Conectarse

Recuperar mi contraseña

El ataque del Digimon desconocido fue una clara amenaza y un indicio de que ese había sido el primero de muchos combates futuros contra un mismo enemigo, para los cuales debían prepararse. La Isla no era el mejor lugar para ello, Seasarmon lo sabía, aún más claro luego de haber recuperado parte de los recuerdos de sus vidas pasadas entre tanta carga emocional que recibió en el combate. La recomendación fue viajar hacia la extensión de tierra más grande del Mundo Digital, el Continente Data.

La derrota de Machinedramon dio inicio a muchos eventos extraños dentro del Mundo Digital, tal vez relacionados con el desconocido Digimon que les atacó o solo una distracción antes de algo grande.

AMBIENTACIÓN GENERAL

Historia completa
- Nuevos Horizontes

Estado actual:

Abierta

"Quien posea un dispositivo digital podrá viajar de un mundo a otro libremente"
Últimos temas
» ¿Qué es este apartado?
por Yggdrasil Lun Jun 18, 2018 11:19 pm

» Ambientación General
por Yggdrasil Jue Jun 14, 2018 4:21 am

» Variaciones de Digimon
por Yggdrasil Jue Jun 14, 2018 4:12 am

» ¡Inicio del Capítulo 2!
por Yggdrasil Lun Jun 11, 2018 2:19 am

» Petición de Evodatas y Digital Points
por Yggdrasil Lun Jun 11, 2018 12:32 am

» Cronología General
por Yggdrasil Jue Jun 07, 2018 3:10 am

» [Misión] Combate aéreo.
por Yggdrasil Sáb Jun 02, 2018 8:04 pm


Digimon Especiales

Ir abajo

Digimon Especiales

Mensaje  Yggdrasil el Mar Sep 01, 2015 1:36 am


Prohibidos
De ninguna manera se puede obtener

- Yggdrasill

Computadora Host del Mundo Digital. Su nombre esta basado en el Árbol del Mundo de la mitología nórdica. Es el servidor principal del Mundo Digital y en él se encuentra toda la información del Digimundo. Los Digimon se refieren a él/ella como el Dios del Mundo Digital.


- Shakamon

Se rumorea que es el ser más cercano a Yggdrasill. Es absurdo enfrentarse a Shakamon, quien conoce los principios fundamentales del Cielo y la Tierra. Incluso si alguien lo retara a luchar, solo estaría peleando contra una ilusión en la palma de la mano de Shakamon, y al final su cuerpo y su mente terminarían agotados.




Jogress permitidas
Obtenibles haciendo una fusión (Digievolución DNA) entre dos digimon específicos.

- Omegamon/Omnimon

DNA entre Wargreymon y Metalgarurumon
Un Digimon Caballero Santo y un miembro de los Caballeros Reales, es el producto de la fusión de los Cazadores de Virus WarGreymon y MetalGarurumon, debido a los poderosos deseos de todos de hacer el bien. Es un Digimon que ha combinado las habilidades de ambos cuerpos, así que es un guerrero multipropósito capaz de demostrar el máximo de su capacidad sin importar en que situación se encuentre.


- Omegamon/Omnimon Zwart

DNA entre BlackWargreymon y BlackMetalgarurumon
Omegamon Zwart es un Digimon que puede ser catalogado como un Caballero Santo Negro, cuyo nombre se deriva de Omnimon y la palabra Zwart (negro en holandés).


- Omegamon/Omnimon Alter-S

DNA entre Blitz Greymon‎‎ y Cres Garurumon
Una nueva variante de Omegamon, nacido de la fusión entre BlitzGreymon, sub-especie de WarGreymon, y CresGarurumon, sub-especie de MetalGarurumon. A pesar de ser un individuo diferente al Omegamon perteneciente a la orden de los Caballeros Reales, mantiene su habilidad "multi-tipo" de manejar las características pertenecientes a ambas especies, y se encuentra a la par con Omegamon en cuanto a poder.


- Alphamon Ouryūken

DNA entre Alphamon y Ouryumon
Una forma en la que Ouryumon logró una evolución milagrosa y se transformó en una espada, a través de la operación de un círculo mágico de DigiLetras que desplegó Alphamon. Ouryumon es la etapa Mega de un “Digimon Prototipo” experimental que perseguía un poder de pelea avanzado, y al convertirse en espada, todo el poder de pelea fue dedicado exclusivamente a sus ataques. Balancear la Ouryuken es blandir todo el poder contenido dentro de un Digimon Definitivo, así que no es una espada que pueda ser blandida por un Digimon ordinario, y no hay ningún Digimon ordinario que pueda aguantar su ataque.


- Examon

DNA entre Breakdramon y Slayerdramon
Un Digimon Caballero Santo que es miembro de los guardianes sagrados de la Red, los Caballeros Reales (Royal Knights). Como es un Digimon que posee una increíble cantidad de data, las herramientas digitales tradicionales son incapaces de renderizarlo, y su existencia se descubrió gracias que fue posible renderizarlo con aparatos digitales de última generación. Aunque pertenece a los Caballeros Reales, simultáneamente es el ser que esta en la cima de los Tipo Dragón, obteniendo el titulo del "Emperador Dragón". El posee las gigantescas alas pensantes llamadas "Caledfwlch" y la lanza gigante "Ambrosius".


- Mastemon

DNA entre LadyDevimon y Angewomon
Es un Digimon Ángel que manipula la luz y la oscuridad, y tiene el poder de cruzar a través del espacio-tiempo.


- Susanoomon

DNA entre  KaiserGreymon y MagnaGarurumon
Contado de las leyendas orientales, es el más fuerte dios destructivo y el dios que gobierna a través de la regeneración. Se cuenta que cuando el sistema de red se hunde en el caos, borrará el sistema existente y creará uno nuevo.


- Chaosmon

DNA entre Darkdramon y BanchoLeomon
Generalmente, cuando ocurre una evolución Jogress, los Digicores de los Digimon base se fusionan completamente y crean un nuevo Digimon, pero Chaosmon retiene los Digicores de ambos Digimon antes de la jogress, y mantiene su forma en una inestabilidad constante. Chaosmon es nombre clave de los Digimon que "no deberían existir", de acuerdo al "Dogma Central" del Mundo Digital, son singularidades absolutamente imposibles (bugs).


- GraceNovamon

DNA entre Apollomon y Dianamon
Un mítico, Digimon tipo Galaxia, nacido de la fusión entre Apollomon y Dianamon, miembros de los Doce Olímpicos, cuando una crisis sin precedentes se cernió sobre el Mundo Digital: Ilíada en el pasado. Al colisionar las energías opuestas del sol y la luna, se formó una energía de las dimensiones del Big Bang en su cuerpo. Debido a ello, ha sido augurado que GraceNovamon se ha convertido en una galaxia en sí mismo, y se dice que es imposible medir el total del volumen de sus datos con precisión.




Jogress NO permitidas
Su poder es demasiado grande como para ser controlado.


- UltimateChaosmon

DNA entre BanchoLeomon, Darkdramon, Varodurumon, y Sleipmon
Debido a que el equilibrio de poder de su cuerpo no puede ser tomada por la distorsión que se fusionaron los cuatro a la vez, el poder se consolida en los brazos, que son enormes en tamaño. Dado que su cuerpo no puede contener tantos DigiCore, dos de ellos descansan sobre sus hombros. Su poder es tan grande y peligroso que ningún Digimon de nivel inferior puede acercarse a él, ya que sería devuelto a su etapa más primitiva o borrado en el peor de los casos.


- Apocalymon

DNA entre Machinedramon, MetalSeadramon, Piedmon y Puppetmon
Apocalymon está compuesto por los datos de todos los Digimon que, víctimas de sus datos malformados, no consiguieron digievolucionar y fueron eliminados por la propia digievolución. Su poder es tan inmenso que no se conocen a ciencia cierta sus límites.


- Fanglongmon

DNA entre Ebonwumon, Zhuqiaomon, Qinglongmon y Baihumon
Es un Digimon Tipo Dios Bestia, y es el líder de las Cuatro Bestias Sagradas del Mundo Digital. Se dice que fue creado juntando a las Cuatro Bestias Sagradas del Mundo Digital y es mucho más grande y más fuerte que ellos. Cuenta con ocho ojos y doce DigiCores externos, y su gigantesco cuerpo está cubierto de escamas de Mineral Huanglong que se jacta de dureza absoluta, por lo que inflingir un daño en él es practicamente imposible. Sus movimientos especiales consisten en separar el Mundo Digital , por toda la eternidad, en dos extremos de luz y oscuridad, descomponiendo todos los datos del Mundo Digital en ceros y unos (Taikyoku), y en generar una sucesión de desatres naturales, como por ejemplo un gran tifón (Oukai).


- ZeedMilleniummon  

DNA entre MoonMillenniumon y Gigadramon
Es un rey de la maldad que está tratando de destruir todas las eras y mundos. Las bandas que rodean a ZeedMillenniummon se rumorea que son como cadenas que suprimen sus habilidades, pero se desconoce quien pudo imponer tan poderoso hechizo en él. Sin embargo, se profetiza que si es liberado de este hechizo, la destrucción inmensurable lloverá sobre el Mundo Digital.


- Daemon Super Ultimate

DNA entre Daemon y Arkadimon Ultimate
Daemon Super Ultimate es un Digimon Señor Demonio cuyo nombre se deriva de la mitología judeocristiana. Ésta basado en Satán. Es uno de los pocos Digimon confirmados en el nivel Super Ultimate.


- Ordinemon

Fusión entre Ofanimon: Falldown Mode y Raguelmon
???


- Omegamon Merciful Mode

DNA entre WarGreymon, MetalGarurumon, Hououmon, Herakle Kabuterimon, Rosemon, Vikemon, Seraphimon y Holydramon
Un Omegamon con alas blancas, como un ángel. Su transformación a esta forma fue provocada por el dolor y la determinación, y sus lineas blanco azulado que están por todo su cuerpo se asemejan a las lágrimas.




No obtenible
Es imposible obtenerlos mediantes los metodos normales.

- Neo

NEO es una misteriosa forma de vida digital que nació de la combinación de las 8 DigiMemorias. Su estructura y biología es imposible de analizar con la tecnología actual, y solo se sabe que es en sí, una manifestación del Futuro.


- Lucemon Satan Mode

Teniendo el aspecto del Dragón de la Revelación, es la forma final de Lucemon. Como fue dicho en la Revelación, él lleva las Coronas de los Siete Pecados Capitales sobre su cabeza, y un globo de oscuridad llamado "Gehenna", que absorbe todos los ataques. Ante "Gehenna", todos los ataques son anulados, y se ha dicho que el mundo perecerá cuando Lucemon toma esta forma. Sin embargo, la verdadera forma de Lucemon (Lucemon Larva), existe dentro de "Gehenna" y el Modo Satán no es más sino un reflejo de Lucemon. Y por eso no importa cuantas veces Lucemon Modo Satán sea atacado, esos ataques no afectaran a la verdadera forma, Lucemon Larva, ya que Lucemon Modo Satán no tiene pensamiento propio.


- Ogudomon

Un grotesco Súper Señor Demonio que tiene siete patas y ojos, así como un octavo ojo. Como incluye la totalidad de los Pecados Capitales del Mundo Digital, y además, es una personificación misteriosa con la posibilidad de expiarlos por todos ellos, el poder de un Digimon con incluso una pequeña cantidad de maldad se contrarresta, y es imposible para él que derrote a Ogudomon.


- Gizumon y variaciones

Es un digimon del tipo No Definido (ND). Es del tipo error de computadora, fue creado por un grupo de científicos para poder gobernar el Mundo Digital.


- Chronomon Holy Mode

Chronomon Holy Mode es un Digimon de nivel Mega y es un Digimon legendario nacido del proyecto YMIR y solo puede llegar a este modo cuando digievoluciona con el poder de la luz santa. Tiene la apariencia de un pájaro humanizado, cubierto con un plumaje blanco y con marcas sobre su cuerpo, si junta sus dos manos de cierta manera las marcas formaran un símbolo, el cual es desconocido pero se piensa que se trata del Chrono Core la cual posiblemente sea la fuente de su poder.


- Chronomon Destructive Mode

Su nombre proviene del dios "Cronos" de la mitología griega, el cual era el líder de los titanes que gobernó durante la era mitológica; puede que esto tenga alguna relación también, ya que la información sobre este Digimon es realmente escasa y se espera volverlo a ver.


- Meicrackmon (Vicious Mode) / Raguelmon

Temporalmente bloqueado

- Rasielmon

Digimon de tipo Ofanim al que una vez le fue otorgado el mismo rango que a Ofanimon. Tiene el poder misterioso de anticipar todo en el mundo del Kernel (el dominio de Dios). Se dice que conoce todo lo que sucede en el Mundo Digital, y que ha atesorado una cantidad divina de conocimiento con este poder.


- Quartzmon

Quartzmon es un Digimon Tipo Desconocido. Tiene el aspecto de una torre verde con una cabeza azul verdoso y verde en el centro, con una punta arriba de su cabeza, no tiene cara, en su lugar, tiene dibujado un ojo con aspecto demoníaco, su verdadero cuerpo se encuentra en la parte alta. Es un muy poderoso ya que tiene la habilidad de recrear a voluntad a cualquier otro Digimon.


- Arkadimon Super Ultimate

Arkadimon Super Ultimate es un Dgimon tipo Bestia Hechizante de los pocos Digimon Super Ultimate confirmados. En esta forma él es capaz de destruir grandes áreas y matar ejércitos con un simple ataque


- OmegaArmamon BM

OmegaArmamon BM es la digievolución de Armamon tras fusionarse con Barbamon. Su cuerpo tiene rasgos de los Digimon que lo forman, como la túnica de Barbamon.  Posee seis brazos y esta armado con 6 espadas: 4 de fuego, hielo, luz y oscuridad respectivamente más dos normales que levitan a la izquierda y a la derecha. Tambien tiene una especie de puño americano con púas en la mano de uno de sus brazos.


- Shoutmon X7 Superior Mode

Shoutmon X7 SM es un Digimon Tipo Composición, y es la Final Xros de todos los Digimon miembros de los equipos Xros Heart, Blue Flare, las DigiMemorias, y todos los Digimon de corazón bueno del Mundo Digital.  Esta conformado por millones de Digimon, lo que hace imposible saber la cantidad especifica de quienes lo conforman.




Digimon de soporte
No tiene que ser entrenado, solo da soporte en combates a otros digimon del equipo.

- Calumon

Puede hacer que otros Digimon digievolucionen, cuando ocurre esto el símbolo de su frente brilla, este símbolo también lo tienen Guilmon (y su línea evolutiva en Digimon Tamers), Sephirotmon, Sakuyamon (en la especie de guantera que tiene en las manos) y Lucemon en su mano izquierda. Calumon tiene una actitud y personalidad infantil por eso siempre busca a alguien con quien jugar.
Guía escrita originalmente por: Matt
Server
Server
avatar
Yggdrasil

Personaje :
Bits : 998
Evodata : 0
Digital Points : 0
Digimon :
??/5 Champion
??/6 Ultimate
??/8 Mega
??/10 Mega2 o Cambio de modo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.