Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ojalá la paz fuera algo que durara por siempre.

Un grupo de Digimon liderados por un Greymon han decido atacar la aldea para sacar a Seasarmon de su puesto por la fuerza. Es el ataque más violento registrado hasta ahora por los habitantes actuales, por el hecho de que sus atacantes no son Digimon salvajes si no que son tan inteligentes como ellos. Lo poco que ha durado ha cobrado muchas vidas inocentes y si no es detenido cobrara muchas más a favor de la ambición de poder de un Digimon.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Ambición

Temas de desarrollo
-Grupo 1
Estado actual:

Cerrada.

"Sólo los elegidos pueden acceder al Mundo Digital, pero no hay manera posible de salir."
Últimos temas
» Registro de Fisicos
por Maisou Miér Dic 06, 2017 1:11 am

» Perfil de Endorsi
por Yggdrasil Miér Dic 06, 2017 12:48 am

» [Ficha] Mizuki Maeda
por Yggdrasil Lun Dic 04, 2017 3:05 am

» Puerta al Digimundo...
por Mizu Vie Dic 01, 2017 1:05 am

» Hola!! *Eco*
por Inigo Miér Nov 29, 2017 6:26 pm


[Prologo] Destrucción y creación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Prologo] Destrucción y creación

Mensaje  Yggdrasil el Miér Sep 02, 2015 6:08 pm


Destrucción y creación

Yggdrasil, el host principal del Mundo Digital, para algunos considerado como un dios y para otros como no más que una computadora sin sentimientos.

El Mundo Digital, su creación, un lugar pacifico donde habita las criaturas llamadas Digimon, o ese fue su objetivo. Poco a poco el Mundo Digital se volvía más violento, batallas entre las grandes ciudades, muertes causadas solo por la búsqueda de poder de ciertos Digimon y odio sin sentido.  Esto ocasionaba evoluciones corruptas en los Digimons, es decir, forzadas y llevadas la ira y el rencor. Cada vez más Digimon caían en este tipo de evolución y terminaban como datos corruptos dañando a su servidor, Yggdrasil, que no tuvo más opción que ordenar a los Royal Knight que eliminaran dichos datos, pero esto se propagaba como si de un virus se tratase haciendo caer rápidamente a los caballeros.

Sin más opciones y viendo como su creación de destruía a si misma arrastrándolo hacia el mismo destino, decidió abandonar ese Mundo Digital para crear uno nuevo con el nombre de New Digital World.

Las décadas y los siglos pasaron, pero este nuevo Mundo Digital no presentaba grandes cambios, daba la impresión de haberse quedado atascado en una misma época. Algo le faltaba, en algo estaba fallando, a este paso no lograría su objetivo. Decidió jugar una de sus mejores cartas, pero al mismo tiempo una de las más peligrosas, la misma que llevo al anterior mundo a su destrucción, un arma de doble filo... traer humanos. Una acción desesperada para un mundo en el cual ni siquiera existían los Royal Knight que los controlaran, ni grandes ciudades donde pudieran adaptarse, ni Digimon con conocimientos que los guiaran, es más, los Digimon ni siquiera sabían la existencia de los humanos.

“Tus decisiones llevaran este mundo a su gloria o destrucción” fue lo que le dijo a cada uno de los humanos que selecciono, con la esperanza de que siguieran lo primero.
avatar
Yggdrasil
Server
Server

Fecha de inscripción : 01/05/2013
Mensajes : 298
Personaje :
Bits : 565
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digimon :
??/5 Champion
??/6 Ultimate
??/8 Mega
??/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.