Conectarse

Recuperar mi contraseña

El ataque del Digimon desconocido fue una clara amenaza y un indicio de que ese había sido el primero de muchos combates futuros contra un mismo enemigo, para los cuales debían prepararse. La Isla no era el mejor lugar para ello, Seasarmon lo sabía, aún más claro luego de haber recuperado parte de los recuerdos de sus vidas pasadas entre tanta carga emocional que recibió en el combate. La recomendación fue viajar hacia la extensión de tierra más grande del Mundo Digital, el Continente Data.

La derrota de Machinedramon dio inicio a muchos eventos extraños dentro del Mundo Digital, tal vez relacionados con el desconocido Digimon que les atacó o solo una distracción antes de algo grande.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Nuevos Horizontes

Estado actual:

Abierta

"Quien posea un dispositivo digital podrá viajar de un mundo a otro libremente"
Últimos temas
» [Misión Especial] Investigación - Final
por Yggdrasil Lun Mayo 14, 2018 6:49 pm

» [Misión Especial] Investigación - Parte 2
por Yggdrasil Dom Mayo 06, 2018 11:35 pm

» ¡Inicio del Capitulo 2!
por Yggdrasil Sáb Mayo 05, 2018 2:59 am

» [Capitulo 2] Nuevos Horizontes
por Yggdrasil Sáb Mayo 05, 2018 2:11 am

» [Misión Especial] Investigación - Parte 1
por Yggdrasil Sáb Abr 28, 2018 7:38 pm

» Cronología de Urek Mazino
por Maisou Miér Abr 25, 2018 5:34 pm

» Petición de Evodatas y Digital Points
por Yggdrasil Lun Abr 23, 2018 8:30 pm


[Prologo] Destrucción y creación

Ir abajo

[Prologo] Destrucción y creación

Mensaje  Yggdrasil el Miér Sep 02, 2015 6:08 pm


Destrucción y creación

Yggdrasil, el host principal del Mundo Digital, para algunos considerado como un dios y para otros como no más que una computadora sin sentimientos.

El Mundo Digital, su creación, un lugar pacifico donde habita las criaturas llamadas Digimon, o ese fue su objetivo. Poco a poco el Mundo Digital se volvía más violento, batallas entre las grandes ciudades, muertes causadas solo por la búsqueda de poder de ciertos Digimon y odio sin sentido.  Esto ocasionaba evoluciones corruptas en los Digimons, es decir, forzadas y llevadas la ira y el rencor. Cada vez más Digimon caían en este tipo de evolución y terminaban como datos corruptos dañando a su servidor, Yggdrasil, que no tuvo más opción que ordenar a los Royal Knight que eliminaran dichos datos, pero esto se propagaba como si de un virus se tratase haciendo caer rápidamente a los caballeros.

Sin más opciones y viendo como su creación de destruía a si misma arrastrándolo hacia el mismo destino, decidió abandonar ese Mundo Digital para crear uno nuevo con el nombre de New Digital World.

Las décadas y los siglos pasaron, pero este nuevo Mundo Digital no presentaba grandes cambios, daba la impresión de haberse quedado atascado en una misma época. Algo le faltaba, en algo estaba fallando, a este paso no lograría su objetivo. Decidió jugar una de sus mejores cartas, pero al mismo tiempo una de las más peligrosas, la misma que llevo al anterior mundo a su destrucción, un arma de doble filo... traer humanos. Una acción desesperada para un mundo en el cual ni siquiera existían los Royal Knight que los controlaran, ni grandes ciudades donde pudieran adaptarse, ni Digimon con conocimientos que los guiaran, es más, los Digimon ni siquiera sabían la existencia de los humanos.

“Tus decisiones llevaran este mundo a su gloria o destrucción” fue lo que le dijo a cada uno de los humanos que selecciono, con la esperanza de que siguieran lo primero.
Server
Server
avatar
Yggdrasil

Personaje :
Bits : 995
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digimon :
??/5 Champion
??/6 Ultimate
??/8 Mega
??/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.