una nueva realidad, algo que muy pocos han visto, algo que solamente leyendas son capaces de contarte.

~10:27~

Todo se torna de color azul claro, básicamente como el color del cielo; Natsuki se sentía rara, como si no pesara nada, era algo que se sentía bien y mal al mismo tiempo, inexplicable. Frente a ella unas letras comienzan a formarse en el vacío y una oración comienza a revelarse: “Tus decisiones llevaran este mundo a su gloria o destrucción”

-Despierta...- Dice una voz que se escucha lejana -¡Despierta Natsuki!-
Maisou
Normal Tamer
Normal Tamer

Personaje :
Digivice :
Sunpo(BlackAgumon)
0/5 Champion